Moderación de Dicon en League of Legends.

thrazz

#568 ya...

#569 ¿y eso qué tiene que ver con que no fuese por esos posts?

1 1 respuesta
RegNatriX

Tomaduras de pelo dice JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ.

Y ahora viene a echar más leña al fuego con un "torneo" que fijate lo importante y bueno que ha sido que ya hay gente llorando en el foro y todo.. oh wait!

Si de verdad a la gente le preocupase ciertos "torneos" se crearian hilos, todo el mundo puede hacerlo, a ver si eso te va entrando en la cabeza.

Y deja ya de llorar por 1 punish que te has llevado cuando te lo deberias de haber llevado muchisimo antes desde la IPL5 dónde comenzaste tu andadura. Que cosa más lamentable...

#574 Si.. una persecución a todo gas! generalmente cuando alguien pregunta se responde y uno no se esconde para no quedar en evidencia que fue lo que hiciste, pero nada sigue con tu cuentecito de aqui no he hecho nada y me tiran mierda por la cara, vaya! que casualidad!

Discharge

#538 En ese post procuro cambiar los streams siempre que puedo, amen de otra gente, y a veces se habla de la scene asiatica, otras del stream, y otras de la salsa rosa de la scene o de si xPeke se tiro a una lolplayer, si entraseis a postear y a comentar quizas y solo quizas no solo hablariamos los mismos.

M

#572 de la que me hiciste una persecución desmesurada y no te ocultaron un post?

#571 pues es un motivo de quejarme de la moderación, ellos si se pueden pasar conmigo cuando les de la gana, ahora yo por pedir justicia de 2 ap mid, y una broma como la de los tres cascos, bum punish, lo que estoy seguro que si fuera otro no habría pasado nada.

#577 en ningún caso he dicho que sea Dicon busca mis palabras donde he dicho que él sea.

#577 hago otro post o que? me parece algo absurdo, ya puse mi tocho post, y ya puse el único problema que tenía con Dicon, pero vamos yo con lo que no estoy de acuerdo es que me pusieran un misero punish (me da igual que sean 3 días, que tenga vida social etc), por toda la cara sin motivo aparente y creyendo que iba con provocación porque como ya expuse parece que están en mi mente, y para nada iba con tono despectivo.

3 respuestas
fraJiscow

#574 Tú no decías que no ibas a volver?

1
RSN

Estas serán mis últimas palabras en este thread.

Si Thrazz dice que Dicon les parece un moderador excelente y esa es su opinión poco más puedo hacer. Modera muy bien, ya está.

Esta visto que uno no puede luchar contra la cúpula, con esa actitud lo único que tendréis son entrevistas de españoles, ofc.

Venga adiós, que viva España.

#579 Me obligas a hablar. Lo único que te he visto hacer en este hilo es sacarle brillo al culo de los mods.
Y que va, cuando pase con el foro del LoL lo mismo que con el del WoW por X personas ya hablamos, X personas ahora en otro subforo y dicho subforo vacío también.

Resumen: Colegas por MV.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#574

Lo único que voy a decir en este post es que os tomáis las cosas muy a pecho. Me parece totalmente desmesurado montar este circo contra Dicon cuando es imposible que sepáis si ha sido él quien os moderado o si no ha sido él.

Este hilo sería mucho más serio si la queja fuese contra la moderación y no contra un solo moderador ya que, salvo que tengáis algún tipo de poder oculto es imposible que sepáis si ha sido él o ha sido cualquier otro moderador. Incluso el hilo podría llegar a ser constructivo si se enfoca desde un punto de vista objetivo y fundamentado en argumentos sólidos y coherentes.

Sin embargo, esto es una pataleta orquestada con premeditación y con cierto rencor o resquemor hacia la figura de un concreto moderador.

Edit: #574 ¿Y qué sentido tiene este hilo entonces? El hilo se llama "Moderación de Dicon en League of Legends" si tus quejas son hacia la moderación y no hacia Dicon, ¿por qué no las planteas en un hilo distinto que se centre en la moderación en general y no en la particular?

1 respuesta
Ligia

#563 Vaya obsesión que tienes conmigo, muchacho. De los 6 posts que habrás hecho en este hilo te refieres a mi en 5. Pasa página ya, hombre de dios. Hay más peces en el mar.

Pd. el punish que supuestamente te metí yo en tu otra cuenta, de hecho no te lo puse yo, pero como nunca te molestaste en preguntar si no que solo echaste bilis por la boca, pues nunca llegaste a saberlo.

1 respuesta
B

"Luchar contra la cúpula"

xDDDDDDDDD

Algunos os creeréis ciberanarquistas o algo.

7 1 respuesta
drakezisback

Sad.

1 respuesta
M

#578 lo siento es el caso que se me viene a la cabeza, ya sé que fue Hiroshz, pero es el ejemplo perfecto de como matar un subforo de un video juego que está en auge.

#583 porque no veía ni peter las arenas? es más un comentario de rabia que un intento de flameo, pero bueno siempre los puntos de vista de los mods son los importantes.

#584 precisamente quiero acabar con eso, en esta IEM y sobre todo la penúltima ni hablaba y todas las páginas buscándome para que hablara.

1 respuesta
Whiteness

Una pregunta, ¿os parecen igual de cansinos los que provocan a Lux en cada Live o solo os parece él cansino?

#580 se_morenito_20

2 1 respuesta
Ligia

#581 ¿Entonces si está en auge porque te quejas de que se te modere un comentario en el que decías algo como "este juego se muere"?

#581 Resulta que dejamos muy claro que ese tipo de comentarios sin un razonamiento adjunto no se iban a permitir (si es que está en las normas con un ejemplo para que todo el mundo lo comprenda) y tu decidiste saltártelo a la torera, y además es que ya lo sabías y aún así te quejas.

1 respuesta
SayK

#582 Ambos, no puede ser que todos los putos lives sean el 90% así.

#586 Se deberían de poner más punish con esto, unos por picar y otros por caer, porque al final se desvían todos los lives y seguramente que más de uno solo comenta en el hilo para meter mierda, que pase una vez bien, pero cuando ya todos son iguales y siempre los mismos la cosa cansa.

2 respuestas
thrazz

#576 yo lo único que he dicho ha sido que dicon NO es el que moderó a lux, ni el que te moderó a ti. Pero da igual, tu has venido ya con la idea en mente de meterte con dicon, ¿no?

1 respuesta
Whiteness

#584 No si por eso lo digo, que la culpa no es únicamente de él. Es cierto que el es tonto (no seáis flanders) por caer en sus provocaciones y seguirles el juego que en definitiva los únicos que trolean son estos que provocan a Lux (porque saben que él cae), pero muchas veces se han sudado de unos y acribillado a otros.

2 respuestas
Roma23

Mirad lo que pone Mv_lux en twitter: @oceloteWorld mediavida sucks ocelote, good luck next weekened!

Siempre le criticas y ahora le pones eso?

3 2 respuestas
M

#587 en mi twitter pongo lo que me da la gana, o tenéis contrato con twitter también? dejarlo de espiar macho..

#589 y tanto, tienen que entrar hasta en mi perfil para ver eso.

#593 Si para mi apesta, apesta, hay motivos para ellos, y te repito.. me vas a tener que decir lo que tengo que escribir en mi twitter?

4 respuestas
Discharge

#587 Estas enamorado de Lux no? Madre mia que mal estais algunos xD

3 respuestas
Roma23

#589 I love him bro <3

1 respuesta
RSN

#585 Yo no vengo con ninguna intención. El que moderó los demás comentarios respecto a Lux si fue él, así que en mi supuesto fallo aún queda algo de acierto.

¿Sabes lo qué pasa? Que apesta todo esto. Queréis defender los e-sports de España y viendo ayer a Naruterador en su stream dijo algo que me pareció muy muy bien escucharlo.

"Leire fue a Wizards y le dieron un pack de periféricos curiosos y se fue, le han dado más a ella en una semana que a mí x6 en 4 meses"

Respuesta de Babeta:

"Pero tú tienes tetas, o como va la cosa? Si no tienes pues ya sabes"

Aquí mantenéis a moderadores que os tiran subforos abajo ellos solos con su actitud y créame usted que si mucha gente sigue entrando al subforo del LoL es por Spank y nunca por Dicon.

Es mi opinión. Defendéis lo indefendible, cuando ni siquiera las multisquads españolas son serias. Y luego encima os pegan ataques de patriotismo, por mi parte, muy triste.

2 respuestas
Discharge

#590 En realidad todos le quereis

Roma23

#588 Sólo quería dar una prueba de lo hipócrita que puedes llegar a ser.

Y entro el perfil de quien me da la gana.

1 respuesta
pkjn

#591 Te ha tenido que quedar claro en 20 paginas que cuenta mas la opinión de 4 mods que no se pasan por el foro de lol a defender un tema que no tendría que ir con ellos a la opinión de 20/30/X personas sobre el tema que lo viven "día a día"

3
Link34

#586 Y entonces a quien se deben dirigir, al que es uno, postea 100 mensajes diarios y se pasa todo el día en el subforo o a los que actúan así por consecuencia de las acciones provocadas por el mismo y que la mayoría son randoms que igual no postean hasta la semana que viene?

A mi me parece necesaria un poquito de coherencia, si te has ganado la fama a pulso pues atente a la actitud que debes llevar

1 1 respuesta
RegNatriX

#588 ¿Qué tienes doble personalidad?

¿En MV vas de victima por que te echan mierda "por la cara" y en twitter eres tú el que echa mierda a todo el personal?

#589 Aqui el único que lo parece eres tú defendiendo lo que acaba de hacer, meter mierda a una comunidad en la que tanto tú como él participais. ¿A eso como lo llamais en vuestra jerga? Yo lo llamo FALSO E HIPÓCRITA.


Por cierto, viendo tu twitter acabo de leer que no insultaste a spank por twitter gratuitamente... jajajajajajajajaajaj

Me voy a permitir darte unas clases que al parecer no entendiste cuando tenias 4 añitos y te mandaban leer definiones en el diccionario.

Decirle a una persona eres cortito, tienes lógica -3 o "tranquilo no pasa nada si hay personas más inteligente que tú" es llamarle tonto y retrasado.

Te pongo otro ejemplito para que lo entiendas y uso la rae para que sea una clase como Dios manda decirle a alguien "Cabrón" es lo mismo que decirle "eres una persona que hace malas pasadas o es pesado/molesto".

PD: Tu twitter es público si no quieres que la gente vea lo falso e hipócrita que eres puedes ponerlo en modo privado ;)

1 respuesta
Discharge

#596 A quien he defendido yo? Tio RegNatrix no se si me hateas o no, pero no lo he defendido, si desde luego otra persona no le aguanta o no le cae bien, para que entras a su perfil y es mas para que entras en su twitter? A el ya le ha dicho lo que opinaba de ello.

Whiteness

#595 A ambos, el caso es que solo van a por un bando, y seguramente si erradican el otro (que es el mas troll, porque es el que provoca a sabiendas de lo que hay) tambien volvamos al pais de la piruleta.

Incluso penalizaria mas a los randoms por solo ir al foro a tocarle la moral a los que si aportan al foro.

1
raaden-

#563 Lo de usar la amenaza de "no volveré a poner un puto post" para intentar que se echen para atrás me parece cuanto menos triste. Nadie te obliga a aportar, yo cuando veo algo que no lo ha puesto nadie lo pongo si me apetece y si no, pues no.
Punto 2, los moderadores no creo que tengan que ser los encargados de añadir la información, sino todos los usuarios, ellos incluidos. IMO.
Y no tengo nada contra ti, justamente siempre me he llevado bien contigo, pero hay que mantener las formas un poquito.

thrazz

#591 ¿?¿?¿? ¿qué comentarios respecto a lux? Dicon ha explicado la moderación, que no quiere decir que haya sido él.

Y lo de los e-sports y las multisquads es que ya no sé ni a qué viene, tanto sinsentido me abruma.

2 respuestas
Tema cerrado