pues yo lo he flipado en colores
llevo en este foro nosecuantos años (unos tantos antes sin cuenta, solo mirando)
y NUNCA, JAMAS me habian punisheado siquiera.
En todos estos años un thread cerrado por billa (por abrirlo a las 3 borracho y hasta fue amable xD) y otro por que no iba en su sitio.
Llega el clasico.
Suelto un comentario llamando TROLL a un usuario y dando mi opinion de xq le digo troll (la misma q siempre digo, xq crea polemica e insulta gratuitamente)
Y SE ME MODERA a mi, pero no a el.
posteo de nuevo diciendo q me asombra, cambi ode tema y se me oculta tb...
en fin, y ya el colmo, me bloquean en feda un post con contenido xq en ese post me defendia de los insultos (curioso, me llamaron TROLL y anda! no se moderó ! ) llamando imbecil a ese usuario (el cual por cierto, ni aportaba ni nada).
Ala, 24h sin poder postear por la gracia de un mod selectivo en deportes.
Ojo, el de feda lo veo bien moderado, pero si me llaman troll y no se modera, y yo llamo troll en deportes pero dando razones de peso si se me modera...
aqui hay gato encerrado...
y repito, en estos años, nunca habia tenido problemas hasta que he entrado en el foro de deportes...
si siguen asi los mod de deportes lo q van a conseguir es que gente como yo no se meta mas , total, diga lo q diga me lo van a moderar si al admin de turno no le gusta lo q yo escriba...