Moderación selectiva foro de Videojuegos

HNgoly

A peres se le va la pinza de vez en cuando cuando modera, hay dias que le leo, cada vez menos, y le veo quemadisimo. Moderar juegos a veces debe ser algo penoso y arduo.

Hay veces que lo entiendo y veces que no.

Pero cuando leo cosas como: debe ser la bandera de la web, tiene que ser lo que mas publico atraiga o cosas asi... Pienso y miro esas web que atraen publico por juegos como Meri, EOL, Vandal, etc... Y que quereis que os diga eso seria una mierda como un castillo. Si eso le pasa al subforo de juegos de mv yo me bajo de la web.

Y como yo mucha gente que hace interesante leer el foro de juegos.

1 respuesta
Lexor

#271 La cosa es que si cada foro destaca por alguna cualidad especial , cada vez mas se va remarcando que de mediavida destaca el diseño y la estructuracion de la web y el resto va quedano mas y mas vacio y a mi parecer se pronuncia la separacion entre moderacion/administracion(y su cortijo) y el resto de usuarios
Pero vamos , es mi opinion(si esto fuera juegos remarcaria que mi gusto es superior al vuestro y que no teneis ni puta idea )

1 respuesta
HNgoly

#272 Mediavida destacara por lo que quiera cada uno, a mi una web sin firmas, sin imagenes por todos lados y comoda para escribir es un plus muy grande, pero eso no quita que sin nada que leer esto no estaria a flote.

Leo contenido, me echo unas risas, pocas veces hago un amago de debatir, aprendo cosas de una industria que me encanta y todo esto condensado en un suboforo. Lo cojonudo es que me voy a otros foros y solo leo shitposting, la gente pasa olimpicamente de comentarios con fundamento e instructivo, hay insultos por todos lados, memes cansinisimos...

Que es aplicable a MV pero no al nivel de otros foros. No me jodas, si la web ha hecho que quiera aportar y hacer cosas para la gente que habita el subforo.

1 respuesta
Fdkn

#270 Pues si que he has aprendido sobre la historia del subforo desde que llegaste en Noviembre de 2015

guiño guiño

siempre se quejan los que mas tienen que callar.

1 1 respuesta
Dieter

La moderación tiene un problema, son seres humanos, con gustos y tendencias y "pandi". Asi que asimilando y a tirar millas.

1 respuesta
Singed

#275 pero yo no quiero ser borg, me gusta mi pelo :/

Hipnos

Creo que todos coincidimos en dos puntos:

  • El foro de juegos, al igual que otros subforos, es hostil hacia el usuario no habitual.
  • La hostilidad proviene fundamentalmente de otros usuarios.

El tema es si la moderación puede/debe hacer algo al respecto. Los mods tenemos herramientas de sobra para evitar comportamientos negativos en la web. El tema es si se deben evitar o si es función de mod el que otros usuarios los eviten.

Yo en OT siempre intento que se respeten, aunque me estoy ganando enemigos cada día. Sinceramente me la pela, cuando los admins y el resto de mods determinen que lo estoy haciendo mal, que me lo digan o que me echen de mod.

3 respuestas
Fdkn

#277 Yo en OT siempre intento que se respeten

PLEASE

5 1 respuesta
Singed

#277 lo has expresado bastante bien, lo he leído con tu acento en el oído xD

Hipnos

#278 Lo intento, de verdad que lo hago lo mejor que puedo.

B

Un saludo cracks

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/doble-vara-medir-foro-juegos-522194

2 3 respuestas
Perestroika

#281 Te echo de menos, ya no me firmas por las mañanas.

Fdkn

#281 Aznar te manda saludos

Lexor

#273 Pues me alegro que para ti sea de tu agrado y te incentive a participar

B

Los intentos por desviar el hilo que se queden ahí, creo que se haría un gran favor con ello.

A

Al final todo se resumen en un:

Where is the video games?

1 respuesta
Singed

#286 desde luego no en el señor del piano de anoche y merecía un live...

1 respuesta
A

#287 A mi no me mires, eso iba en OT o similares xD

Link34

En juegos se ha conseguido lo que no se ha conseguido en ninguno y es que el shitposting de capullos no se permite, para hablar o criticar a los demás y pasar del tema teneis otros subforos, para mediros el palo en el culo teneis otros subforos, la gracia del subforo de videojuegos es que todos compartimos la misma afición y cuando el listo viene a hablar de otra cosa se nota al instante

Y por supuesto que perestroika a veces se equivoca, unas cuantas aposta porque no deja de hacerlo desinteresadamente, y por supuesto que hay chupipandi, es lo que tiene compartir aficciones, supongo que es lo que tiene malcriarse en otros subforos donde ir con el cuchillo es normal

Y evidencia de esto es que el subforo está en su mejor época, no hay mucho movimiento nuevo pero los #HO y los #HYPE siempre tienen actividad

SRvictor

#267 venga peres, sabemos que eres tú.

B

#252 prblem ?

Word-isBond

#274 Creo que en la ultima frase te has equivocado y has querido decir lo contrario xD

#277 Has leído las 9 paginas? porque no veo a casi nadie coincidir en esos dos puntos.

alejo

#281 No sabia ni que habías creado un hilo al respecto xD. Si que te dolieron mis respuestas. Let it go.

1 respuesta
iZubi

Pues yo creo que hay demasiado mano blanda en Juegos a veces con ciertos usuarios, pero eso de "me ocultan porque me odian.." la mayoría de las veces os merecéis punish porque faltáis el respeto a otros user o desvirtuáis con tonterías, pero esto sólo se hace en algunos hilos.

Por ejemplo en este hilo tenéis a:
-ro_BOT_nik haciendo alusión a la piratería
-Se oculta en el post 54 a un user por hacer lo mismo que ro_bot_nik

Algunos usuarios parecen tener algo más de manga ancha para faltar el respeto, desvirtuar hilos o intentar ridiculizar a los usuarios que otros.

1 respuesta
MOAR

#294 El no ocultado puede tener muchas interpretaciones, el ocultado es básicamente "voy a piratearlo hhhehehe"

Puedes poner muchos ejemplos para lo que quieres decir, ese precisamente no.

B

#293 https://www.youtube.com/watch?v=L0MK7qz13bU

1
R

#252 igual no los ves en tu puta vida, porque se quitan las ganas de comentar ahí.

2 respuestas
Aegis

#262 Te ha dolido el ano con el comentario de Alastor, ¿eh?, jajajajajaja.

Vergüenza ajena.

1 respuesta
Darth

100% con Mapaye, los comentarios en plan "te voy intentar dejar en ridículo" son la especialidad de este tipo.

PaCoX

los moderadores de juegos y su chupipandi de sonywarriors, como mucho se salva 1 xD
avatar de tia+mod =usuario a evitar

5 1 respuesta