#334 Yo soy un gato, hahaha.
No me había fijado en este tema, contesto a los de atrás.
#325 Bueno, lo de las moderaciones en ese tema comenté en ese mismo tema el motivo de la moderación (y más de moderación era más un limpiar el tema de los graciosos que ponían resultados que les daba la puta gana, y yo el primero me gusta ver los resultados reales, y no chorradas, además de que el tema estaba perdiendo el sentido porque nadie los estaba contando, así que una solución viable por el autor del tema fue moderar (ocultar sin castigo a los graciosos que ni se habían leído #1 para poner lo que para ellos era sus personajes favoritos) y qué casualidad que tú seas uno de esos graciosos que pone en el tema:
"- Sion 3Puntos
- Sion Bárbaro 2Puntos
- Sion Leñador 1Punto"
Cuando NO era un tema para elegir una skin, sino para elegir un campeón, no una skin. Y vienes luego aquí diciendo que modero al dedillo xD ¡Claro!
#328 Respecto al tema de los mixes, creo que fue ayer, cuando lo abrí al leer uno de "¿Nos medimos los rabos?" creo que desde hace tiempo se abrían temas como estos y duraban 1 semana, tipo "Los Hombres de Paco", "Rápidos", y más nombres que tenían y todas duraban como mínimo 1 semana, por eso decidí cerrarlo, porque tú mejor que nadie sabe que para jugar mixes rápidos utilizábamos la Taberna, pero realmente, ayer me di cuenta que la Tberna está muuuuy saturada, antes apenas tenía uso, y ahora prácticamente tiene una media de +100 mensajes por día, por lo que se hace un poco más difícil crear una partida personalizada, igualmente, un valiente en estos días lo siguen haciendo en la Taberna, cosa que me parece lo correcto, la idea de la Taberna fue para eso además de offtopiquear.
De hecho, prefiero abrir el tema de #331 que el otro que habían abierto, más que nada por las formas y las maneras en las que el otro se abrió, sin embargo, ahora mismo que va muy bien, y cosa que me alegro, de hecho espero que se siga utilizando, más que nada porque agiliza un poco más el tema de buscar gente para jugar.
No sé, no hay algo más que deba decir.
Ah, y cada vez que seáis moderados, no vengáis aquí a echar mierda, si sois moderados no es porque nos dé la real gana de moderar para justificar el trabajo que hacemos, sino porque incumples unas normas concretas y otras generales, de hecho, de los que he moderado siempre que me envían un privado tienen la norma que han incumplido y una apreciación personal, para que no volvieran a ser moderados, y la verdad es que esa gente no la he vuelto a moderar, por algo será xD
Saludos.