Moderación subforo League of Legends

frandqt

#240 Vale, es lo que quería oír. Que cada subforo se modera según la voluntad del moderador de turno y lo que a él/ellos le apetezca. Pues vaya, que suerte, nos han tocado los moderadores nazis a los que les gusta tener poco trabajo!

PD: Ya se lo del thread ese, lo he visto. Te quería poner un ejemplo de que algunos threads sirven unicamente para entretener y no aportan nada, y unos siguen abiertos, y otros no.

Mikaki

Escucharemos vuestras críticas constructivas y sugerencias para mejorar el subforo, están muy presentes siempre a la hora de tomar decisiones.

4 respuestas
MaPaCHe

#242 Claro, por eso la gente aclama los threads cerrados mientras vosotros leeis esas críticas mientras acariciais al gato, claro.

1 respuesta
Spank

El subforo es cíclico, lo que pasa que se ha dado ahora una personalidad totalmente megalomaníaca. Yo ya lo dije, hasta febrero no puedo pararme a hacer guías y cosas chulas porque tengo exámenes, pero sin duda que cuando vuelva lo haré, para intentar que no se muera.

Mientras tanto os animo a probar otros juegos, otros subforos, tenéis a Snorky, DuPonT, Nacho, Netzach (que estará encantado de veros en el SWTOR xD), Prava...

En fin, que hay muchos más sitios con mejores ambientes respecto a la moderación :P

#243 Es tontería hablar con la pared xd

2
pkjn

http://www.mediavida.com/foro/110/nuevas-normas-reestructuracion-hilos-433209/3

3 paginas de gente quejándose que cerrasteis lo que os dio la gana sin tener en cuenta a la GENTE, y obviamente como tampoco os interesaba también lo cerrasteis.


#242 Hoy, 14:41
Escucharemos vuestras críticas constructivas y sugerencias para mejorar el subforo, están muy presentes siempre a la hora de tomar decisiones.

Luego leo eso, y ¿Me lo tengo que creer?

1 respuesta
Mikaki

#245 Ya hemos explicado porque cerramos ese tema, y cuando dimos la oportunidad de enviarnos vuestras sugerencias por privado, porque ese tema sólo se dedicaba a insultar y a meter mierda y no había ningún tipo de crítica constructiva, comunicamos que podiáis hacerlo por privado, siempre desde el respeto, y que fuera algo viable.

Yo no he recibido ninguno, en cambio dicon sí, y se abrió por ejemplo el de de Nexo a Nexo.

MaPaCHe

Si, el thread de Nexo a Nexo sirve para tapar todos vuestros errores de moderación

13
Perestroika

Avalancha de críticas por parte de múltiples usuarios y el moderador las responde con esto #242.

Digno de un buen político, pero un hilo como este en el que la gente se ve que intenta argumentar algo y más aún, que tienen razones para tener cierto descontento justificado no puedes poner eso en la página 9 porque los enciendes más y esto va a ser un círculo vicioso.

3 1 respuesta
Spank

#248 Algún día tenemos que hablar de lo que es una att. whore xD

Pero nah, soltando el discurso de "yo soy importante, tú malo" se gana más.

Si al menos pusiera fotos como Dupont :(

1
MaPaCHe

Lo mismo la solución es poner a un moderador que sea igual o muy parecido en cuanto criterio a DuponT

2
DuFF1

dupont ese mod corrupto que tiene en palmitas a todos los users del foro de sc2

me gusta la idea

1 respuesta
Perestroika

#251 Qué te pasó ? Entraste un día y fuiste pwneado a los 3 segundos ?

No pasa nada, eres el 1%

2 1 respuesta
Whiteness

Algo parecido a dupi no existe :(

1
DuFF1

#252 na, vinieron los trolls del starcraft al foro de lol y magicamente un post lleno de flames por parte de sus subditos se borro magicamente sin punish para nadie : )

1
Perestroika

Y que tiene que ver DuponG con todo eso, o ahora dupong también modera LoL.

Fyn4r

Pero en esa "raid" no habían baneado a 4 o 5? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#256 Sí tío pero parece que ahora dupong amnistía o algo, debe ser el Mandela de mediavida y nosotros en /22/ no lo sabíamos.

1 respuesta
Estelle

Amnistía para Mikaki.

Y ahora en serio, cambiad los mods o someted a votación los mods de LoL, no sé.

2
D0n_G4T0

Hay una cosa clara, se cierran mil y un posts creados por la comunidad que aportaban consejos y mantenían la salud mental de los players pero se mantienen threads como:

http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086

pero a la vez se permite por ejemplo que se abran threads propios para cada stream:

http://www.mediavida.com/foro/110/dimegio-nainiwa-stream-433529

http://www.mediavida.com/foro/110/mrdezeta-stream-432865

y un largo etc.

Mientras se masifica el contenido de threads como

http://www.mediavida.com/foro/110/la-taberna-de-gragas-423413

Que personalmente lo tenía en favoritos pero recibiendo un aviso por segundo para ver todo ahí apretujado quejas, cosas random, reclutamientos, vídeos curiosos, chupipandeo, chat spam, montajes de partidas custom y lloros es simplemente molesto.

Se ve que esta gente sabe lo que se hace.

Also,

Si no la chupas no molas.

1
DuFF1

#258 a ver espabilado cerraron ese thread un mod que no era del subforo de lol dupont lo dijo en un live de starcraft2 que le dieran las gracias por ayudar a chaparlo

pero que me la suda la caverna de wannabes esa de /22/ estoy hablando del amiguismo con dupont

4 respuestas
Perestroika

#261

2011
Todavía alguien se come los trolleos de duponG

4 1 respuesta
B

#261 Wannabes de que? si la mitad de este thread son lolers envidiando de /22/. Serías un buen candidato a llevar el titulo de parguela si por mi fuera

1
Fyn4r

#261 pues claro que hay amiguismo... salvo contadas ocasiones (2) el foro de SC tiene un buen rollo envidiable, tenemos nuestros lives, mil torneos y mil mierdas para pasar el rato y charlar / discutir sobre el juego, montar torneos, etc.

Somos pocos y con cabeza (a cuantos de esas "raid" has visto postear en el foro de SC? ya te lo digo yo, a 2 como mucho y no volvieron a hacer tonterías)

DuFF1

#262 los de /22/ esten sobreprotegidos por el y eso es un hecho pero que este hilo es para hablar del foro de lol el cual ya no sirve para nada despues de tanto flanderismo

edito pues por eso necesitamos aalguien como el aqui no necesitamos un pavo que se crea el rey del mundo por moderar un foro

2 respuestas
HNgoly

#261 Madre mia lo que se tiene que leer... Ahora Dupont es un mafioso que borra threads para que sus amados users no caigan.

Eh! que yo me lo creo, pero mi inteligencia no.

B

#265 xDDDD sobreprotegidos de qué? Todavía no hemos hecho nada como para ganarnos algo mas que un chocopunto. Que tu estés acostumbrado a moderadores con complejo de inferioridad repartiendo a diestro y siniestro no significa que esa tenga que ser la tesitura general en todos los foros. Rageas demasiado, suena como a butthurt

1 respuesta
DuFF1

#267 mira ese thread a ti a drakea creo que se llama y a otro os podian haber metido un aggro facil de la cantidad de gilipolleces que dijisteis pero bueno como comer tanto sushi os deja desorientados te voy a resumir todos mis posts

necesitamos un dupont en este foro de amargados

4 respuestas
Fyn4r

#265 aqui no necesitamos un pavo que se crea el rey del mundo por moderar un foro

Pero teneis a mikaki, ok xDDDDDDDDDDDD

#268 drakea estuvo baneado tio...

HNgoly

#268 Pero tu que sabes de las consecuencias?

Demuestras que nada, pero me divierte verte decir gilipolleces