Moderacion en Anime y Manga

MavenBack

FEDA, un foro donde el #2 más gracioso gana es mucho mejor que animu.

#aspergerfacts

1
Dry-Prime

#569 #570 ¿Me podeis decir que falta cometo en este post?

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/shingeki-no-kyojin-465678/5#132

Gracias.

#569 A ti seguro que no te ocultan post como el mio de ahí arriba, por eso piensas así.

5 respuestas
osk1

#572 Para mí criticas OP y parece ser que el moderador pensó lo mismo. Vamos, una pena.... :palm:

Lección número 3 de internet: La ironía no se nota en las palabras escritas y tampoco el tono con el que lo dices.

1 respuesta
MavenBack

#572 Meterte con One Piece for free en el hilo de SnK, igualmente te diré un secreto, si no recuerdo muy mal, ese post lo oculto Kb, no estoy 100% seguro igualmente

1 respuesta
iosp

#572 no creo que poner un post del big5 sea un buen ejemplo.

Esos hilos son tan especiales como las personas que postean en ellos y tienen normas especiales que yo nunca comprendere ni compartire.

1 respuesta
Fdkn

Oye Cry-Prime te gusta el futbol? En deportes te lo pasarías pipa, podrias abrir un hilo de estos cada día llorando.

Además ultimamente hay mucha gente nueva con una capacidad intelectual bastante pobre asi que igual consigues no destacar sobre ellos si te esfuerzas

Forcriun

Ahora en serio nenos...

Aunque no lo creas, incluso en los hilos del big3 hay críticas negativas, ¿sabes la diferencia de esas al resto? que no hay faltas de respeto por ningún lado y a nadie le molesta que otro opine diferente, el resto del subforo debería ser asi

Qué diantres hacéis discutiendo mas de 5 páginas en este hilo con semejante troll?

Una cosa es que mantengamos las tonterías en el subforo, y otra que soltéis la gilipollez de la autosugestión del palo: "le epic baiting tiem"/nos lo pasamos bien haciéndolo. Lo siento pero no me cuela ya.

Me jode, pero lo que soltó cierto geólogo pinchasacos hace unas paginillas, puede que sea la verdad mas bestia que nunca nadie haya dicho sobre /99/.

Joder macho, que a veces sois peores vosotros que los criajos estos xD

1 respuesta
B

#572

Sin conocerte yo pienso que no lo dices como crítica. One Piece tiene una trama lenta, eso es innegable, y enganchado estoy a ella.

1
_KzD_

2 páginas en lo que uno pega una cabezadita.. y luego os atrevéis a soltar "don't feed the troll", iros a la mierda xD

#572

En otro hilo, y con un contexto de fondo, seguro que no sería moderado, pero en ese hilo y con el contenido del mismo, y especialmente viniendo de ti, no me extraña que te lo moderen, hay que ser gilipollas para no saber lo que intentabas hacer, la pena es que no llevase punish.

Y no vengas de santo, que no estás tratando con nenes recién salidos de instituto, aquí tenemos todos unos cuantos años más, hace tiempo que dejamos de chuparnos el dedo.

2 respuestas
sergiospain

#579

inb4 edad mental

2
Link34

Yo solo diré que el hilo de juegos está perfectamente y goza de diversidad de opiniones sin necesidad de que unos justificieros hagan de filtro de nada, y lo que le pasa a anime y manga es que el filtro está sucio y aún no lo han cambiado

Además es curioso, por que en cuanto estos justicieros salen del subforo les cae las que le tiene que caer, por parte de usuarios y moderación

1 respuesta
_KzD_

#581

Querrás decir por la chupipandi de FEDA cuando intentan tocar la moral ¿No? xD

Sigpipas

Esto sigue, mola.

Dry-Prime

#573 ¿Critico One Piece? no, simplemente digo que como estoy acostumbrado al anime OP la serie no me parecia lenta, hablaba de SnK y no tiraba mierda a OP. Ademas si miras mi MAL puedes ver que tanto el anime como el manga los tengo en favoritos, serie una gilipollez criticar mi serie favorita, y más en otro hilo que no es suyo.

#574 Por favor, si el que más se pasa por ese hilo es tr0n, estoy casi seguro de que fue él.

#575 Cuando postee eso esas normas ''especiales'' aún no existian y era como cualquier otro hilo del subforo.

#577 Es una verdad verdadera, no sé a que viene ese comportamiento tan anormal de tu parte.

#579 Intentaba comentar la serie semanalmente como cualquier otro usuario, ya ves tu que gran falta de respeto hacia todos, creo que tienes un grave problema de personalidad, te crees que sólo posteo para perseguiros y atacaros.

1 4 respuestas
FelipeGM21

#584 Yo veo que mencionar OP en un hilo es baitear a cualquiera que siga OP...pero que mas se puede esperar de ti ;)

Angelixion

#584 La cosa es que si te quejas de la moderación, te tienes que quejar de toda, no puedes dejar a kb de lado, por que no sabes quien modero tus mensajes, y cualquiera de los 3 pudo, independientemente de tus sospechas, pero me contestaras con algo absurdo seguro.

iosp

#584 no he seguido, sigo o seguire ese hilo.
Solo te digo las reglas especiales que se deben poner en ciertos hilos para que los no habituados al uso racional de un foro puedan postear sin joderle la serie a otra persona.

B

Fucking baits, sigo sin entender el concepto xD

2 respuestas
MavenBack

#588 Hace falta gente como tu que no lo entiende para que funcionen, eres una pieza del engranaje, siéntete útil

1 respuesta
L

#588 ¿Ves? #589 es un bait

1
A

Hahaha FEDA y Offtopic divertidos.

Subforos donde hay buitres, att whores y tios intentando ir de guays, prosigue.
Anime es uno de los mejores, yo lo frecuento, pero no lo posteo, salgo "escaldao" de allí como aparezca.

_KzD_

ostias no había leído #561 HAHAHAHA

1
osk1

#584 No tengo por que mirar tu MAL. Sólo tengo que ver lo que me parece ese comentario y ya te lo he dicho, sin más.

Ghaul

Anda no habia visto este curioso tema, y algunos replies me han sorprendido.

La verdad es que el subforo da un poco de asquete a nivel social. Que teneis un filtro anti personas para que no sea un mcanime? en serio os creeis esa maravillosa chorrada ?

Calidad? si la mayoria de temas esta lleno de bromas entre los mismos colegas de siempre y baits/discusiones sin fin. Para buscar algo de calidad hay que adentrarse en las profundidades me parece a mi.

Con ese "filtro" lo unico que se ha conseguido es tener mierda casi diariamente, aunque tengo que confesar que leyendo las tonterias de algunos especimenes de por ahi me entretengo bastante.

1 1 respuesta
Angelixion

#594 No hay ningún filtro anti personas, que una o dos personas intenten echarlas no nos hace a todos igual cuando no representa a nadie mas que a ellos, y con que las personas que entren ignoren a esas 2 personas no habrá ningún problema, hay muchos usuarios que se entrar al foro y no han tenido que matar un dragón para quedarse.

Segundo no habría discusiones sin fin, sin gente que sin venir a cuento hace los baits y cuando se le responde que su opinión es una mierda(lo que dice en el bait), se indigna y dice que le hemos faltado a su persona.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/inu-to-hasami-wa-tsukaiyou-485074

Ninguna puta discusion, se comenta que la serie no es insoportable, se deja ver, que es entretenida y poca cosa mas, y oye, todos los que ha querido opinar han opinado y no ha estallado una guerra, no hay nadie que haya dicho que es buena serie o la haya defendido a capa y espada.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/kamisama-no-inai-nichiyoubi-485442

Ninguna puta discusión, se comenta que la serie es pasable y poca cosa mas, y oye, todos los que ha querido opinar han opinado y no ha estallado una guerra, no hay nadie que haya dicho que es buena serie o la haya defendido a capa y espada.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/uchoten-kazoku-475596

Ninguna puta discusión, se comenta que la serie es entretenida tiene buen dibujo y alguna cosa mas, y oye, todos los que ha querido opinar han opinado y no ha estallado una guerra, no hay nadie que haya dicho que es una mierda o la haya defendido a capa y espada.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/spacedandy-488048

Ninguna puta discusión, se comenta que la serie sera entretenida, sera una mierda, sera buena, y oye, todos los que ha querido opinar han opinado y no ha estallado una guerra, Ha habido gente que dice que la vera por que le gustara otra gente que es una mierda, no hay nadie que la haya defendido a capa y espada, casualidad.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/blood-lad-476413

Ninguna puta discusión, se comenta que la serie es entretenida, alguno dice que es una mierda pero que le entretiene, que es buena y alguna cosa mas, y oye, todos los que ha querido opinar han opinado y no ha estallado una guerra, Ha habido gente que dice que la vera solo por que le entretiene, no hay nadie que la haya defendido a capa y espada, otra casualidad.

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/gatchaman-crowds-477206

Ninguna puta discusión, se comenta que la serie es entretenida, se comenta que es una mierda, alguno dice que es una mierda pero que le entretiene, que es buena y alguna cosa mas, y oye, todos los que ha querido opinar han opinado y no ha estallado una guerra, no hay nadie que la haya defendido a capa y espada, otra casualidad.

El problema en el foro es, cuando te dicen que tu serie que dices que es la super mas mejor chachipiruli y la defiendes a capa y espada como si fuera tu propia vida en ello, creando así las discusiones infinitas, que oye, que estos después se indignan y se quejan(ni te reportan) por responder y faltarles al respeto después de que haya habido guerra, por que le has faltado al respeto por herirles su opinión, pero claro, eso es después de que hayan respondido a los que han comentado sobre su opinión.

Y por que no quiero seguir, que estos temas los he cogido de la primera pagina, y algunos de la segunda, si esa clase de personas que entran a este foro, y creen que el foro se debe adaptar a ellos, no habría este tipo de problemas, principalmente, por que reportarían, no se quejarían sin reportar antes, y entenderán que si mas de 10 personas que llevan a sus espaldas 10 veces mas experiencia que tu en el tema del anime&manga les dicen que no es la mejor serie por animación/historia/diseño/etc, pensarían antes que a lo mejor se equivocan y le dan un repaso a la serie, sin montarse historias absurdas de conspiraciones.

1 1 respuesta
Ghaul

#595 Esta bien que pusieras tantos ejemplos, en mi caso no voy a perder el tiempo en buscar los mios.

Tal como lo cuentas parece ser que los malos son la gente nueva que entra al foro y empieza a crear temas estilo "naruto best anime evah" , y los demas le responden educadamente con argumentos objetivos lo mala que es. Ojala fuera asi.

Dicho esto me voy por donde he venido. No busco el ban de nadie ni que cambien los moderadores. Solo me sorprendio leer algunos replies de por aqui.

1 respuesta
Angelixion

#596 No es que se diga educadamente y con argumentos objetivos, pero cuando se le responde se le dice que si debe estar de broma, que la serie es mala, y se ríen de su opinión,(no se, alguien entra en un hilo de anime y dice "Me ha encantado mejor anime evah" y lo primero que piensas es "Esto es un bait" y si respondes, cuando respondes pensando que es un bait, hay varias formas, le sigues el rollo, te ríes de lo que ha dicho, o le desmontas que es un bait para que nadie caiga, bien, lo tercero no se suele hacer, y si haces lo primero en algo tan obvio también te va a caer a ti, así que haces lo segundo si quieres responder, bien, si el usuario en cuestión te responde en plan "dont hate the things i like" te sigues riendo de lo que ha dicho, si responde en plan "prove it" se le dan los argumentos objetivos, cuando pasa este ultimo caso simplemente ignoran esos argumentos objetivos como si no existiesen y citándote a ese mismo post te responden lo mismo "prove it", y aquí genera la discusión infinita, por que el tío no para de ignorar las pruebas que se les muestran, sigue posteando como si tuviera toda la razón del mundo y fuera dios por ello, la gente se sigue riendo de lo que dice, después pasa esto, que ni reportan si les faltan al respeto y se quejan directamente, que imaginan que todo es una conspiración antes de pensar, y si cuando se quejan de la conspiración que no existe no se hace nada o casi nada, en vez de pensar y repasar su imaginación, lo único que hacen es llevar la imaginación mas allá y pensar que debe de llegar mas arriba, te digo que en menos de 1 o 2 años dirán que hay algún admin o mod general en la conspiración.

2
1 comentario moderado
osk1

#598

He visto...

3
Zeru

Supongo que el haberme moderado tiene que ver con no haber usado el comando spoiler...

Pero en serio mi comentario en el hilo de One Piece requiere de spoiler? mira que lo he pensado antes, pero me ha parecido que no spoileaba nada... la verdad a veces os pasais con el modhammer.

Normalmente no me quejo si me moderan, estoy contento con tener 0 aggro y no haber ganado nunca ni 1, y son pocas las veces que se me moderan... pero me ha sorprendido que tengais un hilo de 20 páginas quejandose de la moderación, quizás si que me merezco el ocultarme el mensaje, pero creo que deberíais hacer un poco de critica personal los moderadores si tanta gente está en desacuerdo con lo que haceis o hace alguno de vosotros.

Que los moderadores son necesarios, y haceis un curre desinteresado, pero no se, quizás el hecho de que sea desinteresado no implica que se tenga que hacer la vista gorda si tanto usuario está en desacuerdo... he estado leyendo y hay por aquí alguna queja sobre alguna ocultación que JODER, os pasais ocultando sin motivo ninguno.

Y conste que hablo en general porque en las moderaciones no se sabe quien modera que, porque por mi chapeau con el curro que se pegan algunos for free.

Además no me hubiera quejado, me como la moderación y au, pero me ha sorprendido la cantidad de quejas en un relativamente corto periodo de vida que tiene este hilo, y aporto mi comentario para hacer constar que creo que deberíais hacer autocrítica.

1 respuesta
Tema cerrado