Moderación absurda

ceeps

#30 Si, un objetivo de mierda.

B

#30 No, sigue sin tener objetivo... y si el objetivo es petar de mierda la comunidad creo que va en contra de los principios y normas de la misma, por eso no le veo sentido.

Noixu

#29 ya viniste al hilo anual a tocar las narices, deja de llorar ya. Si el hilo está abierto por algo será...

1 respuesta
Indigo

Mira si es absurda que he reportado al azar, al #2, #4, # 18 y sigo.

B

#33 Si os cerraron uno tambien seria por algo. Lo que me gustaría es precisamente que me explicara UN MOD cuales son las razones para permitir que se reabriera y por que no dejan abrir un tardes de offtopic.

2 respuestas
oOoMeGaOo

que ganas de joder a la peña, yo participaba en el hilo anual bastante, cuando me canso el rumbo que pillo simplemente lo quite de favoritos y lo ignore y por ahora no he muerto porque otros lo disfruten, no entiendo esa necesidad de quitarlo.

Es lo mismo que el hilo de 4chan, unos se quejan del pron, otros de lo creepy, otros del humor negro, etc. Joder, si siempre esta todo bien avisado con su spoiler para que coño dan por culo, a ignorarlo y ya esta

2
Noixu

#35 a ver, si tu problema es que no abren un thread de tardes de OT no tienes xq joder otros threads ni a la gente que pasa el rato y se divierte en ese thread... Se pidieron permisos, se hablo con quien se tuvo que hablar y lo permitieron, haz tu lo mismo para abrir el tardes de OT, pero no hinches a los que a ti no te hacemos nada...

1 respuesta
nomechordas

#35 los mods de offtopic no son los mismos que los de feda, si quieres hablar con un mod habla con spyro, el único mod que hay en feda.

1 1 respuesta
Tritoman

queremos mas transparencia!!!

The_Ninja

A mí me gustaría saber si los que tanto se quejan de la moderación en FEDA se han leído las normas de FEDA.

Me parece a mí que no.

1 1 respuesta
B

#37 A ver, que a mi me da igual mañanas que madrugadas que tardes de offtopic, yo ahi no posteo casi nunca. Se, porque en su dia se intento, que no se permite crear un tardes de offtopic por ciertos motivos, ahora, se permite el thread anual que viene a causar LOS MISMOS efectos que ese thread solo que con mas mierda y menos orden y sentido y encima 24/7... eso es lo que quiero que me expliquen.

2 respuestas
Noixu

#41 El thread que tu dices sería de OT el hilo anual es de FEDA, ahí está la diferencia... Si no leete las normas de FEDA como the dice #40 o habla con spyro como te dice #38 y deja de llorar ya...
#43 cuando aprendas a distinguir el genero femenino del masculino hablamos chato

1 respuesta
B

#42 Intenta crear un TARDES DE FEDA a ver si te dejan guapo ;). Que sea feda no quiere decir que se tenga que aceptar todo, eso queda reflejado en las normas, echales un ojo anda.

1 respuesta
ruk0style

Te ocultan el mensaje correctamente y encima te quejas... así vamos.

Kartalon

Esto es en lo que he pensado al leer el título de este hilo...

Con Letto en el papel de Casco Oscuro y thrazz como coronel.

1 1 respuesta
CarlosML27

#18 Es que feda NO es un foro serio. No sé qué es lo que no comprendes.

Y dices que no quieres un foro con tus gustos pero sin embargo quieres que quiten el hilo anual porque dices que es una mierda.

Maldita hipocresía.

spyro512

#41 ese thread se abre porque es FEDA, porque no es un thread de tardes y pq la chupipandi de ahí así lo requiere.

Si no te enteras de qué va el thread o no te dejan entrar en la chupipandi no es problema de la existencia del thread.

12 2 respuestas
B

#47 En su momento la chupipandi de turno solicito un thread de tardes en offtopic y no se les permitió. Ok, era OT, pero tampoco habria podido ser FEDA, igualmente el efecto es practicamente el mismo solo que este thread ademas es 24/7 y encima hay que soltar mas gilipolleces para que no muera... Me he enterado de que va el thread y me sigue pareciendo igual de absurdo, y por favor, cuanto mas alejado de esos mejor ;). La existencia del thread es el problema en si.

Se echa de menos la mano de Billa.

3 respuestas
T

#48 Que te calles pesao!

2
granaino127

Parece que alguien no ha pinchado este fin de semana.... :/

1
A

Joder, que resquemor por ese hilo ¿No?

CarlosML27

#48 De nada.

1 respuesta
Noixu

#47 no se le puede reportar por cansino???

1 respuesta
B

#52 #53 Os hago una proposicion... no os gustan mis opiniones verdad? Vais al spy, bloqueais el foro de mediavida y no tendreis que leerme.

3 respuestas
CarlosML27

#54 ¿Quién te ha dicho que no me guste debatir? El único aquí que ha dicho de borrar y suprimir y esas cosillas eres tú. A mí me gusta mediavida en su totalidad.

B

#54 Ciertamente, ignorando el usuario ya no tendrían que banear el foro :wow:

Por cierto, lo de desvirtuar temas se te da de lujo.

1
spyro512

#48 pero vamos a ver, deja de extrapolar lo que hay OT a lo que hay en FEDA.

OT es un foro de contenido generalista y de ambiente moderado-divertido, no es un foro para hacer el chorra, que es lo que es FEDA.

Los hilos de las tardes tenían un ambiente que no se buscaba en OT y por ello se cerraron, pero eso no quiere decir que en FEDA no tenga cabida y menos que haya que enunciarte un teorema para justificarte la existencia de un thread que a ti en particular no te gusta.

Si el thread te gusta, pasa y diviértete. Si no te gusta no entres, que es lo que hace todo hijo de vecino. Yo no me meto en garitos de sudacas porque no me gusta el ambiente, y no tengo por qué ir a preguntar al alcalde por qué existe ese bar, blahblahblah. Copón. Que cuando nos ponemos pesados, se nos da muy bien, eh?

3 1 respuesta
GlatoR

Arrastras un durísimo trauma que te hace sentir un odio absurdo por un hilo que no perjudica a nadie? Porque por favor, deja de decir esa estupidez que te irrita de que está en Spy, es una de las peores excusas que he oído en mi vida. Si eso perjudica un poco tu mente hay otros métodos más eficaces que cerrar el hilo. Como visitar a un médico.

Como digo el Anual no le hace daño a nadie, no es un grupo de maleantes que se dedican a despreciar a cualquier usuario del foro de forma gratuita. Sólo se utiliza para que un grupo (abierto) de gente hablen del tema que les salga del arco y divertirse.

Te sigue molestando? ajo y agua.

1 1 respuesta
T

#58 Que diplomatico...

3/10

1 respuesta
GlatoR

#59 Yo siempre soy diplomático

Tema cerrado