Moderación de Dicon en League of Legends.

RSN

No somos ninguna chupipandi, solo los users más activos de ese subforo, los que siempre hemos solido estar por encilopedia y nada más en especial.

#19 Nunca me he quejado de ti ya te lo he dicho por MP, a mí me pareces un moderador de pm. Lo de Sora lo puedo llegar a entender hasta cierto punto, lo demás no.

Veo que las frases del tipo si hacéis esto va con regalo quedan echadas a un lado por que no interesan.

Veo que en lo de Babri tampoco se entra demasiado por que es amigo de admins. Ya Muitos puso los puntos sobre las i en el momento que pasó.

#18 Si unos llevan punish que estoy de acuerdo muchos otros también, el doble rasero existe y tampoco lo digo por tu parte, mi queja va con nombre, tanto a Spank como a ti os respeto bastante por el trabajo que hacéis.

#12 Si que eres sensible para metir punish huehue. No entraré más por eso no te preocupes pero vamos. De verguenza. Las flores que te tiras, de verdad. Deberías ser un poco más humilde.

Cuando acabe todo el salseo de este post dudo volver a entrar por aquí así que saludos y que os vaya bien.

1 respuesta
Li3cht

#28

3
I

Ya se te está cayendo la máscara viendo que no estan saliendo las cosas como quieres eh? j3j3j3

Chupipandis al hoyo please.

Spank

#31 babri no se pasó por alto. Daba por hecho que habíais visto los post porque los moderé yo al momento que los vi.

Las frases si hacéis esto van con regalo fueron después del por favor, viendo que no funcionaba que se pidiera no hacer algo y yo poniendo que se me mandaran PM y contestaba. Cosas que algunos en vez de postear en el hilo hicieron y fueron respondidos sin problemas.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A lux nose le baneo solo por #1 es permanente, dia si dia tambien y ya tocaba la polla.

1
-SHolmes-

Cada vez que alguien abre un hilo quejándose por la moderación en cualquier subforo, me entra la risa tonta.

Sí que es cierto que en algunas ocasiones se bloquean comentarios que pudieran no ser bloqueados, pero es lo mismo que los árbitros y las tarjetas en el fútbol.

Quizás si en vez de que los usuarios se quejasen de los moderadores en un hilo, aprendiesen a saber en qué momentos se han pasado con un determinado comentario, no habría ni tantos posts ocultados ni tantos lloros

PD: dicon me ocultó un mensaje hace unos días, por hacerme el gracioso en uno de los múltiples hilos de reclutamiento de mujeres :( ¿Debería abrir otro hilo? Sinceramente, no lo creo, fue mi culpa y punto

1 respuesta
RSN

#34 Solo he venido a exponer lo que pienso, que me digas que Dicon no tira de doble rasero ( que no me lo has dicho pero creo que lo piensas ), me parece ridículo.

#36 Lo que he puesto son simples ejemplos, esto lleva pasando hace mucho tiempo y la de users que le tienen tirria en el subforo no empiezan por mí y acaban por mí, y se va a ir viendo a lo largo del día.

#38 Eso se llama esconderse y no lo haré, ni que los mods aquí fueran el gobierno, vengo aquí, expongo mi opinión y si no le gusta a alguien mala suerte, y si no puedo entrar más por aquí pues mala suerte también.

Lo que nunca he hecho ni haré es esconderme ni esconder lo que pienso. El mea culpa debería entonarlo él pero su orgullo no se lo permite, pero como soy un simple user no se me escucha, si tuviese un cargo más alto hablaríamos de otra cosa seguramente.

1 1 respuesta
Polakoooo

#37 En el momento en que toda tu queja va dirigida sobre un mod que no ha hecho lo que tú crees que ha hecho deberías dar media vuelta, entonar el mea culpa y a otra cosa.

1 respuesta
K

Me espero a que salga el libro.

Pero lux en cada torneo aparecia echando mierda de todo aquello que no fuera asiatico y obviamente toca la fibra sensible a muchos porque aqui quien no es de GG es de Fnatic o de Sk. Venir a decir que GG estan sobrevalorados y en verdad son muy malos porque los chinos powah, que Ocelot da pena, que Fnatic se arrastran y que los partidos entre GG vs Fnatic creo que fue (o era EG) son de segunda division... me parece a mi que es venir a provocar.

Si un dia vas a picar vale, pero es que en cada IEM, IPL, etc la tienes haciendo lo mismo.

1
SkAmiKaZ

Una pregunta para todos, a alguien le sorprender que lux haya sido baneado ? Tarde o temprano iba a pasar, y los usuarios mas activos del foro entre los que se autoasigna RSN and company son los que mejor lo deberian saber... Si no era ayer era hoy o mañana. La realidad es que se nota la diferencia cuando estaba en un live y cuando no.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#40 Se nota muchisimo. Queda una tranquilidad en los live asombrosa

yo le metía permaban la verdad... jajaja

2 1 respuesta
Whiteness

Es como pedir que baneen a Talbain de deportes, absurdo.

3
I

Que los mods no son el gobierno de la web? Entoces quien manda en la web? Tú?

1 1 respuesta
RSN

#43 Oye deja de postear, de verdad, buscas las manitas fáciles y no te las van a dar.

El gobierno MANDAy los mods, MODERAN.

1 respuesta
ousean

Para que nos entendamos:

La mayoria de los usuarios son fanboys de EU en general ( donde yo me incluyo ).
Lux es fanboy de Korea-Asia, el dice que Korea-Asia >>>>> EU

Como es una opinion minoritaria es atacada, es normal, es como si todos los de MV fueran del Valencia y viene uno del Madrid a decir que el Valencia es low y que no tiene nivel comparado con X y que blablabala, pues la gente se ralla. Igualmente no deja de ser una opinion pero a la larga tristemente a demostrado que tenia razon xD

4 1 respuesta
K

#41 No hombre no, si esta hasta aburrido el live sin lux, de vez en cuando a putearla los moderadores, que hace gracia verla tirando piedras y el 99% de las veces comiendose sus palabras cuando unos ruskys borrachos le meten palizas a los koreanos (por suerte esta vez no esta aqui porque los koreanos van ganando heheh)

SkAmiKaZ

#45 pero que esto no es un debate de quien es mejor ASIA o EU es de lo que la gente no se da cuenta. Son las pullas e ironias lo que han llevado a esta situacion.

PD: Me da igual que pensase que ASIA era mejor, porque es verdad, pero a meter mierda al parque.

1 respuesta
I

#44 Que yo busco manitas? what the hell

A ver si te crees que yo soy como tú, o que me importa que nadie esté de acuerdo conmigo, tu no has venido a poner tu verdad? yo vengo a poner la mía, a ver quien te has creído que eres mandándome que no postee.

RSN

Referido a los post, esta noche pasada han jugado WE vs IG un partido de 30.000 dólares, dos de los mejores equipos del mundo y no veo que Dicon haya creado un post, si Lux hubiera estado, lo habrían visto más personas, pero bueno. Np, np.

1 5 respuestas
ousean

#47 Si, pero dime un post donde MV_lux haya insultado a alguien, que yo recuerde ninguno, nunca ha faltado al respecto de forma directa, simplemente ha expresado su opinion de lo que piensa sobre X tema y ahi es atacado.

Vale que la forma que se expresa a veces puede ser particular pero nunca ha usado el insulto o la falta de respeto a nivel personal.

Pero como dice #1 despues viene gente y rajan de mala manera de Asia o jugadores asiaticos de una forma mucho mas directa y ofensiva y todos nos reimos.

2
raaden-

#49 A mi justamente Dicon no me gusta como actúa COMO USUARIO, pero en lo que viene ser moderación no le he visto ningun fallo. Por algo estan Spank y él como tales, no les van a dar el puesto btf.

Cualquier cosa que aporte MV_Lux puede aportarlo otro, es más, yo el partido ese lo he visto. No creas que por aportar todo eso tiene amnistía.

Y si, Mv_Lux aporta mucho, pero trolea que da gusto. Y le trolean que da gusto, aunque a mi no me cae mal, todo hay que decirlo.

K

#49 link plz quien ha ganado?

Polakoooo

#49 Estás tú y has preferido gastar tu tiempo en crear esta mierda de hilo. Pero bueno, np np.

2 2 respuestas
kerzha

#49 Estoy de acuerdo con el baneo de lux o bloqueo pero tambien estoy de acuerdo con que Dicon no aporta lo suficiente.

Una cosa no debe de quitar la otra.

1
RSN

#53 No amigo, NO PUDE CREARLO POR QUE ESTABA BLOQUEADO A ESA HORA. Bocazas.

Igual que todos los que no pueden comentar aquí todavía, están esperando a que le quiten el block para poder hablar.

2
SkAmiKaZ

#49 PEro que eso no te da derecho a hacer lo que te salga de los cojones, todavia no entiendes eso ?

Está muy bien que aporte pero bajo que precio ?

ceeps

Algunos os pensáis que los mods son los que tienen que crear el contenido en una web xD

1
K

#53 No esta obligado a crear ningun hilo, y mira que me meto con los chinofans, no entiendo poruqe no van a favor de sus vecinos...

Pero desde luego reprocharle a alguien que no te creara un hilo para que tu comodamente vieras un partido... cuando el es un usuario como tu...

1 respuesta
raaden-

Los moderadores no son los creadores de contenido. IMO.

M

Le habéis dejado crecer demasiado en su personaje

6 1 respuesta
Tema cerrado