Moderación de Dicon en League of Legends.

Spank

La base de esta queja es el razonamiento: Pienso distinto -> me moderan.

Esa base es errónea y lo he intentado explicar en #19 creo que poco más se puede añadir. Otra cosa es seguir creyendo que, a pesar de todo lo que he dicho, se hace. Pero ahí yo poco puedo hacer. Si a pesar de explicar el por qué se ha moderado seguís pensando lo mismo...

#60 Toda la razón del mundo. Y la culpa en su mayor parte es mía.

RSN

Os quejáis de la chupipandi de users pero la chupipandi de mods también me parece curiosa.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#62 Yo creo que ya se te ha explicado todo y veo que no lo quieres entender.

Polakoooo

#58 Pero es que a mí no me interesa ver el torneo y no echo de menos ese hilo. Él si lo ha echado de menos y tampoco lo ha creado... dice que es porque estaba baneado, pero si no lo hubiera estado seguramente tampoco lo habría creado. Eso es lo absurdo.

1 respuesta
marveen

A ver, el tema no viene del contenido que aporte o no la moderación, viene de la forma de moderar.
A mí lo que realmente me pone de mala hostia es que ocultáis posts cuando os interesa. Ayer hubo aquella racha de ocultadas en un Live por preguntas acerca del ban de Lux y tal, que se ocultaron todos. Vale, habéis avisado varias veces, pero como vosotros, somos humanos y no estamos 24/7 en el post mirando lo que postea uno y que postea otro. Si tan importante era que no se mencione ese nombre no es más fácil ponerlo en #1 con una pequeña explicación y que salga justo encima del Stream ? No digo que así se enteraría todo el mundo pero se hubiese calmado la cosa, si queréis poner reglas ponerlas claras.

Además que después del partido ví varias menciones a Lux que quedó sin ocultar, ya se había acabado la restricción? Porque no ví ningún mensaje vuestro diciendolo.

No hay ninguna chupipandi, a mi me cae bastante bien Lux, es cierto que tuvo su época mala diciendo bastantes cosas sin argumentar, pero desde hace un tiempo ya se le trata por esa antigua fama y no por como se comporta ahora.

#64 Te das cuenta que lo que es absurdo son tus posts ? Si no te interesa ese tipo de partidos pues muy bien por tí, pero a una parte de la comunidad sí.

3 1 respuesta
RSN

Me ha enviado MP PedoBearFan, diciéndome que postee esto que pegaré ahora. Como está blockeado hasta las 16:00 por razones anecdóticas...

Muy bien, vamos al grano.

Ayer mi mensaje fue ocultado sin venir a cuento por parte de dicon. Era un mensaje en el que no se mencionaba el tema de MV_Lux, era un mensaje en el que se decía lo que hay: si respondes a los flammeos tienes las de perder siempre, así que es mejor pasar. Yo acababa de llegar al live y el tema era, sí, MV_Lux, y sin meter mierda ni urgar en la herida esa había sido mi intención, dar mi valoración sin crear polémica.

Fui moderado, probablemente por poner cosas que no correspondían al Live. Cierto, el problema que me encontré fue que sólo se habían punisheado comentarios concretos, entre los que me encontraba yo. No voy a acusar a dicon de odio a MV_Lux, primero porque no soy el white-knight de turno ni me considero parte de una chupipandi o nada. El caso es que su moderación respondió a un criterio para nada continuo, y supuso que me cabreara aún más por no comprender el criterio, ya que era obtuso en este caso: múltiples comentarios ofensivos rondando por el live sin punish, pero mi comentario sin mal castigado.

Yo me pregunto, ¿en qué punto mi comentario resultó TAN nocivo para el desarrollo del live que se me moderó (y sin explicación)? Eso me llevó a cabrearme más si cabe y a hacer otros dos comentarios cuya moderación ya sí no rebato, pero que indefectiblemente han sido motivados por una previa MALA moderación (sea en el hecho de no establecer un criterio claro o sea, en el más grave caso, de un trato diferencial).

Sinceramente, no soy un usuario polémico, pero cuando me atacan sin razón desconozco límites. Por ello me disculpo por los mp que le envié a dicon, en uno le dije que su moderación sinceramente me parecía una mierda, y en la otra, después de ver que me había prohibido postear en el foro hasta hoy a las 16:00, la de llamarlo inmaduro. He comentado esto a un administrador, aunque ya me han avisado más usuarios molestos con la moderación de dicon que esto caería en saco roto.

No obstante, no soy tonto, vamos, y dicon ha demostrado con esto una capacidad de autocrítica nula (sobre todo leyendo sus gestas en su tochopost anterior, mon dieu! Cualquiera diría que está a cabo del ala oeste de la Casa Blanca), su mala moderación provocó si cabe más problemas, y es lo que ha producido mi desairada salida de tono. Si tienes el más mínimo atisbo de autocrítica valorarás si mi comentario merecía o no punish, y, si lo mereciese, cuál es la razón oculta tras la selección de post a la hora de punishear.

Esto no es un "echemos a dicon", esto es un "dicon, te has equivocado desde nuestro punto de vista, ¿cómo podrías mejorar tu moderación?". Definitivamente, el moderador perfecto no existe y eso lo sabemos todos, pero quiero ver si estás dispuesto a reconocer tu error en el asunto, o si por otro lado, lo más conveniente sería cerrar esta cuenta y desentenderme para siempre no del foro, sino única y exclusivamente de ti.

Un saludo cordial.

4 1 respuesta
Polakoooo

#65 Lo que estoy diciendo es tan simple como: Si te interesa un evento del que no hay un hilo, creálo.

Es sencillo y no es absurdo. No tiene sentido quejarse de que no existe un contenido si ese contenido lo puede crear cualquier usuario. Yo no lo voy a crear porque a mí no me interesa. Si a ti te interesa y lo echas de menos, recopila la información para tener un #1 completo y ábrelo.

¿Te parece absurdo lo que digo?

#70 Por supuesto. Pero no veo sentido a exigir a los mods que creen el 100% del contenido de eventos y demás. Y más en un foro como el del lol que hay un montonazo de usuarios.

1 respuesta
Hayworth

Lo que más me asombra es cuando afirmáis con tanta rotundidad el "me ha moderado fulano", pues vale.

raaden-

Mandandoos mp's entre vosotros para postear lo que no pueden otros solo confirmais que sois una chupipandi xD

2 respuestas
marveen

#67 Te puede interesar algo del que desconocías la existencia no ?

#67 No si ya, de eso no va el tema realmente, dejemoslo xD

1 respuesta
B

#69 claro que lo son, pero una cosa no quita la otra.

goteNN

Salir a la calle colega, que es un puto foro.

n4x0

En mv se esta viendo que la gente que abren mas post quejandose son los que mas tienen que callar

1
Kaneas

Los mods no son chupipandi, si entre mods es como más punish se meten, no tienen piedad ni conocen amigos.

Para los tochopost solo diré...

2 respuestas
RSN

#69 No sé para qué das manita al post si vas a decir esas cosas después. Yo con PedoBearFan la primera vez que hablé directamente fue ayer, y me ha pedido el favor, pero vosotros a vuestro rollo.

1 respuesta
Insurgente

#74 JA JA JA Dile eso al foro de Juegos

1 2 respuestas
raaden-

#75 No tiene nada que ver una cosa con la otra. Te he dado manita porque estoy más de acuerdo contigo que en desacuerdo. Pero venir a postear con todos lo que conoces que defienden a MV_Lux es en plan chupipandi o no? xD

Ya te digo yo que no estoy en contra de tu misión, si no busca en el foro del lol las veces que he hablado con dicon y lo entenderás.

1 respuesta
Kails

#66 si está bloqueado, no puede postear. Tu reply es punisheable y no sería el primero xd

2 respuestas
Kaneas

#76 Nose, la última vez que un mod apareció por ahí fue allá por el 2010 y no se volvió a saber de el.

RSN

#78 Lo iba a postear a las 16:00 de todas maneras pero vamos, si también queréis meter punish por eso, pues esto es una fiesta.

#77 Si quieres decir chupipandi a gente que comparte la misma opinión sobre un tema estamos de acuerdo xD.

B

Hay muchas cosas que mejorar en la web. La moderación no es una de ellas.

Todo esto, si os fijáis, es fruto de un malentendido.

Si cuando se moderan posts a los usuarios se les informase de si ha llevado punish o no, y por qué se le ha moderado (qué norma ha incumplido), e incluso, opcionalmente, de QUIÉN le ha moderado, todos estos threads estúpidos desaparecerían o se verían rápidamente solucionados porque no tendrían argumentos con los que sostenerlos.

3 2 respuestas
marveen

#81 Y por eso mismo, si tendrían que poner razón/norma incumplida cuando ocultan, igual se cortarían más a la hora de hacerlo.

4
ArKan0iD

Ciertamente, Mv_Lux merecia un bloqueo, por múltiples comentarios y acciones que ha ido haciendo durante todo el tiempo, pero tambien es obvio que, a opinion de muchos usuarios, Dicon es un mal moderador. Parece que se le haya subido el cargo a la cabeza.

Ha ocasionado demasiadas criticas y problemas contra su moderación, se deberia estudiar este caso. Ya no para que se le eche (veo dificil que esto pase), si no para que al menos, mejore en lo posible.

Hay demasiadas situaciones en los que un post mal moderado (o sin venir a cuento) acaba siendo un punish por réplicas siguientes, en las que el usuario esta enfadado por la mala moderación previa.

Si, vale, ahora direis que para eso estan los MP, pero nosotros tambien podemos decir que para eso estan los buenos moderadores, los cuales pueden evitar esto.

10
Link34

#81 Lo que se tiene que solucionar son los usuarios, que entiendan que esto es un foro, un lugar de entretenimiento y esparcimiento(bellísima palabra) y no un sitio al que entrar a mosquearte durante una semana por que te han puesto un punish merecido

Fowl_Vortex

#74 Decir que no hay chupipandi entre mods cuando es posiblemente la chupipandi mas grande de mv es de ser ciego o inutil. Encima luego se cubren las espaldas entre ellos o se inventan mentiras para desacreditar a la gente a la que punishean con el proposito de salir impunes.

Si hasta estaban en un mismo equipo de liga en el LoL ffs

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Li3cht

#86

5
Whiteness

Siempre que habléis de la moderación sin ser el subforo de Mediavida os van a punishear, ahora ya lo sabéis.

Lo que podéis hacer es crearos un foro a parte SC2 style y discutir ahí tranquilamente.

Zoko

Si fuera la primera vez que se quejan de Dicon...

B

#76 Yo soy mod de Juegos :(

En serio, no se de que va esto, pero estáis defendiendo a un usuario que ha sido castigado DOS DÍAS, siendo precisamente un usuario con una segunda cuenta (no haber pedido el ban) y con una media de posteo de 102.4 mensajes al día (se considera spam de mensajes).
¿Y los malos son los mods?

Argumentad otra cosa. Si no, cuando pasen por aquí los administradores y lo lean (salvo esos enormes muros de texto) van a reírse y van a cerrar el thread sin miramientos.

2 respuestas
Tema cerrado