Moderación absurda

itonny

#54 No entiendo ese odio irracional a algo que ni te va ni te viene.

1 respuesta
B

#57 De entrada FEDA es un subforo de OT, por eso extrapolo. No se queria un thread de tardes ni en OT ni en FEDA y si no se habria movido de OT a FEDA y santas pascuas... y lo que comentas del ambiente me parece que iba a ser exactamente el mismo que en las mañanas y las madrugradas, pero eso es otro tema a parte.

Por mucho que se pueda hacer el chorra en FEDA, hay limites y los threads sin sentido se borran, si un thread ha perdido el sentido lo LOGICO es borrarlo, COMO HICISTEIS CON EL ANTERIOR.

Es muy sencillo explicar que habeis decidido dejarlo abierto porque os lo ha pedido una chupipandi, si realmente hubiese encajado en los principios de FEDA no se habria borrado ni el primero ni el que se creo despues.

El ejemplo que pones de los garitos es bastane burdo y carente de sentido. Yo he entrado 2 veces a ese thread, y lo unico que he visto es mierda... lo que me sorprende es la carencia de sentido por parte de los admins.

#61 Dejalo en que me duele la falta de coherencia.

2 respuestas
Dralions

Hola, vengo a decir que The Pirate Bay es un buscador, que descargar no es ilegal, que esa moderación es absurda y me voy.

2 1 respuesta
Noixu

#62 en serio, deja de hacer el canelo y de llorar... ya se te ha explicado porque está el hilo y tu sigues erre que erre.... no vas a estar a gusto con ninguna explicación! y que la gente hable en un hilo de sus cosas, además de poner tonterías de vez en cuando, no es malo, solo te afecta a ti de esa manera tan irracional...

Amazon

#63 descargar contenido protegido sí es ilegal, y es a lo que hacía alusión #1 en el hilo de far cry 3

1 respuesta
spyro512

#62 el anterior SE CERRÓ porque el hilo es ANUAL y ya acabó el AÑO (bienvenido al 2013, fiera).

A ver si con las mayúsculas que tú tb usas lo entiendes mejor.

Que FEDA esté por debajo de OT no significa que compartan absolutamente nada. Se metió ahí desde el principio porque no se consideraba oportuno darle un foro entero, pero hoy por hoy con la caña que tiene se podría poner perfectamente como foro individual.

Y no se movió el thread a FEDA porque no queremos esa bullshit en FEDA. Lo que me sorprende es que abogues por las tardes de OT y no por el hilo anual cuando son prácticamente lo mismo: X personas habituales posteando ahí, entras y hay mierda (principalmente porque no te enteras de que va el asunto, y con razón).

Lo que no entiendo es esa puta manía persecutoria a joder al prójimo, joder, déjales que hagan lo que quieran en ese thread. Qué coño te importa?

2 respuestas
Dralions

#65 Hasta donde yo sé es ilegal reproducirlo o distribuirlo con ánimo de lucro sin consentimiento del dueño de dicho contenido, jamás he visto ni escuchado que se penalice una descarga en España. ¿Tú sí? Ah, y que sea ilegal hacerlo no significa que sea ilegal decirlo xd.

#66 Poniendo FEDA en mayúsculas sólo demuestras tu agresividad.

1
B

#66 Joder, por fin me entiendes... bueno, salvo una cosa, yo no abogo por las tardes de OT pero tu entiendes que es la misma mierda. Pero ahi es donde te queria ver coño... son la misma mierda y resulta que las tardes no las quereis en feda, pero si un hilo anual que es lo mismo, pero mas horas al dia. AHI ES DONDE NO HAY SENTIDO.

Bravo joder, estoy por emocionarme.

A parte, se cerro porque se acabo el año, logico, objetivo cumplido. Pero ey... si ibais a dejar abrir otro para hacer la misma mierda otro año mas... ¿Pq ostias no le cambiasteis el titulo y au?

3 respuestas
Noixu

#68 En serio, haztelo mirar....

#66 No lo intentes más Spyro, por mucho que digas va a seguir en sus trece...

1 respuesta
nomechordas

#68 Se cerró porque nos hacía ilu a la chupipandi :D

B

#69 A ver pesada, que pareces mi vieja metiendose en las conversaciones para meter cizaña... Ahorrate comentarme si no vas argumentar algo con sentido y un minimo de inteligencia y solo vas a decir mierda.

1 respuesta
spyro512

#68 no se le cambió al título y ya está porque tiene gracia abrir uno nuevo, joder, que asquerosamente tiquismisquis hay que ser para preguntar eso.

Sí, son la misma mierda, el mismo estilo, pero no son lo mismo. Y uno no cabe en un foro (OT) y el otro sí. El objetivo de uno es pasar la tarde y el otro es pasar el día y encima haciendo el moña, porque la gente que lo frecuenta tiene sus tonterías y coñas y se lo pasan bien.

Sigo sin entender por qué pollas tienes que inmiscuirte tú en temas que ni te van ni te vienen. Ya sé que el objetivo es poner en duda la moderación y todo el mundo sabe que tú serías un mod estupendo, pero hoy por hoy los papeles están de otra manera.

Insisto: si no te gusta no entres. Es mi RPV personal y favorito.

1 respuesta
Noixu

#71 pero no era guapO?? ahora soy pesadA??? Aclarate hijo mio... y llamar vieja a tu madre es una falta de respeto... me parece a mí que el que dice cosas sin sentido y sin inteligencia eres tu. Estas emperrado con un hilo que no te ha echo absolutamente nada y que no te molesta para nada, no hinches las pelotas y te dejaremos de comentar...

#74 que no has venido al thread a insultar??? Creo que tienes muy poca memoria... Ale, q te vaya bonito

2 respuestas
B

#73 Me has dicho que me he confundido de genero antes, supuse que es porque eres mujer... o niña, me da igual, no te conozco de nada asi que no tengo porque saberlo ;) A mi si me molesta la falta de coherencia en la moderacion y en el foro. Tengo una opinon y vengo a expresarla, yo no he ido a tu thread basura a meterme contigo ni a comentar lo que digas sobre mi.

#72 Osea que son la misma mierda pero no son lo mismo... es un razonamiento enrevesado tratandose de un post pero me conformo con que lo categorices de mierda... Las tardes eran para hacer lo mismo pero sin tonterias, vamos, 100% cabida en OT, pero lo que me gusta es que digas que no querias lo mismo en FEDA para las tardes, pero si para todo el dia... el nonsense esta ahi lo mires por donde lo mires.

Como usuario tengo derecho a opinar, y tengo derecho a que me molesten ciertas cosas y exponerlas. Igual que me podria molestar tu comentario sobre los garitos "Sudacas" por ser racista. Obviamente estamos en un foro de opinion y la moderación tambien puede ser cuestionada, en pos de mejorar las cosas siempre. No quiero ser moderador, ni creo que me eligiesen para ello, pero tampoco me hace falta para expresar mi opion.

1 respuesta
spyro512

Si ahora en la discusión metes hasta que use la palabra sudaca (cuando puede no tener un uso despectivo, pero vaya), te delatas. Sólo quieres joder la marrana.

Para ti la razón.

Gracias por hacerme perder el tiempo. La siguiente me pasas por MP tu dirección y te envío una bola de plastilina para pasar el rato. Algunos tenemos cosas mejores que hacer.

1 respuesta
Txentx0

"Que te salga el mod que modera tu post"

Eso es de hippies, perroflautas y urrakos, y la verdad no importa un cagado. Te ha moderado el mvteam, con eso basta.

Si Rajoy lo niega todo nosotros no seremos menos.

1
B

#75 Vale puedes irte por las ramas todo lo que quieras por un ejemplo, que a mi me da igual. Si tenias algo mejor que hacer podrias haberte ahorrado entrar en la conversacion :)

#73 he entrado a decir que era una mierda. No he insultado a nadie.

1 respuesta
spyro512

#77 algunos respondemos a nuestras responsabilidades como mods. Saludos.

1 respuesta
Li3cht

B

#78 Ah, es que pensaba que veias parte de tu responsabilidad como una perdida de tiempo. Si realmente lo veias asi podias haberte ahorrado aceptar l cargo de mod.

1 respuesta
The_Ninja

#80 Lo que sí que ha sido una pérdida de tiempo es prestarte atención desde el principio. Tú solito te has llevado el protagonismo de 2 páginas. Y aún tienes ganas de más por lo visto.

Venga, campeón.

#1 Lo que puedes hacer es lo que hice yo en OT una vez. Mira en la lista de moderadores de cada foro e intenta contactar con alguno del foro en el que te lo han ocultado. El problema es que algunos no te lo quieran aclarar, en mi caso con el que contacté fue el que me lo ocultó y me dio sus explicaciones (que en ese momento lo vio pertinente ocultarlo aunque hubiera sido un error).

Y no hagamos caso más al pesadete este, que es peor que un niño att whore y nosotros peores que unos padres amariconados.

#82 Ok.

1 respuesta
B

#81 Si crees que expresar una opinion y defenderla es comportarse como un niño me compadezco de ti y de tu vision del mundo... y lo que ya he dicho, si te parecia que no merecia la pena no haber respondido ;). En fin, vete a decir incoherencias a tu thread basura que se ve que es lo tuyo y ademas es muy adulto.

1 respuesta
Fyn4r

#45 alguien me ha nombrado?

1
VipeR_CS

¿Por qué entro leyendo una pregunta sobre la moderación en el foro de juegos y me encuentro 2 páginas hablando de una mierda de tema de feda? :(

#1 ya te han dicho por qué se te ha moderado, no se permite hablar de piratería y las normas del foro así lo indican. El resto, haced un nuevo tema para quejaros o acribillad a Spory a mps.

Tema cerrado