Moderación de Dicon en League of Legends.

Lenix

Mikkaki es Mv_Lux

1
Whiteness

Lo confieso, yo soy Mikaki.

1
UnleasheD

#540 Por que así podéis crtiticarlos y decir... que malos son, donde esté misaya... XD

3
eimdal

#540 No me cuentes historias, hace unos meses ese hilo era de los mas visitados por todo el mundo, ahora solo entrais los mismos porque por mucho que este puesto un stream de NA estais siempre hablando de la OGN, de Misaya, de los bajo que esta el nivel fuera de Asia y hasta de vuestras vidas como si fuese un chat... En definitiva, de todo menos del stream que esta puesto...
PD: Y dejo el tema que no tiene nada que ver con este hilo.

2
annabel

Esto dejó de ser un post de queja contra alguien y se ha convertido en un post de ataque y defensa de los Streams

1 respuesta
M

#545 creo que el "pueblo" ha hablado bastante y extensamente para que se sepa la opinión de este, si no se quieren tomar medidas ni se dialoga poco se puede hacer, por mí como si lo cierran.

na1x

Lexor sabe cosas.

2
UnleasheD

Un admin ya habló y dejo clara su postura. La moderación le pareció correcta y creo que ya está todo hablado y rehablado.

Nosotros podemos diferir en su valoración, pero no cambiar su decisión por lo que la charla, si bien amena, hace tiempo que dejó de ser relevante.

Todo diós ha soltado su charla, todo dios ha dado rienda suelta a su rage y como esto es cíclico, pues dentro de un tiempo nos vemos de nuevo en un post similar, si no es con Dicon, será con otro.

/thread.

1 1 respuesta
ArKan0iD

Y quizas después de 20 o 30 hilos de este estilo abiertos, empiecen a darse cuenta de problema de moderación.

Pero bueno, nos vemos en el siguiente, total, es obvio que va a haber más.

4
Spacelord

El problema es que la mayoría creeis que los moderadores (del foro que sea, o de la web que sea) "trabajan" para vosotros, para que esteis cómodos y agusto, y que su primera prioridad es vuestro bienestar y que por tanto podeis exigir cosas. Una mierda. "Trabajan" para el dueño del site, a vosotros os pueden ir dando con una caña.

1 2 respuestas
Whiteness

#550 Al dueño del site supongo que le interesará que los users estén a gusto en el foro de ese moderador, vamos, imagino yo eh.

Las manitas de #1 no son ni 1/15 de los que visitan el foro del LoL, en cambio si lo comparás con los usuarios activos de ese foro no sabría que decirte.

2 1 respuesta
alberthoven

Pues el día que la gente esté hasta los cojones de no poder ni opinar porque al mod de turno no le parece bien a ver para quién trabajan

UnleasheD

#550 Por supuesto. Lo cual no quita para que los usuarios, que al fin y al cabo son los que hacen que una página web sea o no visitada, pueden dar su punto de vista sobre el funcionamiento de esta.

A partir de aquí los dueños deciden que es lo mejor para su página/empresa o lo que sea. Si estiman que el "empleado" debe seguir están en todo su derecho, y lo mismo al contrario.

1 respuesta
Asecas

#538 en el hilo de la enciclopedia puede postear cualquiera

Spacelord

#551 #553 Seguro que si comparais la cantidad de users descontentos con el mod que sea y el tráfico global del subforo que modera os dareis cuenta de que es un porcentaje bastante pequeño del total. Así que el bienestar del subforo en general no se resiente porque comparativamente poca gente monte el cirio que se ha montado en este hilo.

Sólo se toman medidas (si el dueño del sitio es inteligente, me refiero) cuando la actuación de un moderador afecta al tráfico del site (subforo en este caso). Si de, pongamos, 2000 users activos al día en un subforo (me refiero a gente que postea y participa, no sólo a visitas) hay 30 que se quejan de un mod nadie va a mover un dedo para echarle.

1 respuesta
VipeR_CS

#548 ¿Dónde ha hablado un admin para decir eso? Pregunto en serio eh, porque no lo he visto xD lo mismo me lo he saltado.

2 respuestas
Whiteness

#556 Se refiere a Kails.

1 respuesta
UnleasheD

#556 Pues perdón si me equivoqué, pensé que Kalis o Kails o como sea el nick era admin.

#555 Y que es este hilo, si no un intento (fallido o no) de unir a la gente que no está de acuerdo y ver si son los suficientes para que se tomen medidas?

1 respuesta
zeN2k6

2
VipeR_CS

#557 #558 Imagino que lo decís por su post en la primera página entonces. Yo ahí simplemente entendí que estaba resaltando algunos errores del planteamiento de #1, pero pone que ni siquiera lo había leído entero. No lo consideré como una "resolución oficial".

1 respuesta
RSN

#560 Supongo que lo habrá leído entero pero son amigos, no hay mucho que hacer ahí, no quiero que se pire ni nada de eso, me puede caer mejor o peor. Pero esto es MV no la Alemania Nazi.

El discurso de queremos dar buena publicidad está muy bien pero en Reddit meten mierda a todo el mundo todos los días y las entrevistas las sacan igual así que el problema no creo que sea ese, ni muchísimo menos.

Kails

Simplemente quería ver como evolucionaba el tema.

La verdad es que después de tantos temas, me voy a referir sólo a #1.

Dicon no moderó esos replys, y no todos llevaban castigo. Además nos parece bien lo que se hizo después de moderar después de avisar en el live a los que preguntaban sobre lux.

El tema de las opiniones distintas: Se puede opinar distinto, siempre que no se vaya a provocar. Los moderadores pueden considerar que alguien está provocando, y moderar como tal. Confiamos en su criterio.

No se me ocurre mucho más que decir que dicon nos parece un moderador excelente, así como el resto del equipo de LoL y que no se va a tomar ninguna medida al respecto.

La masa de usuarios del foro de LoL es demasiado grande para poder contentar a todo el mundo. Siempre su criterio va a chocar con el de alguien, es algo que tenemos que asumir.

Un saludo.

1 respuesta
M

#562 y si el moderador piensa que vas siempre a provocar cuando eso no es así ? que haces?

#562 y un moderador te puede provocar incluso cuando no estás delante para leerlo no?

Muy bien, despues os quejáis de que pasen cosas como lo que pasó en el subforo del WOW que un moderador echó a la mitad de users, por mi parte no voy a aportar ni un puto post a ver si el trabajo de la física de Dicon lo realiza él, esta mañana ya se quedó un torneo cojo.

Un saludo.

Tomaduras de pelos las precisas.

#564 para lo que tu hablas en los lives tampoco te molestará tanto, solo hablas para incautar

#564 sabes que es hablar de forma retórica o ese capitulo te lo perdiste?, se da por supuesto si tienes un mínimo de inteligencia que hablar se refiere en este caso a leer, y si dan asco es porque no paran de buscarme a más no poder

#565 yo no he insultado a nadie, que rápido que decís pesado aquí, si no me ocultan es porque no se puede ocultar tenlo claro, y estos 3 post tampocos son de ocultar, ya se que no fue Dicon, no te sulfures.

#565 bueno, tanto que presumes de que somos la chupipandi, curiosa palabra en este post lleno de manitas los unos a los otros saliendo gente inesperada etc, cuéntame porque se me metió punish, que ves tú de punish, yo no me lo explico, y luego sobre todo a que viene en medio de un post mofarse de mi un moderador?

5 respuestas
ceeps

#563 Ya podrías desaparecer de los lives que te viene de paso.

#563 Una cosa es hablar y la otra es leer y esta ultima cada vez menos porque los lives ultimamente dan asco.

#563 hablar se refiere en este caso a leer Lo siento mucho Cervantes, tu retorica supera de mucho mi capacidad intelectual.

5
thrazz

#563 eres un pesado. La habéis tomado con dicon cuando no es el único que modera y cuando solo te ha ocultado (sin castigo) un post en los últimos cuatro meses.

Y lo mismo va por el que ha abierto el hilo. En lugar de quejarte de la moderación, abres un hilo quejándote de dicon sin tener ni puta idea de si ha sido él.

Las quejas sobre la moderación son bienvenidas, pero es difícil tomarse en serio una cruzada infundada contra un mod que encima viene de la chupipandi asiática.

9 1 respuesta
RSN

#562 Como bien pone solo son ejemplos pero no voy a entrar a tirarme mierda contigo como podrás comprender. Supongo que yo y alrededor de 55 personas no tenemos la razón.

Publicidad 4ever.

thrazz

#563 ni siquiera te llevaste el aggro por esos posts que has puesto.

1 respuesta
B

#565 --> #81

1 respuesta
M

#567 tenía aggro 1 y ahora tengo 2

#570 déjate de calles y tonterías que me tenéis cansadito lo que no tolero es cuando algo no es justo y encima se están riendo en mi cara.

2 respuestas
SayK

¡Cuánto jodido victimismo! PFFF!! Salir a la calle que a algunos se os va la vida en esto.

#569 El foro no es tuyo, no todo el mundo te ataca, a mí me la sudas, así que te lo repito, deja de ir de víctima que ya te lo han explicado.

1 1 respuesta
Tema cerrado