Moderación de Dicon en League of Legends.

Link34

Es entrar a este hilo y me entra un mareo entre victimismo, mierda pa ti, mierda pa mi, escribo de usted, escribo con dragones y escribo con negrita mas el plus de que no podeis hacer comentarios sin extenderos 7 parrafos

Vamos a resumir un poquito, temas del hilo:
1º) Baneo a lux, al final ha quedado claro que se lo merecía, le han dado las razones y demás, ignoro si las ha aceptado por que no le entiendo(dentro del baneo incluyo el bloqueo de la pandi)

2º) Insultar a jugadores españoles, 3 o 4 tios quieren insultar gratuitamente a los jugadores españoles por un lado, pero por otro lado dicen que llamar chino a un koreano es racismo y baneo pa todos, yo creo que esto es muy sencillo de resolver para todos, no se insulta a nadie, se argumenta o se discute. Además os han dicho que por poner "hahahah ocelote que puto manco eres" en un live no van a sacar el remo de primeras, obviamente

3º) La moderación de dicon, por un lado dicon está explicando sus razones del por qué hace las cosas, y que no tiene ningún problema en hacerlo siempre que se le pida por mp, y la mayoría de las respuesta por los usuarios son faltas de respeto sin leerle, hasta ha venido uno del dota(JA) a molestar un poco y todo.
Os puede gustar o no lo que hace, a mi no me mola por ejemplo, pero está haciendo lo correcto y sensato y si al menos LO LEEIS lo entenderiais así, o al menos ser un pelín mas asertivos y menos cerraos

4 3 respuestas
B

#361 Incorrecto, hemos intentado hablar. De hecho, está estipulado que las quejas de moderación se llevan o por privado, o por público. Siendo como se trata de un fenómeno colectivo, qué mejor que llevarlo al foro directamente para discutirlo abiertamente.

Y no ha ofrecido soluciones, porque según él las normas son así y no se ha equivocado. No he violado ninguna norma más que la aplicación a voluntad de un criterio subjetivo. No tengo nada que ver previamente con el tema Lux y sin embargo mi mensaje se ha querido intuir como relativo al tema por lo de "cabeza de turco", y con una lectura parcial y chovinista de mi comentario, llegando a insinuar que podría haber sido reportado por llamar tonto a Lux (?).

Sí lo he leído, y muy bien, ése es el problema.

spyro512

Todo esto gira en torno a que un tal Lux ha recibido aggro 2?

joder, si me abrieran un thread por cada aggro 2, tendríamos una colección

1 3 respuestas
Link34

#362 Pero tu no me habías ignorado?

#368 > #130

3 respuestas
Whiteness

#363 No.

RegNatriX

#360 Si lees mis 2 primeros posts de este hilo verás que comienzo y dejo bien claro que en MV (no asi como en twitter) Mv_lux nunca ha faltado el respeto ni hablado de forma mal sonante a nadie. Le tenia tirria como dices antes, no ahora (y no solo yo, parece que soy el jefecillo de los anti-lux pero eso no es asi, hay mucha gente igual que por la razón que sea no ha posteado o no quiere hacerlo).
El hecho de que esté comentando aquí no tiene porque significar que sigo "mosqueado" desde aquel entonces, simplemente se ha dado la casualidad de que estos dos días se haya hablado de todo esto, si hubiese sido hace unos meses o dentro de 2 meses hubiese dicho lo mismo, no se si me entiendes.

Y si, mi versión es la de hace unos meses atras, si ahora dices que la cosa está mejor pues me tendré que pasar a "tauntear" como dicen de vez de en cuando, es coña XD

#361 Que mamona jajaja, qué problema hay en usar la negrita en los tochoposts? xD

m0E_

#363 Un bloqueo de 2 días, algo extremadamente grave.

1 respuesta
spyro512

#364 qué?

#367 y tanto macho xD

1 respuesta
spyro512

#364 sorry por doblepost, es para que llegue notificación:

a mí qué me cuentas? yo qué tengo que ver con eso? xddd

1 respuesta
B

mi opinion personal, mv_lux es un pelma con lo asiatico, si, los adora, es fanatismo, pero no hace daño a NADIE
es un tio majo, que ayuda a quien se lo pide, informa de todo lo que se le pide, y que sabe un huevo de cosas, que sin leerle a el no sabriamos muchos de aqui
yo en temas de foros no tengo ni idea, pero vi el comentario de alex ich, que si lo hacia reginal no se que, por eso ban??? no se, es su opinion, decir por ejemplo alex ich es malo, no deberia ser motivo de ban en ningun sitio, es su opinion, se le contesta o no, y fuera

respecto a los moderadores, de los 2 nombrados, digo que les he visto abusando de su posicion
me explico, comentarios que yo he leido en plan: lcs eu que bien, este viernes nuestro "amigo " no va a estar, estaremos todos mas tranquilos
, y otro tipo de comentaria que no recuerdo, pero me chirriaron en su momento
vamos , qque si piensan que es una persona conflictiva, lo minimo como moderador, es no entrar en su juego e ir a buscarle para que salte no?

y por ultimo, desconozco si a los demas se les banea, pero el flameo que se comio lux el dia que perdio blaze fue descomunal, y si, habla y para algunos sera odioso, pero cuando esta callado, se le busca, si dice algo mal, si se queda callado tambien mal...

yo creo que todo es una cuestion de respeto, si alguien piensa que yo que se araneae es el mejor jungle del mundo y alternate mejor team, y hace spam en todos los torneos, pues se pasa de el , tanto si es cierto como si no, cada uno tiene su opinion, y mientras no se falte al respeto deberia dar igual a todos
para mi gambit es el mejor equipo del mundo, que pasa cuando leo a lux? pienso que se equivoca y esta cegado, pero no insulto ni le busco para reirme cuando gambit le gana a blaze, porque al dia siguiente pasa a la inversa y ya tenemos el circo montado

y respecto al fanatismo asiatico, es un hecho que son los mejores sin duda alguna a nivel global, solo gambit y eg , en sus buenos tiempos y jugando a lo que saben son a su nivel tanto en skill como equipo teamplay como individual, simplemente en korea, que no es todo asia, hay 5 o 6 equipos que se pasan por la piedra easy a todo na y todo eu menos gambit y eg, y quien no lo quiera ver es ciego, lo que deberia poner lux es menos enfasis en defenderlos, pues parece que sienta mal, pero le entiendo que cada vez que alguno falla se le busca, y es dificil callarte y no entrar al trapo

es todo una bola de nieve, no se como empezo todo, pero lo que si se, es que si todos actuaramos con un poco mas de respeto en las opiniones de los demas , no se banearia por decir que si hace un salto reset reginald es no se que y si lo hace alex es dios

B

#364 No era un post en el que buscases flammearme como antes. Como en este las cosas se habían tratado con argumentos te respondí, con mis propios argumentos.

#363 Me parece lamentable hacer acto de presencia para restarle peso a un tema de moderación. Somos unos cuantos los que nos hemos llevado punish random en un live en el cual dicon provocó previamente una shitstorm anunciando el banneo de un usuario que recibe insultos sistemáticos por parte de bastantes usuarios. Sí, es por un "aggro 2" como bien dices.

1 respuesta
Link34

#369 Yo que sé, ha sido tu quien me ha preguntado :S

1 respuesta
spyro512

#372 ah joder, es que me has citado a mí y después has editado xD me salía notificación

#371 si no das motivos para que ese punish injusto (que, por pura probabilidad, algún día te puede caer) formalice un aggro 2 (que son 6 punish en un tiempo relativamente corto), suficiente

No le resto importancia, pero son cosas que pasan y yo he bloqueado a gente más tiempo muchas veces y han llorado la mitad de lo que veo aquí (la mayoría de hecho no llora, pq cuando bloqueamos normalmente es que el motivo salta a la vista xD)

y dejadme en paz, que estoy medio moña y escribo con demasiados paréntesis

2 respuestas
vene-nemesis

Al final vais a tener que poner live del hilo.

B

#373 No tenía ningún aggro ni punish ni nada.Me llevé uno sin más por escribir un post que ni inclumpía las normas, ni atacaba a nadie, ni flammeaba, ni nada. Decía literalmente que la mejor postura cuando te flammean es pasar porque tienes las de perder (obviamente, off-topiqueas y se llevan los 2 report).

Se me reportó sin explicaciones y me hizo entrar en rage, viendo que era la tónica general del chat y provocó el estallido de varios, con lo que me llevé otros 2 punish más y una suspensión afortunadamente de un único día.

Los castigos son lo de menos, el problema es la naturaleza de los mismos y es lo que quiero discutir, porque él no está dispuesto a reconocer el más mínimo error en sus acciones y eso hace que choque irrefrenablemente con mi carácter. Así que hago uso de mi deber como usuario, reportar una mala praxis de la moderación. ¿Algo mal en todo esto?

1 respuesta
Hayworth

#373 el que faltaba para la chupipandi. Lamantabla.

T

¿Puede alguien explicarme por qué Mv_lux es una doble cuenta y no se le banea?

Pregunto.

1 respuesta
dambala

#377 porque la primera que tenía ya no la usa (y creo que la tiene baneada)

1 respuesta
eXtreM3

Dicon y problemas con la moderación, sin novedad en el frente.

Me apunto a los dagnificados, hace tiempo me comí un ban de 24 horas sólo por discutirle un comentario, suerte xD

T

#378 Por la firma de Letto que tiene deduzco que le banearon otra no hace demasiado.

¿Tiene inmunidad?

2 respuestas
spyro512

#375 tú tampoco estás dando lugar a error en lo que argumentas. Qué pasa, lo haces todo bien?

1 respuesta
filipendo

#361

-reirse de un user que le recrimina que escriba "al manos no tendremos a cierto usuario"

-punishear a ese user en un live por un comentario con el mismo tono que el 90% del resto de gente.

-mofarse de las palabras de ese mismo user estando baneado, e impedir que el resto de gente digamos lo que pensamos de esos baits por que "van con premio"

Si esto te parece lo mas sensato apaga y vamonos.

B

#381 Por supuesto que no. Por eso busco explicación, una buena. Puedo entender que haya sido todo un error, pero hubiese sido tan fácil como admitirlo.

#380 Pidió él el ban. No fue echado de MV, está en su pleno derecho de volver con otra cuenta.

1 respuesta
spyro512

#383 no se te ha dado ninguna explicación o es que no estás de acuerdo con ella?

1 respuesta
B

#384 La explicación que se me ha dado es: tiene que ver con MV_Lux. Obviamente no estoy de acuerdo, ni estoy aquí para hablar de Lux, pese a que sí haya dado mi opinión en lo que se ha dicho, ya que es una protesta conjunta, igual que otros han valorado mi caso, yo valoro el suyo, desde la distancia, eso sí.

2 respuestas
spyro512

#385 en ese caso te invito a dar la murga todo lo que necesites, a mí tampoco me parece justificación un "tiene que ver con MV_Lux" a secas

1 respuesta
B

#386 Agradezco que comprendas ahora la razón detrás de esto. He de decir que no estoy aquí para defender los dos siguientes comentarios que hice, ya que sí violan una norma: "no se discute la moderación en un hilo que no sea específico para ello", así que son plenamente punisheables. También ha de percibirse que efectivamente mis protestas se dan bajo la clara idea por mi parte de una injusticia por parte de la moderación a la hora de punishear mi primer post. Así que sí, reconozco errores también por mi parte, pero espero que él también sea consciente de su parte en la causa.

1 respuesta
Ligia

#385 Es muy sencillo.

Se te oculta este comentario: http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-vii-world-championship-474067/253#7571 porque en http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-vii-world-championship-474067/252#7544 se avisó de que no era el lugar para hablar de la moderación de un user (cosa lógica, es un live de un torneo, no la carta abierta a la moderación versión 5454214.3). Y los siguientes, por protestar en el mismo hilo en lugar de preguntar por PM al moderador de turno (http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-vii-world-championship-474067/253#7586 y http://www.mediavida.com/foro/lol/iem-season-vii-world-championship-474067/254#7593). ¿Lo entiendes?

1 respuesta
vene-nemesis

#387 la cuestión esta en que cuando dicon, o cualquier otro moderador, te insulta, te punishea injustamente o cometa cualquier error, difícilmente, por no decir nunca, se va a disculpar, no le cae reprimenda ni hace méritos para ser destituido, lo que básicamente se traduce en: una vez que eres moderador tienes libertad absoluta para hacer lo que te de la gana, y en casos como el de sheriff incluso te ríen las gracias.

1 2 respuestas
UnleasheD

Ya no se si estamos hablando de Lux, de la moderación o de que cojones.

La moderación, salvo spank que aparte de ser un usuario activo es un moderador pasable.

Dicon para mi, no lo es y creo que para el 85% del foro es así. Y ya sabéis que las estadísticas no mienten xD.

Mención aparte la chupipandi moderadora, esos se llevan la palma, parecen palmeros todos.

yo una vez tuve una chupipandi, que recuerdos... :(

Y Lux es como la tortura china de la gota. Gotita a gotita, parece que no hace nada, pero al final te vuelves loco y sueltas una por el live o cojes un AK47 y te vas a un Mcdonalds a liarla.

sus aportes son inapreciables de verdad, eso no lo pone en duda nadie, enriquece el foro muchísimo, pero tiene sus peros... como todo el mundo, lo que pasa es que al postear 10 veces más que cualquier otro pues se lleva mas mierda que cualqueir otro. También es cierto que en muchos casos se hace la vícitma despues de haber soltado una bomba y en otros casos si es la vícitima.

Acabamos de presenciar un claro ejemplo de chupipandi moderadora....

3
Tema cerrado