Moderacion en Anime y Manga

osk1

#600 Hombre, creo que sí debería ir con spoiler, pero es una opinión personal.

Y no te engañes, hay tantas páginas por que llegamos nosotros a soltarnos mierda como monos.

1 respuesta
Zeru

#601 Si si, no digo que no, yo lo he valorado antes de postear y he pensado que no pero bueno, iré con más cuidado, pero como comento en el edit que he puesto, me ha sorprendido la cantidad de comentarios de este hilo al respecto, y sondenadolo hay usuarios que se quejan con razón (muchos otros obviamente no), y nada, lo que he puesto xD que olé por el curro de algunos y es una lastima que tanta queja empañe eso, quizás se debería hacer autocritica o hablar sobre los varemos a la hora de moderar. Desde luego hay alguno por aquí que no merecia ser moderado y es muy lol que se haya hecho, escapa a mi comprensión xD

De todas formas entiendo que gran parte de las quejas serán sin razón, yo solo quería comentar eso y que algún mod me confirmara que tenía que ir con spoiler, gracias por eso xD

1 respuesta
Sigpipas

Ains......
.....

Malditas chupipandis!

Angelixion

#602 Viendo el comentario, aunque sea spoiler, te lo habrán puesto sin punto, pero queja de moderación de anime, se quejan pocos no llegaran ni a 4 o 5 y de ellos probablemente 3 o 4 solo sean lloros.

Por si no ves el spoiler de tu comentario, piensa que el hilo es para toda la serie, y si alguien que quiere empezar a ver el mundillo entra y pregunta, se traga que si tiene o no tiene fruta, el tipo de fruta si la tiene, que si es o no es un luchador, que se basa o no en la fruta, vamos es por eso que te lo han ocultado.

Kb

obviamente va sin penalización

podría haber modificado el mensaje y poner el spoiler, pero así la gente ni sabrá que se ha modificado y puesto el comando spoiler

es sólo un toque de atención para estar más atentos

Hablar de la actual saga debe ir en spoiler siempre, sobre las pasadas... depende de los datos dados

Zeru

Si desde el momento que yo mismo antes de enviarlo me lo he pensado no voy a quejarme, es culpa mía xD me pareció que no hacía falta y no es así, lo del chocopunto ya, si alguna vez coincide que me moderan me voy de cabeza a mirar mi aggro a ver si sigue con su bonito 0 xD el día que me pongan chocopunto lloraré :_(

Como dije antes, comente por el volumen de comentarios y bueno eso, lo que dije antes "pa que" repetirme.

Gracias de todas formas por todas las aclaraciones.

G

Chupipandi: la pelicula.

http://www.mediavida.com/id/Dry-Prime

osk1

Historias para no dormir.

Además, no salgo yo. Esa argumentación no vale nada.

1 comentario moderado
S

Si supiese de esas cosas o tuviese ganas cogía el chop ese de Shingeki y Keinart y le ponía un pegote con el avatar de Dry.

#612

Falta el muro de texto.

1 respuesta
Dry-Prime

Iba a postearlo aquí pero como sé que no recibiré ninguna respuesta coherente y la mitad de casos ya se han hablado y no han podido ser desmentidos pues he preferido dejarlo en mi perfil, ahí se queda.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Link34

No nos gusta que nos llamen ni nos metan con la chupipandi, pero hacemos coñas con ello y nos metemos solitos

Coherencia en estado puro

1 3 respuestas
Misantropia

#611 ¿No crees que estás invirtiendo demasiado esfuerzo en algo estúpido?

1 respuesta
MavenBack

#614 No nos gusta

Sigues sin entenderlo link-tan

1 1 respuesta
osk1

#614 A mí me gusta :3

1
Angelixion

#611 Como se monta sus películas, increíble, como esto ya es de risa voy a ir repasándolo y decir lo que pienso sin importarme si argumento o no.

¿Qué es una chupipandi me diran ustedes, muy sencillo: es un grupo de usuarios que se aburren y no tienen nada productivo que hacer con su vida y se dedican a echar a toda la gente nueva del subforo de Manga/Anime, ya que quieren encerrarse y estar los 4 gatos de siempre hablando con su dialecto ''spanglish'' y demás chorradas que hayan sacado de 4chan, básicamente creen que el subforo es suyo y pueden hacer lo que les salga del nabo.

No encuentro donde termina la pregunta... Bueno, la chupipandi, como todo grupo de personas como el club de ajedrez, tienen derecho a aburrirse, igual que tu, después, ya lo explique en su momento, no voy a buscarlo, pero probablemente te acordaras, ya que te enciegas con todo este tema, esa sensación de que todos echamos a todos los que entran, es cosa vuestra, es mas, puse de ejemplo un hilo de duronman, por que, ni hay que matar un ejercito de dragones inmortales ni nada parecido a esa dificultad o mayor para entrar al foro de anime y postear tranquilamente, muchos lo han hecho, y mira, quizá es que tengas algún problema mental relacionado con separar la realidad de la ficción y la imaginación te juega malas pasadas, no lo se, no intento ofenderte con esto ultimo, sigamos, que tu no tengas el control del foro, o no puedas conseguirlo, no quiere decir que se deban echar a los que están y poner otros que cumplan tus ordenes, y luego esta que la propiedad del subforo no es nuestra ni de ellos, no hacemos ni hacen lo que les salga del nabo, que tu siempre te estés quejando y te moderen post no quiere decir que a otros no se les moderen, de hecho, probablemente ellos tendrán el doble de punish que tu ademas de un extra de punish que no te has comido tu para que no te quejaras, igual que hablar con términos ingleses, ni esta contra las normas, y en internet es de todo menos inaceptable usar términos ingleses, igual que por otra parte, tu los has usado mas de una vez.

Continuemos

Como podeis observar en ese hilo, primero empieza como cualquier otro, con la gente entrando para comentar la serie semanalmente, con post moderados y ninguna falta de respeto, aunque aún así ya hay gente riendose de comentarios de otros usuarios como es el caso de:

Keinart:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/3#88

Igneel (que más que reirse directamente ya insulta):

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/7#202

Forcriun (de este engendro no hace falta decir nada):

http://www.mediavida.com/foro/anime...ine-440775/9#249

Sobre el comentario de Keinart, poner una imagen de implying contestado a un comentario que dice que todoanimes va sobrada de calidad, no es una falta de respeto ni mínima ni absolutamente nada, que tu no entiendas que la imagen viene a decir que todoanimes tiene de todo menos calidad, no es culpa de nadie mas que tuya.

Comentario de igneel, enserio, ¿A quien insulta? es que no puedo decir mas de lo absurdo que es que lo hayas puesto ahí, es mas, te hubiera salido mejor incluso que me hubiera puesto a mi, pidiendo que se pusiera mad todo el mundo.

Sobre el comentario de forcriun, pide que no se posteen versiones en las que básicamente destrozan el castellano, y que ademas suelen ser traducciones de traducciones, y a veces de otras traducciones mas, pues se pierde la mayoría de las veces, el verdadero sentido de la serie, las frases, y de las palabras, no insulta a nadie especialmente, sin embargo, que los que aun sabiendo eso, sigan posteandolo para corromper mas el castellano, es que no tienen cerebro

Vamos a ver.

También sueltan la excusa de que algunos usuarios les contestan diciendoles: chupipandi!, si no te gusta no la veas o cosas similares y en parte es cierto, hay algunos que les responden así, pero sólo algunos, ellos lo usan como excusa para justificar sus burlas e insultos hacia todos los usuarios, lo irónico es que encima usan esta misma excusa para decir que son una ''minoría bastante atacada'' cuando son ellos los que empiezan la mayoría de veces.

Ya se ha explicado muchas veces, que si se dice que un anime es una mierda, casi seguro, es independiente del gusto que le tengamos, igual que a algunos nos ha gustado SAO, no quiere decir que no sepamos que es una mierda, por que el dibujo es mediocre, la historia esta llena de agujeros, ademas de no ser fiel a la historia original inventándose cosas para hacerla mas oscura,

Ejemplo de SAO

, No se ha dicho que es una minoría bastante atacada, eso creo que te lo has sacado tu, es mas, si recuerdas lo que te dije, la minoría sois vosotros que sois unos 4 o 5, mientras que por ejemplo, si miro el organigrama que si hizo para hacer la gracia, los que hay que participan en anime, son unos 30, luego eso de que empiezan lo que no es una minoría, es mentira, empezáis vosotros, pones un comentario bait como "mejor animu ever" y esperáis que no opinen negativamente sobre esa opinión, cuando lo hacen, ni si quiera reportáis, simplemente coges, copias el link al comentario, y a quejarse.

'' Es lo que hay, os dan mierda y os pensais que es caviar porque nunca habeis comido otra cosa.
Se puede poner en una redacción de 3000 palabras pero el concepto va a seguir siendo el mismo.''

Como podeis ver es una falta de respeto bastante grave y sin embargo no recibio moderación cuando si hubiera sido otra persona diciendo lo contrario se habría llevado regalo.

Yo no veo ninguna falta de respeto, os esta diciendo básicamente que solo habéis visto 3 animes malos, en cuanto salga uno mediocre os parece la panacea, que es lo que ha pasado cuando la gente del big3, ha salido de ese rincón y ha visto sao, no es ninguna falta de respeto ni grave ni hostias, opinar negativamente no es una falta de respeto, por mucho que quieras que sea así, no lo es, y nunca lo sera, de igual manera, ese comentario, no esta dirigido a nadie en especial, si no a un grupo generalizado, es como decir que todos los del PP, no tienen ni idea de economía, obviamente habrá gente en el PP que sepa de economía, es una opinión negativa generalizada, dista mucho de ser una falta de respeto.

También podeis leer mi post en el hilo ese donde puse muchas pruebas y como no supieron desmentir ninguna tergiversaron lo que en principio era una crítica a los moderadores del subforo en otra discusión de la chupipandi, hecho que nunca admiten, pero siempre que hay alguna ''shitstorm'' la mayoría de ellos están metidos defendiendose unos a otros con la excusa de que sólo son muchas personas que piensan igual para hacerte creer que eres tú el que opina mal:

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/moderacion-en-anime-y-manga-477126/11#306

Como siempre, ignoras todas las contestaciones que te han dicho, y tergiversas en las que te das cuenta para llevarlo a tu favor, te lo repetiré, esos post tuyos están bien moderados.

Y... ¿qué pasa si en vez de pasar de ellos y irte del foro lo que haces es quedarte y seguir discutiendo con ellos en un intento de que dejen de hacer esto? Pues aparte de recibir muchos punish por cosas más leves de las que ellos te dicen también te pueden acosar de varias maneras, como ejemplo puedo poner a Slayro o yo mismo, ahora haré un breve resumen de nuestros casos para que sepais lo que pueden llegar a hacer sólo para reirse e insultar a otros usuarios:

Mi pared dice: Eso es mentira.

Solo hay que ver a gienah, ¿como es posible que si la chupipandi echa a los nuevos ella este? ¿es mas, como ademas de estar en anime, esta en el organigrama de la chupipandi que intenta que gente nueva no entre? Pues con una sencilla respuesta, la chupipandi no echa a los que entran.

No te voy a citar lo de photobucket por que es absurdo, si lo pones privado, las imágenes no se publican, por eso mismo, por que el tendría que ser publico, tu las subiste a photobucket, y las insertaste en ese foro(yo no he visto las fotos nada mas que por los chops), a partir de ahí, vieron el resto de tus fotos, no las robaron, estaban publicadas.

Una solución sería la de quitarle los poderes de moderación a estos dos moderadores que tanto les incitan y apoyan y poner a otros que tengan criterio a la hora de moderar y moderen a todos por igual. Otra y la que veo más factible es banear de por vida como mínimo a los más conflictivos y los que más discusiones provocan, como son el caso de MavenBack, Forcriun o KzD, así el subforo volveria a ser un lugar decente en el que postear.

Esto me ha hecho mucha gracia, primero, por que si se aplicase te banearias tu solo con la propuesta, segundo, si se moderase a todos por igual, tu estarías baneado, tercero habría que poner a alguien como osk1 de nuevo, que a la mínima que se incumpla una norma te metía un chocopunto(que pienso que es como se ha de moderar, obviamente tienes que entender el fondo de ese comentario, y ver realmente si la incumple o no, pero vamos, ni ocultar ni leches, si has incumplido, chocopunto), el subforo seguiría igual, el subforo esta tranquilo a menos que alguien monte una discusión absurda como tu, solo hay que ver el post que puse en la pagina anterior.

1 1 respuesta
MavenBack

Deberian darle un sueldo a las victimas de la chupipandi como Dry-Prime por todo el stress psicológico y físico por el que están pasando

A

#616 ¿Que siginifica -tan?

O sea, sé lo que es -kun y tal, ¿pero -tan?

Ya de paso das clases de chupipandi aquí para los no iniciados. Visto lo visto por Dry-prime se tendrán que impartir, toda MV es la chupipandi.

1 respuesta
MavenBack

#620 'tan' is a small child's slurred mispronunciation of -chan. If it is used by an adult at all, unless speaking to an infant or toddler, the person is most likely either being sarcastic, ironic, or a poser Kawaiiko.

1 respuesta
Link34

#621 Sin insultar eh?

2 respuestas
Forcriun

#622 Neno, los días que te levantas con el polo infantil activado no hay dios que te aguante xD

osk1

#622 A mí me llama Oscar-tan constantemente. No puedo pararle.

1 respuesta
Link34

#624 Mientras no te salga con mierdas de friendship estás a salvo

Forcriun

Le avatar miscalculation by Isi-tan

12 1 respuesta
MavenBack

Hahahah oh wow

Raytex finds a way

1
Spank

No puede ser xDDDDDDDDDD

Fdkn

Hahahahaha

Glorioso Cryprime

osk1

No, espera... No.

Entonces si Spank se pone mi avatar, ¿pasa automáticamente a ser el Don de la chupipandi?

1 respuesta
Tema cerrado