Hola,
Como primer objeto de este post, es enseñar a esa gente que desconoce o menosprecia el grupo que formamos en #mv.larguero.
#Mv.larguero es una canal de IRC que se creó en primera instancia para comentar el programa Balones Fuera, por eso y a todo nuestro pesar Kails tiene op en el canal, el canal desde ese entonces ha evolucionado.
De tal forma ha sido esta evolución que hemos pasado de ser simples usuarios con una afición común a formar parte de una gran familia, una familia que se reúne todos los días no sólo para hablar de deporte, también compartimos vivencias del día a día, problemas y flames.
No formamos parte de una comunidad específica, estamos presentes en forocoches como en mediavida, no discriminamos a nadie (que yo forme parte del grupo siendo africano es una muestra), nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de otros, nos reímos de los diferentes componentes.
Con esto quiero dar a ver que no es que entremos a un canal de IRC para preparar trolleos, odiar a alguien en masa o diferentes artimañas que os pensáis que podríamos hacer. Nos reunimos en un canal de IRC para ver cualquier deporte, desde dardos hasta fútbol pasando por NBA, fútbol americano hasta curling; y no sólo eso, simplemente entramos porque ya forma parte de nuestra vida, y quizá por eso me moleste que os metáis con nuestro canal.
Me gustaría añadir que lo que os reís de lo de JetSet posiblemente no tengáis ni idea de lo que significa este canal para sus componentes y es que, cada uno de nosotros aporta un gramito de arena al conjunto y eso hace que seamos grandes y no lo somos por contribuir a la comunidad de mediavida, no lo somos por firmar perfiles con tonterías, tampoco lo somos por ser el grupo más moderado de toda mediavida, somos grande porque hemos hecho un progreso, hemos dejado atrás los colores de cada persona y nos apoyamos unos a otros como un puto equipo de remo.
También me gustaría añadir que para todos aquellos ajenos al grupo que se sientan inferiores por no pertenecer a éste que no se preocupe, que como ya he dicho, en #mv.larguero no se discrimina a nadie ni se va contra nadie.
Todo lo que he dicho aquí es avalado por las casi 20 personas que estamos a diario y las que no se conectan a diario, salu200kg a Akklaim, sharker, Bullet_AZ (sólo entro a despotricar de los moderadores cuando lo bloquean, pero aquí se hace el santo) y demás gentecilla.
Sin más dejo unas frases que si las leéis por algún lado, será porque provienen un larguerista, respetadle porque posiblemente pueda enseñarte muchas cosas:
Terrible, menuda discursión, me tiemblan las manos/dardos/whatever, te meto un lauki, pero qué dices hijo de puta, salu2 (con todas sus posible variantes), la decimaaaaaaa, demigrancia, Shaft` eres tonto y muuuchas más.
Os deseo un Feliz Año en nombre mío y por consiguiente de Mv.Larguero.