Moderador deseando la muerte de gente inocente.

Teq-

#90 tampoco proclama que tengamos que ir a matarlos

y yo que pensaba que lo había leído ya todo por aquí..

NerfMe

#90 ¿En qué quedamos? ¿En que no muestra hostilidad o menosprecio o en que no incita a la violencia? Porque son dos cosas distintas.

1 respuesta
Angelixion

#92 No muestra hostilidad o menosprecio rebajando la dignidad, y tampoco incita a la violencia contra ellos, como tu has dicho simplemente dice que se lo merecen.

1 respuesta
NerfMe

#93 Vale. xD

1 respuesta
Angelixion

#94 Que no pienses que defiendo lo que dice, simplemente si hay que echarle mierda al mod, pues que se haga con razón de peso, que por que diga 2 o 3 comentarios de esa manera que no le gustan a nadie (espero) no hay por que quitarle derechos.

1 respuesta
NerfMe

#95 Si yo no digo que tengan que quitarle de la moderación ni nada por el estilo, eso dependerá de cómo lo haga moderando y de la política que tenga el staff sobre la imagen que tienen que dar los mods.

Lo que digo es que se justifica muy fácilmente todo con lo del derecho de libertad de expresión sin tener en cuenta los límites de éste, y en este caso la libertad de expresión no justifica los comentarios. Vamos, que debían estar ocultados y ya está.

3
J40

Vengo a decir que me parece una puta vergüenza de comentario. Gente que habla así solo me produce más asco. Y ya ... Por lo demás, tiene derecho a decir semejante idiotez aunque no lo creáis no falta al respeto con las formas pero esta bien cerrado por el contenido que si falta al respeto del ser humano.

B

Yo solo digo que un moderador no debería crear ningún tipo de controversia. Independientemente de como sea ese comentario (que ni lo he leído ni lo voy a hacer) ya tiene un hilo con 4 páginas con gente preguntándose si está bien o mal y varios pidiendo la cabeza del moderador.

Si esto lo extrapolamos a la dirección de un país, este señor sería un político que ha declarado publicamente algo que le podría costar su cargo por bocazas. En muchos países es motivo de presión y dimisión, en otros el mismo gobierno te expulsa, en otros te recompensan incluso. Lo que haga la dirección del foro es cosa suya, pero desde luego en casos como este es donde se define realmente el palo del que van.

3
7 días después
B

#13 !tits

Uriel246

Os tomais esto (mediavida) demasiado enserio.

2
DEVE

Pues igual de en serio que se lo toman algunos moderadores a la hora de moderar.

5 1 respuesta
T-1000

#101 efectivamente.

karlosin

urrako, es un mal moderador, abusa de poder, provoca a los users y encima desea la muerte a la gente, etc

el otro dia me quotea esto "¿No te da vergüenza pregonar tu ignorancia una y otra vez? Porque entre lo de Marx y Stalin y este post evidencias una falta de rigor preocupante para ti y muy divertida para los demás xD" aqui.

Luego tuvimos una conversación vía mp, en el que me siguió provocando para buscarme el ban, y después de decirle:

"te has dado cuenta q el que rabia eres tu? xD, o sea, esq es leerte y ver como un tio de 20 y tantos añazos, hecha mierdas de post rabiando xD y esq encima el avatar de okupa, vaya desecho social."

me banearon la cuenta 1 día.

EDIT: AGREGO MAS, no contento con que me banearan la cuenta posteó en otros hilos de sus dominios: "¿Sabíais que Margaret Tatcher fue una intelectual que apoyó el régimen dictatorial de Marx?" aqui

p.d: lo tenía todo predemitado, el sabía que tarde o temprano le díria algo subido de tono y tendría la excusa para banearme la cuenta.

#104 pues que es un moderador, y su trabajo es mantener la paz, el buen debate, y orden del foro, no provocar zarzullas, o decir barbaridades deseando la muerte a nadie. Y mucho menos, provocar para buscar un ban, q es lo q hizo.

#105 pues la verdad esq que le diga desecho social, para todas las cosas que me han llamado en este foro es una tremenda tonteria q me banen pero bueno, entiendo que si digo algo asi me banen, ok, pero urrako deberia de estar tmb baneado por q el es x2, es moderador y encima se mofa de la gente.

#106 me banearon tras enviarle ese mensaje privado.

4 respuestas
S

#103

¿Y qué es lo incorrecto?

1 1 respuesta
STAN

#103 No se supone que en los mensajes privados hay más libertad de poner lo que quieras? Salvando las distancias, claro. No entiendo ese ban de 1 día, sinceramente. Si no le gusta lo que le dicen, que bloquee, como hacemos todos.

1 respuesta
Cryoned

Yo discrepo, a mi me parece una persona preparada que no postea milongas como si hace la mayoría del foro.

Obviamente si alguien postea estupideces se va a reir de él, pero eso no es moderar mal, si alguien se deja en evidencia es su culpa no de quien le hace ver su ignorancia.

Por otro lado lo que hizo en el foro será una opinión controvertida pero no deja de ser libre para expresarla y no falta de "razón" dependiendo el ángulo con el que se coja.

Y por mensajes privados nadie te banea.

#103

Urrako no puede banear, asi como ningún otro moderador.

1 2 respuestas
karlosin

#106 pues se lo ha dicho para q me banen, la cuenta es mas justo al banearme me envio este mp "xDDDDDDDDDDDDDDDD pero a mi tb me apoya marx o como va la cosa? xDDDD"

Si no te lo crees hago foto.

#108 muy bien, todos los ursers queriendo que esto sea serio, y tu apoyando a tu amigito del alma.

1 respuesta
S

#107

¿Pero se lo ha dicho a Marx o a quien?

#107

Urrako no es mi amigo del alma, me cae bien y tal, pero es un pavo de un foro de internet, fin.

#109

Mi opinión está en el hilo, si te interesa te lees el hilo.

Y en cuanto a lo otro que dices, y ya que me lo preguntas, opino que una vez más no sabes por donde te da el viento, desconoces el funcionamiento del foro. E imagino que te habrán ocultado algún comentario pasado de tuerca con chocopunto, habrás estado bloqueado un día por acumulación y te has montado una conspiración con Urrako.

Si pones el último comentario que te han ocultado salimos de duda.

#109

Bastante poco te ocultan la verdad.

2 respuestas
karlosin

#108 entonces que opinas de su comentario sobre lo de boston, y sobre lo que ha hecho con lo del ban? piensas que mi ban esta justificado y es logico q luego se ponga en plan gracioso cuando me banean?

#108 claro y por eso justo al banearme me dice "xDDDDDDDDDDDDDDDD pero a mi tb me apoya marx o como va la cosa? xDDDD" como para reirse y celebrar mi ban... venga.. el fue quien pidio mi ban, eso tenlo por seguro.

Pero vamos a ver, mi ultimo comentario que me ocultaron fue " Lunes 29 abr, 19:49" aqui http://www.mediavida.com/foro/off-topic/manifestacion-12-mayo-2013-12m15m-479157#20 y después de que se ocultase, no estaba baneado, fue tras la conversación con urrako y justo al banearme me envio ese mensaje urrako.

2 respuestas
STAN

#109 Dejalo, es tonteria intentar sacar nada positivo de todo esto.
Huelen las nucas a Ducados Rubio por aqui que da gusto pero bueno, sigo pensando que si te ha baneado por un mensaje privado deberias hablar con Letto.

Txentx0

Imagino que ese ban del que hablas es el bloqueo de 24h sin poder postear por llegar aggro 1.

Lo creas o no es por acumulación de castigos (punishes) y ninguno de ellos es de urrako. Así que tus teorías conspiranoicas son erroneas.

Vamos a llamar las cosas por su nombre: bloqueo =/= BAN

#112 pues por que va a ser hijo, por casualidad, y como respuesta a un mensaje o post que le había hecho especialmente gracia. Veis fantasmas donde no hay nada xd

1 respuesta
karlosin

#111 pero y por que justo al recibir el bloqueo, me envia urrako ese mensaje? esq yo no me lo creo, es demasaida casualidad que un mensaje que vaya con segundas y justo al bloqueo de cuenta.

#111
pero analicemos lo que quiere decir con ""xDDDDDDDDDDDDDDDD pero a mi tb me apoya marx o como va la cosa? xDDDD"" , no es cualquier cosa... esq lo relevante es q justo recibo el ban y me envia ese mensaje con segundas, diciendo como que a el lo han apoyado, alguien para que me banen.

1 respuesta
Polakoooo

Hablar con letto sobre un bloqueo de 24h. Es una excelente idea.

Pd: para que te bloquee urrako tienes que postear en el foro de libros y comics, ergo hay que leer, ergo hay un lugar donde el poder de urrako no alcanza y no me refiero a Rivendel.

#114 Que la gente no lea es trágico, no gracioso.

#114 Ahora sí:

3 2 respuestas
STAN

#113 Ergo hay que leer? Graciosos everywhere... No digo que hable con Letto por un bloqueo de 24 horas... Solo que si alguien le hubiese BLOQUEADO por un MP debería hablarlo.

#113 Tragico es tu comentario con rintintin :)

#115 Siendo así, no hay mas que hablar.

2 respuestas
Cryoned

#114

Y dale.

Que un moderador no puede banear de la web ni punishear fuera de su foro. Estáis meando fuera de tiesto a lo bestia.

Y hay que diferenciar ban, de aggro que va de 3 en 3 strikes y no tienen nada que ver. Dan una una visión global de tu comportamiento en los foros y si es incorrecta se castiga. Si es un bloqueo de post es que la has cagado varias veces.

1 respuesta
Txentx0

Que no es un BAN. En un ban no puedes acceder a tu cuenta en mv, ni recibir mps, ni nada. El bloqueo unicamente te prohibe postear.

Creo que esta suficientemente claro que urrako no tiene nada que ver. El solo modera Libros y comics

1 respuesta
B

Yo se que spyro desea mi muerte.

2
karlosin

#113 yo leo, pero no voy a contarlo por mv, al igual que veo series y rara vez posteo en los hilos de series.

Y ahora mismo voy hacer un collage con las fotos de la conver de mp's que tube con el para demostrarlo.

#116 ya, pero puede pedirle a otros mods, para q me pongan agrro o algo, o me punishen los post, no se... pero ahi algo turbio, subo el collage de fotos y juzgen

Hayworth

Letto son los padres.

karlosin

link: http://i.imgur.com/mehAXzw.jpg?1

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags