Moderación subforo League of Legends

Whiteness

#299 Pero si la mitad del hilo es lo mismo que ha dicho RoDRa o_O

w4lk3r

#299 creo que ahi te equivocas, si se ocultan es por usar mal spoiler, no por el contenido del post

Mikaki

#299 Si tienes problemas con la moderación, mandas un privado a los moderadores del subforo.

En el tema ese, en un principio quería moderar todo lo que se ponían con ese tonito, pero finalmente lo dejé, totalmente es una coña que no hace daño a nadie y su nombre incita a ello xD.

¿Entonces qué?

Lo puede hacer un usuario, y un moderador no.. de verdad, dejar ya la tontería de estar buscando fallos, los moderadores son moderadores pero también pueden postear tonterías inofensivas sin más, son usuarios también.

1 respuesta
T

#303 No hombre, sólo me parece raro que se quieran extirpar coñas en plan la zorra y el mono y se dejen estas. Yo lo celebro, la cordura llega a /110/

2 respuestas
Mikaki

#304 El caso será muy diferente, cuando llegue otro campeón y digan ¿Dónde está la juani/cerda/jabalí? eso sí sería motivo.

RoDRa

Ni me habia leido el hilo, he visto el nombre y he ido directo a hacer la gracia. Si a alguien le ha ofendido o molestado pues lo siento

dicon

#304 El hilo esta plagado de coñas y no se ha moderado ni una, ves que la hace un moderador y ya vienes aqui a quejarte? Al menos fundamentad un poco las cosas por favor...

Las moderaciones de lo del mono y la zorra es porque se extiendieron por los siglos de los siglos amen y cuidado que no se moderaron durante MUCHO tiempo, hasta que la gente empezo a rayar ya en todos los hilos con la misma mierda y entonces se dijo "valio ya de coñas del mono y la zorra" pero tampoco quiere decir que si sale un heroe que se va a llamar "Penerectus" no podais ir a soltar las tonterias que querais, otro tema es rayar al personal durante semanas...

No intentamos aplicar ningun criterio nuestro, intentamos aplicar cierta logica : bromas malas tienen cierta gracia pero si se repiten mucho acaban cansando en general.

Zoko

Por qué hay un usuario de esa comunidad al que se le permite tener 3 cuentas?

6 1 respuesta
Letto

#308 Si va por ocelote a mi solo me constan dos y la explicación es sencilla, hablamos con thrazz de levantar su ban y coincidió con que se creo una para anunciar su web así que para no liarla lo dejamos todo tal cual.

1 respuesta
YonkiLeon

#309 ocelote legolins y adryrmcf, segun las normas esto no esta permitido

RoDRa

Hay una cuenta que es oceloteWorld que se utiliza para poner anuncios del proyecto que encabeza Ocelote. No hace daño a nadie, ponen sus anuncios y no perjudican en nada al foro, al contrario, impulsan al foro y al gaming en españa (en mi opinion). No entiendo cual es el problema con esa cuenta

3
RoninPiros

Sinceramente me la pela, de hecho no me parece mal pero que a un usuario se le permita la multicuenta y el spam de su web personal... bueno que hay clases, nada nuevo.

10
YonkiLeon

A ver que quede claro, no tengo nada en contra de ocelote ni de sus cuentas, simplemente no entiendo porque el si puede tener varias cuentas y cualquier random user (como yo mismamente) no puede. En las normas, a las que tanto nos remitis a los users cuando os conviene, supuestamente esta prohibido.

cuico

yo por ejemplo tambien soy poseedor de dos, Letto es mi cuenta original y esta la utilizo para ser un miembrens mas

2
HeXaN

Pero vamos a ver, sois subnormales?

Está bien eso, sí señor.

3 1 respuesta
Spank

#315 ¿? No entiendo tu post Hex xd

1 respuesta
HeXaN

#316 http://www.mediavida.com/foro/110/oceloteworld-girls-equipo-femenino-438008/7#198

1 respuesta
Whiteness

Censurar a Ocelote, y a la vez censurar todos los posts que se haga cada uno publicitando su Stream.

Si queréis lo uno, deberían hacer lo otro, cosa que paralizaría el gaming Español y el darse a conocer, pero bue.

#319 Pero si tienen la validez de Letto, dicho por él y dicho en el mismo hilo que crearon para el team de chicas, no se a que viene la queja.

1 respuesta
Spank

#318 Yo creo que es distinto denunciar la multicuenta que hacerlo de su página personal, aunque creo que publicitar un stream es distinto a publicitar una página, no se como se estila eso en las normas de MV, pero lo que creo que se critica y se debe de criticar es la multicuenta (Que le pregunten a Quinto de deportes xD)

#318 Pues de eso precisamente xd de que a él sí, agravio comparativo.

1 1 respuesta
dicon

Os voy a dar mi opinion COMO USUARIO, ha quedado clara la postura de la web con el post de letto... yo no hablo por esta, solo por mi.

En mi opinion lo de la multicuenta no hace falta meterlo en ninguna norma ya que cae tan de cajon como tiene que ir ese sistema en este foro y en todos los del mundo que es ridiculo.

A la pagina en cuestion (foro) que cojones le va a importar si una persona tiene 200000000 cuentas, no afecta negativamente, donde se situa la limitacion pues? la propia gente se la pone a si misma, para que quereis mas de una cuenta? voy a contestarme yo mismo, PARA NADA, que utilidad tiene? ninguna salvo 2 excepciones.

  1. Lo de ocelote, para organizarse mejor, para separar empresa de persona, lo que querais...

  2. Las de la gente baneada que quieren ir de listos.

Para mi cuando se dice que se prohibe la multicuenta es cuando se utiliza para saltarse un ban, votar dos veces en algo. Vamos para pasarse de listo no cuando es algo que no molesta a nadie.

Ademas no os habeis quejado porque querais 2 cuentas, no os habeis quejado porque os hayan denegado desde la web otra cuenta, no os habeis quejado porque esa cuenta se crease para evitar un ban o hacer algo ilicito, no os habeis quejado porque creais en las normas y considereis que hay que respetarlas todas.

Os habeis quejado por una razon que solo vosotros sabreis y haceos la pregunta a vosotros mismos porque la respuesta tiene que ser acojonantemente reveladora.

2 2 respuestas
cuico

#320 la razon es para tocar los huevos

1 1 respuesta
RoninPiros

#320 Cada vez que me queje de alguien via banderita tambien me tengo que plantear la razon? como sea igual de acojonantemente reveladora me va a acabar dando un infarto de tanta sorpresa.

Si alguien se queja de algo sera por que le parece mal/injusto y te pasas de listo suponiendo cualquier otra razon.

Inine

#321 acojonantemente reveladora xdxd

Eveyx

http://www.mediavida.com/foro/110/imagenes-y-videos-lol-del-lol-419589/70

10 días después
LiKaN

Pues anda que en este thread http://www.mediavida.com/foro/110/personaje-favorito-de-mv-439915/3

Con lo fácil que era ignorar los comentarios que no valían para el recuento, pero claro, según Mikaki los "Payasos al circo". No me quejo de que se haya moderado mi comentario sino de que se haya moderado el comentario 64 cuyos votos si valían para el recuento, pero claro, tenemos la magnificencia y el infinito conocimiento como para moderar al dedillo.

2 respuestas
Spank

#325 http://www.mediavida.com/foro/110/entrevista-araneae-por-la-esl-438925/2#37

Y One no lo reportó.

Pues eso xD

La cosa es que le calqué un comentario muy parecido en otra ocasión.

G

#317 Ahí hay un claro ejemplo de uno de los fallos de la moderación del subforo de league of legends, una frase en la que el propio moderador se deja en evidencia a sí mismo.

"Pero vamos a ver, sois subnormales? Que es eso de andar insultando a la gente de esa manera sin ninguna razón?"

ole, ole, y ole.

Yo también vengo a resaltar el doble rasero que se gasta en la moderación de dicho subforo. Basta de hacer vistas gordas, gracias.

De todas formas, ni por las buenas, ni por las malas pasará nada al final... :3

1
Spank

Y yo digo, ¿Hay algún mal porque se haga un hilo de mixes rápidos? Creo que a mucha gente no le interesa lo que pasa en la taberna y, sobre todo, a muchos de la taberna no les interesa lo que pase en los mixes de la gente, se tendría el hilo de la taberna para todas las cosas que no tienen cabida en un hilo o que da pereza y yo crearía un hilo aparte con estas normas:

  • Se viene a pedir gente para jugar instantáneo, no para que te agreguen y tal (no, me llamo RiotPhreak, agregadme y si eso echamos una, jamberros).
  • Jugar/comentar las partidas por encima (no scores ni leches, algo así como "Qué bien lo hiciste con Urgot junglero".

Creo que agilizaría mucho el tema y, a los que no les interesa, se les dejaría tranquilos, usando la taberna como siempre.

Me iba a currar un hilo con normas y tal, pero mejor espero a que la moderación me aconseje para ver si puede ser buena idea, aunque por probar no veo absolutamente nada de malo.

PD: No he abierto el hilo por cosas como esta, que es otra de las cosas porque no estoy de acuerdo con la dictmoderación que le dieron en su momento a Mikaki.

Un saludo.

9 2 respuestas
frandqt

Totalmente de acuerdo con la idea del thread de los mixes

RoninPiros

En serio no entiendo lo de acumular temas en el offtopic del foro, es que no tiene ningun sentido joder, la taberna es un post de mierda offtopiquera que nadie tiene por que leer si no le apetece y no deberia tener ninguna otra funcion que eso offtopic.