Moderacion en Anime y Manga

Sigpipas

#359 Pues tienes toda la razón.

MavenBack

#356 en la cual es muy difícil para cualquiera adentrarse (tienes que tener -1 de vida y chupar muchas pollas virtuales)

Es lo que hay, se mantiene a los deficientes mentales alejados de las discusiones maduras y se les devuelve a sus paises de origen como McAnime etc.

No se que le ves de malo a la política de inmigración de Mediavida.

Nada que sea de libre entrada tendrá calidad, jamás, hazte a la idea, si eres un fail como humano y no puedes entrar a esos sitios el problema es tuyo, no de los sitios

5 1 respuesta
Prostyler

oh my gudness me había perdido este hilo, la moderación es buena, pero los mods tienen un superior taste y sabiduría, así que aceptad su criterio.

#putachupipandi #bazinga

Sigpipas

#362 usare tu argot amor

discusiones MADURAS en un sitio de niñas en braguitas xD por favor...
#365 :3

2 respuestas
MavenBack

#364 Me lo has dejado muy clarito

1 respuesta
Exedra

Lo he pasado realmente mal esperando la respuesta de Maven, me han entrado sudores fríos, es como esa calma antes de la tormenta, sabes que va a llegar pero no sabes cuando, menos mal que ya lo ha soltado porque era un sin vivir.

6 1 respuesta
G

#364 buen contraataque, madven no tiene nada que hacer!

1 respuesta
Dry-Prime

Y esto señores es lo que pasa dia a dia en el subforo, como podeis ver el estado actual del mismo es lamentable y estos dos moderadores lo único que hacen es aumentar el caos todavia más.

#357 Al menos currate un poco los baits, o algún argumento si te aburres porque asi no te puedo contestar sin faltarte al respeto :(

2 respuestas
osk1

#368 como podeis ver el estado actual del mismo es patético

Pues yo me lo paso pipa. Si tanto te molesta, cúrratelo un poco más para que te hagan caso.

Y no es ningún bait, simplemente es lo que debe de ser. Por cierto, me da igual que me insultes, es más, te lo agradecería.

1 respuesta
MavenBack

#366 Te quedaba mejor el de Toradora

#368 este subforo no está relacionado con el de anime, te lo digo para que no intentes mezclar ambos ámbitos ya que solo estarás demostrando pura ignorancia

1 respuesta
W

abarcan temas muy amplios y matizar no es fácil. hay que colaborar para facilitar el extenso curro que supone su tarea diaria

Dry-Prime

#369 Tranquilo, si no lo he hecho ya es porque es moderable y tus amigos tienen las manos largas con las banderitas.

#370 ¿Los he relacionado? ¿dónde?

1 respuesta
MavenBack

#372 Y esto señores es lo que pasa dia a dia en el subforo

Justo aquí

1 respuesta
Dry-Prime

#373 Tus baits también estan decayendo :(

1 respuesta
W

#17 hay que tener en cuenta el historial del penalizado, lógico. y habituarse a la manera de moderar de cada uno, éste era nuevo para ti por eso te sorprendió su manera de actuar; lo que no quiere decir que no esté bien moderado

Birras_cs

#360 Va sobre alguien llamado Pedro y unos lobos?

1 respuesta
MavenBack

#376 Si pero pedro es un MC de instituto y los lobos son mahou shoujos.

1 respuesta
Sigpipas

#367 Eres un ángel.

Birras_cs

#377 Pero que tipo de mc?
No sera el tipico retrasado que tiene a todas las tias detras y al le mola una desde el principio y a ella el pero nadie se confiesa y se echan asi toda la serie? Porque si es asi ya me cae mal.

E

Yo no cambiaba nada de la moderación actual, bueno sí, añadiría a osk1, ya que es una buena persona.

El otro día le vi donar sus zapatillas de andar por casa a unos vagabundos. Algunos se reían de su acto, ya que regalar unas zapatillas de andar por casa a unos sin hogar...manda huevos decían.

Pero esto le honra, y merece la moderación.

15
_KzD_

#356

Tienes toda la razón del mundo, deberían nukear FEDA.

#333

Si el # 1 de ese hilo huele a kilometros a troll, es que ni claret es tan obvio... deberían haber borrado el hilo en vez de molestarse en responder seriamente como hizo TRON.

P.D Un rico perma ban para Maven y Cry-Pryme solucionaría muchos """debates""".

tloud

#356 Naaah, Entiendo que tu como un ser inocente vengas a este subforo buscando amigos que compartan hobbies y te encuentras un grupo de cabras locas metiéndose con todo el shonen genérico que tu amabas y dándose la razón uno a otros.

y es cuanto mas tiempo pasas alli cuando descubres que en verdad cada uno tiene sus gustos, prioridades diferentes a la hora de ver anime y cada uno impone de fuerte manera su manera de pensar que, lo creas o no, es diferente a la del otro en su gran mayoría.

Cuando entré yo también rageaba como tu pero al final les coges cariño.

3 1 respuesta
MavenBack

#382 Q-que bonitu :3

Forcriun

Pase el tiempo que pase, esté o no el asturiano de mierda, y vengan los users que vengan, nunca dejaremos de ver una de las constantes mas bonitas de lo que nos definía, define y definirá siempre como subforo: la exedradas del día <333

3
Angelixion

Eso de que echan a todos los que entran es mentira, hay varios ejemplos, el mas claro es gienah

#374 Te reto a que intentes comprender el foro e intentes entrar en la chupipandi que dices que existe, si llegas a comprender y sabes como funciona, pues bien, si ves que no por lo menos según tu tendrás pruebas contundentes de que se juntan para hacer guerras de hilos, ir a por una persona/etc, no es ni mucho menos difícil entrar a lo que tu llamas chupipandi.

2 respuestas
L

Más que por el foro es por la actitud arrogante en general de la comunidad española de anime, no se suele ver a nadie llegar al foro de TV y intentar dar lecciones de que Lost es la mejor serie of the forever porque la ha visto mucha gente y porque él lo dice y quien diga lo contrario es por llamar la atención y hurdurr, para posteriormente enterarte de que es la única serie que ha visto.
Desgraciadamente ese es el pan de cada dia en /a/ :(

1
Dry-Prime

#385 Ellos mismos ya lo han admitido en varios hilos y también admiten que se reunen por IRC para charlar, no creo que haga falta más pruebas. Igualmente me estaba quejando de Tr0n y Power, no de la chupipandi.

3 respuestas
MavenBack

#387 también admiten que se reunen por IRC para charlar

NIII NOOO NIII NOOO, HELLO, POLICE? THEY'RE HAVING FUN

Tu también eres libre de entrar al IRC, es un canal público y no se banea a nadie.

Es gracioso porque el 90% de conversaciones del IRC es echarnos mierda e ignorarnos entre nosotros

1 respuesta
_KzD_

#387

Al IRC también entro yo, y no soy amigüito de ninguno de ellos, de hecho soy probablemente el que más bronca genera en el canal, además suele haber gente a la que ni conocemos muchas veces, pues puede entrar cualquiera.

¿Alguna tontería más que soltar?

2 respuestas
bigbizkit

Quizá algún día ,después de años y años, la gente podrá llegar a apreciar el subforo de anime/manga de MV.

1 respuesta
Tema cerrado