Si es que seguís con las mismas, yo no he dicho que archer y lium sean usuarios modelo, básicamente he dicho lo que Lium vuelve a repetir en #259. Turok llega, saca de contexto lo que digo y dice "torry dice que archer y lium son usuarios modelo" y el resto llega "lium y archer usuario modelo?" sin molestarse en leer nada de lo dicho anteriormente
Y así funciona deportes. De la misma forma que dices turok que para ti ha quedado claro la moderación para mi si que queda clara la linea que seguís los usuarios: os pasáis el día tergiversando las cosas y ni os molestáis en leer en si realmente han dicho "x" o "y", simplemente vais a sacarle punta a todo y mirarle el lado mal pensado para crear este tipo de polémicas. La diferencia turok, evidentemente, es que tu lo tienes claro a través de una mentira que tu solo te has creado, y yo lo hago a través de lo una realidad que tu también has creado.
Como va a ser mala la moderación si es que ni si quiera os molestáis en leer a nadie!
Normal que todavía en 9 páginas no se haya visto a ninguno queriendo cambiar nada para mejorar el foro, solo una pequeña propuesta que se llevará a cabo por turok. El resto que pedís mi cabeza tampoco os he visto dar un argumento de peso de algo que haya hecho mal.
Culpa nuestra o no, a ti se te esta dando mucho crédito cuando posiblemente deberías haberte comido tu chocopunto hace ya tiempo. Precisamente que vengas a hablar de eso tú... es cuanto menos gracioso
Y lo de las cuentas fake lo digo, cuando se localizan se banean, sean de quién sean. Si vosotros sabéis de gente que se hace cuentas fake y a quién pertenecen lo notificáis a un admin o a nosotros por MP y se eliminarán. Mientras sin pruebas no podemos actuar en cosecuencia