Moderación selectiva en Deportes

_

#270 Bah, te lo explico paso por paso:

1º Posteo en Deportes, en NBA y apuestas, en los demás paso porque es jugártela a lo tonto, gracias a la bendita moderación imparcial que hay en ese santo foro.

2º Si te das cuenta, mi nick está en la carta hecha para Mv.Deportes, eso quiere decir que alguna implicación he tenido que tener en el tema, no hables sin saber.

3º No me vengas con ironías, porque me tocan la polla y muchísimo.

4º Formo parte de la Jet Set de deportes formada en mv.larguero con lo cual, estoy al día de todo lo que pasa en Mv.Deportes y aquí remarco el punto 2: No hables sin saber

15 1 respuesta
ISAILOVIC

#271 1º Ah bueno, si posteas en NBA y Apuestas entonces te tomo en serio como voz autorizada de Deportes...la lastima es que sean dos temas donde los moderadores se pasen (o se pasaban) de pascuas a ramos debido a que suelen ser temas bastante tranquilos. Como bien sabras la mayor tarea de moderacion esta en los temas futbolisticos (puedo asegurar que al 90%). Asi que ahi no es que veas mucho la labor de t0rrY o de quien sea. Pero si, una persona que ha sido baneada 2 años se queja de que postear en Deportes es jugarsela a lo tonto, me imagino que el BAN te fue por opinar de forma contraria a un mod...a veces teneis cojones mas grandes que el Santiago Bernabeu

2º Tu nick esta en el "manifiesto" firmado (que no en #1, se te ve muy enterado ya que este tema viene y esta abierto de mucho mas atras) ¿que me quieres decir con eso? ¿Que entras mucho a mv.larguero? Porque en su mayor parte son quienes han puesto sus nicks ahi. Y como he dicho antes, tu aportacion personal al tema se limita a dos comentarios que no aportan nada. Hasta Turok o lxn han intentado aportar algo

3º Si no aguantas ironias y te tocan la polla te muerdes la lengua y te tomas una tila, esto es un foro donde la ironia tiene su maximo exponente en el Deporte...aunque no se porque te lo digo cuando eres un asiduo a Deportes

4º La jet set de Deportes y estas al dia de lo que pasa en con voces imparciales...¿las mismas que apoyan ese manifiesto dices?

Sigue aportando al tema anda, aunque puesto a escribir cosas sin tener nada que ver con la tematica o cuanto te pasas tu por el subforo, podrias aportar alguna idea, alguna razon personal, algun comentario oculto por el que piensas que la moderacion en Deportes (y en especial la de t0rrY) es mala. Porque para responderte sobre elucubraciones que has leido a otras personas creo que lo mejor es no postear

13 2 respuestas
_

#272 1º ¿Qué pasa que tengo que postear en threads que tengan tu visto bueno para controlar de lo que pasa en Depotes o no? Te repito que no posteo ahí porque acabo de salir de un ban de 2 años, con aggro 7 y no quiero exponerme a nada, pero eso no significa que no conozca a los moderadores de deportes ni conozca sus acciones frente a los usuarios. Y mi ban no fue por eso, otra vez lo mismo, No hables sin saber, no especules.

2º Terrible confusión, puesto que se abrieron dos hilos y los dos fueron cerrados en menos de 5 minutos y el título era casi parecido.

3º Aguanto ironías, pero no las ironías de alguien que las usa con aires de grandeza como tú.

4º Perdona, pero no he entendido lo que has querido transmitir. Y he aportado, no en este thread como te he repetido ya por tercera vez (se ve que eres lento de entendederas), en otros los cuales han sido cerrado y vista la tiranía expuesta sobre nosotros por simplemente hablar de un tema que nos atañe he decidido "pasar", pero hasta cierto punto, que algunos dedicamos bastante tiempo al foro.

P.D.: Te pido encarecidamente que si quieres contestarme lo hagas por privado, gracias, un saludo.

#274 En estos dos años no he dejado de entrar a mv.larguero y tampoco he dejado de visitar mediavida. ¿Tanto os cuesta llegar a esas conclusiones por vosotros solos?

Y lo de las firmas es puro trolleo en masa, si te molesta, me bloqueas (:

12 4 respuestas
T

#273 Explícame una cosa que no me ha quedado claro

Si has estado 2 años baneado, y yo llevo menos de 1 año como mod, ¿de qué manera/forma he intervenido en tu ban?

Y puestos a ser sinceros, hasta el otro día que me firmaste no sabía ni que existías

Luego dice que quiere mantener la cuenta #272 porque acaba de salir de un ban de 2 años y bla, bla, pero solo hay que ver la aportación de este thread (donde se la ha moderado un comentario) o las firmas que me ha dejado para ver la seriedad y el rigor con el que habla. Asi sinceramente, no creo que tarde mucho más en llevarse otro ban

1 2 respuestas
_

#274 Con mods como tu normal que la gente se lleve bans sin venir a cuento.

15 1 respuesta
T

#275 Lo que vengo a decir es que su aportación al foro durante todos estos años ha sido tan escasa que ha pasado inadvertido a mis ojos y fíjate que conozco a prácticamente toda la gente asidua al foro de deportes, no solo en fútbol

De ahí que venga a quejarse sobre mi moderación o insinuar en que tengo que ver algo con su ban (cuando en el espacio/tiempo en que le banearon yo todavía era user) me parece cuanto menos gracioso

De la misma manera que también me parece gracioso que alguien que en un thread se pone a picar al mod, insultarle, reeditar los comentarios que se le editan dónde falta al mod venga aquí a decir algo

#273

para nada me molesta, ya te dije lo que pensaba al respecto x)

4 1 respuesta
_

#276 A los moderadores os deberían hacer pasar un psicotécnico. Así seguro tú no lo eras.

Lo de: "De ahí que venga a quejarse sobre mi moderación o insinuar en que tengo que ver algo con su ban (cuando en el espacio/tiempo en que le banearon yo todavía era user) me parece cuanto menos gracioso" Te lo has sacado de la manga pero con un estilo vamos que ni el mismísimo Richard Klein.

#278 Discusión, sin la "r" ;)

12 1 respuesta
h7ks

#277 lololololooooooooooolololooooooooooooololololo hey hey hey!

tremenda discursion

pd: Las rencillas personales, lo dejáis para lo personal.

5 1 respuesta
loko_man

Se os esta yendo de las manos, ni nosotros somos tan malos ni vosotros tan buenos... podeís quejaros todo lo que querais, podeís firmar a los mods insultando, poner tweets insultando etc que esto solo os quita la razón.

Yo voy a seguir moderando igual. Que alguna vez me equivoco, pues seguro que si.

Un abrazo para todos y feliz año! en especial para DarKn3sS que le veo alterado :)

PD: lo del psicotécnico lo veo algo fundamental.

2
spyro512

Esta discusión es un descojono desde el momento en el que firma alguien de forocoches que ni siquiera tiene cuenta aquí, vamos no me jodas xDD

dru1dA

Lo que de verdad es un descojono es que realmente os penséis que el tal Bullet_69 es alguien de forotriciclos y no BuLLeT_AZ mal escrito. As expected.

14 1 respuesta
T

#281 Entonces es más descojono todavía, porque el propio Bullet en este thread dijo que no firmo nada, al igual que RusTu xD

3 1 respuesta
RusTu

Siempre cuentan con mi hacha para meterte mierda indiscriminada.

7 1 respuesta
T

#283 Y no eres el único, hasta la Q del IRC se ha unido a la causa xD

Ya en serio, yo por mi parte dejo zanjado el asunto, he hablado por privado con la gente que ha querido hacerlo y hemos ido aclarando el asunto; poco más hay que decir aquí. Quién quiera hablar conmigo puede hacerlo por MP que no tendré objeción en contestar siempre y cuando el fin sea constructivo

Saludos y feliz fin de año

dru1dA

#282 Será una errata de Grangorrino. Los desertores y traitors no deberían contar.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

La chupipandi de las manitas es acojonante xD.

Como hagan públicas las manitas nos vamos a reir.

7
ISAILOVIC

#273 ahi te quedas con tus lloros y tus conspiraciones masonicas enterado

Aunque perdiéramos momentos impagables como este, lo que deberían hacer es un psicotecnico para postear en MV, no para ser mod.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Yo me acabo de dar cuenta de que salgo en el manifiesto cuando apenas he conectado por aqui, realmente si LXN me pone lo acepto tiene todo mi amor, pero que todo el mal rollo recaiga sobre torry me parece bastante mal, cuando muchos de los males de este foro es causa de mods de otros foros que supuestamente deberian ayudar a estos mods y solo hacen que venir a meter mierda y picar y claro como tu saltes sabes que a el no le pasara nada y a ti te caera el punish correspondiente. Torry realmente ha cambiado bastante de un tiempo no contare sus ultimos ataques al o Pepe ya que nos puede pasar a todos pero si que creo que es un moderador por debajo de los que hemos tenido hace no mucho o tenemos, con esto no quiero decir que no sea valido pero si que creo que con algo de ayuda nuestra y algo tuya pueda mejorar el foro para el año que viene.

Un saludo y Feliz Año a todos los de Deportes.

3
zashael

#273 Si te banearon varias cuentas, el problema es que aqui no teneis ninguno acceso al logmod para saber como se modera o no, asi de sencillo. De todas formas sigue asi con tus aportaciones :c

#288 Yo no tengo ningun problema de recepcion si te sirve de algo :c

1 respuesta
Sh1n0d4

Cuando he leído: " Formo parte de la Jet Set de mv.larguero ... "

Ridículo no, lo siguiente.

8
RuLi_pucela

Vengo, digo "pero si la gente que llora de los mods apenas se les ve el pelo por Deportes! Personalmente los mods creo que lo están haciendo de lujo no, lo siguiente, al que no le guste que se pire a otro sitio. Y en mi opinión pocos punish y ban hacen." y me voy.

1
spyro512

#285 yo es que leo #179 y me desorino, pero bueno, no sé. Podéis elegir la postura que os parezca mejor: la de inventaros un usuario de otro foro o la de firmar por otro que no estaba ni informado sobre el asunto y que desmiente su firma.

Ahí está vuestra credibilidad. As expected.

1
dru1dA

Es que aquí mucho "yo no he firmado nada", pero después cuando entráis a #mv.larguero todos a despotricar contra t0rrY, Andy, la moderación, los aggros, los punishes y el doble rasero. Panda de hipócritas.

Estáis rentando bien las rodilleras.

#295 Ahí estás en lo cierto. No comparto eso de haber metido gente a lo random sin su consentimiento.

Pero que luego no vayan de "a mi la moderación me gusta" "me parece justa" o "los mods lo hacen bien" cuando rajan a saco.

9
spyro512

Creo que la diferencia entre discrepar con las acciones de un mod tratándolas (si se da el caso) por MP, y recoger firmas para humillarle y pedir su dimisión, es bastante clara.

Si no ha firmado es porque no quiere, no hace falta ser un hipócrita para eso. Puede seguir pensando que t0rrY actúa mal sin tener que ponerle a caldo en público.

1 respuesta
vappatixihm

Voy a dar un poco mi opinión sobre eso q no había visto q eso había reflotado.

A ver, a mi Torry no me parece tan mal mod como muchos quieren hacer ver por aquí. Desde mi punto de vista da la impresión como si Torry fuera el líder de los mods y q los otros mods le temen un poco.

El problema es q Torry de vez en cuando se le va un poco la olla y pone comentarios fuera de lugar, y por eso se le tiene esa manía (yo el primero xd).

Yo por ejemplo, no tengo ningún agro (y siendo fan de Pedro tiene más merito aun), y muy de vez en cuando se me oculta algún mensaje, pero muy de vez en cuando y la mayoría de veces cuando lo escribo pienso ''bah me lo van a ocultar, pero por uno no pasa nada'' xd. Con eso me refiero q los users q lleváis un tiempo por aquí si fuerais un poco listos a la hora de postear no os ocultarían ni la mitad ni os llevaríais tantos agroos.

La principal queja q tengo es del thread de ''GifŽs y vídeos relacionados con el deporte'', no puede ser q si escribes un post q no sea relacionado con el hilo a veces se oculte y a veces no, o se ocultan todos los post q no sean relacionados con el thread o no se oculta ninguno, coñe!

Ejemplo de lo que digo: http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/787 aquí hay un debate sobre Segurola y preriodistas de marca q poco tiene q ver eso con el thread, en cambio hay otros debates q si que se ocultan, por eso aparte de poner algún vídeo intento participar poco en ese thread.

Y lo de q en la mayoría de threads os dejéis de poner el live, también tiene tela, eh! pero bueno eso ya lo doy por perdido xDD

Buen año a todos!

_

Hola,

Como primer objeto de este post, es enseñar a esa gente que desconoce o menosprecia el grupo que formamos en #mv.larguero.

#Mv.larguero es una canal de IRC que se creó en primera instancia para comentar el programa Balones Fuera, por eso y a todo nuestro pesar Kails tiene op en el canal, el canal desde ese entonces ha evolucionado.

De tal forma ha sido esta evolución que hemos pasado de ser simples usuarios con una afición común a formar parte de una gran familia, una familia que se reúne todos los días no sólo para hablar de deporte, también compartimos vivencias del día a día, problemas y flames.

No formamos parte de una comunidad específica, estamos presentes en forocoches como en mediavida, no discriminamos a nadie (que yo forme parte del grupo siendo africano es una muestra), nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de otros, nos reímos de los diferentes componentes.
Con esto quiero dar a ver que no es que entremos a un canal de IRC para preparar trolleos, odiar a alguien en masa o diferentes artimañas que os pensáis que podríamos hacer. Nos reunimos en un canal de IRC para ver cualquier deporte, desde dardos hasta fútbol pasando por NBA, fútbol americano hasta curling; y no sólo eso, simplemente entramos porque ya forma parte de nuestra vida, y quizá por eso me moleste que os metáis con nuestro canal.

Me gustaría añadir que lo que os reís de lo de JetSet posiblemente no tengáis ni idea de lo que significa este canal para sus componentes y es que, cada uno de nosotros aporta un gramito de arena al conjunto y eso hace que seamos grandes y no lo somos por contribuir a la comunidad de mediavida, no lo somos por firmar perfiles con tonterías, tampoco lo somos por ser el grupo más moderado de toda mediavida, somos grande porque hemos hecho un progreso, hemos dejado atrás los colores de cada persona y nos apoyamos unos a otros como un puto equipo de remo.

También me gustaría añadir que para todos aquellos ajenos al grupo que se sientan inferiores por no pertenecer a éste que no se preocupe, que como ya he dicho, en #mv.larguero no se discrimina a nadie ni se va contra nadie.

Todo lo que he dicho aquí es avalado por las casi 20 personas que estamos a diario y las que no se conectan a diario, salu200kg a Akklaim, sharker, Bullet_AZ (sólo entro a despotricar de los moderadores cuando lo bloquean, pero aquí se hace el santo) y demás gentecilla.

Sin más dejo unas frases que si las leéis por algún lado, será porque provienen un larguerista, respetadle porque posiblemente pueda enseñarte muchas cosas:
Terrible, menuda discursión, me tiemblan las manos/dardos/whatever, te meto un lauki, pero qué dices hijo de puta, salu2 (con todas sus posible variantes), la decimaaaaaaa, demigrancia, Shaft` eres tonto y muuuchas más.

Os deseo un Feliz Año en nombre mío y por consiguiente de Mv.Larguero.

12 1 respuesta
dru1dA

mvlarguero is not Spain.

Por una comunidad libre sin opresión.

7
spyro512

Menuda chupipandi macho, he entrado apenas 45 segundos después de que posteases ese tocho y ya tenías una manita.

Y ahora ya hay dos nada más posteo yo, qué fuerte xdd

#300 se kickea del canal a quien viene a alborotar, ni más ni menos. Siempre os han faltado las formas, es lo que hay xdd

Feliz año.

2 1 respuesta
h7ks

#299 unos tienen chupipandi de manitas y otros de kicks.

Feliz año insentado!

pd: te doy una manita para que no te pongas triste :(

8 1 respuesta
Tema cerrado