Moderación de Dicon en League of Legends.

M

#299 o los tsunamis no se ven cuando están llegando.

Sigo esperando una respuesta lógica, no desde el hateo, de porque se me puso punish de todas formas, si hay 3 kr y un EU y están todos los fans de Gambit presente, quien en su sano juicio no ve bien las comparaciones para buscar la objetividad? Por supuesto para Spank es motivo de puyita y meter cizaña.

2 respuestas
Lexor

A ver lux , yo te apoyo en que se te toma como diana de practicas tan solo por tener opinion propia y defenderla , pero es lo que pasa cuando te labras una fama y encima estas en el centro del huracan....aparte que alguna vez has de reconocer que has sido mas que acido y esas 2 cosas juntas hacen boom
Y sobre dicon ahora mas calmado pienso que no puede ser por voluntad propia y que se rige bajo ordenes superiores con fines economicos, es como lo del subforo de mario kart, ojitow con el ( el primer dia fue la fiesta del ocultismo)
por supuesto que no podran reconocer esto ultimo pero bueno, que mas dara

1 respuesta
ceeps

#302 se rige bajo ordenes superiores con fines economicos

jajaja este thread es la ostia

1 1 respuesta
RegNatriX

#301 Tienes 10 páginas que te hablan de ello con opiniones de todos los colores y aun esperas una respuesta? really?,en #270 tienes la última mia, la cual te vendria bastante bien leerla una y otra vez, y esto te lo digo sin rodeos y sin tapujos, jamás un "cuento" estuvo tan cerca de ser realidad como el que te has montado y que defiendes desde el victimismo de algo que tú mismo provocaste.

Pero una vez más huyes de la verdad, del por qué muchos usuarios no te soportan, ignoras todo aquello que no te interesa y continuas en tu mundo.

Yo creo que este post esta visto para sentencia y nuestro amigo con su "sigo esperando una respuesta" tras 10 paginas y 300 comentarios ha dejado bien claro que sigue en su universo paralelo aka Via Crucis del victimismo ignorando y evitando a toda costa lo que casi todos ya sabemos. Mucha suerte en tu búsqueda awk_sora.

Fastestwat

MV esta intentando hacerse un hueco en los e-sports. Ya esta metida en la LVP y ahora lo intenta con Riot. No puede dar la imagen de un foro donde se permite todo.

Lux te vuelvo a repetir. Siempre estas en el límite. Esta vez habrá podido ser injusto pero recuerdo una vez que no se que cojones dijiste de la nazis o algo asi que tranquilamente podría haber sido un ban como una casa.

#307 No se. El tema asiático es bastante subjetivo puesto que la gente que se queja son unos wannabe de cojones. Ya ves tu que te puede afectar que en vez de coreano digas chino. No me jodas...

2 2 respuestas
Sadik

cuanto filósofo suelto

B

#305 Sí, eso sería punible del mismo modo que lo son los comentarios racistas constantes a asiáticos. Ahora que actúen con coherencia y que no usen la Ley de Volubilidad de Dicon para moderar, que no me la sé.

1 respuesta
RegNatriX

#305 Te refieres a esto? ... fue bastante epic jajaja.

1 respuesta
Lexor

#303 pues tu me diras de que te ries , pero mv hace dinero y por una parte me parece normal que su propietario quera hacer mas dinero , pero por otra parte me parece fatal que para ello se tenga que ver reducida tanto la calidad del foro como mi derecho a expresarme
Que nuevamente lo digo , yo no estoy a favor de antes de empezar decir Ocelote es un payaso , pero si le veo jugar y ves que su fama radica en vez de derrotar a grandes oponentes se basa en bailar a lo oppa style pues.....

1 respuesta
Lexor

#308 Eso es una frase estupida dicha en caliente , le puedes decir que se ha comportado como un gilipollas porque se lo merece , pero el guardar un post tan absurdo y querer catalogar a una persona por ello sinceramente te pone al nivel de un crio de 5 años

2 respuestas
ceeps

#309 En serio te crees que dicon & co moderan coaccionados porque un ser superior les manda unas directrices de comportamiento, para que el pueda ganar dinero? no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
M

#308 #310 yo creo que eso ya lo expliqué y no veo donde está el flame ahí, solo decía que me alegraba que era de envidiar lo felices que son con lo que han sufrido :S es que no entiendo vamos.

#316 que ves tú ahí con ganas de buscar cizaña, explícamelo porque no lo entiendo.

1 respuesta
Spank

Sobre lo de los españoles ya viene de hace tiempo. A nadie se le ha moderado un comentario en live en caliente, pero es distinto crítica constructiva e incluso puyas al camión de mierda continuado y sin sentido.

Más concretamente aquí.

Me cito:

"Luego no creo que criticar la scene española sea malo. No creo que criticar a nadie sea malo. Siempre que se haga con justicia e intentando ser equitativo. Critica constructiva toda la del mundo y más, crítica destructiva aquí en Mediavida al menos vamos a permitir 0. Los argumentos bien expresados se pueden debatir, los insultos y las faltas de respeto no."

1 respuesta
Hassel

#301 Malanior, lo que te ocurre es que desde hace mucho tiempo tienes un problema de fanatismo compulsivo con X equipos en Y juegos. Esto viene mínimo desde el wow.

Eres una persona que se expresa con mucha vehemencia y tienes la estúpida costumbre de creer que tu opinión es la mejor. Vamos, que crees que tu mierda no huele. A mi personalmente, me produce una catarata de úlceras el leer según qué comentarios, del palo "es que no falla un solo minion" o el apocalíptico comentario "este tío es el mejor del mundo porque mira que posicionamiento tiene" (que por cierto, lo repetís hasta la saciedad). No me las vengo a dar de entendido ni nada, pero saberos la alineación del top 5 de equipos brasileños del lol, o cómo se llama la putísima madre de el soplapollas que ha abierto este thread de mierda, no os hace merecedores del título de entendidos.

Muchos recurrís a maldini, el periodista, se os llena la boca con él, "no hace falta ser entrenador para saber de futbol, mira maldini". Si tío, Maldini es un puto idiota que se sabe las alineaciones de los equipos de paises que no les importa a nadie. Probablemente cuando él habla de futbol el amigo Guardiola, lillo o el mismo Mourinho se estén partiendo las pelotas encima de la mesa diciendo "este calvo hijo de mil putas qué coño dice?"

Pero nada, vosotros posteais mucho en este foro, y la pandilla basurilla esta que os habeis montado os vais a rascar la espalda los unos a los otros. Me importáis todos menos que una mierda. Tu en cambio malanior eras buen notas. Deja de comer chele gamer y diviértete un poco viendo estos torneos.

Y no os metáis mucho con los 5 jugadores de giants. Son buenos chavales y se merecen estar jugando la liga esa poderosa.

3 1 respuesta
RegNatriX

#310 Espera.. catalogando? dónde catalogo yo a quien? por poner una foto? jE. De hecho esa foto es la única que tengo de mv_lux ya que me rei un motón con aquel comentario el cual no considero ofensivo(en cierta medida) ni mucho menos. Yo no lo banearia por eso vamos, lo tengo como recuerdo del iem de katowice.

Si tu dices que guardar una foto de un momento dado que fue la leche y animó bastante el live es de crios pues muy bien por ti.

Para mi no es más que una foto para guardar una de las anécdotas más divertidas que he leido en MV, sea de Mv_lux o sea del usuario que sea.

#312 No no, si para mi eso no fue flame ni nada. Te marcaste un buen punto y yo al menos me rei bastante ;).

1 respuesta
dicon

solo decía que me alegraba que era de envidiar lo felices que son con lo que han sufrido :S

Vaya tomadura de pelo muchacho...

2 respuestas
B

#313 Todo eso es muy bonito, pero no cuando se aplica de forma selectiva. Creas desigualdades con ello. Es una mala praxis como moderador, y sin acritud ninguna, oye. Que no sois robots, cierto, pero queda muy feo cuando se repiten fenómenos como los expresados a lo largo de todo este post.

#314 Un cúmulo de prejuicios es este post. Para empezar... chupipandi nada, oye. Ni he venido aquí a recurrir por él, he venido a recurrir por mí y por lo que considero una moderación injusta y arbitraria.

1 respuesta
B

#316 Excúsame, pero yo te he dado el beneficio de la duda en todas tus acciones. Ahora si estás afirmando la mala intención en el comentario de Lux, dime, ¿qué me priva de no ver lo mismo en tu actitud?

UnleasheD

Perdonad si el texto que viene a continuación es un poco largo, pero tengo que pronunciarme al respecto.

spoiler

RPV: Los asianlovers nos invaden!! Es la guerra!! A fuego con ellos!! La moderación apesta!! El que reporta es un cobarde!!

#1 No te falta razón, pero abusas en ciertas cosas ya que la manera que tenéis de defenderos tu, lux y otros es haciéndonos ver nuestra ignorancia. Lo cual es de agradecer pero yo en mi ignorancia soy feliz.

#12 Blablabla... lo de siempre vaya.

#19 Me han dado ganas de leerlo por lo bonito que lo pones. Quizás más tarde.

#43 ---> #44 La moderación no manda, manda la administración.

#45 Tener la razón no te da derecho a abusar de ella. Y abusa en los casos en que la tiene y en los qu e no la tiene

#109 Lo normal para los que posteamos 5 o 6 mensajes al día es que si te bloquean dos no pase nada, pero para el que postea más de 100 tiene que ser un trauma xD.

#191 Más blablabla, al final es como oir llover, uno se acostumbra.

#198 RPV please.

#219 Concesismo en estado puro te dejo mi manita y por que no puedo más. Brillante.

#224 Sherlock Holmes, es el único y genial! Sherlock Holmes, como el no hay otro igual!
http://www.youtube.com/watch?v=W1ksMXKC6IE

#245 No se te flameó por tener una opinión diferente, se te flamea por imponer esa opinión caiga quien caiga y sabes que es cierto, al menos al principio. Ahora se te flamea por cualquier cosa y eso si está mal.

#260 Igual que si haces un post de dos parrafos de dos líneas cada uno... mi lógica es irrefutable, al igual que la tuya.

#276 Blablabla, tu que sabes lo que me afecta a mi, no tendrá importancia para tí, y bueno para mi tampoco, pero hablas por boca de gente sin saber lo que puede o puedo no afectarles. Bueno, gracias por preocuparte tanto por los demás.

1 2 respuestas
Spank

#317 Te repito. Sigues teniendo la herramienta de reportar. Me gustaría que buscaras mensajes de "doble rasero" o "desigualdades" y los reportaras. A lo mejor te llevabas una sorpresa como el user troll que baneó ayer dicon cuando lo pusisteis. Y no le tembló el pulso a pesar de ser "antagonista" vuestro.

#319 Pues léelo porque precisamente hablo de ti, vago xD

2 respuestas
Lexor

#315 oh si , cuidado , anda que no hay chops sobre hitler , ana frank y gente con sindrome de down
Poner una imagen dices , estas citando una frase de una persona , y si es una frase estupida y todo lo que quieras , pero lo que tu estas haciendo es intentar etiquetar a una persona por una simple frase, estas reduciendo todo lo que es el a eso , y mira como dicon va a reafirmarte , pero eso ya no es por mv , eso ya es por puro hate personal del amigo moderador que con tanta objetividad nos dicta lo que podemos o no decir
#311 Si , el ser superior llamado propietario que entiende mv como un negocio y el cual quiere sacarle el maximo beneficio posible ,hasta aqui todos de acuerdos ....pero a que precio ?

2 respuestas
RegNatriX

#319 Si quieres un RPV de mi otro comentario leete #270, si no lo siento pero yo tambien me canso leyendo WALLOFSHITYTEXTS como el mio XDDD

#321 Estas sacando las cosas fuera de contexto y mucho, no mucho no, directamente es que te has pasado 3 pueblos. Yo simplemente he puesto la foto preguntando si esta era a la que se referia un usuario. Creo que he dejado bien claro cual es mi opinión sobre esa foto y el porque la guardo...

No vengas ahora a decir cosas que yo no he dicho ni a inventarte cosas o intenciones que he tenido o dejado de tener. Es más, la foto que he puesto no fue en caliente como dices; Estás hablando de una foto y un contexto que ni viviste o recuerdas por lo que parece. Fin de esta discusión que has originado de la nada pls.

1 respuesta
Idontknow

Dejaros de tonterias y pasaros al DotA. DotA > LoL

3 1 respuesta
matute_ll

#323 a un juego lleno de rusos, niñatos, champs desbalanceados, partidas infumables, sin surrender y con objetos que no cumplen su función y un largo etc?

prefiero el lol

*además, nosotros tenemos a los rusos separados en otro servidor... me sigo quedando con el lol xD

1
UnleasheD

#320 Y tu también que en tan poco tiempo no te ha dado tiempo a leertelo todo xD.

Por mi parte lo que pasa en el live se queda en el live, que ahí nos calentamos todos.

1 1 respuesta
B

#320 No te das cuenta, pero es que estás creando un bando de ello. Sigues sin entender el tema en cuestión. Yo no soy de la facción de Asians, soy otro usuario más, como otro cualquiera.

Soy un vago, pero por ejemplo, HeXan me ha insultado por decir que había cierto oportunismo en MV con el tema de M5. HeXan vino directamente a meterme mierda. Y no hace mucho vi por la Enciclopedia cómo tachaba a MV_Lux de no-lifer para abajo, y le dedicó unos cuantos posts. Luego viene aquí a este post, pone la polla encima de la mesa y hacendado me hallo.

En ese momento me moderó dicon, y tuvimos discusión vía MP, en la que él consideraba tan punible mi réplica (sin insultos, pero era off-topic en ese punto) como sus insultos personales, que no es la primera vez que los veo, sinceramente. Como tenía las de perder por las normas, no reclamé en profundidad, pero sigo sin ver qué tiene de punible mi primer post, cuando todo lo que era, era un comentario de paz y amor, de evitar flammeos y seguir a lo tuyo. Lo más que hice mención a Lux fue, el hecho de que si respondes a los flammeos como él tienes las de perder. No me parece entonces que lo haya medido con la misma vara, y desde luego no ha hecho el más mínimo atisbo de autocrítica, y en sus ladrillos sólo se ha dedicado a echarse flores y a decir que es muy duro ser moderador (cosa que no pongo en cuestión, pero no justifica la mala praxis). Ahora sí, vengo aquí a protestar por unas normas volubles, por un post que no hacía daño a nadie y que me ha costado un cabreo importante. La shitstorm, independientemente de lo mucho que guste culpar a usuarios o moderadores, tiene fruto de una mala gestión, y eso es indefectible.

#325 Por mí también, que no he venido a llorar porque me insultan, he venido a llorar porque me moderan por la cara.

1
ceeps

#321 Te crees que Letto gana suficiente para vivir de mv? anda lee esto http://www.mediavida.com/foro/mediavida/cuanto-ganais-con-mv-463341/2#35
y ya dejo de hacer ot xD

1 respuesta
Lexor

#322 claro , y estoy seguro que no le diste importancia a de quien era , y que la guardaste para verla y reirte en los ratos libres y no como usarlo como arma en el futuro , claro claro
#327 Me creo que letto pueda conseguir algun contrato y firmar una moderacion estricta para que no le chafen el pastel , al foro de mario kart me remito
#330 Porque eso en el foro de deportes esta a la orden del dia , y yo no lo encuentro el sentido a guardar esa imagen para postearla de nuevo en el futuro , con que proposito mas que el de ridiculizar al que lo dijo ?

1 respuesta
Eveyx

Seguro que punisheando a cada persona que se meta con Ocelote, postee una imagen cómica, se meta con Ara, etc consigues que los usuarios los respeten.

Segurísimo.

:)

2
RegNatriX

#328 Arma en el futuro? Pero alma de cántaro como piensas que una frase "cómica" y sin ningún propósito malo ni nada por el estilo, una simple frase inocente como a todo el mundo se le escapa de vez en cuando piensas que voy a usarla como arma?... jajaja

Menudo plan conspiranoico haria eh! seria la caña, sabes..voy a guardarla para cuando llege ese momento en el que pueda usarla como arma para desbaratar los planes del "malvado" mv_lux!!...

PD: NOPE

#328
Lexor, no generemos un drama de dónde no lo hay... a priori puede parecer eso, no te lo discuto, de hecho hice la imagen para ponerla en el hilo de IMAGENES LOL del LoL o como se llame, para tener esa cita que tantas risas generó en el live y poder comentarla, puedes ir a estos hilos y comprobarlo tu mismo.

Pero te juro que mi propósito no era ridiculizar a posteriori a nadie y si ese hubiese sido ese mi propósito tendria cerca de 20-30 fotos de comentarios de mv_lux para tenerlos para un momento concreto como es este hilo, pero no lo he hecho, no soy el tipo de persona que se obsesiona guardando información para un futuro; In situ y en los lives puedo ser cansino y todo lo que tu quieras si algo no me gusta pero conspirar en plan peliculero no gracias... XD

1 respuesta
Tema cerrado