No leer si de pequeño no fuiste capaz de leerte los 3 cerditos. xDDD
Vengo tarde por lo que parece pero me gustaría dejar mi opinión personal sobre Mv_lux, voy a hacerla de la manera más objetiva y sin faltar que pueda y por tanto si alguien me responde me gustaria que no se ayude del ridiculo o del sarcasmo sobre mis palabras jE.
Si visitáis mi perfil veréis que tengo una entradita creada de una tarde de aburrimiento, escribí lo que se me ocurrió y ahí está, comento esto para que no me vengáis con que soy un hater o estoy obsesionado con él, de hecho es que ni el juego ni el foro me llaman como antes.
Siendo sincero he dejado de postear, en cierta medida, por él, he dejado de seguir los lives por su comportamiento y sus formas provocadoras, y he tenido comentarios fuera de tono cuando no es mi estilo, y discusiones con dicon propiciadas por éste usuario, por lo que decidí parar y dedicarme a leer únicamente hilos sobre parches y cosas alejadas del progaming.
Antes de dar una visión extendida quiero decir que me alegro que por fin se le haya penalizado en cierta medida, hay que decir que Mv_lux en mediavida (no asi como en twitter,reddit..) nunca ha insultado, que yo haya visto, directamente o comentado en tono despectivo, y esto lo digo con total sinceridad, pero una cosa no quita a la otra y su comportamiento provocador negando o ridiculizando muchas veces todo lo que no sea ASIAóKR>ALL es cuanto menos merecedor, en mi opinión, de más penalizaciones de las que se ha llevado.
Desconozco si su comportamiento ha cambiado, yo deje de postear en lives y en el subforo del LoL tras el IEM de cologne, en el cual practicamente ni participé, dónde ganó SKT1 a fnatic y EDITO: Fue el IEM de katowice. dónde Mv_lux recibió un "severo correctivo" por parte de los propios usuarios de mediavida más que merecido, el vaso estaba lleno, y ese live fue la gota que colmó el vaso… y así se vio reflejado, él seguia en su mundo paralelo haciéndose la victima creyéndose su propia mentira de que era perseguido y odiado por gran parte de los usuarios loleros así.. sin más... de la noche a la mañana...pues no.. para ser visto como un alborotador, como un usuario que incita y que provoca hay que hacer algo, eso no se consigue por las buenas.. nope!...
Todo empezó aquel verano de 2012, primero los eventos de la MLG luego las finales de la S2 y para rematar su gran obra maestra y su Via Crucis de victimismo: la IPL5, el mejor torneo de la historia del LoL incluso por delante de las finales de la S2 terminó siendo una pesadilla para muchos usuarios que no paraban de ver la palabra Mv_lux o la frase-resumen ASIA>ALL en el 60% de los debates que tenían lugar en aquel live; Este último evento fue demasiado y así se reflejó en el próximo gran evento como he dicho, y si hace falta que me tire toda una tarde perdida para demostrar lo que Spank dice de "tira la piedra y esconde la mano" lo hago y doy mi palabra.
Mv_lux como ya he dicho comenzó su andadura maravillado ante todo lo que tuviera ojos rasgados y refutando las opiniones de muchísimos usuarios que simplemente pensaban u opinaban que los Asiáticos no eran invencibles o había mejores jugadores que algunos de ellos, con el paso del tiempo yo creo que todo usuario de mediavida reconoce que los asiáticos, korea en especial, tienen la scene más fuerte, es más casi todos lo tenían claro antes de la IPL5, pero como en cualquier foro cada usuario tiene sus preferencias, tiene sus gustos y sus opiniones, algunos esperaban que M5 o fnatic hicieran un buen papel, otros apoyaban a los asiáticos pero todo esto dentro de un marco aceptable y tranquilo, se debatían las cosas con total normalidad el día antes del comienzo de este torneo...
...Pero llegó Mv_lux y todo cambió, en los descansos entre partidos lejos quedaron las discusiones de runas, jugadas, builds o curiosidades, en su lugar solo había enfrentamientos, debates de ASIA>ALL, ASIA SUCKS… originados por...adivinen quién!? ..si! has acertado! Originados, la mayoría por no decir todos, por Mv_lux.
Todo esto terminaba una y otra vez en lo mismo, muchos usuarios quejándose formal o informalmente, directa o indirectamente, o metiendo mierda y trolleando a Mv_lux, el cual empezó su gran mentira, su particular Via Crucis, su papel de víctima, y como pasa en la vida misma algunos lo defenderán y muchos otros no....
Quiero repetir una vez más que Mv_lux en ningún momento que yo haya visto ha faltado o hablado en un tono agresivo, pero hay maneras y maneras, puedes incitar y provocar faltando o sin faltar pero al fin y al cabo estás provocando, puedes tachar a alguien de estúpido insultándole y llamándole "retrasado y estúpido" directamente o puedes hacerlo de una manera sutil soltando un "xD" y decirle "tio... un niño de cuatro años sabría hacerlo xD" pero que le estarás llamando retrasado igualmente.
Me alegro que al fin este debate haya tenido lugar para que todo quede más claro, o no quien sabe, y que tanto los pro Mv_lux como los anti Mv_lux cambien y hagamos de los lives algo más ameno para los nuevos y los viejos y para los pros y los noobs, y se dejen de discutir o al menos en menor medida los debates de chupipandismo y fanboy-ismo que hay siempre y con los que terminan siempre todos los lives de los torneos importantes.
Termino mi TochacoFuckingPostWallOfShit diciendo que tal vez mañana Mv_lux haga un post exponiendo su punto de vista, yo creo que con este hilo ya hay suficiente y seria en mi opinión bastante penoso por su parte crear una “protesta” pública por, no nos olvidemos, un bloqueo de 2-3 días cuando para muchos usuario de mediavida lo debería haber recibido hace ya algo más de tiempo y más duradero.
Ah! Y si hace falta lo dicho, se hace entre todos un recopilatorio de las perlas y los “taunts/baits” que nos ha ido regalando y/o recibiendo desde el verano del año pasado. Muy buenas tardes.
PD: