Moderacion en Anime y Manga

A

#90 Edite el post, no tiene que ver una cosa con otra, siempre lo hago, posteo, luego lo pienso, y lo edito. xD

Y yo te invito a ver el foro, desde una perspectiva espectadora, no desde ningun bando.

2 respuestas
iosp

#91 nada, yo tambien solia hacerlo.

¿El foro desde una perspectiva espectadora? bastante dificil, ya que algunos problemas los enfoco de una manera y ya se me tilda de pertenecer a X bando.

Lo que han dicho por arriba es lo que me paso en juegos, apenas posteo en el salvo en X temas, ya que no soporto algunas tonterias o ciertos usuarios que campan por el.
De la misma forma, los temas de anime que no me interesan ni paso el puntero por encima.

MavenBack

#91 Tu podrás ver el foro desde una perspectiva espectadora por que solo entras y posteas cuando hay una discusión que ha derivado a off-topic y no un debate serio de cualquier cosa, supongo que ya no te quieren en el foro de LoL/off-topic o algo y te aburres.

Cada uno tiene una opinión, y cuando esas opiniones chocan, se discute, no es algo malo, es un foro, no un fanclub, no me cansaré jamás de decirlo. Unos somos más agresivos que otros, pero al fin y al cabo, lo que importa es lo que se escriba, no como (hasta cierto punto).

El problema viene cuando mucha gente se cree que por estar en el thread del anime/manga que le gusta tiene inmunidad total a que venga la gente y le diga lo malo que le parece, no, si a mi me parece malo algo que he visto, voy a su thread de discusión y lo digo, la cosa es que la gente que tiene una idea equivocada de lo que es un foro contestará cosas como "hater" "bilis" "si no te gusta no lo veas", en mi opinión esos comentarios deberian ser tan o más moderables que "Esto es una mierda", por que no hacen más que quitarle madurez e interacción al foro.

El thread de SAO, aunque el 90% de los que postean ya en el sea gente que lo descubrió en la página 80 y no se ha dignado ni en leerlo, empezó bien, de hecho los que más posteabamos y nos interesabamos por la serie eramos los que ahora somos conocidos como "haters y trolls", nos dimos cuenta de que era muy mala, y como buena serie mala, atrajo a la fanbase descerebrada e infantil del big 3 y shounens, la cual solo sabia responder a argumentos sólidos con "haters" y "trolls". A partir de la página 40 aproximadamente nos cansamos y como la otra gente solo se dedicaba a eso, es cuando el thread se conviertio en la trollfest que es ahora, pero la culpa, si es de alguien, desde luego nuestra no.

Y una vez más insto a todo el que no sea asiduo de postear en anime o conozca realmente los sucesos que abandone este thread y nos ahorre su innecesaria opinión

2 respuestas
A

#93 Eso de que solo posteo cuando se ha derivado en offtopic, bueno, podría ser, pero es que hay una cosa llamada:

"Paso de malos rollos"

Que yo postee en lugares donde sé que no se va derivar en mal rollo, es otra cosa. No juzgues por lo que solo ves, porque puede engañarte tus ojos.

Y bueno, lo de que algunos sois mas agresivos que otros, controlad eso, esto es un foro, sí, pero detrás de cada usuario hay una persona, respeto ante todo.

Ah, y a esto ultimo que has dicho, soy usuario de mediavida, y posteo donde quiero, ¡faltaría más!
Y si, el foro de anime lo veo a menudo, me gusta el anime, pero paso de postear porque parece que la opinión ahí es castigada horriblemente por sus usuarios.
Al igual que veo juego de tronos, y ni siquiera posteo en su thread.

Dry-Prime

#67 ¿Por qué tanto rage? ¿por decirte verdades como puños?

  • A mi nadie me ha hecho callar, es más, yo os he hecho callar a la mayoría de vosotros que vais con aires de prepotentes como si vuestro criterio fuera el único válido, despreciando el de los demas de una forma claramente ofensiva.
  • No todos mis comentarios han sido ataques hacia vosotros, que sólo leais los comentarios en los que os quoteo cuando veo que decis alguna tontería es cosa tuya.
  • Y otra vez os respaldais con que sois los únicos que aportais cosas al subforo, es algo normal, si cuando viene alguien nuevo va al hilo de SAO y dice ''me ha gustado un monton este anime, para mi es el mejor del mundo'' van y le saltan media docena de usuarios aburridos y empiezan a soltarle mierda, obviamente este usuario ni se dignara en volver para dejar su opinión ni aportar nada. Sois los únicos que aportais porque ECHAIS a la gente, no hay más, y creo que se os lo ha dicho ya varias veces.

#81 Una cosa es una crítica constructiva, otra destructiva como las que haceis vosotros, es normal que os contesten de esa forma, si tuvierais un poco más de respeto y hablarais como personas veriais como se pueden debatir cosas civilizadamente sin echar mierda por doquier y sin hacer trabajar a los mods, pero claro como vosotros ''os expresais asi'' no se puede hacer nada ¿no?

#97 ¿Y crees que yo no me rio por lo fácil que caeis en mis ''redes'' y rageais diciendo cosas sin sentido? Todos nos reimos pues, eso es bueno.

1 respuesta
Chanrul

#93 Respetar los gustos y opiniones de los demas.

atrajo a la fanbase descerebrada e infantil del big 3 y shounens, la cual solo sabia responder a argumentos sólidos con "haters" y "trolls"

Entiendo.

1 1 respuesta
MavenBack

#96 No he dicho ninguna mentira, es fanbase es así, te guste o no, es la verdad

#95 Pero tu a quien vas a callar por favor... si solo esperamos tus posts para ver como nos podemos reir de ti cada vez

#95 Ah perdona matermind, no sabemos ver como nos mueves cuales marionetas con tus hilos, no te volveremos a subestimar.

2 respuestas
Dark-Life

Os tomais las cosas muy a pecho.

2 1 respuesta
tloud

Que exagerados que sois, lo que uno aprende en el subforo de anime no lo aprende en ningún otro lado. Después de meses llevándome palos he aprendido varios puntos esenciales de ahi:

1) Comentar positivamente en thread de series populares hace que automáticamente pierdas el criterio en todas las demás
2) Discutir con un chupipandi equivale a 2 meses de acoso a tu perfil y discriminación en cada post que pongas en cualquier thread por parte del resto.
3) Serás insultado en lenguaje desconocido y no podrás responder amenos que quieras un punish
4) Todo lo que digas será usado en tu contra
5) En el subforo de anime/manga, los usuarios se hacen responsables de lo que dicen, no de lo que tu entiendas. Sacar conjeturas y conclusiones sin fundamento = punish
6) El touhou es lo mejor
7) Tu argumento, sea cual sea, es totalmente inválido
8) Sword art online es totalmente indefendible, hacerlo supondrá la aplicación del punto 1 y 2

Resumiendo, lo mejor que puedes hacer es callar, mirar y ver como se autodestruyen.

Yo creo que Tron hace bien su papel, moderar en el subforo de anime y manga es toda una autentica odisea.

7 2 respuestas
MavenBack

Er touhou primo

1
_KzD_

#99

Lo peor es que nos juzgáis a todos por las acciones de unos pocos, si nosotros hiciéramos lo mismo lo tendríais jodido..

Es decir, tu pagas con nosotros las actuaciones de Maven, mientras que yo a ti no te cargo las actuaciones de estos 2 graciosos que he citado anteriormente.

Tú por ejemplo, has comentado en muchos hilos míos y no creo que hayas recibido ningún trato como el que afirmas por mi parte, de hecho, hay mucha gente que salió del big3 y demás mugre y se pudo integrar en la comunidad sin ningún problema, o al menos sin crear las movidas que vosotros creáis y encima haciéndoos las víctimas, puedo nombrar por ejemplo a LadyTenTen, usuario "de los vuestros" con el que nunca he tenido mayor problema en hablar de diferentes mangas y debatir civilizadamente.

Yo por mi parte he hecho todo lo que he podido por que os integraseis en la comunidad, pero la gran mayoría de vosotros solamente sabéis tirar piedras, así que es normal que algunos usuarios más conflictivos pierdan la paciencia antes que el resto, de hecho no me extraña lo más mínimo, cosecháis lo que sembráis.

1 respuesta
Suwak0

Tal y como dice #98, algunos os tomais las cosas demasiado a pecho, como si fueran ataques personales o algo.

A

Venga, que se que os gusta, semana nazi en foro de anime.

#104 ¿Wat? teneis montada una mafia, al profe que vais.

MavenBack

Algunos no entienden que si hubiese semana nazi en el foro de anime los que la sufririan serían ellos y no nosotros.

3 respuestas
tloud

#101 No te confundas, solo he citado un par grandes verdades. No guardo rencor a nadie, no me fijo quien crea el post y no me incluyo en ningún "bando", ni mucho menos victima ya que si han tenido la oportunidad de metermela doblada o trollearme ha sido también en parte porque yo les he dado la oportunidad. Y esto me ha enseñado a ser mas cuidadoso con lo que digo.

Me gusta el manga y el anime así que seguiré comentando por allí independientemente lo que penséis de mi.
Y es cierto que alguna vez me he sentido frustrado por algún punish injusto que me han puesto ami por responder una provocación de algún user , pero bueno... Así son las cosas, así funciona el mundo y así siempre será ya que es inútil intentar cambiar el mundo tu solo, y también es de necios tratar de caerle bien a todos.

1
Dry-Prime

No estoy juzgando a todos, sino a los que hacen lo que he dicho en mi post anterior, Keinart por ejemplo forma parte de vuestra ''chupipandi'' (?) y nunca lo he visto hacer tal cosa ni he tenido problemas con él. Eso de cosechais lo que sembrais también se puede aplicar a vosotros que sois los que soleis empezar este tipo de discusiones infinitas.

#97 Ok, sobre el resto no has dicho nada, eso significa que me das la razón.

#104 Lo dudo, a menos que fuerais inmunes y pudierais provocar lo que os saliera del nabo, pocas veces he visto al resto de gente empezar discusiones de este tipo, por no decir ninguna, por ejemplo el hilo de one piece no se ven estas discusiones desde que murio olivia (RIP).

Como dicen por allí arriba, os lo tomais todo demasiado enserio.

#108 No lo creo, a mi me parece que #67 se lo toma demasiado enserio, y no es el único, rageais demasiado cuando no hay necesidad de ello.

#108 Tienes algún argumento en contra aparte del: hahahaha ha dicho ragear ahahahahahaah?
Creo que se me ha entendido perfectamente.

1 respuesta
Forcriun

#99

9) Por mucho que lloremos en conjunto en hilos creados para deleite de la chupipandi la hegemonía nunca cambiará :(

No me lo agradezcas, me siento obligado a completar vuestros errores o7

MavenBack

#106

Como dicen por allí arriba, os lo tomais todo demasiado enserio.

Es gracioso que penseis esto cuando principalmente es vuestro problema

#106

rageais

Siempre he pensado que usais el argumento "rage" y "u mad" por que os aburrís/no teneis otro, pero veo que de verdad lo pensais, eso dice muchas cosas.

4 2 respuestas
Exedra

#20 xd xd

Dark-Life

#108 Gracias por aclararlo <3

Meltyblood

#104 Yo creo que si hubiera semana nazi en cuando soltaras un "shit taste" o "descerebrados" o demas mierdas de esos post super constructivos de opiniones agresivas que te leo escribir en todos lados y te han expuesto por aqui te llevarias tu primero los chocopuntos.

Pero claro, chupipandismo everywhere te tiran un agro cada x tiempo para justificar que a veces te dejan trolear y sigues posteando como si la gente te estuviera tirando piedras y sal en las heridas.

Del post de SAO muchisima gente no deberia haber salido limpia y han faltado agros por todas parte, sobre todo los que van nombrando a la novela todo el rato mientras el anime estaba en emision y spoileaban a la gente, la mayoria proveniente de la misma chupipandi y que cuando te quejabas te venian todos con la misma excusa de "es imposible no compararlo con el anime" aunque hubiese una puta advertencia arriba de que se abriera un puto topic sobre la novela si quereis hablar de ella. Convertisteis ese post en tal basura que yo personalmente decidi abandonarlo y no no fueron esos "shittaste" que os deciais que os fuerais por que poniais la misma mierda una y otra vez, si no vosotros que venias a tirar mierda gratis con el mismo argumento una y otra vez. Pero bueno, nisiquiera recuerdo si en esta epoca TRON era mod.

1 1 respuesta
MavenBack

#111

Y ahora cuando te digo que la norma de la novela se puso por los subnormales que no sabian no abrir un spoiler o no avisar de que era spoiler de la novela y no por nosotros, que cara se te queda?

En cualquier thread con adaptación se hacen comparaciones y se habla de la novela, la diferencia? que no suelen ser fanbases tan absurdamente estúpidas como para no saber leer que pone "Spoiler novela" y la gente que los pone sabe poner los tags decentemente.

Y en cuanto a las fanbases, puedo decir lo que me de la gana, si pienso que una fanbase es descerebrada no estoy insultando al anime, pienso que la fanbase de Madoka es estúpida y descerebrada y me encanta Madoka, evidentemente no hablo del 100% de la fanbase, el que quiera darse por aludido es su problema, no el mio

2 2 respuestas
Forcriun

#112 Me parece que te estás columpiando chatín. No pidas al tito Melty que sepa diferenciar ese tipo de cosas. O que sepa leer (poder =/= saber) siquiera.

1 1 respuesta
Meltyblood

#112 Yo cuando ponia spoiler novela no lo abría nunca y me he comido algún spoiler por culpa vuestra que luego o editasteis o vino keinart/power y se oculto y yo me pasaba el dia apretando el boton de report (unico post en mi vida que he estado reportando 1 vez por pagina, fijate tu). Que la norma se haya puesto por que mas gente lo hacia no exime a tu grupo de que lo hayan hecho.

En este post en semana nazi te habrias comido un chocopunto solo por ese "subnormal". Yo creo que deberias empezar a tomarte una tila antes de postear por que insultas y dices cosas totalmente innecesarias para argumentar algo en lo que es totalmente innecesario.

#113 Y otro agro en semana nazi. Me encanta que asumais cosas como buena chupipandi os movais en grupito cual guerrilla para poner tonterias.

¿Estais seguros que en semana nazi los perjudicados seriamos nosotros? Los que posteamos poco y sin insultar? permiteme que me ria.

#112 no estas insultando al anime pero si a la fanbase. Mas normas incumplidas ¿tu te lees? que necesidad tienes de insultar para decir que su fanbase no es de lo mejor que te puedes cruzar?

#116 si no era keinart fue power, lo mismo me he liado. No asumas cosas un error lo puede tener cualquiera. No he nombrado a tron en ningun momento en este caso del que hablo.

3 respuestas
Dry-Prime

¿Lo ves? os lo tomais demasiado enserio, ese insulto sobraba.

Maur

#114 Keinart nunca ha sido mod de Anime ni lo era Tron hasta hace 4 dias. Mucha idea del foro no tienes.

edit: #114 No asumo mas de lo que es obvio. No puedo saber cuanto entras ni cuanto lees el foro de anime, solo lo que posteas. Pero si no sabes ni quien es mod esta claro que no es mucho.

1 respuesta
A

Esto es a lo que me referia, os echais piedras a la cabeza.

1
Forcriun

#114 Cada vez que escribes semana nazi me recuerdas al bigotes de "España va bien".

Venga oh, menos rage y mas frases :3

Meltyblood

Bueno, creo que en 4 post malos se ha demostrado como va el foro de anime y por que tiene poca afluencia de post.

Ahora a esperar a que MV siga ignorando el tema.

1 respuesta
Birras_cs

Joder, viendo lo que opinais muchos aqui no se que hubieseis dicho si vivieseis la guerra de Clannad vs CG.

2 respuestas
Tema cerrado