No tenia pensado postear aqui, pero lo voy a hacer porque estoy totalmente de acuerdo con las criticas hacia Dicon.
Primero dire que Lux no es santo de mi devocion y que aunque no me siento orguyoso tambien he participado alguna vez en los taunts que se ha llevado el chaval debido a su fanatismo hacia lo asiatico y desprecio hacia los europeos (algunos). Asi que como digo puedo llegar a entender y compartir las criticas y los taunts hacia lux. pero claro, yo soy un simple usuario, no soy un moderador que debe de dar ejemplo, guardar las distancias y ser justo e imparcial...Dicon en cambio si es moderador (aunque no deberia serlo en mi opinion)
Le hemos visto de una vez quejarse de que los post de eventos se tornan en post sobre mv_lux, queja que por cierto comparto. pero despues llega la LCS y el primero en buscar el enfrentamiento con lux es el...lanzando puyitas para ver si el otro cae y asi tiene un motivo para meterle el ban
por ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-europa-jornada-4-superweek-473727
Dicon: Pedazo semana, ademas cierto user no va a estar para comentar los partidos creo xD
Mv_lux: una gracia es que te busquen, cuando el mismo moderador te dijo ayer que ni me busquen ni que busque a la gente... un ejemplo perfecto acaba de dar el señorito.
Dicon: Vale si, pero vas a estar o no?
¿de verdad creeis que ese es el comportamiento adecuado de un moredador?
podria poner mas ejemplos pero no tengo tiempo de estar mirando todos los hilos con algo que en realidad ni me va ni me viene.
por ultimo decir que aunque no llevo mucho tiempo en MV si que frecuento alguno de los foros mas conocidos y nunca habia visto a un mod con el comportanmiento que ha tenido Dicon
a ver si toma ejemplo de Spank