Moderacion en Anime y Manga

S

¿Veis?

Siento curiosidad, ¿cual fue tu acción puntual necesaria para salvar el foro que no fue entendida y yatal?

1 respuesta
Dry-Prime

#476 Y asi es, me niegas que os compinchais por IRC para meterles mierda.

#477 Ni falta que les hace, con lo bien que se lo pasan echando a la gente y riendose de ellos.

¿El grupo B es todo aquel que no este en la chupipandi? pensaba que sólo te referias a esos que les sueltan que su serie favorita es buena porque es la más popular y no atienden a razones las veces que dan algún argumento los del grupo A.

Creo que tanto tu error como el de la chupipandi es ese, el meter a todo aquel que no este en vuestro grupo como un único grupo. Luego el grupo A hablan a todos con el mismo desprecio y les insulten por igual, sean del grupo B o sean recien llegados que no saben nada del subforo, que me catalogues como estandarte del grupo B cuando te acabo de decir que no hay nada que discutir de ellos porque estoy deacuerdo contigo es un poco absurdo.

1 respuesta
osk1

#481 ¿Veis?

¿He dicho alguna mentira? ¿Algo malo? ¿Algo que puede ofender? ¿Algo que no debe ser dicho?

Te lo diré. Insultar a los usuarios en el hilo de Naruto, básicamente por que no son capaces de comprender una orden tan simple como "usad spoiler". Cuando ya lo dices durante tres páginas seguidas y nadie te hace caso, pues como que su inteligencia queda entre dicho y dudas de si son humanos o no. Por lo tanto, les tratas como se merecen.

No sabíes que sois vosotros los que os tenéis que amoldar al foro, no los que están ya. Parece que todavía no lo sabéis.

1 1 respuesta
MavenBack

#483 La nueva tactica de aspergers es poner "veis" cada vez que posteamos como para que la gente entienda algo que realmente solo entiende el porque se lo inventa, así que ve

S

Oh un insulto, ¡qué inesperado!

#486

Ya lo de aspergers es un adjetivo calificativo y eso, ¿no?

1 respuesta
osk1

#485 Yo no veo ningún insulto. Debo de ser que no me molestan esas cosas :¬¬:

1 respuesta
Dry-Prime

#480 Realmente no sé seguro lo que paso porque no estaba allí, pero me contaron algo de que antiguamente haciais cosas peores y los admins os llamaron la atención a petición de varios usuarios que les mostraron capturas de vuestras barbaridades.

Si no postee es porque no estaba, aunque imagino que me pondrias algún punish en mensajes aleatorios para que no pudiera postear aunque estuviera, viniendo de ti me lo espero todo.

2 respuestas
E

Pero centremonos en ayudar a Carl que nos estamos desviando.

Deberías postear en MCanime para compartir gustos con gente como tu, y en mediavida simplemente leer para entender la serie.

1
Sigpipas

Si lo mas divertido de Animu eran los troleos sin ser hirientes permitidos. Que tiempos cuando se podian spamear imagenes sin que un tard te los chapara y a continuacion pusiera el la misma imagen xD

osk1

#487 Claramente es falso, por que eso nunca pasó xDD

Te están contando lo que quieren y tú picas.

1 respuesta
L

De toda la vida en /a/ ha habido dos grupos que no interactuaban entre si por motivos que no vienen al caso, la cosa es que todos estábamos en paz y harmonía, unos en sus 3 hilos y los otros en el resto.

El problema vino con SAO, nadie sabe como ni porque el primer grupo descubrió que este anime había aparecido, como si fuese el 4º de la historia y entró en masa al hilo. Desgraciadamente debéis entender que ese hilo NO es territorio comanche como el big3, por tanto su hilo NO es una fanbase donde llueven insultos, spoilers mal puestos y demás cosas típicas del folclore big3ano, se puede opinar de ella tanto positiva como negativamente, respetad el foro como siempre ha sido.

#492 Shiki de KnK

2 2 respuestas
Sigpipas

#491 Sao>Shiki.

1 respuesta
S

Desprecio constante a los que tienen gustos distintos, pero ¡eh me lo estoy inventando!

1 respuesta
E

Seamos sinceros, el futa liberaba muchas tensiones entre nosotros. Quitaron nuestro placer y ahora andamos perdidos en un barco en el que la tensión sexual lo domina todo.

SAO y la eliminación del futa ha sido la llave del armario de la mierda, y eso Carl, lo sabes.

iosp

#482 deja de entender lo que te venga en gana.

El grupo B lo conforman la gente como tu, gente que se siente victima de un sistema opresor que no le deja expresarse cuando sus opiniones son tan moderables como las otras.
Bastante gente de ese grupo ha sido asimilada al neutral, porque se han dado cuenta que actuan como crios.

Me hace gracia ¿tu estas compinchado con tu madre para trolear todos los hilos? porque te vemos hablando con ella con asiduidad.

#493 no te me hagas la victima, que tu unico fin tras postear es poner de mal humor al objetivo de dicho post.
Entre tu y tu primo teneis montado una fabrica de lagrimas que para que.

1 respuesta
osk1

#487 Si eres tan dramas, tranquilo, que yo también me esperaría este tipo de hilos lamentables.

S

Claro hombre remarcar que constantemente estáis hablando en términos de "nosotros y ellos" y de forma peyorativa de lo que consideráis "ellos" y sus gustos es poner de mal humor a la gente y no señalar lo evidente.

#498

Respeto el derecho de cualquiera a tocarse con cualquier perversión pero en este caso no lo comparto.

#500

Yo no tengo por que prohibir o dejar nada, pero mientras fuese bien indicado en nms me daría igual.

3 respuestas
E

#497 spike, tu te fiarías de gente que no se masturba con futanari? seamos sinceros.

2 1 respuesta
osk1

#497 Para mí lo evidente puede ser lo contrario. ¿O estaría mal pensar así? ¿Y si para mi vuestra realidad del foro es lo contrario a lo que pensáis? Quién tendría razón, ¿tú o yo?

Cada uno puede creer, pensar, opinar de lo que le dé la gana y cómo le dé la gana. Si alguien no tiene razón, lo decidirá thrazz que es el que manda.

1 respuesta
E

#497 entonces tu volverías a permitir el futa en el subforo? esta pregunta es la que define el todo.

1 respuesta
Dry-Prime

#491 Aunque no lo creas, incluso en los hilos del big3 hay críticas negativas, ¿sabes la diferencia de esas al resto? que no hay faltas de respeto por ningún lado y a nadie le molesta que otro opine diferente, el resto del subforo debería ser asi.

#490 Siento hacerte daño, pero me fio antes de un desconocido que de ti que no paras de mentir y defender lo indefendible :[ ¿como sé que esta vez estás diciendo la verdad?

#495 Veo que ni siquiera entiendes el motivo por el que me estoy quejando así que ya te contestaré al próximo post si decides leerte las 6 últimas páginas.

2 respuestas
iosp

#499 la tendria el que mas lagrimas vierta, o el que mas se indigne, o el que intente parecer mas inocente.

Menuda desfachatez, tras tantas respuestas (tanto en anime como en juegos) de ese estilo y sigue queriendo parecer el salvador del foro, el heroe que necesitamos para llegar ala iluminacion.
Estupido, jodidamente estupido.

#501 no te preocupes, hago como tu y solo leo lo que me interesa.

1
Sigpipas

Te quejas porque eres un lloron, de hecho, seguramente el mayor llorón de la historia de MV.
Te quejas porque parece ser que necesitas su aprobación para todo o para sentirte parte del grupo
Te gusta animu? Te gustan algunos threads? Pues postea, 3 cojones me importan a mi los palmeros y la chupipandis y vivo tranquilisimo a ti parece que te quita el sueño.

Incluso puedes usar la herramienta de ignorar de Firefox, fíjate lo fácil que lo tienes.

A mi los palmeros que alaban las enseñanzas del lider me dan grima pero lo tuyo es incluso peor fijate lo que te digo.

3 2 respuestas
osk1

#501 ¿Cómo sé que el que miente no eres tú? (por que lo estás diciendo, sólo tienes que leer los threads)

Y te voy a contestar como tú lo haces siempre (con una respuesta genérica y ambigua): Búscalo, las pruebas están ahí.

#505 Para mí, lo que dices son falacias y, para ti, lo que yo digo son falacias. Estamos empatados.

S

No tengo que indicar que tipo de falacia es esa, ¿verdad?

Yo no soy el salvador de nada, sois vosotros los que imponéis criterios e insultáis a quien tiene otros y os creéis en posesión de la verdad absoluta, si aprendireais a criticar a las cosas sin insultar a quien les guste no habría ni el 50% de los problemas que hay.

1 1 respuesta
L

#503 No lo entiendes, para el tú o yo somos "de la chupipandi" también xDD

1 respuesta
iosp

#503 deja que se expresen, ¡dictador!

No dire quien empezo esta absurda guerra, porque señalar esta feo.
Pero decir que no te crees el mesias de los desamparados es cuanto menos una burda mentira.

1 respuesta
Dry-Prime

#507 Lo gracioso es que luego no quieres que te metan en la chupipandi cuando la defiendes a capa y espada con esas falacias.

#509 A ti no te he dicho nada, tranquilo mi amigo sin avatar de niña.

2 respuestas
Sigpipas

#506 Y me lo dirás en serio xD Yo que soy el antipalmeros por excelencia que me he comido mas aggros en animu que nadie xD.

Es que te lo digo en serio, no se que problema tienes de autoestima en un foro chico.

Vamos a ver, gente en animu tienes a patadas, si tan mal te tratan que cojones haces buscando su aprobación...no se ponlos en ignore y vive feliz.

Tu puedes comentar lo mismo te contesten ellos o no? Digo yo eh.

A ti lo que te pasa es ue te jode quedarte fuera es la única explicación a tu llorera permanente.

#508 <33333 Avatares de hombres. Yo los odio tanto como tu y lo sabes :3

3 respuestas
iosp

#508 mira, te sere sincero.
Meteme donde tu paranoica cabeza mejor me vea. Total, lo vas a hacer igual.
Ponme como el lider que organiza los ataques dirigidos hacia tu persona, quejate, manda cartas, llora un poco mas.

Al final, nada te va a servir y ¿sabes por que?
Muy sencillo, te estas comportando como un crio, te indignas por como se comportan un grupo de personas en internet, te inventas acciones que estos no llevan a cabo y tu unico rol es ese, poner de manifiesto lo malos que son ellos y lo bueno y aportador que eres tu.
¿Que nos queda al final? que no aportas nada al foro que tanto nos intentas hacer ver que defiendes, te importan tres pimientos todo.

Resumiendo, tu aqui estas solo por el salseo, tu mera presencia incita a ello.
Mi mas sincera enhorabuena.

#509 es su entretenimiento, no le busques razon porque no existe.

1 respuesta
Tema cerrado