Moderacion indiscriminada

S

Emotional eres presa de tu fama, crees que tienes la obligación de estar llamando la atención en cada momento y te costará la cuenta.

Es bastante claro porque te han borrado los posts. Soy el primero en criticar todo lo que me parezca criticable y luego criticarlo un rato más, pero es que no estás ni remotamente cerca de tener razón.

Como diría Moe, juguetito roto por su fama.

Zerokkk

Emotional, te he moderado yo ambos posts porque se salían de tono. Sabes que no lo hago de mala gana y te lo he dicho varias veces: hay que controlar cómo se dicen las cosas. Y esa forma en la que escribiste en concreto, es como llamar idiotas y retrasados a todo el mundo, lo cual como comprenderás, no es muy aceptable. De hecho sabes de sobra que no estoy en contra de las ideas que has puesto, es más, las apoyo, sólo que no sabes cómo expresarlas con buenas maneras, macho.

Igualmente que sepas que lo he hecho a modo de aviso y no ha acarreado ningún punish, así que tómatelo con más filosofía que aquí no estamos para joder al personal, sino todo lo contrario.

Y por cierto, no tendría por qué haber posteado aquí ni dado explicaciones, si lo hago es para que entiendas el por qué y la próxima vez que postees esas cosas, cambies un poco las formas (que tampoco es para tanto, hombre).

#65 Soy de los que opinan que nunca está de más explicarse. Es mejor para todos.

2 3 respuestas
G

venga ya pasó, ea ea ea.

1 respuesta
W

#62

#63

spyro512

#62 eh, pero que habrá discutido contigo hace año y medio y creerá que se la tienes guardada

No sé para qué te justificas cuando salta a la vista el motivo xD

#62 para los que mantengan las formas perfecto, pero para gente que se salta las normas no mandando MP para solucionarlo y encima viene de mala educación... a esos ni saludar xD

2 respuestas
E

#62

Veo que eres el que siempre me moderas, en cambio los moderadores veteranos no lo hacen.

Esto no lo moderas verdad? De ayer mismo.

#94 Ayer, 14:21
No te basta con hacer un tema para hablar de los putos illuminati con una noticia de este tipo para tener que hacer otro.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/espanol-desahuciado-ahorca-calle-477795/4

Te aplaudo.

#65 no estas muy al corriente, al menos lo intentas. Eso es bueno xd

Sabeis tiene guasa la cosa. Zerokk una persona que aboga por las libertades censurando este tipo de comentarios que para nada son memes. Se llaman asi por su nombre.

Vaya dictador estas hecho. Ojala te quiten ese trato de moderador. Porque se entenderia que los veteranos me moderasen. Pero no lo hacen sabiendo que no incumplo normas.

2 respuestas
Zerokkk

#66 Qué va, si tú supieras la de reportes que veo al día sobre tus posts, entonces no dirías eso.

Ese mensaje tiene tanta razón que no veo motivo para ocultarlo.

Y sí que incumples normas, léetelas bien, anda. Que me vas muy desactualizao.

1 respuesta
E

#67 Ves como no eres un moderador ni ejerces de moderador.

3) Tu criterio no necesariamente tiene que ser universal ni tan siquiera el mismo que el nuestro, esto quiere decir que si no te gusta el contenido del thread, piensas que no tiene cabida o directamente crees que es una chorrada, no despotriques en el mismo. Reportalo o ciñete a su contenido.

Respuestas como: - Menuda mierda de hilo - pueden ocasionar penalización.

No has ejercido moderacion en el comentario puesto anteriormente.

Esto debes aplicartelo que para eso eres moderador

Tu criterio no necesariamente tiene que ser universal ni tan siquiera el mismo que el nuestro

Mikaki

Zerokkk dimisión!

spyro512

Está claro que no viene a preguntar por qué se le modera, sino a tocar los cojones.

Chapad esto por favor.

4 1 respuesta
Hayworth

#70 Era una caza de brujas, se veía a leguas.

E

Moderadores defendiendo otros moderadores.

Es algo tan extraño xd

1 respuesta
spyro512

Conspiranoicos pensando en conspiraciones de mods.

Es algo tan extraño xd

1
S

#72

¿Hooooola?

Y por cierto, ¿por qué niegas ser Tiesto?, ¿para tener menos credibilidad?

#75

¿Para qué si es del dominio público?

Y que me gustes sólo coincide, no tiene nada que ver.

1 respuesta
E

Cuando se les deja en evidencia y se les muestra las carencias es normal que actuen de esta forma.

Hablan de normas cuando ellos mismos no cumplen.

#74 demuestra. Por cierto te veo en todos los fregados. Que pasa te gusto o que?

#74 Claro que es dominio publico, pero este no es el unico thread. Es que noto que irradias cierta predileccion hacia a mi.

2 respuestas
Danrex

#75 Te guste o no esto

ajajfjajksdkjdjajajjajaajjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaaaaaaaaaaaaajjaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

es razón para moderar cualquier comentario esté donde esté. Ni siquiera tienen que entrar en el fondo.

1 1 respuesta
E

#76 Si el contenido solo fuera eso. Se entiende la moderacion.

Pero no es el caso y viene asi.

Bienvenidos al nuevo orden mundial jajajajajaja

PD si soy un pesado, pero tengo razon.

Vagabundos en potencia.

JAjajajjajajajjajajajjjajajaajajajjajaajajajajajaja.

Aun me rio de la gran pandereta de este pais. Se hacen medidas de este tipo y en cambio para los corruptos jajajaaaajjaajajajaajajajajajjjajajaajajajaajajajajjajajjaajajajajajajajaa.

Esto no se puede moderar.

En cambio esto si se debe moderar y no se modera

No te basta con hacer un tema para hablar de los putos illuminati con una noticia de este tipo para tener que hacer otro.

B

Me apunto al club:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/explosion-linea-meta-maraton-boston-477940/5#125

ya me explicarán el motivo.

1 respuesta
itonny

#78 Supongo que te refieres en ese post al tio que va corriendo y se cae al suelo despues de la explosion no? XD No tiene sentido la verdad.

1 respuesta
B

#79 Si, alguien preguntaba sobre la caida y yo comenté que un maratón te deja reventado y cualquier despite te puede hacer tropezar.

1 respuesta
ludo90

#80 Lo mismo ha interpretado que lo decías en plan burla o algo.

Cuando lo aclaras lo puedes interpretar de otra forma pero yo leo eso y entiendo "Qué tío más flojo no ha sido para tanto se ha tirado" o algo así.

ruk0style

#66 Ya solo por los gifs fails y lo cansino que eres, te baneaba la cuenta, muerdealmohadas.

Que eres un pesao, todo el día con lo mismo, ya te han baneado otras cuentas fakes otras veces y vuelves a seguir tocando los cojones.

1 1 respuesta
E

#82 Llevo desde el 2011.

Haces honor al fascismo que empleas censurando.

Por supuesto estos comentarios nunca van a ser ocultados.

Esta es la derecha reaccionaria y retrogada xdddddd

1 respuesta
ruk0style

#83 Nunca van a ser ocultados como de los 6000 que tienes tu, a ver cuantos de esos 6000 se merecen estar ocultados o no, y lo pesado que has sido.

Que si campeón, que si, no voy a seguir perdiendo el tiempo con un clón de 'Iker Jiménez' pero más tonto todavía.

1 respuesta
E

#84 Yo no incumplo las normas. Yo doy verdades como puños que penetran en las cortezas cerebrales de intelectos indeseables.

Y buena prueba de ello son las 3 paginas.

Juzgad los demas y repito los moderadores veteranos de Offtopic son los que deberian de estar.

La eleccion del señor Zerokkk es un error.

#84 Que si campeón, que si, no voy a seguir perdiendo el tiempo con un clón de 'Iker Jiménez' pero más tonto todavía.

vete a comprar el pan anda a que te de el aire. Que el foro te esta consumiendo xd

1 respuesta
Polakoooo

Qué surrealismo de hilo. Emotional, aunque sea porque vives en un universo paralelo y nunca te enteras de nada, tu tesón es loable.

#87 nada nada, tranquilo, si todos estamos viendo lo que pasa. Tú mismo te encargas de mostrarlo alto y claro.

1 respuesta
E

#86 Aqui se debe de cumplir las normas. Y el señor Zerookk las incumple dejandose llevar por sus gustos y preferencias.

#86 Gracias, espero tu apoyo y fuerza. Un puño al aire.

1 respuesta
Fit1

.

1 respuesta
Polakoooo

#88 Porque ha salido 100 veces en las últimas 5 páginas. Supongo.

E

Eristoff y Pruden y Sacnoth son los unicos moderadores de Offtopic que no se dejan llevar por los gustos e ideologias y que solo se ciñen a las normas.

No usan su status para imponerse a los demas cuando se les pone en contra.

Y mira que han que soy un pesado a veces, pero saben que no incumplo las normas.

Y desde las nuevos nombramientos, que el mismo de siempre atiende una cruzada ante mi. Me recuerda al moderador del tigre.

Tema cerrado