La moderación en off-topic, un clásico.

-

#210 El sentido común, el menos común de los sentidos.

R

#206 Ok.

#209 Más me rió yo, que no sabe ni lo que ha dicho.

1 respuesta
Soraghatsu
#180AikonCWD:

"missclick"

Igual a lo mejor el missclick era que te quería meter 3 en vez de 2

pJ_KoKo

#212 No le da para más.

RayF

Ese sentido común en el que pones un comentario y según con el pie que se levanten ese día es discurso del odio o no xd. Y supongo que punish. Los mismos comentarios que no se ocultan normalmente un día de repente va y se ocultan because potato.

Los criterios y normas van cambiando, podriaís avisar o algo así.

Polakoooo

Igual estaríais más contentos si se cambia esa primera norma por algo del estilo de: Los mods tienen potestad para aplicar los criterios de la administración conforme a la moderación. Y fuera.

1 respuesta
T

#173 nadie trabaja gratis, estos no cobran es cierto, pero a cambio reciben su parcelilla de poder, aunque solo sea de un foro, en el que dar rienda suelta a su despotismo, quizás no todos pero sí algunos.

1 respuesta
B

#216 Una norma deberia ser que solo los familiares de francisco podamos hablar de el.

1 respuesta
Polakoooo

#217 Ese tipo de comentarios tendrían sentido cuando la edad media de la moderación rondaba los 16 años. No me imagino yo a abogados, ejecutivos, médicos etc. buscando parcelas de poder en un foro de videojuegos, la verdad.

#218 Tú te callas, que ese ESP te delata, fachita.

2 respuestas
Jaichi

Hay varias normas más y os habéis quedado en lo del sentido común... que casi significa lo mismo que seguir el resto de normas mencionadas.

B

#219 Jajajajajaja es para que quede constancia cuando vengan susana y la GC. Saben que yo tengo potestad para hablar del tema

Yuih

Cuando estoy con la regla veréis como suben los punishes. Lo siento, no haberme votado.

Oh wait....

Von_Valiar

Eso te pasa por no ser de los buenos. Si estuvieras en el bando correcto, tendrías tu manitas y hasta formarias del las SS offtopiqueras, junto con su corporativismo hermético que te dará la razón aún cuando digas tonterías.

Serias parte del foro y podrías follarte a ti mismo como más te gustará, pero eso no pasó, necesitas ser limpiado por la mano izquierda color morado y rojo para purificarte

1
-

#219 Me he reído con esa. Sobre todo cuando has mencionado abogados y parecela de poder.

Krules

Y de qué te extrañas?

Te imaginas a un user con avatar de hitler + la esvástica siendo uno de los mayores posteadores del foro sin ser baneado? No, en cambio en este hilo tienes la versión contraria desde el 1º comentario xd

B

La cuestión está y radica en que los lloros vienen por la política, curiosamente, el tema que los usuarios han detectado como un cáncer en ot al punto de pedir un subforo específico.

Ya veréis como cuando se aporte algo diferente e interesante, no hay castigos apenas.

1 respuesta
Hipnos

Mira buscadme un novio guapo y mentalmente estable y dejo de moderar. Es un trato justo.

3 respuestas
Polakoooo

#227 Lo de guapo y mentalmente estable es para que te complemente?

1 1 respuesta
Hipnos

#228 Me complementaría si yo aportase algo, cosa que no tengo previsto que suceda.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#229 Todos los commis sois iguales, nunca tenéis que aportar.

#226 ¿Comentar noticias es política?

1 respuesta
E

Me meto de casualidad en este hilo y me encuentro a unos cuantos indignadísimos conmigo. Usuarios que se acuerdan de todos mis comentarios por el foro. Chiquita obsesión llevan algunos.

Qué maravilla xdddd.

B

#227 Si llevaras ESP en el nick otro gallo cantaría..

B

#230 comentar noticias de política es crítica de la razón pura, emanuelle

1 respuesta
Von_Valiar

#233 Hasta aquí llegamos. Reportado

1 1 respuesta
B

#234 anda ya si tú me quieres un montón.

1
B

Con la tontería aprovecharon a justificar el ban al obsesionado con Mia(Que debería ser permanente) e ignoraron la queja de #1 (Punish injusto)

1 respuesta
polaritySYS

#236 No me van a permabanear, así que deja la tontería tete. No te obsesiones conmigo tu tampoco, y rompamos el bucle de obsesión.

Eso sí, no te lo/la vas a follar.

2 respuestas
Jaichi

#237 Te quejas de que te dan aggro y ahora mismo acabas de dar una gran demostración del porqué lo tienes.

Hipnos

#237 Lo tuyo ronda lo enfermizo colega.

1 respuesta
Ridote

#227 Yo ya te dije que te tengo un candidato en Málaga. Guapo, altísimo, muy fit, ingeniero y muy buena gente...

2 respuestas
Tema cerrado