Moderación de Dicon en League of Legends.

ArKan0iD

Y aqui se acaba el thread, puesto que ya no se va a poder seguir comentando con seriedad viendo los últimos posts.

RSN

#201 El post lo hice yo.

#201 Tampoco, te lo repito, lo hice todo yo, si tiene que redactar algo él lo hará él, te aseguro que lo hice yo.

1 1 respuesta
babri

#212 lo redacto él

1
spyro512

Yo vengo a saludaros a todos y me voy!

1 respuesta
babri

#214 desde que saludas al príncipe solo saludas...

Whiteness

Se lo dicte yo.

2
B

Tampoco es para tanto, solo tiene que cortarse un poco xd

1 respuesta
raaden-

#217 Vaya RPV del thread entero te has marcado.

Treecko for mod.

vene-nemesis

Resumen del hilo:

6 2 respuestas
B

#219 JAJAJAJAJAJJA

Tengo que reconocer que he soltado unas buenas carcajadas

Singed

Gente quejándose de dicon... NOVEDAD!

Un mod que como ya se ha dicho antes va de matón de instituto y que cuando se hace llamar la atención sobre su mal manejo del subforo tiene todo el respaldo corporativista de los demás mods de MV, gente que más allá de su subforo ni pincha ni corta ni sabe como se las gasta dicon.

Si bien Spank es un mod más "del pueblo" está cogiendo el gusto al corporativismo y lo que antes criticaba ahora lo defiende. Decepciona un poquito.

Mención a parte merece el tercero en discordia que no aparece ni hace nada, pero cuando lo hace es para liarla, el gran Rodra. Una autentica reliquia que no sabe ni por donde le viene el aire de su subforo.

Lux aka Sora podría ser pesado para algunos, a mi me cae de puta madre, y comparto muchas opiniones con él, pero he aprendido a ser discreto en el subforo de lol. Porque hay gentuza en todos los estratos.
Aun recuerdo cuando a tres users se le metió un ban de 3 días por decir que Araneae era malo, lo recuerdo perfectamente porque debido a eso Sora pidió que le borraran la cuenta. Los otros fueron Merovingio y Chavelo. Este último desaparecido.
Y cómo no? si en este subforo cada día las reglas cambian según quien seas y según quien te pille, por eso soy discreto y muchas veces con un post escrito borro y no posteo. Porque no sé que sorpresa me voy a llevar por expresar mi libre opinión que tiene que estar sujeta al criterio de un mod que parece que literalmente odia a los users.
Podría citar su laxitud a la hora de aplicar las normas de MV redactadas para limpiarse el culo por algún que otro mod.

Yo sinceramente le pediría a dicon que se retire voluntariamente del subforo de lol y se quede en cine que parece que ahí si se entiende con la gente. Está Spank y lo lleva lo mejor que puede dentro de sus posibilidades.
Pero obviamente dicon no se va a ir, porque tiene demasiada soberbia, orgullo y cree siempre tener razón.

El subforo de lol no es más grande por ciertos motivos y uno de ellos es tristemente dicon.

7 1 respuesta
babri

#221 si se aplican las normas al 100% tu estarías baneado por ser tu segunda cuenta

1 respuesta
Singed

#222 ejemplo gráfico de "bait sano", creo que usted se equivoca.

1 respuesta
babri

#223 te pondré un ejemplo:

Si bien Spank es un mod más "del pueblo" está cogiendo el gusto al corporativismo y lo que antes criticaba ahora lo defiende. Decepciona un poquito.

Esto solo lo puede decir una persona que que estubiese en la carta hacia la moderación en la que spank aún no era mod. No se fecha exacta pero vamos a ponerle hace justo un año.

Singed, 29 años, Zaun
miembro desde 21 ene 13

A menos que te lo hayan contado, ¿como lo sabes?

Singed

No sabía que había que tener cuenta para seguir las cosas... uff que pruebas más irrefutables.
Según tengo entendido xD, uno puede navegar por la web sin tener cuenta, es un detalle a tener en cuenta. Luego uno puede elegir registrarse o no.
Pero como le veo muy Sherlock Holmes, también le digo que las normas de MV dicen que no se pueden USAR dos cuentas por un mismo user. Parece mentira que yo siendo nuevo tenga más idea de las normas que usted.

Con lo que quiero decir que aunque tuviera o tuviese dos o 4000 cuentas, mientras no use dos a la vez no se comete ninguna infracción.

Pero le repito para su tranquilidad, que soy uno solo y sólo y no me salga por la tangente que aquí se está hablando de la moderación de dicon no de mi y sus conjeturas.

Pero es algo habitual tratar de llevar el hilo a donde convenga por parte de la corporación, hace usted muy bien su trabajo desviando sobre mi algo para que la gente deje de postear sobre mi primer post que hace referencia al tema del hilo.

Zanjado queda para mi este asunto si tiene algo que decirme gustosamente le atenderé por MP.

Spank

Bueno yo creo que he dicho todo lo que podía decir. Ayer y hoy han sido días duros pero es lo que toca. He intentado defender lo que hice, lo volvería a hacer y creo que estuvo bien hecho. Si no ni lo hubiera hecho en primer lugar ni lo repetiría.

Para quien quiera leerse el tocho de "por qué lo hice" tiene en #19 un resumen. El resto de respuestan han sido porque quería aclarar algunas cosas con gente a la que respeto como RSN y Pedobearfan.

Con mv_lux no va a haber batalla dialéctica porque desde lo de ayer a mi personalmente no me merece respeto alguno. Lo voy a seguir respetando como user y tiene mis justificaciones del por qué de su aggro. Pero ya está. Como he dicho es la primera y espero que sea la única vez que voy a borrar a alguien porque no estoy en esto para que me insulten.

También quería dejar claro al resto que se merecían saber ya que hubo mucho revuelo en el hilo de la IEM. De hecho en cuanto estaba creado este post a la gente de ese hilo la he redirigido aquí para que se informen.

Lo dicho. Para cualquier cosa que queráis tenéis mi user en MV, los privados, y mi twitter. No tengáis reparos en ponerme todo lo que creáis y pedirme todas las explicaciones necesarias que se dialogará. Y si yo estoy equivocado voy a dar mi brazo a torcer.

Un saludo y buenas noches chic@s.

2 respuestas
RSN

#226 La diferencia de tu post al número 12 del hilo creo que lo dice todo, gracias por preocuparte y yo por mi parte no tengo más que añadir.

Fastestwat

Os podéis quejar de muchos mods pero de Spank? No creo que haya nadie en el foro del Lol que haya aportado tanto como él.

Y a Lux todo el mundo lo conoce. Siempre jugando al borde del punish, como muchos de nosotros, y al final cae.

#229 Pensar que una persona es falsa porque te ha puesto un punish cuando te lo mereces... es pensar en caliente. Pero aun así, es lo que comentas, Spank favorece que haya buen rollo.

1 1 respuesta
m0E_

#228 No quería entrar en este thread, pero en tus 2 primeras líneas, son exactamente lo que yo pienso, en lo de aportar no, pero en que sea una de las personas que mas te hagan sentir cómodo en un foro? Que entres a un live y esperes a que ponga su típica foto? Siempre de buen humor, intentando evitar movidas y ayundando en todo lo que pueda?

Me parece que mucha gente no ha sido justa con el, y lo mejor de todo, es los que opinan que es una persona falsa, que eso si es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

#228 Piensan que es una persona falsa cuando no ha compartido 1 opinión de 10? Es para hacérselo mirar.

1 respuesta
RSN

Yo no soy de los que me quejo de Spank, quiero resaltarlo, sus imgs con las incoming calls en los lives etc etc, me han sacado mil risas xD.

raaden-

Aun estoy esperando sus posts de reddit :(

wHiTefOx

A ver, como podría decirlo con delicadeza? Me da asco. Hablando desde los casi diez años que llevo aquí, y si de algo sirve mi opinión, más spanks y menos dicons.

PrinceValium

Por que no ponéis un post it sobre su moderación y nos ahorramos todos los bucles?

3
blingt

Buenos dias.

Ayer estaba punisheado por solo dar mi opinion al bloqueo de lux y no pude contestar, asi que lo haré ahora.

Primero de todo decir, que aunque lleve casi 11 años en este foro, siempre he sido mas de leer que de postear, por lo cual mi participacion ha sido mas bien pobre, de ahi que esta sea la primera vez que me han metido aggro, en todos los años que llevo aqui, y que realmente por una parte me ha dolido, porque creo que no hice nada, solo exponer mi opinion de un caso que a mi parecer ha explotado en el momento menos oportuno y que bajo mi punto de vista no ha sido del todo acertado por parte del moderador/res.

Llevo bastantes meses leyendo el sub-foro del league of legends, pero nunca habia participado en ellos hasta que un dia me dio por hablar y dar mis opiniones al igual que el resto daban en relacion a eventos, parches y campeonatos hace ya un par de meses o asi diria yo, quizás algo mas, tendría que consultarlo.

Sabia de sobra y estaba al tanto, de todos los problemas que ocurrian en el foro. Yo bajo mi punto de vista he de decir que aunque mv_lux hay veces que habría que darle un toque, no por ello merece lo que le ha ocurrido. Aun recuerdo un dia que expuse mi opinion de como estaba la scene europea y asiatica, a lo cual lux me mando un pm, diciendo que si eso lo llega a decir él, ya le estarian poniendo de vuelta y media. Sinceramente razón no le falta. Siempre lo han perseguido, lo han picado y han buscado a la minima, diria que el mismo caso que le ocurre al jugador español, ocelote. Una persecucion permanente, con o sin razon, y que jamas ha sido moderado.

Dicho esto, lo que quiero decir es eso, quizás muchas veces mv_lux se ha puesto demasiado pesadete de sus puntos de vista de una scene a otra, que incluso puede llegar a ser cansino, pero jamas ha faltado el respeto a nadie (corregidme si me equivoco), sin embargo si he visto a gente faltarle el respeto a él, y es ahi cuando digo que no se mira con el mismo rasero a la hora de moderar. Yo a lux no lo conozco de nada, simplemente tenemos casi la misma opinion, a lo que la scene mundial del lol se refiere, pero nada mas. Y a mi el otro dia, las formas con las que se hicieron las cosas, sinceramente no me gusto nada, es mas me molesto de tal manera que quizás entre al trapo. Pero no podía consentir, que por parte de un moderador, aun sabiendo que dicha persona no podia defenderse, no hiciera mas que tirarle dardos despectivos hacia el.

Eso bajo mi punto de vista, es abuso de autoridad. Y de ahi que saltara, e incluso a lux le firmara diciendole que si dicho moderador, iba a tirar dardos, yo tambien lo haría, quizas eso fue una niñeria por mi parte, no digo que no, pero no por ello merecia lo que me ocurrio. No estoy al tanto de cuanta gente fue penalizada por ello, pero si estoy al tanto que gente que se mofo en un principio y luego siguio comentando en el live todo el fin de semana, como si nada, cosa que yo no pude hacer.

Yo no voy a pedir la cabeza de algun moderador o moderadores que estan al cargo. Solo pido que se sienten y reflexionen de como se llevo a cabo todo lo ocurrido y se den cuenta que las cosas no se hicieron bien, y ni mucho menos se miro con el mismo rasero, y lo que menos puede pasar, es que ademas, se permita el lujo de tirar dardos al usuario cuando no se podia defender. Yo no vengo a dar lecciones de como moderar. Lo he hecho y bastante, pero no con tanta gente y en un campo, en el cual las opiniones son muy diferentes de unos a otros.

Por mi parte nada mas, si que me gustaria que el mod, que me puso el aggro, me hiciera un pm diciendome realmente cual fue la razon. Y por favor, que aqui venimos todos a comentar, y exponer nuestras opiniones, no a darnos palos unos a otros, y a veces segun como se modere, puede dar pie a cosas como estas, de las cuales no nos benefician ni a unos ni a otros.

4
E

En el subforo de cine dicon se mueve muy bien con gente civilizada. Quizás es problema de la comunidad mediavidera del lol que son unos zoquetes.

Salu2.

5 5 respuestas
Singed

#235 es Spank un incivilizado? es el único que se entiende con los users sin problema, me da que esa no es la formula.

1 respuesta
RSN

#235 Hablando de cine esa podría ser una bonita película pero la realidad es otra.

Ah y, que el foro de Cine no es un foro ni la mitad de activo que el de LoL, solo en un thread ya hay más comentarios que en todo el subforo entero de cine por lo tanto la moderación seguro que es diferente.

2 respuestas
B

#235 Realmente lamentable. Si tu postura es "los del LoL son retrasados" eso ya te condiciona previamente a una actitud negativa hacia esa comunidad. Por supuesto, retrasados los hay, pero en todas partes, pero al incurrir en esa dinámica generalizadora lo que haces es ponerte por encima de los demás. Es mi sincera opinión

#226 Efectivamente, sabes que soy razonable y que mi comentario era inofensivo dentro de todos los términos y no merecía un punish en silencio.

Y por cierto, el que dijo "No escribáis a MV_Lux que está baneado" fue el propio dicon. En realidad, él mismo inició la shitstorm. Si él mismo era consciente de que habría shitstorm, ¿qué sentido está en castigar algo que él ha provocado? ¿Pensabas decir eso, dada la crispación general con tu moderación, y el reconocido conflicto con ese usuario y los que sienten una actitud diferencial por tu parte?

1 respuesta
PalesTina

#235 Ahi le has dado, cualquiera que haya jugado al CS o al WoW sabe como es la comunidad española del LoL xD

#237 No tiene que ver nada la actividad con el comportamiento ni de los usuarios ni de los mods, ademas quitando los hilos con live la actividad del foro de cine y del LoL es bastante parecida

1 respuesta
Polakoooo

#237 #236 La diferencia principal es que en Cine cuando alguien se caga en el director favorito de otro se la suele sudar a todo el mundo e incluso puede ser el inicio de un debate y en el LOL, por lo que he leído aquí, el meterse con X jugador de este o tal equipo la gente lo considera "provocar" cual hooligans enrabietados.

Y cuando alguien se pica, porque haberlos haylos, no se le da bombo ni se convierte en una cruzada por la dignidad de los foreros ni chorradas de esas.

#238 Quieras que no hay diferencia entre los subforos, por cantidad de gente, por la propia finalidad de los threads... Al fin y al cabo sí que es cierto que los propios usuarios crean un poco la tendencia que lleva el foro.

1 respuesta
Tema cerrado