Moderacion en Anime y Manga

Hassel

Debemos cerrar el foro de anime y mangas. El futuro de la humanidad depende de nosotros.

4 1 respuesta
L

#511 Joder mira ahora de leerte me he enfadado mira ahora estoy en rage :mad:

B

Se nos colaron los normalfags Manolo, esto ya no tiene escapatoria.

1 respuesta
G

#513 es usted un gran moderador =)

1 respuesta
_KzD_

#509

¿Montamos una chupipandi tú y yo? Quiero mi propio ejército anti madven y cry-primes.

También podemos ir contra Power, TRON, Kb, y todo el que venga detrás ¿Qué me dices?

Venga, inauguremos aquí frente a los testigos la devora palmeritos.

2 respuestas
Dry-Prime

#510 ¿Me invento cosas? creo que ni te has dignado a leer mi post en la página 11 llena de PRUEBAS que lo demuestran, si puedes desmentirme todas y cada una de ellas me callaré, pero ni tú ni nadie puede hacerlo porque es como las describo, ni más ni menos, como veo que no quieres entenderlo puedes seguir encerrado en tu chupìmundo hasta que los admins os paren los pies.

#515 Pero si tu amas a madven-chin <3

3 respuestas
Sigpipas

#515 Deberíamos, somos los únicos con un taste decente en ese subforo xD

2 2 respuestas
osk1

#516 Igual te los paran a ti antes (o nos mandan a la mierda a todos xD).

L

#517 JAjajajajajajajjaajjajajaa

Como medida temporal creo que habria que cerrar los hilos de SnK

_KzD_

#516

Tus pruebas no sirven de mucho, sean o no auténticas (ni me molesto en leerlas por motivos obvios), lo único que demuestra es que 3 moderadores no pueden revisar todos los comentarios del foro, dependen de que los usuarios hagan uso de la herramienta reportar, pero claro.. cuando alguien usa mal el reportar lo acaba perdiendo, igual tendrías que tener cuidado al spammear ese botón.

P.D Claro, con todo mi alma no te jode xD

1 respuesta
iosp

#516 no voy a perder el tiempo desmintiendo tus desvarios/paranoias persecutorias.
Al igual que no pierdo el tiempo contestando en threads de series que no me interesan.

No creo que ningun admin pare los pies a nadie, porque esto es un foro y hay por desgracia libertad de expresion.
Asi que mientras nadie se salte las normas, nada pasara.

1 respuesta
_KzD_

#517

Creo que lo primero sería ir a por los fans de Cross Game ¿Qué opinas?

1 respuesta
Sigpipas

#522 Que "eso" tenga fans no hace sino confirmar el poco taste del subforo. Que sera lo siguiente? Decir que Angel Beats es una buena serie o que el Thread de Magician tenga menos paginas que Clannad? Lamentable.

1 respuesta
osk1

#523 Indignat.

Dry-Prime

#520 Tu ignorancia sobre todas las pruebas que puse se nota por tu respuesta, ya que no hay ninguna falta de respeto que cite donde en la misma página no haya post moderados o comenten los mismos moderadores. Y yo no suelo spamear la opción de reportar, sólo la uso cuando veo necesario y en ese mismo post dejo una de las pruebas que reporte a alguien que me faltaba el respeto y no le hicieron nada, así que la veo muy inútil esa herramienta.

#521 Entonces no deberias haber perdido el tiempo contestandome aquí sin dignarte a leer nada, lo único que has conseguido es que se te vea el plumero y quedar en ridículo.

Sí, todos tenemos libertad de expresión, pero la libertad de expresión se acaba cuando invades la de otro. El problema es que se las están saltando y no les hacen nada.

#526 #527 La diferencia es que a mí si que se me castiga, por cierto, este hilo no lo he creado yo, creo que desde que llevo registrado en mv sólo he creado un hilo.

5 respuestas
iosp

#525 tu haces lo mismo y nadie abre hilos ni manda cartas de queja.
¿Unos si y otros no? viva la dry-primecracia.

1 respuesta
osk1

#525 La diferencia entre tú y nostoros, es que tú haces lo mismo con nosotros y no venimos aquí a abrir un hilo llorando o pidiendo igualdad y justicia.

Y sí, tengo aggro, he llegado a estar baneado y no he llorado. Podrías aprender un poquito.

1 respuesta
iosp

#525 pues no se que pides, porque chocopuntos se lleva todo el mundo.
Me atreveria a decir que tu te llevas menos por el aura de inocencia y llorera que siempre llevas al lado.

Tu lo que quieres es que directamente no se te castigue. Eso es imposible.

1 respuesta
osk1

#525 No vayas de víctima única. Maven tiene tanto o más aggro que tú y a mí y a más gente nos han mandado para casa muchas veces.

No me verás abrir un thread quejándome. Me parece repulsivo.

1 respuesta
S

Creo que lo que pide es que respetéis a los usuarios que tienen distintos gustos en vez de menospreciarlos y "baitearlos" constantemente. Que no haría falta ni tener que aclararlo.

Y no, como bien decís por ahí todo esto efectivamente no lleva a nada, si no pasó nada con Gr33n...

1 respuesta
MavenBack

#525 Pero que invadir? aquí, quitando a los mods, nadie tiene más poder que otro, tienes un botón de ignorar, etc etc.

El que se pelea y flamea es porque quiere, las rabietas son totalmente voluntarias, si tanto te molestamos y nos odias, no nos quotees y no contestes a nuestros posts, es sencillo.

Te gusta la gresca igual que a nosotros, lo patético son los númeritos estos

1 respuesta
Prostyler

Yo creo que hay dos opciones si no eres de la #putachupipandi.

1) Eres humilde, respetuoso y aprendes de manera mas profunda sobre anime de la mano de osk1, iosp, maven, lbnchi, power, etc.

2) Eres orgulloso e ignorante y te picas por lo que se te diga por lo que continuas con el shitposting.

Segunda entrega de las aventuras de Dryprime, realmente no.

NSFW
12 1 respuesta
osk1

#530 Donde fueres, haz lo que vieres.

MV nunca se ha caracterizado por su educación y respeto (hace años era mucho peor todavía).
Los nuevos usuarios son los que se tienen que amoldar al estilo del foro, no el foro a ellos, imho.

2 respuestas
iosp

Bueno, aplicate el cuento del menosprecio y del bait, que no te quedas corto.

#533 yo deje eso hace tiempo, no lo entienden.
Se creen que aqui todos somos una familia feliz dispuesta a abrirle los brazos al primero que pase.

B

#532
Estás mejorando en tus paints, te doy +3 putachupipandipuntos, los puedes intercambiar por manitas o por sexo en el IRC, tu decides.

1 respuesta
S

#533

Falacia lógica, como antes no se respetaba a los usuarios ahora tampoco se ha de respetar y la culpa es de los usuarios no respetados por no amoldarse.


A mí es que eso de medirse las pollas por el anime que se ha visto me parece ridículo, además si hiciera una estúpida medición de esas probablemente "perdería", pero Dry ha visto un huevo de anime si no me equivoco.

Me da igual pero si hacéis esas comparaciones hacerlas bien.

#535

Moneda propia una prueba más de que no existis.

2 1 respuesta
iosp

Bueno, yo mañana ingreso en un grupo de amantes de los patos.
Ellos valoran mas los patos con patas azules, pero a mi me gustan los patos de patas verdes.
Como yo soy el nuevo, me tienen que aceptar y decir que los patos de patas verdes son mucho mejores que los azules, ya que de lo contrario no me respetan.

Si te vas a poner con falacias y demas sandeces, yo tambien puedo ponerte gilipolleces.

osk1

#536 Falacia lógica no, eso pasa y seguirá pasando en todos los sitios. Y no veo el mal en que pase eso.

1 respuesta
MavenBack

Deberias saber ya que el vocabulario de aspergers se reduce a:

-falacia

-veis?

-chupipandi

-bait

si le sacas de ahi se pierde.

La pregunta es, una persona que ni siquiera tiene que ver ni postea en el subforo, que hace aquí?

3 respuestas
osk1

#539 White Knight.

Tema cerrado