Bueno, después de mandar mi queja al modmail y viendo que tanto pasan del modmail como la administración por parte de @VipeR_CS, ahora si tengo el derecho de quejarme mediante este subforo.
Nos levantamos con la terrible noticia de lo sucedido en Nueva Zelanda, se abre su correspondiente hilo.. y no se porque esa mañana me levante de buen humor y digo, voy a postear en offtopic, parece que después de mis múltiples resacas con la moderación en ese subforo, creo que me envalentone demasiado al pensar por un atisbo de esperanza de que a lo mejor, quien sabe podría algo haber cambiado, después de mi regreso de un bloqueo evidentemente de ese subforo.
Al lio para no entretenerme:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/atentado-contra-musulmanes-nueva-zelanda-628620/2#56
Mis palabras textuales:
El odio atrae más odio.
Tiempos difíciles nos ha tocado vivir.
No entiendo que parte de mi comentario produce tanto estupor como para ser moderado. Que el odio atrae mas odio es un hecho, pero no justifica absolutamente nada. Llevamos teniendo noticias de terrorismo en todas partes del mundo casi por semana, el odio que se genera es continuo y eso genera mas odio por parte de otras personas, lo que da lugar guerras/asesinatos/terrorismo. De hecho es una reflexión no un comentario para justificar nada y que me preocupa porque yo vivo en este tiempo. De hecho acabamos de ver como en Holanda se ha producido otro ataque terrorista. Al final todo se resume en odio puro y duro.
Lo preocupante es como actúa como siempre la moderación de offtopic, sigo pensando que su funcionamiento se basa en la cola de reportes. No analizan los comentarios, si no porque primero prejuzgan al usuario por su historial ideológico ya que puede estar en las antípodas de las ideas de ciertos mods y segundo porque justifican la moderación en base a lo que la gente reporta.