Moderación de Dicon en League of Legends.

fraJiscow

Pero qué ban te metía macho, sin explicaciones ni pollas.

3 1 respuesta
RSN

#600 Un sinsentido es lo que vivo yo en cada live sin duda alguna.

drakezisback

Yo lo que no entiendo es porque le dais tanta bola a este individuo alguien con 13.000 posts en 4 meses que esta perma online esta claro que busca en el ordenador/internet algo que no tiene en la vida real.
No es metiendo mierda sino totalmente hablando seriamente, tendra su rol en mv que le satisface lo que no consigue afuera.

1
garc1a

lo nuevo, un hater de mv

vene-nemesis

Yo no entiendo como se montan estos pitones en el live, que teneis 2 pantallas para ver los partidos y comentar a la vez o solo os metéis a comentar y buscar la forma de tiraros e-heces entre vosotros?

M

Ahora los sitios grandes y famosos no van a poder ser criticados, y más en un espacio personal mío , encima el señor @mediavida le ha metido un RT fresco

#607 cuando comes mal en un restaurante si no estás de acuerdo con ese lugar o como te han tratado, no se lo recomiendas a la gente que te rodea, eso lo hace mi padre y mi tío, son de EGB?

Eso sí, la web está muy bien hecha, todo hay que decirlo.

#613 por eso mismo le tiene que dar igual a la gente lo que ponga, digo yo xd

4 respuestas
Aegar

#588 Mira que cuanto más escribías más te entendía, y que más diré que Dicon no es Santo de mi devoción. Pero con el tweet de #601 solo quedas reflejado como un niñato de colegio de EGB ESO.

De hecho por aportar (o que yo creía que aportaba, aunque fuera poco) me lleve dos premios de tres para el primer aggro desde el 2003 y que fue el propio Dicon quien dijo que fue él quién lo hizo. Pero oye la solución es sencilla, en vez aportar menos lo que hago es tener menos presencia aún.

No hay que preparar estos berenjenales para hacerte oir. Tan solo dejar de hacer lo que llevabas haciendo hasta ahora, aportar contenido a esta web, ya verías como te vendrían a decir que volvieras.

Sin más, beseles.

#606 Una cosa es hacer una crítica o recomendación y otra muy distinta lo que has hecho. No seas crío no me jodas.

1 respuesta
YonkiLeon

#606 Nos llevamos bien pero no te cuesta nada reconocer que en ese tweet te has equivocado.

Whiteness

Los foros Españoles en general son una gran mierda, no os engañeis, lo que pasa es que mediavida entre la mierda es lo que menos huele.

Y si, aunque es una verdad sigue siendo una pataleta, por estos rages momentaneos es por lo que tienes aggros, caes en todas.

Discharge

XD Y TAL

fraJiscow

#606 Es que tú te dedicas a despotricar hasta lo mas sucio cuando Ocelote juega, y ahora vas y cual arrastrado comentas en su twitter que la web en la que pasas 24/7 es una mierda.

Es que si encima Ocelote estuviese hablando de MV o algo, pues vale pero es que tú vas y lo pones así sin mas. Ah y no te quejes del RT de MediaVida, a ver si tu vas a poder soltar toda la mierda que quieras de la web y ellos no te van a poder hacer un RT... Venga hombre.

Los mods están teniendo una paciencia contigo que no es ni normal. En cualquier otro foro estarías baneado desde el momento que pediste que se te baneara tu anterior cuenta, encima ahora te permiten estar con otra cuenta, que crees mal ambiente en TODOS los live y que vengas aqui a montar la mundial por 1 puto bloqueo temporal debido a tus punish, tengo 5 aggros y no tengo un tema abierto ni inicio una campaña contra moderadores y la web por twitter.

Desde aquí pido que se cumplan las normas en el caso de Lux como se haría con cualquier otro usuario de la web y sea baneado ya, porque si no esto lo podemos considerar trato de favor no?

3 1 respuesta
Whiteness

#611 Hay bastantes usuarios baneados con otra cuenta en Mediavida (y no baneados a placer como el), lo suelen llamar segunda oportunidad. Ah, y Lux no es ni la sombra de cansino que era Sora.

1 2 respuestas
eviden

#606 Grán Tweet para tus 53 seguidores, llegas a mucha gente la verdad. xD

1 1 respuesta
matute_ll

#612 "Ah, y Lux no es ni la sombra de cansino que era Sora."

4 meses de cuenta y 12346 posts... sora era mas pesado q eso? imposibru

2 respuestas
Discharge

#614 Cuando era aWK_Sora le hateaba yo fijate lo que te digo xD

Whiteness

#614 A mi Sora me caía mal porque troleaba, ahora por lo menos argumenta las cosas y no es como un ciego diciendo que ve.

A la gente le sienta mal que le digan una verdad y encima argumentada, por eso genera tanto odio.

#617 Pues las veces que provoque buena moderación será, al menos lo de #1 no creo que fuera para tauntear ni baitear ni nada.

1 respuesta
Hassel

#616 El problema reside en que no llegan a ser verdades. Malanior habla de cosas de una forma subjetiva, con mucha vehemencia, y la mayoría de las veces taunteando a la banda para que le suelten caca.

El foro esta bien moderado. El que sobra es mapaches.

1 respuesta
fraJiscow

#612 Y tú crees que si esto fuera una segunda oportunidad, después de la que ha liado no merece el ban de por vida?

Porque hijo molestias tenemos todos respecto a la moderación pero es que esto roza lo enfermo

1 1 respuesta
menolikeyou

Leyendo el post por encima parece que algunos no tienen nada mejor que hacer que venir a hacerse la víctima aquí.

Vale que una cosa es pegarse todo el día en el foro con tus doritos y tal, pero estar todo el día haciendo el papelote es como triste.

Whiteness

#618 ¿Quejarse de la moderación es motivo de ban? ¿O lo dices por lo del twitter?

2 respuestas
HeXaN

#620 Te noto con mucha frustración acumulada xD

1
fraJiscow

#620 equisdé

1 1 respuesta
Whiteness

#622 Lo pregunto enserio, a que te refieres con que se merece un ban aun con la segunda oportunidad.

1
B

#600 te refieres a la chupipandi asiatica de una forma despectiva y no se a que grupo de users te refieres debe ser una cuestion de desinformacion y fama y whiteknight en potencia o no lo entiendo. Del nutrido grupo de users del lol los que forman el bloque permanente conozco a la chupipandi de m5(la mas beligerante haciendo uso de las formas de su heroe diamond), a la chupipandi pro ocelote y/o pro xpeke, a la chupipandi antiasiatica (a la que cualquier comentario positivo referido a un ekipo asiatico es un insulto) y AL chupipandi koreano(sr.lux) que siente especial afecto por ese pais. Luego esta un grupo potencial de usuarios, con diversos gustos, que le gusta el lol y que VE lol, y entonces comenta lol y hay altas probabilidades que diga que Shy o Weixao es dios tantas veces como que giants la caga pero es una cuestion de estadistica mas que nada y de uso del sentido comun no de chupipandi.

Luego esta la chupipandi o grupo de usuarios, incluyo mods de la web, que no usan el subforo, no nos deleitan con su presencia, debe ser que lo comentan via IRC o Skype, pero vamos nosotros no disfrutamos de su amplia sabiduria sobre el juego. Lo que si tenemos que aguantar es que nos llenen los lives de comentarios despectivos sobre lux o directamente provocaciones(dicon), mofas, y hasta amenazas envenenando el ambiente dia si y dia tambien con sus manitas casi instantaneas de gente que no hemos visto en nuestras vidas por el subforo.

3 1 respuesta
YonkiLeon

Ahora si que estamos todos xddd

http://www.mediavida.com/g/LOLASIA

3 respuestas
I

La panda tope!

Singed

#625 y ha sido por recomendación mia, para que me metan en alguna chupipandi por dios!
Que me siento sin identidad :(

1 respuesta
YonkiLeon

#627 pensaba que eras mas NA....de Dyrus concretamente xd

3EDIT: #629 No te lo decia como critica hombre, a mi tambien me parece bien que se haya creado y de hecho estoy ahi por algo xd #630

3edit que soy tontin

2 respuestas
Singed

#628 soy fan declarado de TSM y Dyrus, pero me gusta el lol bueno por encima de todo. Además que problema hay en un grupo que avise de los partidos de equipos asiaticos? si total... a "nadie" le interesan.

2 respuestas
pkjn

#625 A mi me gusta estar informado sobre lo que pasa en Asia ya que veo pocos partidos y asi me entero de las cosas

#628 Na si ya lo se que no va a malas xD

1 respuesta
Tema cerrado