Moderación selectiva foro de Videojuegos

kingsora

El de LoL tambien es muy bueno y justo. Ahi por suerte no hay chupipan...oh wait

Beethoven

#209 ¿Lo ves? Ese tipo de comentarios es lo que hacen que me replantee comprar el siguiente bestseller.

1 1 respuesta
Polakoooo

#209 Y de paso le metiste un aggro injusto.

#212 No seas pringao, espera a que salga la peli.

5
Kra

Siempre es mejor el libro.

¿Alguno para hacer chupipandi libros vs pelis?

2 respuestas
Polakoooo

#214 claro!

1
Drakea

#214 cuando la formes recuerda que os tenéis que poner todos de acuerdo para poneros avatares de libros o algo.

eso enfurece mucho a la gente

5
Gazzlikk

Eh, con marjo no es metais que es del barrio.

SRvictor

El foro de videojuegos está bien, solo tenéis que decir de vez en cuando "bloodborne goty" y no mirar a los moderadores a los ojos, son criaturas asustadizas que nunca se sabe como pueden reaccionar.

1
E

Que en realidad es un don nadie que compensa su frustracion personal con el poder que tiene en el subforo lo saben hasta en Pekin
Si el rio suena agua lleva... si hay tantas quejas sobre el por algo será

5
GlatoR

Pues a mí no me parece mala la moderación, aunque es cierto lo del hilo ese donde puso lo de votamicuerpo.

Yo escribo muchas pamplinas y tardan en darme punish, aunque no me hizo gracia el del Falo, además que el resto era una pregunta seria, no sabía si ese personaje lo han revivido en la saga o era un skin (ahora sí sé que es una skin, lo busqué luego)

Quién es Dicon? xd

1 respuesta
osk1

#220 un asturiano nazi que tengo el placer de conocer.

En persona es muy simpático, lo juro.

1 respuesta
GlatoR

#221 perestroika dicen que en persona también es muy amable y que se parece a mí. Me lo dijo anubisillo, pero anubisillo está loco y no se parece en nada

Editado - - - - -

Ya que este es un buen escaparate. Me propongo para ser moderador de juegos. Sería como hipnos, pero más benevolente.

P.D: NO digo que se eche a alguien por mí, que yo me busco un hueco jejejeje jejeje un hueco, claro

1 respuesta
B

#222

es muy amable y que se parece a mí

1
L

Es un buen chico, tiene una 360.

fercalbla

Yo creo aquí que ya no es el tema quién mete más o menos punishes, es la cantidad de cosas que se han dejado pasar. Ahora la mayoría de gente, por decirlo de una manera, no se atreve a aportar contenido a ese subforo por miedo a represalias. Os habeis creado vosotros mismo un grupito cerrado.

Que con esto no quiero criticar a nadie, pero joder, si nos quejamos una mayoría en este hilo (tanto gente que aportaba, gente que decia cosillas y gente que apenas ha aportado o no aporta directamente), pues no sé, deberiais plantearos que quizá algo no funciona como debería.

Yo lo digo; perdí hace tiempo las ganas de postear en juegos. No me gusta las formas que se llevan y mira que he tenido un hilo grande en el que aportar cosas (Fallout 4), pero es que se me han ido quitando las ganas al ver el comportamiento en general de todo el que pisa ese subforo.

Perestroika

Ahora la mayoría de gente, por decirlo de una manera, no se atreve a aportar contenido a ese subforo por miedo a represalia.

wtf

1 respuesta
Fyn4r

Ahora va a resultar que decir que mi PC tiene 52105253FPS en un hilo de PS4 es aportar contenido xd

2 1 respuesta
Lexor

como si se hubiera dicho por primera vez :psyduck:

fercalbla

#226 Es eso, que tu te crees que no pasa eso y esa es en parte la realidad. La gente no postea en Juegos o porque les da cangele comerse un punish por decir cualquier cosa o porque no le gusta la actitud que lleva el subforo.

#227 ¿Y quién ha dicho eso? ¿Solo vienes a meter mierda? Cierra al salir.

1 1 respuesta
Perestroika

#229 "por decir cualquier cosa".

Dios, habláis como si hubiese una especie de apartheid horrible. Ha tenido que venir hasta thrazz a postear la lista de cosas que he castigado en este último mes como cosa muy excepcional para que veáis que no es cierto y seguís ahí erre que erre xD

2 respuestas
Sefirot3689

Y yo a veces pienso que hacen de menos, quiero decir, muchas veces dan hasta cancha, que se pone la gente a hablar de otras cosas o que parece el hilo un chat y hasta un cacho despues no dan el aviso , asi que no se, yo no tengo queja.

fercalbla

#230 Pero es lo primero que he dicho macho, parece que lo omites por completo, da igual la cantidad de punish este mes, por mi como si son 2000 punish merecidos, es que eso me importa poco.

El tema aquí es el malrollismo que desprende el subforo para que la gente no se quiera ni acercar, vease mi caso y el de muchos otros usuarios (no digo los habituales). Gente que ha dicho en este hilo que dejaron de aportar por miedo a un punish, gente que lo va diciendo abiertamente en otros hilos, etc... ¿Es que no contamos? Quizá seamos una minoria, pero es algo que perdeis por el simple hecho de dar tanta rienda suelta a algunos (sí, esto pasa, y siento decir que sí, de vez en cuando se escapa algun comentario a moderar, pero es que se ve a la legua que hay gente con "ciertos" privilegios ya sea por X o por Y).

Y esto que estoy diciendo ya no es una queja contra la moderación, porque siempre se cree que la moderación tiene la culpa, pero muchas veces la culpa la tienen los usuarios también, que se victimizan a si mismos. Yo comprendo que tu seas el "representante" y hombre, como siempre, eres al que más mierda le cae seguro. Pero si veis quejas de este calibre, no puedes hacer algunos comentarios con ese "prepotentismo" que desprenden algunas palabras, que quizá tu no lo tomes así, pero otros si lo hacemos. Simplemente se miden las plabras y ya está. Y si tiene que venir thrazz a aportar pruebas hasta mejor, porque así es como se calla a mucha gente. Es más, si se tienen que personar todos los moderadores en este hilo a dar explicaciones se hace, porque el foro funciona gracias a los usuarios y si los usuarios no están muy contentos pues hay un problema.

Espero que no me haya ido mucho por las ramas y si lo he hecho dimelo, pero yo creo que lo he dejado bastante bien explicado.

1 1 respuesta
B

#230 Cuando alguien viene con la verdad por delante, con hechos, palpables e irrefutables, lo más fácil es hacer como que no existen porque sino se les acaba les chollo xD.

En serio, es ridículo, estoy totalmente de acuerdo con el comentario de alejo en #130

Peres es el moderador que más se preocupa del buen funcionamiento del subforo desde el ámbito puro de la moderación y obviamente es humano y se puede equivocar puntualmente, como todos, pero de ahí a decir que su moderación es sectaria, que hace lo que le da la gana, etcétera, es no tener ni idea. Mirad el log que ha pegado thrazz.

Y los os que os quejáis de chorradas de que "el subforo no es lo que era", "yo ya no piso ese subforo" (who cares?), "si no eres de la pandi o un console gaf estás jodido" y demás bobadas, lo que deberíais plantearos es por qué gente como Cryoned o Arthoid, por poner dos ejemplos, que tienen gustos alejados de ese patrón, prácticamente no se los oculta / punishea nunca.

Parece que muchos no queréis entender que Juegos no es FEDA y muchas veces algunos os comportáis como si lo fuera. El ejemplo más claro es el mismo señor que ha abierto este hilo, contra el que personalmente no tengo absolutamente nada en contra, pero es que come on Mapache, recuerdo que te indignaste cuando te ocultaron una foto de tus cojones en un hilo, yeah, esto es verídico, y no me parece normal tho.

Perestroika

#232 Lo único que saco claro de ese tocho es que tu idea de como funciona juegos la has sacado de este hilo, pero está bastante alejada de esa realidad por suerte.

1 respuesta
fercalbla

#234 Nada, veo que no lo has comprendido, esa es la idea que tiene la mayoría de gente de 'Juegos' entre los que me incluyo y lo que quiero a dar a comprender es que no haceis nada por remediarlo. ¿Así más claro?

Te digo que intentes cuidar tus palabras y usas este tipo de respuesta, en vez de decirme eso, podrias soltarme un tochaco de como funciona juegos y dejarmelo claro, en vez de decirme que mi idea está bastante alejada de la realidad. Es que dais una imagen pésima de esta manera, que no todos estamos 24/7 en un mismo subforo macho, que nos gusta postear en otros lados y nos alejamos de subforos como el de juegos porque somos gente que no nos gustaría que nos corten el rollo de postear en todo el foro solo porque no sepamos "como" funciona ese subforo, que por lo que se ve, es especialito con la manera que tienes de decir que no sabemos como funciona.

1 respuesta
GlatoR

Pero si aportais como os van a meter punish?

Lo que podéis hacer es que cada vez un moderador haga algo malo, hacéis un pantallazo y lo ponéis en este hilo para corroborar lo que decís.

Beethoven

¿La gente tiene miedo aportar contenido? ¿En serio? Debe de ser una broma...

1 respuesta
alejo

#235 Es fácil, juegos funciona bajo la gestión que los moderadores entendemos es correcta según las normas establecidas.

La excusa de no aportar contenido por miedo es la mayor tontería que he leído nunca. El contenido en juegos es siempre bienvenido, salvo que sean chorradas. Estaría bien que todos aquellos que estáis sufriendo un bulling terrible en el subforo pusieseis pruebas tangibles del mismo.
El simple hecho de que Perestroika (o cualquiera de los que moderamos) os caiga mal no es un motivo. El que entra a decir tonterías a cualquier subforo de mediavida sabe a que consecuencias se expone.

1 respuesta
B

#237 Eso es mentira, sólo tienes que mirar las noticias de juegos más recientes que hay en portada creadas por usuarios que no sean mods, gente como: Hunter138, lb_nacho, kratoswar, Adagio3, Astara, Rayfenx, -DnT-, Merzbow, soldat_GEO, bazoo...

Y un largo etcétera de usuarios que aportan contenido con regularidad con hilos oficiales, gente como Kamail o Cryoned.

2 respuestas
fercalbla

#238 Y esto que estoy diciendo ya no es una queja contra la moderación

Lo que he dicho en mi comentario #232 , pero nada, a mi me cae mal Perestroika o los otros mods.

Y lo de no aportar por miedo es lo de menos, ya lo he dicho, hay malrollismo creado alrededor de ese subforo y eso nos echa para atrás a muchos.

Parece que o no entendeis mis comentarios o es que ni te los has leido.

#239 Pero no me digas que no son usuarios habituales esos hombre. Ya lo he dicho, que quizá seamos una minoria, pero que también contamos.