Moderación subforo League of Legends

Whiteness

#207 Eso es un lloro, no una imagen graciosa.

2
MaPaCHe

O por ejemplo, borrar el thread de los crys y que este siga vivo y encima le ponga live el moderador cuando le da la gana xDDDD

En serio xDDD

2 respuestas
pkjn

No se que ves de malo en un thread de 535 paginas, que pongan un live para que la gente siga haciendo lo que lleva haciendo 535 paginas.

Os quejais que da gusto, pena y dolor.

2 1 respuesta
MaPaCHe

#213 Veo mal que borran el de los crys y este no, cuando aquí tb se llora y sólo sirve para preguntar si está caído el lol, me parece patético xD

Pero nada, es su foro y se lo folla como quiere, ya lo lleva haciendo mes y pico y parece que va a seguir así

3 1 respuesta
Mikaki

Eres muy pesado tío, de verdad que sí. Deja de joder ya por el subforo del lol a la gente que sí le interesa. Ya no te contesto más, pero tio, agotas como el que más.

3 2 respuestas
Whiteness

#212 El live se pone cuando se avecinan gran numero de posts, que es lo que ha pasado.

3
MaPaCHe

#215 Si apenas posteo por el foro, así que poco voy a joder. Paso de dictaduras por eso apenas posteo :)

1 respuesta
Mikaki

#217 Me han reportado todos tus mensajes del ¿Os va el Lol? cuando digo TODOS, son TODOS.

Deja de estar llorando por todos los temas.

1 1 respuesta
pkjn

#214 Comparto tu idea de que el post de los crys no debió ser borrado/cerrado, pero a la vez no comparto que te quejes del otro xDD

Igualmente antes o después cuando el foro de llene de gente diciendo, mierda de rankeds, how to leave elo hell, feeders y putas y demas derivados a lo mejor lo vuelven a abrir aunque creo que la gente ya aprendio a no quejarse, si cierran el del os va el lol se llena el foro de 20 threads en 1 minuto xD

MaPaCHe

#218 No incumplo ninguna norma. Leetelas

2 respuestas
Whiteness

#220 A mí me deja reportar por cansino :/

4
Spank

#220 MaPaCHe, este es otro subforo distinto al que conocíamos, de nada sirve quejarse pues Dicon y RodrA mandan. Lo mejor es intentar aportar algo que no sea copy paste y llevarlo lo mejor posible. ¿Que algunas cosas son absurdas? Pues claro que lo son, hacer algo por imposición y "porque sí" nunca gusta. Pero es lo que hay, es la forma de llevar el foro de Mediavida. Yo ya últimamente no me meto mucho porque no estoy de acuerdo con la moderación y porque he descubierto el foro del SC2 por ejemplo.

No sirve la pena jugarse un aggro por esto. Eso sí ahora porque estoy de exámenes y no puedo contestar mucho pero yo siempre que puedo intento ayudar, sobre todo a los noobs, que al fin y al cabo a esa gente no se les ayuda copiando noticias o diciéndoles que vean streams.

Un saludo!

#224 Te compro todo lo que has dicho palabra por palabra

4 2 respuestas
B

Aún recuerdo el día que Mapashe me dijo que yo venía a destrozar el subforo blabla, y todos le disteis la razón. <3

MaPaCHe

#222 Llevas razón en todo, menos en lo de conformarse y poner la otra mejilla. La moderación es una jodida basura, ha habido toneladas de quejas y se han reído de nosotros.

Todos pedimos mano dura y nos han puesto un foro dictatorial donde no se juzga al que flamea o al que da por culo, se castiga a todo aquel que intenta estar de buen rollo, un ejemplo claro es el borrar el thread de los crys e imponer lo que a ellos les parece justo, cosa que no siempre es así y se ha demostrado que, de hecho, no es así.

Y no, no merece la pena jugarse el aggro por ello, lo mismo la mejor medida es no hacer nada, abandonar el foro poco a poco y que cuando los de arriba vean que el foro no tiene la misma asiduidad de antes, se vuelva atrás, cuando abundaba el buen rollo, como en el foro de SC2 (las comparaciones son odiosas, lo sé)

Saludos

12 1 respuesta
RoDRa

#212 ese hilo se activa el live cuando el LoL da problemas porque asi la gente recibe informacion actualizada inmediatamente. Es como cuando www.mediavida.com peta y el irc se llena de gente preguntando.

Agradecemos las críticas de este hilo, las leemos todas y las tenemos muy en cuenta

1
Drakea

Si queréis en /22/ acogemos a refugiados políticos del foro del LoL sin problema.

11
Perestroika

Os recibiremos a todos con los brazos abiertos y os haremos ver que otro mundo es posible, #222 este fin de semana ha podido dar fe de ello porque se ha tragado la NASL con nosotros de buen clima y con unas cervecitas.

2
B

Eso si, hemos tenido algunos refugiados que han venido de listos a darnos clases de balance desde el lol y no ha quedado mas remedio que destinarlos a las duchas de gas. Si venís, venís bien.

2
frandqt

Hilo de lloros en poker http://www.mediavida.com/foro/107/el-rincon-del-lloron-377698
Hilo de lloros en dota http://www.mediavida.com/foro/115/hilo-de-quejas-y-lloros-434122

Y el del LoL se borra porque "no aporta nada".

Algún mod/admin me puede explicar esto?

4 2 respuestas
Whiteness

#229 Te lo deberían explicar el mod de poker/dota.

2
MaPaCHe

#229 Pues porque a Mikaki no le gusta y, obviamente, los otros dos moderadores de lol no van a echarle mierda a un compañero, pero todo cambió cuando entró Mikaki a la moderación

5
MaPaCHe

No me había dado cuenta que tambíen han cerrado un hilo con 173 páginas tal como "Como salir del Elo Hell"

Si alguien lo entiende, que me lo explique

1 respuesta
Whiteness

#232 Se había convertido en un Hilo para lloros más que en un hilo para ayudar a salir del Elo Hell.

PD. Todos los Hilos cerrados multipágina, y que minimamente en algún momento han servido de algo en el sub-foro, está resumido el motivo de su cierre en Normas del Foro

2 respuestas
MaPaCHe

#233 La gente comentaba tanto "consejos" para salir de ese elo como las partidas que jugaban en él, no lo veo mal.

Sinceramente creo que han cerrado los hilos de más tránsito para tocarse más los huevecillos (si cabe) y mirar/moderar los threads que a ellos le gustan.

1
frandqt

#233 Pues el #1 de "como salir de elo hell" era un millon de veces más util que todas las mierdas que hay en el foro ahora mismo

#215 Esto es un foro de todos. Si te piensas que vas/vais a hacer lo que te de la gana mientras los demás tragamos la llevais clara. Ya podeis ir buscando una excusa para banearme porque no pienso parar de luchar por lo que creo que es justo. Llevo mucho tiempo en mediavida y nunca he visto una censura tan descarada como la que hay ahora. Es que es insultante.

1 respuesta
Whiteness

#235 Por eso se cerro, pocos posts de ahí llegaban a ser utiles.

1 respuesta
frandqt

#236 ¿Y quién es el que decide cuales posts son utiles y cuales no? Esto es un foro y los foros son tanto para informarse de cosas, como para compartir información como para pasar un buen rato. Los threads de FEDA no aportan NADA que no sea pasar un buen rato y eso es justo lo que hacía el gran post de los crys. Y FEDA sigue abierto, y post de crys abiertos en otros 2 foros, y no el del LoL.

Mirarlo como querais, pero esto es cosas de los moderadores del LoL, eso de que son threads que no aportan nada es una patraña.

Dime tu que utilidad (palabra que tanto usais para defender el cierre de esos threads) tiene este http://www.mediavida.com/foro/90/sujetarse-la-mano-al-orinar-434248

Y dime si no es pasar un buen rato y echarse unas risas y entretenerse. Exactamente lo que haciamos todos los que posteabamos en el gran post de los crys.

1 respuesta
K

Creo que hablo en nombre de todos los usuarios al decir que deberíamos invadir otros subforos. Empecemos por este hilo, hablemos del lol y no de los mods.

#239 colmemos a billa de arrumacos para que complazca nuestros deseos.

aggros para todos

1 respuesta
frandqt

#238 Lo que deberiamos es dejar de postear en el foro de lol, verás que pronto volvía todo a ser como antes.

1 respuesta
Whiteness

#237 FEDA no es un buen ejemplo. FEDA es casi un foro a parte de Mediavida, aunque para mí, es lo mejor de mediavida (salvo cuando llegan las semanas nazis).

Por decirlo así, toda la basura que no se acepta en Off-Topic se va a FEDA, es como un 4chan de Mediavida.

La utilidad de los posts la deciden los moderadores, unos son mas permisivos y otros son más nazis. El thread del Elo Hell (por ejemplo) se podría haber cerrado hace tiempo por el simple hecho de desviar el tema, independientemente de su utilidad.

Por cierto, os recomiendo que no pretendais que todos los Subforos de Mediavida fueran como FEDA, porque para eso esta FEDA.

PD. El post que dices de agarrarsela cuando mea (o como sea) sigue abierto por el #3 que tiene.

1 1 respuesta