Moderacion en Anime y Manga

_KzD_

#239

Es decir, que te haces la víctima, ya que ninguno tenía por objetivo algo contra ti, es más, el mio es precisamente en tu defensa.

¡Fabuloso!

1 respuesta
S

#240

¡Hostia!, ¿a quiénes me recordará esa actitud?

#243

Tutearme y en el mismo párrafo usar la tercera persona sólo muestra que estás forzando tu lenguaje, pero bueno, lo has intentado, así se mejora.

#244

Gracias por las correcciones, editado.

2 respuestas
MavenBack

#241 Si ya hace rato que solo postea contra las personas y no acerca del tema en cuestion argumentando que ya "nos ha desmentido", ignórale hasta que vuelva a dar algún signo de vida inteligente.

#242 Doy por hecho por este comentario que no te queda nada coherente que decir, un placer haber sido parte de su escarnio público (una vez más) señor spigel

2 1 respuesta
Forcriun

#242

ostia
quienes (en pregunta)

welp, me voy a la ducha, que este mes ya toca. Os quiero :3

PD: los "enserio" me los guardo, porque con to grandísima elocuencia igual pretendes explicar algo con un verbo que no viene al caso D:

1 respuesta
E

Bah, yo entraba ocasionalmente al irc y se la veía gente sana..

iosp me recomendó un manga deportivo y otro gore tirando a salvaje, buen chaval.

El que solía romper la armonía era éste de arriba que se quedó en el jardín de infancia..

6 1 respuesta
Dry-Prime

#241 Veo que tu comprensión lectora no da para más, bueno, te lo explicaré al pie de la letra pues a ver si asi te entra:

Quoteo al tipo con avatar de niña en #220

Se ve que #221 no ha entendido nada o no sabe que contestar y para poner algo pone que considera lo de ''tipo con avatar de niña'' algo ofensivo/insulto

En #226 Le explico que no estaba intentando ofenderle solo era un medio para diferenciarle del resto, vamos, como #60 o #196 que tampoco lo hacian para ofender ni nada por el estilo.

#228 no entiende nada y como su hamijo considera eso una falta de respeto, pues el también. También dice que los que insultan basandose en su avatar son subnormales (a pesar de que en muchos hilos he visto a varios de vosotros criticando a alguien por su avatar como es el caso del top anime 10 que criticabais a uno por tener avatar de erza).

#230 Con ganas de marear a la perdiz (porque no me creo que no lo haya entendido después de mi explicación) dice cosas randoms que no tienen nada que ver con el tema.

#232 Por lo que se ve tu tampoco has entendido nada y sueltas más cosas randoms que no tienen que ver con lo que se hablaba antes.

Y creo que ya está, todo ha sido un malentendido vuestro por no querer leer bien las cosas, espero que a la próxima penseis antes de actuar :) :) :)


#240 Yo no veo ninguna contestación a mis post de hace unas cuantas páginas, no sé por qué te da ahora por mentirme. Tampoco he salido escaldado en ningun hilo que yo sepa, siempre habeis terminado callandoos o deciendo algun argumento cutre sin relevancia para terminar las discusiones.

#247 Gracias por avisar, igualmente ya sabias que iba para ti ;)

1 respuesta
MavenBack

No podia fallar el quote a si mismo, sasuga

_KzD_

#246

Avatar de niña no identifica a nadie en esta conversación, hay unos cuantos, lo siento, no cuela.

No hay ningún malentendido, has tergiversado las cosas haciéndote la víctima, y cuando no ha colado, te has salido por la tangente como haces casualmente SIEMPRE, diciendo que es que nadie te comprende.

Te vuelvo a repetir lo del cuento del lobo, así no vas a ninguna parte, lo siento.

Dry-Prime

¿Dafuck? ¿Cómo que no lo identifica? él es el único con el que he estado discutiendo hoy con avatar de niña. ¿Qué mentiras?, simplemente vuestra capacidad de comprensión lectora es tan leve que no lo habeis pillado hasta que os lo he explicado como niños de parbulario y esta no es la única vez que no entendeis lo que digo y decis algo que no tiene nada que ver, me llevo bastantes WTF cuando discuto con vosotros.

Lo más gracioso es que una vez más evadis el otro tema y vais a por estas tonterias que sólo han hecho usuarios de vuestra chupipandi (no digo todos, quien se de por aludido será por algo :) ), eso dice mucho de vuestra credebilidad.

1
Petterrr

Y esta madrugada, este hilo sera cerrado alegando cualquier excusa, y se olvidara el tema hasta el siguiente hilo, como siempre

1 respuesta
Forcriun

#245 Yo no rompía la armonía. Simplemente te faltaba al respeto :(

PD: ETARRA!!! <3

1
Angelixion

#250 Espero que no, yo me lo paso muy bien, lo curioso de todo esto, es la creencia que existe una chupipandi, cuando si hablan de anime en el irc, si no tardan máximo 20 lineas en llamarse cáncer unos a otros, es que han parado de hablar, por otra parte también es gracioso ver como se meten manitas irónicas entre ellos para fastidiar, aunque esto ultimo no lo veo mucho, por lo menos cuando pasa no discuten entre ellos y llenan un hilo de mierda, aunque la cosa cambia por que todos saben como va el foro y tal, el problema viene con los novatos que no saben como va el foro, pero mira gienah hasta hace poco(si es que no lo sigue siendo) una completa novata que entro, descubrio como iba el foro y mira, le meten mierda, y sin embargo no se llena ni 1 pagina, pero bueno, haz como yo, espera que no se cierre y que te lo puedas pasar aun mejor.

Rethenyk

Pues mira que me parece triste meterse mierda para discutir de Anime. Bueno de cualquier cosa en general, pero... En serio ¿Anime?

A


me encanta ver como sale algun "brote verde" intentando tener la razon mientras sus argumentos son cada vez mas pobres y vulgares hasta que lo da por perdido y sale un nuevo aspirante ocupando su puesto.

2
FeNiXPunto

¿Pero qué queréis que se haga ahora? Si hace varias páginas que ya no se habla del caso en cuestión sino de la situación general de ese foro en concreto. O mejor dicho, lo que se está haciendo es un lanzamiento masivo de mierda entre dos sectores. Si el sector contra el estado de ese foro quiere lograr algo... pf xD

Por lo que me he pasado y posteado en el foro (en el segundo caso es más bien poco) la verdad es que no lo veo para tanto. Sí que es cierto que hay una chupipandi, pero tampoco veo que se vaya a saco contra los que postean ocasionalmente en la sección a menos que haya una historia detrás. Otra cosa es que tal vez algunos sean un pelín agresivos y el que lo reciba sea un flanders, pero eso es otra historia.

1 1 respuesta
_KzD_

#255

La realidad es que tampoco hay una chupipandi, como mucho puedes decir que hay 2 o 3 tontos que se ponen de acuerdo para hacer el anormal de vez en cuando y ya está, lo que pasa que se tiende a llamar chupipandi a cualquier grupo de gente que piense de forma distinta, es la excusa más usada en MV.

La única chupipandi que sufre ese foro es la que viene de FEDA a tocar las narices, aunque imagino que podría usar vuestro mismo argumento y llamar chupipandi a todos los que vienen a postear y su único conocimiento del anime es Dragon Ball y Naruto, porque claro, son muchos y piensan diferente ¿Verdad?

:clint:

2 respuestas
S

#256

Claro que no hay chupipandi, en #218 me distéis seis mánitas irónicas, aparte de para enseñarme alguna lección, porque el destino y el azar es caprichoso, pero por chupipandismo no.

1 1 respuesta
Angelixion

#257 ¿Tu te crees que hablan entre ellos y dicen "¡Vamos a darle manitas irónicas a ese post!"? pues no, le dan manita y punto, no hay chupipandi, si hubiera chupipandi, primero este thread jamas se hubiera creado ya que o estaríais baneados o bloqueados o debido a tantos comentarios ocultados no hubierais querido ni responder, ademas que no se habría llenado ningún hilo de tanta mierda, ademas que si tu vieras como se pelean entre ellos, que siempre hay alguna pelea, mira lo que tardan en llamarse cáncer.

spoiler
S

No se porque negáis lo evidente como lo de la chupipandi, si coño ser una chupipandi no es algo malo o bueno, todo el mundo pertenece a alguna en algún momento en internet. El problema no es ese.

1
Dry-Prime

#256 >Como mucho puedes decir que hay 2 o 3 tontos que se ponen de acuerdo para hacer el anormal de vez en cuando

Alguna vez son 2 o 3, otras son 6 o 7, asi que no sense, el chupipandismo no te lo quita nadie. Also #177

Por lo demas veo que no has dicho nada sobre el resto, asi que al final me has dado la razón, al menos te queda algo de esperanza, aún puedes redimirte y ser buena gente.

#261 Me esta ''ignorando'' porque no tiene ningun argumento sólido que pueda desmentir a los mios, asi que sí, me está dando la razón, pero es orgulloso y no lo admitirá.

2 respuestas
Angelixion

#260 Te dijo que no te daría mas atención y te esta ignorando completamente, no se yo si a eso lo llamo "darte la razón", cuando es un argumento absurdo el de "si no dices nada me das la razón" es como decirte a ti "si no eres capaz de decirme los animes de la temporada de primavera de 2043 me estas dando tu casa" pues obviamente no lo sabrás decir y yo me quedare tu casa.

1 respuesta
PrinceValium

eso como si los chicos feos del patio te marginasen

5 1 respuesta
Angelixion

#260 Decir que te da la razón por que no te dice nada después de haber dicho que no te daba mas atención, es el argumento mas solido que he visto en mi vida, si fuera un objeto seria una esfera de adamantium.

1 1 respuesta
dadito

#262 Habéis votado los 4 a lo mismo, chupipandi!

1 respuesta
Link34

#264 A mi no me metais en una discusión en la que nadie quiere ver su parte de culpa, dicho esto, el comentario de valium es bastísimo

1
Dry-Prime

#263 Es normal que diga esas cosas para no quedar mal, pocas veces ha contestado a alguno de mis argumentos en este hilo, simplemente iba soltando frases aleatorias sin nada que ver con el tema cuando veia la ocasión e incluso he tenido que explicarle al pie de la letra lo que estaba pasando para que lo entendiera, si se siente mejor diciendo ''ala ahora te ignoro'' o llamandome mentiroso pues que así sea, en mi opinión es bastante triste despues de lo que estaba haciendo pero si le quieres dar la razón no tengo nada que añadir, es tu opinión :)

2 respuestas
E

Mis argumentos son mejores que los tuyos

Querer argumentar sobre SAO

Uso cursivas y no implying para respetar el subforo

Esto es en negrita, como tu avatar, NO RACISM BROS

2
Dark-Life

#266 Te ignora porque aunque ponga tus "argumentos" por el suelo vas a seguir pensando que tienes razón y eso es una pérdida de tiempo.

#269 Ni me molesto en contestarte.

#269 Que despliegue de madurez, debes de estar orgulloso.

2 respuestas
S

#266

Desde de ahora yo también te ignoro, voy a mandar a mis amigos a que te contesten para que sientas el látigo de mi indiferencia.

#268

Extraña forma de no contestarme quoteándome y contestando.

#270

¿Veis?

2 2 respuestas
MavenBack

El hilo lleva siendo cíclico desde la página 6, al señor Prime se le ha contestado una y mil veces en este hilo y en otros tantos en el propio foro, pero sigue empeñado en que es el vencedor mundial y nos ha humillado a todos y que no sabemos contestarle.

Spike es Spike y ya está solo para molestar, como siempre, y conseguir que la gente le tenga asco en otro subforo más, como en todos los que postea.

Si quereis una guerra personal, por mi la hacemos por firmas o privados, para seguir diciendo tonterias en un thread que no tiene nada que ver paso de postear.

inb4 no sabes que decir, es que no teneis argumentos, etc, ok ok, pensad eso si quereis, vosotros sabreis lo que es de verdad.

besos.

#269 ¿Veis?

2 respuestas
Tema cerrado