Ya lo he dicho otras veces, el gran problema de Dicon es que parece que siempre está enfadado. Ya se que es su caracter y bla bla... pero si a esto sumas algún que otro punish cuestionable (errores cometemos todos, al fin y al cabo los moderadores también son humanos), pues lógico que surjan threads como este... Si RoDra hiciese algún punish injusto estoy seguro de que no se le abre nada xD.
Lux hace unos meses era (con su permiso) un cansino de cuidado. Pero también es cierto que de hace un tiempo pa'cá decidió cambiar su actitud y yo al menos lo he notado mucho. Aun siendo la scene asiática su clara preferida, le he visto en threads de torneos europeos e incluso españoles dando buena opinión de algún que otro partido, siempre sin perder de vista a sus asiáticos (Al igual que nosotros podemos ver partidos de la LCS de NA y gustarnos algún partido pero siempre teniendo en mente que EU > NA. Cuestión de gustos).
No sé, el Lux pesado que solo despreciaba todo lo que no fuese amarillo ya murió hace tiempo, aprended a asimilarlo, como he dicho antes todo el mundo se equivoca y enmendar un error es algo loable.
Y respecto a Spank solo decir que es lo que el subforo de lol necesitaba y andaba buscando desde hace mucho tiempo.
pd: Ya que no pertenezco a ninguna de las dos chupipandis voy a formar mi propia chupipandi con mejillon. Temblad.