Moderacion en Anime y Manga

Spank

#630 En el corazón de Dry-Prime todos los que tienen el mismo avatar son la misma persona.

Además hay que decir que -Power es muy parecido a Fowl_Vortex. Es imposible no equivocarse.

1
Komachi

Me suelo preguntar por que le gusta a Fowl_Vortex llevar el avatar de -Power.

Dry-Prime

#614 Y esto es el resumen de este hilo y todo aquel en el que se haya discutido acerca de la chupipandi, podemos cerrar el hilo.

#615 Sí, ya estoy viendo que no hay manera, lo tergiversan todo y te hacen ver como el malote del foro que quiere dominar el mundo, al final tendré que hacer como el resto y simplemente ignorar a estos usuarios e ir a mi bola.

#618 Falta de ortografía obv. te fijas en todo, ¿eh?

La realidad es muy diferente a como lo describes y como veo ya estás intentando tergiversar las cosas diciendo que lo que pretendo es que tenga el control del foro, no hace falta ni contestarte a ese primer párrafo.

Puede que esos comentarios les parezca gracioso a los de tu grupito, pero eso no quita que lo dicen de mala forma los 3, lo que quieran decir ya es irrelevante, faltan el respeto y son moderables, ya está.

¿Sabes la diferencia de mis acusaciones a las tuyas? todas las mias tienen pruebas adjuntas, tú simplemente me acusas de que lo único que hago es meter mierda y debería estar baneado sin soltar prueba alguna. Si te interesa lo de la minoría... aquí te lo dejo:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/mediavida-elige-top-10-openings-485306/11#311

Y no, minoría somos los que nos quejamos, hay bastantes más que están de acuerdo pero no se quejan porque simplemente no quieren discutir con vosotros, no me pidas que te los busque 1 por 1 porque no estoy dispuesto a perder el tiempo asi para que luego me solteis cualquier excusa inventada.

''Yo no veo ninguna falta de respeto, os esta diciendo básicamente que solo habéis visto 3 animes malos, en cuanto salga uno mediocre os parece la panacea, que es lo que ha pasado cuando la gente del big3, ha salido de ese rincón y ha visto sao, no es ninguna falta de respeto ni grave ni hostias, opinar negativamente no es una falta de respeto, por mucho que quieras que sea así, no lo es, y nunca lo sera, de igual manera, ese comentario, no esta dirigido a nadie en especial.''

Si quieres que te diga la verdad, no sé como cojones lees las cosas para pensar así. Ese comentario va dirigido a todo aquel que le gustara la serie y claramente es ofensivo porque les dice que tienen el gusto en el culo en pocas palabras, haciendo ver que sólo los que opinen que la serie es una puta mierda infecta como él son los que llevan la razón.

''Como siempre, ignoras todas las contestaciones que te han dicho, y tergiversas en las que te das cuenta para llevarlo a tu favor, te lo repetiré, esos post tuyos están bien moderados.''

De nuevo acusandome sin pruebas, ¿en primer lugar te has leído el post entero para decirme que están bien moderados?

''Mi pared dice: Eso es mentira.
Solo hay que ver a gienah, ¿como es posible que si la chupipandi echa a los nuevos ella este? ¿es mas, como ademas de estar en anime, esta en el organigrama de la chupipandi que intenta que gente nueva no entre? Pues con una sencilla respuesta, la chupipandi no echa a los que entran.''

Me dices que miento aunque haya pruebas irrefutables y sin ninguna argumentación más pasas a otro tema distinto que no tiene que ver en la forma que nos han perseguido estos usuarios. Lo de gienah ya te lo he explicado varias veces y dudo que lo entiendas aunque te lo vuelva a explicar asi que sigamos:

''No te voy a citar lo de photobucket por que es absurdo, si lo pones privado, las imágenes no se publican, por eso mismo, por que el tendría que ser publico, tu las subiste a photobucket, y las insertaste en ese foro(yo no he visto las fotos nada mas que por los chops), a partir de ahí, vieron el resto de tus fotos, no las robaron, estaban publicadas.''

Es que no sólo estan las fotos que subí a ese foro, sino otras aún más antiguas que no subí a ninguna red aparte de esa, que las tengan deja ver que han podido entrar de alguna forma, no me digas como porque yo tampoco tengo ni pajotera idea de como lo han hecho, alomejor me han robado la cuenta y la han hecho pública para que la vea todo el mundo, porque estoy seguro de que lo primero que hize cuando la cree fue ponerla privada. Y quitando todo este tema, que después de encontrarlas hayan hecho lo que han hecho ya deja ver su forma de acosar a los usuarios que esten en su contra, eso era lo que queria demostrar con el texto este.

''(obviamente tienes que entender el fondo de ese comentario, y ver realmente si la incumple o no, pero vamos, ni ocultar ni leches, si has incumplido, chocopunto), el subforo seguiría igual''

Creeme que no, si saben que van a recibir castigo a la mínima como el resto se lo pensarian dos veces antes de faltar el respeto o acabarian con un bonito ban de varias semanas. Los ejemplos que has citado son recientes, y todo está tan callado últimamente porque están ocupados intentando perseguirme como has podido comprobar.

No sé qué te ha hecho cambiar de opinión, pero estabas mejor callado.

#626 Arreglado, he tardado 10 segundos en encontrar uno del power de verdad.

4 respuestas
osk1

#633 http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/sword-art-online-440775/87#2581

Si para ti hay algo malo en ese post, vas a tener que vivir en una burbuja, por que te indigna casi todo entonces.

Por lo menos para mí y para mi entorno, eso es así. En tu entorno eso será una falta de respeto, respetable eso sí.

Pero yo lo prefiero así,

Como los paisanos.

Y sí, tu perfil de Photobucket era público.

1 respuesta
Fdkn

#633 no me pidas que te los busque 1 por 1 porque no estoy dispuesto a perder el tiempo asi

Pero para hacer una lista de gente 1 por 1 donde la mitad no se han cruzado ni una palabra nunca y decidir que todos ellos conspiran para reirse de ti si que tienes tiempo

bigbizkit

http://www.mediavida.com/foro/juegos/surge-idea-grupo-apoyo-para-devs-acosados-488530#9

Angelixion

#633 De risa señor, de mucha risa.

La realidad es muy diferente a como lo describes y como veo ya estás intentando tergiversar las cosas diciendo que lo que pretendo es que tenga el control del foro, no hace falta ni contestarte a ese primer párrafo.

¿Y el resto del párrafo donde no te digo que quieres el control del foro? y no estoy tergiversando nada.

Puede que esos comentarios les parezca gracioso a los de tu grupito, pero eso no quita que lo dicen de mala forma los 3, lo que quieran decir ya es irrelevante, faltan el respeto y son moderables, ya está.

¿Me estas diciendo que si pongo en un post "hola no me gusta tu opinión" es irrelevante lo que diga en ese mismo post, y falta al respeto y es moderable por que tu lo digas? este caso seria igual si pusiera "Tu opinión me parece una mierda", una opinión negativa de una opinión, nunca sera una falta de respeto, se puede decir de forma brusca, que no quita, que siga cumpliendo las normas.

¿Sabes la diferencia de mis acusaciones a las tuyas? todas las mias tienen pruebas adjuntas, tú simplemente me acusas de que lo único que hago es meter mierda y debería estar baneado sin soltar prueba alguna. Si te interesa lo de la minoría... aquí te lo dejo:

Mis acusaciones tienen pruebas, no todas mis acusaciones, pero tienen pruebas muchos, de igual manera, no soy como tu, no voy buscando cada uno de los mensajes de los que no me gustan para hacerlos caer por lo que sea, pero aquí vemos una imagen que iba a postear aquí hace tiempo, pero no lo hice por que me modere, es un ejemplo claro del user modélico que cumple todas las normas de mediavida http://i.imgur.com/VINJzqs.png

Y no, minoría somos los que nos quejamos, hay bastantes más que están de acuerdo pero no se quejan porque simplemente no quieren discutir con vosotros, no me pidas que te los busque 1 por 1 porque no estoy dispuesto a perder el tiempo asi para que luego me solteis cualquier excusa inventada.

Hay bastantes mas que opinan como nosotros, pero por no meterse en estos embrollos absurdos por que a un usuario se le va la pinza no dicen nada, y podría buscarlos, pero como te he dicho antes, como esto es de risa, estoy escribiendo sin moderación, ni tampoco pensando en argumentar nada, si esto lo hago así, tampoco es que vaya a buscarlos, pero yo no pongo una excusa inventada que dice que no los va a buscar por que la otra parte pondría excusa inventada, no los voy a buscar por que esto es de risa y no quiero buscarlos, pero haberlos, los hay, y bastantes.

Si quieres que te diga la verdad, no sé como cojones lees las cosas para pensar así. Ese comentario va dirigido a todo aquel que le gustara la serie y claramente es ofensivo porque les dice que tienen el gusto en el culo en pocas palabras, haciendo ver que sólo los que opinen que la serie es una puta mierda infecta como él son los que llevan la razón.

Vuelves a confundirte Calidad≠Gusto, como he dicho a muchos nos gusto la serie, pero eso no quiere decir que no sepamos que es de mala calidad, y como he dicho antes, que diga que la calidad de tu opinión la tengas en el culo, no es una falta de respeto, una opinión negativa de una opinión no es una falta de respeto, y entiendo las cosas como deben entenderse, que tu no sepas entenderlas, no es culpa nuestra.

Me dices que miento aunque haya pruebas irrefutables y sin ninguna argumentación más pasas a otro tema distinto que no tiene que ver en la forma que nos han perseguido estos usuarios. Lo de gienah ya te lo he explicado varias veces y dudo que lo entiendas aunque te lo vuelva a explicar asi que sigamos:

¿Me enseñas esas pruebas irrefutables? si no me lo vuelves a explicar, redirigeme al post donde lo explicaste.

Es que no sólo estan las fotos que subí a ese foro, sino otras aún más antiguas que no subí a ninguna red aparte de esa, que las tengan deja ver que han podido entrar de alguna forma, no me digas como porque yo tampoco tengo ni pajotera idea de como lo han hecho, alomejor me han robado la cuenta y la han hecho pública para que la vea todo el mundo, porque estoy seguro de que lo primero que hize cuando la cree fue ponerla privada. Y quitando todo este tema, que después de encontrarlas hayan hecho lo que han hecho ya deja ver su forma de acosar a los usuarios que esten en su contra, eso era lo que queria demostrar con el texto este.

Te lo intento explicar otra vez, si pones tu perfil privado, photobucket no enseña las fotos a nadie mas que a ti, por mucho que las insertes, tienes que tenerlo publico, pusiste las fotos con el perfil publico para que las demás pudieran ver las fotos que insertaste, y a partir de ahí, ver las fotos de tu perfil no es para nada difícil, ni la hackearon, ni leches en vinagre.

#626 Arreglado, he tardado 10 segundos en encontrar uno del power de verdad.

Citando a #634 Si para ti hay algo malo en ese post, vas a tener que vivir en una burbuja, por que te indigna todo entonces.

2 respuestas
osk1

#637 A mí también me ha insultado, pero no le doy mayor importancia

1 respuesta
Angelixion

#638 No son insultos hacia mi, y por otra parte, era solo para enseñar lo modélico y buen usuario que es.

MavenBack

A mi gusta que me insulte

1 respuesta
Birras_cs

#633 Deberias crear una cuenta nueva y integrarte en su grupo, y destruirlos desde dentro, tendrias todas las pruebas que necesitaras y hasta su cariño y amor.

1 respuesta
AlexGc

Un amigo me pregunta hace un tiempo por algún foro de anime, juegos y demás por skype, yo le digo que MV, porque tampoco conozco muchos más españoles y buenos (el de eol y algún blog que otro). Así fue recibido, el mismo día se fue.
http://www.mediavida.com/id/Kuro-shi

Vale que sea un narutard y todo lo que queráis, pero tampoco hace falta esto y encima siendo nuevo. Lo mismo pasó con otro, pero estoy en el móvil y paso de poner el link. #MVnoEsBien

1 respuesta
Forcriun

#642 La putada en todo esto es que tu no siguieras su ejemplo :/

1 1 respuesta
AlexGc

#643 Buscamanitas aparte. ¿Y yo por qué? Me apetece saberlo :3

2 respuestas
S

Nada que ni hay chupipandi, ni meten presión a los nuevos para echarlos ni hay impunidad ni nada.

MavenBack

#644 Otaku, Shipper

No hay nada que ocultar, es una opinión unánime que nadie quiere esa clase de escoria en el foro.

Para gente así está McAnime etc.

1 respuesta
S

#646

¿Unánime de quién?, ¿de Thrazz y Letto o tuya y de Forcrium?

2 respuestas
MavenBack

#647 De cualquiera que no tenga 12 años, ahora infórmate antes de volver a hablar, gracias.

OjouSama

El tema es que el no buscaba un foro de anime, buscaba un foro de shounenshit comercial.

Tenías que haberle recomendado otro.

Srednuht

#644 Qué puto asco dan los mediavideros xdd

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RubenLionel

Amo este hilo y como la gente llora porque les dicen que Naruto y demás animes no son chidos y son los mejores de todos.

Yo sólo sigo One Piece, y no voy gritando a los 4 vientos que es la mejor serie de todas, porque soy coherente y sé que no lo es

1
A

El anime no es mi punto fuerte, pero naruto, fairy tail y semejantes son escoria para adolescentes en crisis, con perdón.

VIVA HITLER.

2 respuestas
Srednuht

#653 VIVA

osk1

Joder, viendo las firmas, Maven e iosp cumplen su función de puta madre, todo sea dicho.

1
Sigpipas

Imponiendo gustos, tremendo. Si al chaval le parece que naruto esta requetechido quien eres tu para decirle nada, a su edad a ti tb te gustaba.

Naruto>Clannad

AlexGc

#653 Si lo de que son una mierda no te lo niega nadie, está la escusa de que son los gustos etcc. pero qué hubieses hecho tú si el primer día te tratan así? La mayoría empezamos en los foros hablando como idiotas.6

#650 A veces esto me recuerda a forocoches

1 2 respuestas
Link34

Madre mía, hay algunos que la oposición a chupipandi la llevan mas lejos que Drakea

Srednuht

#657 No se si has llegado a entender el porqué de ese post, pero bueno, NP señor GC

1 respuesta
A

#657 A mi hay muchos que me hatean por ahi y no lloro, como por ejemplo el link342523 este de aca arriba, que es un picao que no pilla las ironias xD

Tema cerrado