Moderación selectiva foro de Videojuegos

Yahia

Yo veo que hay muchos que no se quejan de los punish, a mi x ejemplo me la pelan ya que no posteo nada punisheable, pero su aura de ser superior y como humilla o trata de hacerlo a todos los que no comparten su opinion y le llevan la contraria es lo que me parece malo, asi que no veo la luz en #175

1 respuesta
nerkaid

#175 ¿Dicon? Será Perestroika xD

Anyway, en el primer link que has puesto:

Suelta la típica tontería, que no tiene nada que ver con el tema del thread, y que él punishearia a cualquier otro usuario de la web que no sea de su chupipandi. Alguien se lo recrimina, y por ello le punishea. No me voy a mirar el resto de links, pero vaya, viendo que el primero ya es así, me puedo imaginar los demás.

EDIT: Y por otro lado, luego punishea post como este, en el que no se insulta/menosprecia a nadie y que tienen absoluta relación con el thread, pero cuya opinión simplemente, no le gusta:

Y así siempre, es normal que con esa falta de objetividad la gente esté quemada.

3 1 respuesta
Wululu

#175 Ya que has puesto tu el hilo, lo aprovecho.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/scalebound-se-va-a-2017-551273#20

Ahi por ejemplo a que viene eso? De verdad un tio que entra asi es correcto que sea moderador?
No lo digo por esa vez, pero comentarios como este no es el primero que me hace. Y tengo 2 opciones, responderle en el mismo tono, o quejarme de la moderacion y que me moderen y llevarme chocopunto, o seguir aguantando las bromitas e insultos del niño.

Ojo no soy el unico al que le ha pasado, lo he hablado con varios usuarios, el ejemplo mas claro es toda la mierda que viene favorecida por la moderacion en cualquier tema de Xbox. Resultado, los usuarios de One estan hasta los cojones y ya ni comentan en ninguna noticia. Si quieren hacerlo les toca irse a otro foro, como eol.
Pero esta claro que no hay ningun problema con la moderacion....

1 respuesta
osk1

#183 Yo ahí no veo nada raro. Igual eres demasiado delicado. Aunque el post de #182 no lo habría ocultado xD.

2 respuestas
GaRoU

#179 porque hay muchos que directamente ya ni postean. Tendría que contar las veces que este año me pongo a escribir algo...y al final lo acabo borrando porque se como va a acabar. Y será por eso que tampoco he tenido un punish en mi vida

#184 otra cosa que me encanta. Cuando el mod de turno suelta su chorrada y uno se queja, es que sois delicados, es que tenéis que salir más a la calle, que aquí todo es amor, paz y después gloria. Hasta que postea alguien que no sea chupipandero y se oculta por la cara. Y ese es el doble rasero. O somos todos delicados o ninguno

1 respuesta
nerkaid

#184 No es que lo ocultara, es que me punisheó.

Es a lo que voy, sí aquí el problema, no es la moderación como tal, es la falta de objetividad. O se modera todo lo que se pase un milímetro de la línea, o no se modera nada, lo que no se puede hacer es, a los usuarios que quiero según miren la línea los punisheo, pero mis colegones y yo nos la saltamos a zancadas y no pasa ni media.

6 1 respuesta
osk1

#185 Do it. Qué más da 1 ó 2 de aggro.

Y lo de Wululu es una mariconada como una catedral. De llorona. No me jodas.
En lo de nerk sí que estoy de acuerdo.

Perestroika

Está claro que nadie ha visto los links de thrazz.

Y lo de nerkaid, el título del hilo donde está ese post no está puesto, no se si a propósito. Pero es éste: http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps4-xbox-one-cual-me-compro-543431

Ejemplos:
http://www.mediavida.com/foro/juegos/screenshots-llegan-fin-xbox-one-530451#10
http://www.mediavida.com/foro/juegos/demo-extendida-uncharted-4-este-miercoles-2000-538796#26
http://www.mediavida.com/foro/juegos/demo-extendida-uncharted-4-este-miercoles-2000-538796#29

Nerkaid tenía la manía de ir a estos hilos a hacer esto.

2
Word-isBond

El titulo del post me ha pillado por sorpresa, la verdad.

B

#186

Maldito... eres un consolehater jajajaja. ¡Pero si no hay nada mejor que PC + PS4!

#seriouslybro

R

#181 exacto, ese es el autentico problema, siempre suelta frase lapidaria, y si se le contesta, pum. No es lo que haga o no haga como moderador es el ejemplo que da como el mismo, y no, no es un usuario, mas porque para eso es mod, si quiere ser uno mas de los que mete baits y se mete en berenjenales debería de tener mucha menos responsabilidad, sea vecino, cuñado o primo de quien sea. Porque uno entra, ve eso y no postea, ya no por miedo, si no porque uno le diría cuatro cosas mal dichas y no merece la pena.

1
xPipOx

#175 Pues o tengo mala suerte o en lo 5 que me he metido son de WTF Why? Vamos en cualquier otro foro de MV pasarian desapercibidos totalmente.

2 respuestas
Flynn

El subforo de Juegos tiene el mejor equipo de moderación de todo el foro, y eso es un hecho. Así que la lleváis clara.

2 respuestas
R

#193 igual un poquito de humildad no te viene mal.

Yahia

#193 Por ejemplo la moderacion del foro de League of Legends me parece mucho mejor y lo hacen bien (muh lol no te gustan los videojuegos casualfag etc), pero vamos, son uno mas del subforo, ocultan lo que tienen que ocultar, aportan contenido y no hay practicamente mal rollo :/

thrazz

#192 ¿qué cinco? Tienes dos, los dos en el mismo hilo y merecidísimos:

http://www.mediavida.com/foro/juegos/escena-indie-peor-le-ha-pasado-jamas-pc-gaming-537414#11
http://www.mediavida.com/foro/juegos/escena-indie-peor-le-ha-pasado-jamas-pc-gaming-537414#7

1 respuesta
Polakoooo

El usuario que postea en libros también está bastante contento con la moderación.

2 3 respuestas
B

#192

Hombre, es que cuando se va con esa actitud de mierda infumable, putos mods y que asco de subforo pues...

Cabe decir que en el hilo que pones, a Igneel lo han moderado. Y que lo moderen significa que hay imparcialidad.

Te lo digo yo. Seal of Masme.

xPipOx

#196 Hombre teniendo en cuenta que el thread que hizo es una verdadera mierda (objetivamente hablando) pues... pero vamos que la diferencia de manitas entre # 1 y # 3 en ese thread seran pura coincidencia.

Pero si deberia crear un thread y decir que los juegos de waifus son para gente mal de la cabeza y pervertidos, todo bien argumentado y sin meterme con nadie a ver lo que tarda en ser borrado del foro de juegos.

Es muy facil soltar el bait y esperar y mas cuando uno es mod.

1
Aerik4

#197 no será por ti, mindundi.

2
Hipnos

#197 Estás en todos los fregaos.

RandomZ

Los usuarios de FEDA están también muy contentos.

1 1 respuesta
Li3cht

#202

5
Marjoram

#197 Aparte de ti y Kartalon, ¿Qué otra persona se ha equivocado de subforo como para postear en libros?

2 respuestas
X-Crim

Los mios ya no existen :(

Polakoooo

#204 Me refería a kartalon :_(

Kra

#204 Yo posteo en libros :_(.

En otros foros donde estoy suele haber dos opciones: o no se explica nada y es lo que hay ó se crea un subforo oculto (solo para registrados) donde se mueven los post conflictivos (dejándose limpio el hilo original) y si hay reincidencia pues baneo.

Marjoram

Probablemente sea el subforo que más tráfico genera entonces

1
Perestroika

Yo el otro día ayude a cruzar a una vieja de libros al de bethesda.

3 3 respuestas
Marjoram

#209 ¿Seguro que no estaba buscando el del Heroes of Newerth?

2