Moderacion en Anime y Manga

Dry-Prime

#330 No postear /=/ No salir

#327 Sólo había leído tu post antes de que lo editaras y añadieras la mierda. No sé que tiene que ver el criticar los animes con el tema de la moderación que se está hablando aquí, estas tergiversando las cosas.

#332 Tenía pereza de buscar el icono, de todas formas se entiende lo que queria decir, no voy a explicartelo al pie de la letra como a los de parbulario.

1 respuesta
osk1

#331 Estoy contigo. No postear ≠ No salir.

3 1 respuesta
Dry-Prime

Como podeis ver ya que ninguno de ellos puede decir nada ante los hechos y pruebas han venido sus amigos a intentar defenderles tergiversando las cosas e intentando cambiar de tema.

He aquí otro ejemplo más reciente en el que se abre un tema para hablar del anime de hoy en dia y se acaba hablando de los gustos de tr0n sobre death note, sí, es offtopic pero no veo ningún mensaje oculto ni nada por el estilo, como veis oculta mensajes y pone punish sólo cuando le apetece y no sigue ningún tipo de criterio:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/el-anime-de-hoy-dia-487500

1 4 respuestas
L

Cry-Tiem

MavenBack

#333 Esta vez ya es de broma no?

Es que esta no te la crees ni tu

osk1

#333 No es que no podamos decir nada, es que nos importa más bien poco o nada xD

No sé de qué monasterio saliste, pero me parece muy heavy que te indignes por cosas como esas, que no merecen ni un segundo de atención.

1 respuesta
Dry-Prime

#336 Supongo que estaras hablando por ellos dos, pues si les importa tan poco la moderación del subforo no hace falta que tengan estos permisos, que le den el cargo a otros y listo.

1 respuesta
Link34

#333 Ese hilo pide a gritos ser trolleado, una cosa es que el "objetivizar" los gustos sea una gilipoyez ya discutida quinientas veces en el subforo y que es mejor pasar del tema por pesaos y punto y otra que un tio que ha visto 2 series se ponga a dar lecciones creando un hilo nuevo

BTW dos cosas de la moderación, power no es TRON, no es que tenga especial queja de este último pero power no toma bandos a la hora de moderar y no querais tener a osk como mod

#339 A mi? Vacaciones? Si yo soy y era usuario modelo, butthurt no estoy pero si en vez de power estuvieses tu tendríamos ponys y penes en todos los hilos del subforo

3 respuestas
osk1

#337 Es que de lo que tú te quejas (y ofendes), no es nada malo y, mucho menos, reportable.

Yo lo único que veo en tus pruebas, es mucho drama (encima del malo) por post ocultos que, PARA MÍ, están bien moderados.

Si no te gusta, la única opción que veo válida para ti, es que te busques otro foro

#338 Yo tampoco los tomaba. Yo mandaba a todos a casa a la primera. A ti, a TRON, a Power, a Perico y al random de turno. Además, se te ve butthurt por las vacaciones que te daba.

Good & best old times :clint:

2 3 respuestas
dadito

#339 No seria la primera vez que tiene que hacerlo

1 respuesta
L

#340 Y esperemos que tampoco la última :D

osk1

#338 Los ponies pasaron de moda hace tiempo ya. Pero lo del futa no te lo niego.

Dry-Prime

#338 En mi tochopost de la página anterior demuestro que Power es tan mal moderador como Tr0n.

#339 Tu mismo te contradices, dices que esos post no son nada malo y mucho menos reportables pero que otros que son iguales y aportan más o lo mismo están bien moderados.

¿Ahora me echas? lo que me faltaba por leer.

2 respuestas
osk1

#343 Para mí no es una contradicción. Para ti puede serlo, pero para mí, no.

Y no te estoy echando (por favor), simplemente te doy soluciones.

1 respuesta
MavenBack

#343 Te lleva vacilando desde el primer quote.

De nada

#346 Encima que te ayudo...

1 respuesta
Dry-Prime

#344 ¿No lo es por qué? ambos incumplen las mismas normas e incluso hay algunos mios que no incumplian ninguna.

No lo veo como una solución factible, con lo bien que me lo paso contigo, el único problema son ellos.

#345 Que cute eres Maven-chan~

2 respuestas
osk1

#346 Voy a perder el tiempo contigo un poquito más :3

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-decide-10-mejores-animes-475249/50#1488

Cuidado que luego te reportan por faltarles el respeto juejuejue.

Perfectamente moderable, al 100%. El resto de comentarios no veo nada extraño.

Tú puedes ver otras cosas que consideras injustas, pero yo no las veo y esto se convertirá en "mi opinión vs. tu opinión".

1 respuesta
Dry-Prime

#347 Veo que ni te has leído el tochopost entero, entonces no tengo nada más que añadir, si quieres perder el tiempo pierdelo bien, no me vengas con cosas que se han contestado ya por favor.

#349 Entonces te recomiendo que des clases de comprensión lectora, y tranquilo, eso no es nada malo ni te lo digo con malas intenciones.

1 respuesta
osk1

#348 Lo he leído entero y pienso igual. Por eso no quiero perder el tiempo con usted, mi ilustrísimo señor.

Parece que si la gente no opina igual que tú, su opinión ya no es válida, faltan argumentos o no lo han entendido. Vamos, pensamiento digno de un "perla".

Buenas tardes.

#348 Tranquilo, eso te lo recomiento a ti.

Tú opinas que YO necesito clases de comprensión lectora y yo opino que el que las necesita eres .

También opino que no has demostrado nada en la página anterior. ¿Qué te parece eso?

2 respuestas
Dry-Prime

#349 No es una opinión, es algo que has demostrado con tus últimos post. Mira va, te doy un post igual al que me has pasado pero sin moderar ni punish:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/83#2473

Y en ese mismo post que me has pasado hay mensajes moderables y por cierto los he citado en el tochopost, pero tú a tu rollo, sigue pensando que necesito comprensión lectora porque HURDUR.

#351 No confundamos señor osk1, que para ti no sea moderable no significa que no sea moderable, los dos post incumplen las mismas normas y tendrían que ser moderados por igual, esto no va por opiniones, try again.

2 respuestas
osk1

#350 Para mí ese post no es moderable. Ni debería uno plantearse la posibilidad de ocultarlo.

Ahora a por el siguiente round de: "Mi opinión es válida y la tuya no". Tengo para dar y tomar.

1 respuesta
G

estos ultimos mensajes solo demuestran que osk1 deberia ser moderador de anime :qq:

Dry-Prime

En serio...

1 respuesta
MavenBack

#353 Que no que es bromita xdddddd bazinga

1
Sigpipas

Osk1 mola :3

El problema de la moderación de ahora son los aires de grandeza y de superioridad que rezuman cada uno de los comentarios que hacen.

Aun así Dry-Prime, a mi la moderación me parece pésima, pero eso no quita de que tus lloros son con 0 sentido.

De hecho voy mas allá y te digo que se te permite mas que a muchos otros usuarios de ese subforo. No he visto tío mas llorón que tu en serio xD

Exedra

Siento ser el portador de malas noticias, pero ese subforo desde hace mucho ya está totalmente corrompido, podrido hasta la médula y lejos de cualquier posible salvación, se ha ido tejiendo una red cancerígena desde las sombras a marcha lenta desde hace mucho tiempo que ha acabado alcanzando y entrelazando la mayoría de rincones del subforo, llegando a tocar a los que están en el poder, una organización clandestina de gente a la cual le gusta oler sus propios pedos en la cual es muy difícil para cualquiera adentrarse (tienes que tener -1 de vida y chupar muchas pollas virtuales) para intentar cambiar las cosas desde dentro, sólo se salvarían en mi opinión los hilos de los animes más concurridos que por el propio ajetreo de entrada y salida de gente nueva refrescan ese tufo a enfermo terminal que rezuma por el subforo.

La única solución realista que existe es extirparlo de MV, hacer un delete, como ya he dicho antes la enfermedad virulenta ha llegado a tal punto, que ya está en un estado avanzado, sólo queda nukearlo, es imposible ya extirparla.

4 4 respuestas
osk1

#350 Para mí no imcumple ninguna norma y el tuyo si. Es más, los dos post son totalmente diferentes.

Try again.

#356 Pues tienes razón. Hay que hacer algo, ¡YA!

1 respuesta
Birras_cs

A mi me ocultan los post en el hilo de recomendaciones cuando cumplen perfectamente los requisitos que se piden, maldita moderacion.

1 1 respuesta
osk1

A mí el otro día me subieron el aggro a 1. Por lo tanto, el equipo de moderación ha errado y debería ser cambiado inmediatamente, por que lo digo yo.

1 1 respuesta
FelipeGM21

#358 Te sabes el cuento de Pedro y los lobos?

1 respuesta
Tema cerrado