Moderacion en Anime y Manga

_KzD_

Precioso, tengo 5 amigos nuevos :qq:, te quiero Spi..gel

B

Esto con osk1 no pasaba.

16 1 respuesta
G

#272 tu deberias ser mod de anime y todo el foro pelaria pomelos juntos felices :qq:

2 respuestas
B

#273
MIS pomelos. Tenéis que pelarlos pero son para mí.

1 respuesta
Gin-Light

#273 Si Keinart fuera Mod, se crearía una guerra intergalactica por poseer le ¿Por qué le das más poder a alguien quien ya lo tiene?

#274 TUS pomelos, los compartes.

Dry-Prime

#268 #270 Señores, si sois tan amables, ¿me podeis decir dónde me han contestado y han puesto mis argumentos por el suelo? no veo ninguna contestación que ponga los mios por el suelo, estaré ciego o algo pero nadie me ha quoteado aparte de para decirme tonterias que no tienen nada que ver.
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-en-anime-y-manga-477126/3#61
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-en-anime-y-manga-477126/4#95
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-en-anime-y-manga-477126/4#106
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-en-anime-y-manga-477126/6#177

Me encanta como uno detras de otro van saliendo para defender a su colegui.

#277 ¿Por qué mientes? Ellos han empezado la discusión, yo les he contestado y luego no han querido contestarme por falta de ideas, porque no se pueden catalogar de otra forma a esas contestaciones con falta de criterio. Lo gracioso es que despues de eso, han estado 6 páginas más defendiendose con esos mismos argumentos que he desmentido en los post citados anteriormente, de todas formas por mi podeis seguir, me lo paso pipa con vosotros :)

1 2 respuestas
Angelixion

#276 Si no me dices los animes de la temporada de primavera de 2068, me estas dando la razón en que ellos han parado desde hace varios post y tu quieres seguir con la guerra.

1 1 respuesta
_KzD_

¿Y a quién quitamos si ponemos a Keinart? Creo que sería justo organizar un plebiscito, esto tiene que llevarse a cabo de manera democrática.

Angelixion

#276 Gracias por darme la razón, bastaba con no decirme los animes, pero encima me has dado manita, muchas gracias.

1
Forcriun

Si Keinart fuera mod no duraba ni dos semanas. Y ya no hablo del subforo, sino del IRC.

S

Aunque se de sobra que es de vuestro no grupo de presión y que se la pelará bastamente, Keinart sólo por el hilo de MG tiene mi respeto.

#282

Dí las palabras mágicas.

#282

¡Meeeeec!, las palabras mágicas eran "hay una forma objetiva de evaluar anime, la mía".

1 respuesta
A

Dejad a Keinart en paz, y seguid discutiendo, venga.

#281 Porfavor :3

1 1 respuesta
12 días después
Sesshoumaru1

Bumpeo el hilo y me uno a la queja sobre este moderador y a su petición de cese, tras este post:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-465678/11

El mensaje en concreto, es éste:

"#325 Si no te gusta que la gente opine sobre los animes que ve, no entres. Son libres de hacerlo mientras sea correctamente.

Marica sin gusto."

Me parece VERGONZOSO, no ya que un moderador te falte el respeto, si no que directamente te hable en ese tono cuando debería ser alguien que diese ejemplo de comportamiento. Llevamos tiempo mucha gente aguantando las mismas sandeces una y otra vez en todos los posts sobre animes porque a algunos no les gustan y una y otra vez nos lo repiten hasta que nos cansamos de oirlo, sin embargo este moderador permite completamente este tipo de comportamientos, y lo que es más, les da completamente carta blanca para que esto continúe así. Me dedicaré a ser un mero lurker en ese foro hasta que tal moderador desaparezca de dicho cargo, porque me parecen lamentables algunas de las cosas que ocurren ahí.

5 1 respuesta
G

en el mensaje anterior dices

Joder, en serio vais a convertir este post en sois todos unos maricas sin gusto ...etc

el solo te siguio la broma

1 1 respuesta
dadito

#284 Shhh

2 1 respuesta
G

#285 gomen gomen

-Power

#283 No, ese tiempo de comportamientos los permito YO. Las normas no han cambiado y TRON no lleva ni un mes.

Ya te han dicho lo que hay, comentarios negativos habrá los que a los usuarios les de la gana siempre y cuando sea de la manera adecuada.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#287 Entonces la queja también va dirigida a ti.

1 1 respuesta
-Power

#288 Las quejas por mp.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#289 Bueno, realmente no es una queja, es una petición de cese como moderador, y eso no creo que deba decírtelo por mp a ti, si no en este post que está para ello.

Fowl_Vortex

#287 Sigue siendo el mismo mod que por mucho menos que eso a mi me metio un punish, que sigue provocando a la gente diciendo que los animes son mierda (por ejemplo http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/guia-de-anime-verano-2013-477700/2#32 ), y predica que cualquiera puede decir su opinion, pese a que esta sea negativa mientras tal usuario haya visto la serie, y sin embargo yo vi la serie antes que todos por streaming y me metio el punish igual

Ademas que lo de que un mod vaya insultando en referencia a otro usuario, igual que otra de las supuestas razones (las cuales vinieron despues de que se tirase por los suelos la otra teoria de moderacion) por las que se me punisheo a mi, es moderable.

1
S

Justificando insultos gratuitos y poniéndose chulo diciendo quien manda en un subforo que no le importa a nadie de la internet profunda.

¿Por qué no me extraño?

Y enserio no se a quien pretendéis engañar, Sesshomaru1 no ha llamado nada a nadie ha puesto un ejemplo y Tron a aprovechado para insultarlo.

Ahora inventad lo que queráis.

2 1 respuesta
centu

Pero si solo ha utilizado la definicion de Sesshoumaru1.

Hay que comprender quela gente se ofenda por escuchar comentarios negativos de una serie que le gusta. Pero es que esa es la base de un foro, la diversidad de opiniones.

Os quejais de que se llena el tema de discusiones de los que le gusta la serie contra los que no les gusta. Y quereis hacer que los comentarios negativos sean prohibidos. Por la misma razon se podria hacer a la inversa. Prohibir los comentarios positivos. Estoy harto de ver siempre que buen capitulo, no puedo esperar al siguiente.

4 2 respuestas
Sesshoumaru1

#293 Como ya dije en ese post que he puesto antes...

No, una cosa es que digas que algo no te gusta, que es totalmente comprensible. Lo que no es comprensible es que alguien a cada capítulo a lo largo de la serie se esté quejando de la misma. O es masoca o le gusta generar polémica, si al menos los argumentos fuesen diferentes....

Y no, lo del insulto no es ni utilizar mis palabras ni leches, es insultarme y ya está, no tiene justificación posible, centu.

-Power

#291 #292 No he comentado sobre si el tono de su post es el adecuado o no. Este post no va sobre mí y sólo he posteado porque parte de su queja debería estar dirigida a mí.

Se os ve un poco agresivos.

iosp

#293 aporta lo mismo decir que buen capitulo que menuda porqueria de episodio.

Viendo algunos posts de ese mismo hilo, os quejais por inercia. Si a alguien no le gusta y encima dice el porque, dando motivos mas que suficientes ¿que mas te da?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#296 La primera vez no da. La segunda tampoco. La treceava vez ya saltas y dices joder, ya está bien, te has quejado de la animación en los jodidos 13 capítulos de la serie y solo tiene 26, ya sabemos que no te gusta la animación y ya te adelanto que los otros 13 que quedan tienen la misma mierda de animación, deja de repetir lo mismo una y otra vez.

3 respuestas
iosp

#297 y ¿que culpa tiene la gente de que en cada capitulo hagan algo horrorosamente mal?

Si en cada capitulo desarrollaran la trama de forma fantastica ¿tu no dirias lo mismo una y otra vez?
Me remito a mi post anterior, ambas cosas aportan lo mismo, nada.

Por gente como #299 la gente se cree que toda opinion negativa es un bait.

1 respuesta
G

#297 y pq respondes a alguien q opina que la animacion es mala siempre? tu da tu opinion y ya esta, si al alguien le parece mala en todos los capitulos y quiere decirlo capitulo tras capitulo no tienes pq saltar, tu a la tuya y ya esta, no caigas en todos los baits q te pongan

#298 la costumbre

1 respuesta
Dark-Life

#297 No me suenas del hilo de SAO veo que no estas acostumbrado a eso. iosp tiene razon, aporta lo mismo y si no te gusta vete del hilo, Meltyblood hizo lo mismo

Tema cerrado