Moderación selectiva foro de Videojuegos

B

#300 Hago pleno en todo lo que dices. Feeling good.

Besis.

1
alejo

#297 Pues tienen dos problemas, y ninguno me importa lo mas mínimo. En serio.

#298 ¿quien es alastor?

4 respuestas
R

#302 en verdad a nadie le importa lo que te a ti te importe, pero es la realidad por la cual no comentan, que tu te des por aludido es cuanto menos sorprendente, sera que en tu puta vida tienes cosas mas importantes.

2 respuestas
B

#302 un usuario más igual que tú, si dejaras esa prepotencia seguramente te hiciera algo de bien. Estás reflejando uno de los problemas a través de tus palabras.

#303 no entres al trapo, quieren que se chape el hilo y no se hable de esto.

Videojuegos, el corazón de Mediavida así como el nuestro, cuando podríamos estar todos los que escribimos en este hilo y los que no haciendo algo más que intentar desviar esto... para que a la semana haya otro hilo de 15 páginas y así en bucle.

1 respuesta
alejo

#303 No te enfades hombre, ¿quieres llorar en mi hombro?.

#304, yo no creo hilos pensando que mis penas son de interés publico. Esa es mi prepotencia.

3 respuestas
R

#305 a mi me la suda realmente, lo que me hace gracia es que te creas tan superior o pienses que alguien ha preguntado por ti, es lo que me hace gracia. Pero si así crees que haces algún favor al foro vas apañao. Ir de sobrado te hará sentir muy bien, pero la imagen es paupérrima.

1 respuesta
alejo

#306 Pues para sudartela se te ve muy enfadado. ¿Qué imagen? ¿De qué hablas? xD

1 respuesta
centu

Pe-pero yo quiero decir pc master race en todos hilos! Chupipandi! Dimision!

1 respuesta
B

#305 yo que tu reelería lo que pusiste en #257 que te viene perfectamente.

"Y la mayoría de los que se quejan quedan completamente retratados con sus ataques personales. Es muy triste, y para hacérselo mirar, el llevar un "problema" de los interneses al terreno personal. Pensar que alguien puede sentirse realizado o superior por moderar un subforo de una web es hilarante. Igual con 15 años si, no lo se."

Desde luego si lo que quieres es que se cierre el hilo y no se saque nada bueno de ello vas por buen camino para eso, y para que el ambiente empeore, tú decides.

Edit: wrong quote.

1 respuesta
R

#307 no estoy enfadado, pero tu autosuficiencia y tu prepotencia solo es un ejemplo del problema. Cosa que viene bien, pero cuya imagen deja bastante mal. Esta claro que si alguien tiene un problema en tu puta vida te la suda, pero es que nadie te preguntó. Pero sigue haciendo como que estas por encima.

1 respuesta
SamaWoodo

Pues que quereis que os diga, me parece más que correcta la moderación de Juegos.

Por poner un ejemplo no hace mucho se estuvo dando manga ancha en el hilo de la PS4 debido al aluvion de nuevos usuarios y ofertas digitales, se convirtio en un hilo para hablar del Destiny y el Driveclub rozando casi el forochat, y en vez de recibir punish se aviso un par de veces y santas pascuas.

A lo que voy es que podran equivocarse, pero no es la tónica habitual. Lo que si es cierto que o bien algunos teneis la piel muy fina u os gusta ir del rollo victima because odio las chupipandis.

Pues vale.

1 respuesta
Word-isBond

En #297 te explican #252, pero luego dices que no te importa una mierda en #302

Y luego respondes #305 pero eh, luego predicamos lo siguiente:
Pensar que alguien puede sentirse realizado o superior por moderar un subforo de una web es hilarante. Igual con 15 años si, no lo se. #257

Mucha verborrea pero luego no hay ná.

5 1 respuesta
minired

#308 lo que yo quiero es ir a una noticia de WiiU y no ver a mods metiendo baits no ocultados y no saber en referencia a lo que se ve si siquiera se le puede contestar sin que se oculte de mínimo, debido a eso en juegos posteo lo mínimo y necesario

1
MOAR

#311 Tienes avatar de animu, pls check urself

1 respuesta
alejo

#309 Contesto en consecuencia al nivel con el que se replica. Para reforzar mis argumentos no necesito hacer de menos a nadie.

#310 Idem. La violencia y agresividad de tus respuestas denotan un problema.

#312 No me importa la opinión de gente que no aporta nada, y se queja. Si no han aportado es imposible que se sientan agredidos de ninguna forma. Y lógicamente entenderás que a nadie le importa una mierda ser moderador de un subforo de videojuegos. Al menos a nadie mentalmente sano.

2 respuestas
larkkkattack

Ya lo dije en su día.

Que el subforo principal de uno de los foros con más comunidad del país sea moderado por gente como Perestroika es lamentable. Baja la participación una barbaridad además de tocar los cojones muy directamente a todo el que le lleve la contraria. Actitud de parbulitos.

No me apetece buscar los hilos pero si hace falta lo hago. Varios mods dandome la razón y el tío seguía con su prepotencia.

Que siga de moderador soló debe de ser por el chupipandismo.

Si esto fuera una votación para revocar el cargo. Aquí hay un +1 :D

11 2 respuestas
Drakea

#316 referéndum*

2
MOAR

Si realmente bajase la actividad del foro habrían tardado poco en sacarle el peine, pero que curioso, no ha pasado. Quien sabe, puede que se traiga entre manos tejemanejes iluminatis para mantenerse en el poder.

Aegis

#302 No sabes ni leer pero eres mod.

Grandioso.

1 respuesta
Perestroika

#316 Baja la participación una barbaridad además de tocar los cojones muy directamente a todo el que le lleve la contraria.

A ver esos números.

1 respuesta
larkkkattack

Recuerdo un hilo en el que se comparaba el juego de la noticia con otros y se los analizaba. Otros lo criticaban directamente. Pues bien, todos esos fueron moderados. Solo quedaban los que elogiaban el juego o eran neutrales.

Que clase de censura ridícula es esa? Un mod que amaba el juego y no podia evitar ocultar lo que le saliera de la gaita? Otro caso lamentable.

#320 no hace falta ser un lumbreras para determinar que un subforo con tal grado de caciquismo e imparcialidad va a tener mucha menos participación que si se hicieran las cosas bien. Crees que la gente te tiene tirria porque si? Te sientes víctima? O puedes llegar a reconocer que por algo será?

1 respuesta
G

-- -- --.

1 1 respuesta
alejo

#319 Es que no pedían saber leer, solo poner gifs graciosos. Ahí soy Cum laude.

1 respuesta
Aegis

#323 Eres graciosísimo.

1 respuesta
SamaWoodo

#314 Pero no es una loli

Podría ser una loli

Te imaginas?

R

#315 la agresividad la has mostrado tu, sin que nadie se dirigiese a ti, yo solo recalco tu vocabulario, el que va diciendo en mi puta vida, me importa una puta mierda y demás eres tu, pero ya te digo es fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Y este foro se aporta en mas sitios, la cuestión es que tu has dicho que no se pasan por juegos, porque no se sienten cómodos cuando entran y leen, y dices es que no aportan en juegos, claro porque no se sienten con ganas de comentar allí, no te importa su opinión porque no aportan pero te dicen porque no aportan y te sigue sin importar, al final si aportaran pero tuviesen el mismo criterio te importaría lo mismo.

1 respuesta
larkkkattack

#322 - Mi experiencia y presencia en juegos es casi nula

  • A veces pienso que no es ni medio normal la cruzada contra Perestroika

Igual va a ser por eso ^

3 1 respuesta
B

#315 es decir, que si desde tu percepción alguien ataca de forma personal y lo lleva todo a su terreno como dices y añadido a eso va con aires de superioridad, tú haces lo mismo, bien. Entonces estamos hablando de cómo percibimos las cosas y en función a eso contestamos con lo mismo, genial entonces, porque la escritura tiene un tono de la hostia sin tener en cuenta que cada persona no necesariamente interpreta las cosas igual que el resto.

Yo creo que tu persona (bueno, lo que muestras de ella en el foro más bien) está retratando la situación perfectamente y es un ejemplo que viene de maravilla, lo digo sin acritud.

#324 quiere que chapen el hilo, que no se hable del tema. En ese tipo de comentarios no entres.

Fdkn

#327 hombre, la tuya en concreto sabemos que es porque no supo (ni el ni nadie) apreciar la maravillosa novedad que traía al mundo tu magnifico y no vendido juego.

1 1 respuesta
G

-- -- --.

1 respuesta