Me ha enviado MP PedoBearFan, diciéndome que postee esto que pegaré ahora. Como está blockeado hasta las 16:00 por razones anecdóticas...
Muy bien, vamos al grano.
Ayer mi mensaje fue ocultado sin venir a cuento por parte de dicon. Era un mensaje en el que no se mencionaba el tema de MV_Lux, era un mensaje en el que se decía lo que hay: si respondes a los flammeos tienes las de perder siempre, así que es mejor pasar. Yo acababa de llegar al live y el tema era, sí, MV_Lux, y sin meter mierda ni urgar en la herida esa había sido mi intención, dar mi valoración sin crear polémica.
Fui moderado, probablemente por poner cosas que no correspondían al Live. Cierto, el problema que me encontré fue que sólo se habían punisheado comentarios concretos, entre los que me encontraba yo. No voy a acusar a dicon de odio a MV_Lux, primero porque no soy el white-knight de turno ni me considero parte de una chupipandi o nada. El caso es que su moderación respondió a un criterio para nada continuo, y supuso que me cabreara aún más por no comprender el criterio, ya que era obtuso en este caso: múltiples comentarios ofensivos rondando por el live sin punish, pero mi comentario sin mal castigado.
Yo me pregunto, ¿en qué punto mi comentario resultó TAN nocivo para el desarrollo del live que se me moderó (y sin explicación)? Eso me llevó a cabrearme más si cabe y a hacer otros dos comentarios cuya moderación ya sí no rebato, pero que indefectiblemente han sido motivados por una previa MALA moderación (sea en el hecho de no establecer un criterio claro o sea, en el más grave caso, de un trato diferencial).
Sinceramente, no soy un usuario polémico, pero cuando me atacan sin razón desconozco límites. Por ello me disculpo por los mp que le envié a dicon, en uno le dije que su moderación sinceramente me parecía una mierda, y en la otra, después de ver que me había prohibido postear en el foro hasta hoy a las 16:00, la de llamarlo inmaduro. He comentado esto a un administrador, aunque ya me han avisado más usuarios molestos con la moderación de dicon que esto caería en saco roto.
No obstante, no soy tonto, vamos, y dicon ha demostrado con esto una capacidad de autocrítica nula (sobre todo leyendo sus gestas en su tochopost anterior, mon dieu! Cualquiera diría que está a cabo del ala oeste de la Casa Blanca), su mala moderación provocó si cabe más problemas, y es lo que ha producido mi desairada salida de tono. Si tienes el más mínimo atisbo de autocrítica valorarás si mi comentario merecía o no punish, y, si lo mereciese, cuál es la razón oculta tras la selección de post a la hora de punishear.
Esto no es un "echemos a dicon", esto es un "dicon, te has equivocado desde nuestro punto de vista, ¿cómo podrías mejorar tu moderación?". Definitivamente, el moderador perfecto no existe y eso lo sabemos todos, pero quiero ver si estás dispuesto a reconocer tu error en el asunto, o si por otro lado, lo más conveniente sería cerrar esta cuenta y desentenderme para siempre no del foro, sino única y exclusivamente de ti.
Un saludo cordial.