yo soy nuevo y he de decir que tengo 0 quejas, justamente dark_fury fue el primero en echarme un cable a la hora de ir situandome en esto del fitnees porque pedía consejo, en la taberna sinceramente veo en general un buen ambiente, el resto de hilos tiene información muy útil, de la cual me ayuda a aprender.
antes de postear aquí leí en otros foros, y este subforo de mv me parece de los mejores, gente que ha dado cambios increíbles gracias a la ayuda de los demás, y creo que estos moderadores y el resto de personas que ayudan se merecen un mínimo de respeto, porque calificar de mierda este foro o la moderación me parece de personas vacías.
Ah y hay que tomarse las cosas con más humor, siempre sin faltar el respeto, porque parece que algunos estáis verdaderamente amargados, antes de criticar hacer un poco de autocritica que nunca viene mal, porque quejarse es muy fácil y culpar a los demás también, si algo puede ir mal en el foro es principalmente por culpa de X usuarios, no en si de la moderación que se haga.
Recordad que somos gente adulta(la mayoría almenos), no somos críos, no haría falta hablar ni si quiera de esto.