Para mi lo mejor y lo peor de los moderadores es que son personas, igual un mod te ve un comentario o tema y no le parece moderable y viene otro y te lo modera, por mucho que haya normas y reglas para la moderación muchas moderaciones depende del punto de vista del moderador que lo este leyendo.
Si que mejoraría el tema del modmail en general en todo el foro ya que muchas veces no responden (con y sin razón)
Respecto a OFF-Topic creo que con el auge de los hilos de política se necesita otra vez un subforo de vídeos ya que a veces abres temas con algún vídeo y si menciona algo de política ya no lo puedes etiquetar como vídeo.
Respecto a los mods de OFF-Topic
@Soy_ZdRaVo Es el que más ha cambiado mi opinión sobre él, al principio lo puede decir él nos llevábamos muy mal y aunque ahora seguimos teniendo nuestras diferencias en ciertas cosas, hemos abierto un dialogo muchas veces que me ha ayudado a mi a mejorar en mi forma de entender el foro, aquí tengo que reconocer que en su día me equivoque con él, creo que es un mod que puede ser duro pero realmente no lo es tanto y tiene mucha mano izquierda.
@Angelius Modera muy bien yo creo que es de los mods que pasa más desapercibido y eso es síntoma de que lo hace muy bien, siempre se puede hablar con él y si es un cabrón lo lleva en silencio xD
@Eristoff Sabe también moderar muy bien y ya lleva años de sobra en el foro como para entender cuando meter punish u ocultar
@Hipnos Es un cabroncete con un sentido del humor que la gente cree que por ser mod no debería tener, yo creo que es bastante indulgente con la cantidad de insultos que recibe al día por llevar su orientación sexual al descubierto
@Strangelove Es otro que ya tiene experiencia de sobra como para decirle nada
@Yuih Como mod me da miedo porque desde mi punto de vista es adorable pero igual te pasa una se ríe contigo y a la siguiente te suelta la hostia pero vaya es buena mod suele dar la cara cuando se tiene problemas con alguna moderación suya
Y bueno seguramente sea de las personas que más moderaciones ha sufrido en la historia de la web y estoy en desacuerdo con muchas cosas, yo abriría el foro de vídeos abriría subforo de política con unos mods completamente nuevos para no sobrecargar a los de OFF-Topic pero dicho esto siempre hay que recordar que los moderadores son personas, que no les pagan por moderar y que tendrán las colas de reporte a tope.
Y digo esto desde un Aggro 4.