Moderacion indiscriminada

jonhy_walker

#1 Te han punisheado porque cuando dices JAjajajjajajajjajajajjjajajaajajajjajaajajajajajaja. te sobraba un ja, el de la sexta sílaba para ser más exactos.

1 1 respuesta
Lenix

eres un personaje de los grandes.

E

#31 Es posible que tengas razon, debi de haber puesto esto tambien.

1
cabron

#30

Derecha por supuesto, apoyo el fascismo y el Nazismo, los dictadores son mis ídolos. No sé ni por que lo preguntas, cualquiera que te lleve la contraria alguna vez es un fascista antidemocrático.

1 respuesta
-

#14 Yo lo digo, y tú te comportas como tal.

Puedes achacar las cosas que te digo a una supuesta manía hacia tí, pero nada más lejos de la realidad. Tenerte manía implicaría algún tipo de sentimiento negativo hacia tí, bien sea odio, rechazo o repulsión pero lo cierto es que el único sentimiento que me produces es pena.

Pena porque necesitas crearte una personalidad inventada debido a que la tuya no genera interés alguno por sí misma.

Pena porque no es la primera cuenta que tienes para satisfacer esas carencias, y es obvio que no será la última.

Pena porque te has tenido que aprender unos discursos políticos que has léido en algún blog y repites como un loro, y es probable que ni entiendas, para mantener ese personaje.

Pena porque necesitas crear hilos con títulos engañosos para que la gente entre porque tus historias ya cansan.

Pena porque 4 chavales con tu misma mentalidad te ríen las gracias y te crees popular, y no te das cuenta de que la mayoría se ríe de tí como de un bufón.

Pena porque cuando te sacan de los 4 discursos que tienes aprendidos de memoria y tienes que argumentar, no tienes capacidad pàra ir más allá de soltar "eres sionista/reptiliano/loquesea".

Podría estar todo el día dándote motivos por los cuales me das pena, pero creo que ha quedado bastante claro. Y lo más triste de todo es que no es necesario conocerte previamente para comprobar que todo esto es cierto, basta con leer este único hilo.

Que tengas una buena tarde.

1 respuesta
E

#34 Bueno eres de derechas.

No hase falta desir nada mas.

Por cierto, no te envuelvas de victimismo.

#35 no te pienso leer ese tocho

No te piques hombre.

A ver si me dan respuestas. Que ahora estoy con Carlos Jesus.

anikex

Esta claro que a Hayworth y a Zerokkk se les ha subido el poder a la cabeza

1 respuesta
E

#37 Pues como sea hayworth ya sabemos todos de que preferencia ideologica esta enramada.

Desde hace unos dias que ataco a la derecha y se ha volcado el ejercito.

1 respuesta
Whiteness

Pero porque os molestáis en debatir con él, es como debatir con iconhed xD

#40 Yo soy mas del Milan

2 1 respuesta
E

#39 Porque te empeñas en cambiar la atmosfera?

Eres tambien de derechas defensor de la corrupcion?

#39 ya lo sabia yo que no discernias bien. No te preguntado por la ciudad. O tu equipo de futbol. Caso perdido.

1 respuesta
spyro512

Te han moderado porque esos posts son puta mierda que podías haber escrito de mil formas mucho más elegantes, vistosas y fáciles de encajar.

Eso es basura y yo de hecho te hubiera metido un buen par de punishes xD

Si no lo ves, realmente tienes un problema. En OT no sólo cuenta el fondo; las formas también hay que cuidarlas.

1 respuesta
E

#41 Aja, tu eres el de los Iphones. Defensor acerrimo de la marca Apple.

Espera que recuerdo. A eres de esos que decian que los moviles Chinos no se podian modificar. Y claro tuve que darte unas clases para dejarte en tu puesto.

En OT no sólo cuenta el fondo; las formas también hay que cuidarlas.

Nadie comentaria alli. Y repito las cosas se llaman por su nombre.

Y son medidas Nuevo orden mundial.

1 respuesta
spyro512

#42 xDDDDDD mucha suerte en tu queja, rezumas odio con comentarios como ese y seguro que es un aliciente para que te tomen en serio, verdad?

Y mucha suerte con un móvil chino también... xDD

2 respuestas
E

#43 rezumas odio? xddddd.

Mas bien demuestras tu predileccion ante mi con este comentario soez y simplista.

Te han moderado porque esos posts son puta mierda

Gracias tio! Eres bueno con tu trabajo fomentando apple. Deberian pagarte!!!

1 respuesta
TeNSHi

#43 Pierdes el tiempo sabe mas que ingenieros telecos e informáticos juntos.

1
E

hahaha el otro del mismo post que cree en moviles.

me encanta tener villanos que salieron demacrados por un magufo.

1 respuesta
TeNSHi

#46 cree en moviles

Si, son los nuevos dioses.

No sabes ni escribir, solo por eso ya estas incumpliendo una norma del foro.

1 respuesta
itonny

#8 Es como si me pongo a soltar en cualquier tema que todo es una trama de una secta de cabras.

2 respuestas
spyro512

#44 te estás quedando en evidencia tú solito diciendo tonterías como las de Apple sin venir a cuento

qué pena, en su momento tenías hasta gracia...

1 respuesta
E

#47 Ya sabes a que me refiero, al post de Jiayu g4.

Ya empezamos otra vez con que no se escribir. Pero que manera mas ruin de argumentar xd.

#49 hay que poner las cartas sobre la mesa, para que la gente lo vea.

Vienes aqui porque tu tienes un problema conmigo sin mas. No te envuelvas de victimismo.

Ni tampoco modifiques la atmosfera diciendo que me caigo yo solito xd

2 respuestas
PaChUn

#48 Esas hijas de puta estan en todas partes... andate con ojo.

spyro512

#50 no no, el que me la tiene guardada eres tú, que ni me acordaba de ese thread, true story 100% y si no te lo crees me la suda xD

He venido porque estás clamando al cielo por posts que son basura y saco la cara a quien te ha moderado eso, pq lo ha hecho de puta madre.

1 respuesta
E

#48 Pues tambien son una secta de cabras. Identifica a los politicos y veras de que estan hechos.

#52 pero si el que ha venido hacia a mi eres tu para emplear como ya he dicho esa frase soez y simplista lleno de sentimientos.

Sentimientos que me han hecho recordar el porque te sientes de tal manera.

Sigue maquillando la situacion, yo jamas perseguire a nadie como lo haceis vosotros xd

TeNSHi

#50 Yo solo digo algo que es un hecho, escribes como el culo, lo cual ya es incumplir una norma y mas lamentable es sacar lo de apple, pero a tu ritmo, como ya te han dicho antes, hasta tenias algo de gracia.

Y si no has visto posts similares al tuyo ocultos, es que solo visitas tus posts, por que los jajajaja y lo jjojojojo esos pues ...

1 1 respuesta
E

#54 Yo no escribo como el culo. Simplemente no tienes la habilidad de dejarme mal.

Y tienes que acudir a lo facil, a lo simple. Decir que escribo mal. La gente juzga.

jojojojooo. No te piques tio xd

Fijaros que hasta se pasan manitas, para maquillar el asunto y reflejar a los demas usuarios la situacion. Es algo que me da risa xd

B

En las altas esferas conspiramos contra tí, no es nada nuevo.

6 1 respuesta
E

#56 En ese caso habra que defenderse de tales conspiraciones xd

1 respuesta
Hayworth

#1 Y a mí no me descartas? sad hayworth is sad :(
Así me lo pagas cuando te he puesto un thread bonito, joder!

#38 De qué ideología estoy enramada?? de la buena?

#7 x´D

#60 No entiendo porque me dices esas cosas :/

1 respuesta
sk_sk4t3r

#57 La ofensiva a comenzado, quedará instaurado el NWO en esta web y nada podrá detenerlo.

1 respuesta
E

#58 Ya veo forastero. Necesitas ser reconocido como moderador, que mejor manera que tenderme el anzuelo.

Si sigues por ese camino caeras como como el moderador aquel que tenia un tigre de avatar.

Sobre la pregunta ideologica, llevo un par de dias que no dejo tranquilo a la derecha de este foro.

Eres de izquierdas o de derechas?

#59 ya esta instaurada, pero sus actuaciones son a pequeña escala. Ya llegaran las grandes actuaciones.

1 respuesta
Tema cerrado