Moderador deseando la muerte de gente inocente.

allmy

#59 Eso fue posterior y fue fallo mio.

Lo otro fue en los threats de "ha muerto X". Y creo que a eso se resume "en muchas ocasiones", verdad?. Que no estoy reclamando nada eh, no te equivoques.

Solo estoy diciendo que si dar ejemplo es importante como en mi caso, lo es en todos, supongo vaya... tu mismo me estás dando la razón.

Estoy escribiendo una conclusión simple:

Me banearon y quitaron de mod porque daba mal ejemplo ---> no se puede dar mal ejemplo.

No estoy diciendo si fue grave, si no lo fue, o si hubo alguna otra razón porque no lo se.

Whiteness

Yo no entiendo eso de que un mod deba dar ejemplo, que los users por lo general no son niños eh

2
B

Sin animo de entrar en este debate, supongo que una cosa es dar ejemplo de como postear en el foro y otra dar ejemplo sobre lo que se debe pensar. En este caso se ha posteado de manera correcta por grave que pueda ser o parecer el post, en el otro quizas se posteo una cosa mas chorra pero de una manera muy incorrecta.

2
A

Ya hay que aburrirse para ir, ver ese comentario, y venir a "llorar" al subforo de que un mod ha puesto algo "nazi"

Viva la libertad de expresión. A ver si os dais cuenta que los mods son gente normal y corriente, no robots a vuestra disposición y gente que tiene superpoderes en toda la web absoluta.
Son gente que está ahí por su amor al tema, y dedicación, y ayudan aportando contenido, en sus propios subforos. Si opinan algo distinto, son libres de hacerlo. Y si piensan así, también, si está mal, se moderara, chocopunto o no, y pista.

2 1 respuesta
E

#64 txentx0 es un superhéroe, por algo es superlopez!

karlosin

vomitivo el post que ha hecho urrako, molaría que viniese aqui a dar explicaciones... por que vaya persona, y yo que le tenia cierto respeto...

no debería de haber ese tipo de mods, toda la razon a #1

T-1000

#55 Se que no compartes lo comentado por Urrako pero debo decir que justificar actos terroristas o contra un pueblo va más lejos de lo que se puede denominar libertad de expresión ya que con este antecedente abres una puerta que puede llevar a comentarios xenófobos o racistas como se lo merece como negro o se lo merece por homosexual. Los cuales si llegara el caso , no deberían censurarse.

Qué te parecería a usted que alguien llegase al un tema sobre una manifestación y saltase que esa gente merece morir por manifestarse contra X ? Pues lo mismo.

Un moderador es aquel que modera un foro y debe ser ejemplo para el resto de usuarios dando ejemplo en el uso de las normas , puede equivocarse , claro esta pero en un principio esa es su función , lo que no puede dar su opinión llendo esta en contra de las normas.

3 1 respuesta
S

#67

Hay un montón de gente que dice en MV que (por poner un ejemplo), los gays están enfermos, hay quien lo hace faltando, y hay quien lo hace sin faltar, al primero le reportaré, con el segundo debatiré.

2
B

#36 emite un juicio de valor, diciendo que es justo que se asesinen y mutilen niños americanos, ya que es un pais que ``provoca dolor en otros paises´´.
apreciacion bajo mi punto de vista , mezquina y/o poco meditada.

Kylar

Ha sido un comentario bastante fuera de lugar pero ya ha sido ocultado. Lo de quitarle los poderes de moderador lo vería bien si fuese un reincidente, pero supongo que todos hemos dicho una burrada alguna vez sin que nos lapiden.

ISAILOVIC

Quitando el hecho de que su comentario ha sido moderado (no has esperado ni a que pasara un tiempo razonable para que fuese ocultado, los mods no estan 24/7) yo debajo del nick de urrako no veo nada que ponga Moderador

1 respuesta
Petterrr

#71

Se acabo la dictadura de Deportes!!!!!!!!!!

PD: Solo sale cuando esta dentro del foro que modera... noob XD

#73 Tratame bien, eres un ejemplo a seguir por los users, para eso eres mod, eres nuestro guia y tu obligación es indicarnos el camino correcto como una figura paterna.

2 respuestas
ISAILOVIC

#72 ¿¿¿¿¿¿En serio??????

#72 mi dedo señala vuestro camino

2 1 respuesta
S

#72

Eres de los que las captan al vuelo, ¿eh?

STAN

Fue un momento de mucha lastima ver como escribió eso un moderador de mv, pero vamos, si viendo como van en España las cosas aqui no se porque iba a ser diferente ;)

Urrako ban

dicon

Mmmm porque no se me ha nombrado aqui todavia?

4 respuestas
Jotauvece

#76 dicon

Whiteness

#76 ¿Complejo de Mapache?

5 1 respuesta
dicon

#78 Not yet, dame tiempo.

#80 Como me conoces bribon.

itonny

#76 Va suelta un tochopost que te veo con ganas.

1 respuesta
NerfMe

A los que se os llena la boca con la libertad de expresión:

La libertad de expresión por medio de la que se difunden las ideas o creencias tiene su límite, límite que también lo es de la libertad ideológica por cuanto mediante ésta puede violarse el valor constitucional de la dignidad de la persona, que según el art. 10 CE es uno de los fundamentos del orden político y la paz social.
En resumen, la libertad ideológica en ningún caso puede suponer:

• Su utilización para expresar "el discurso del odio", incitando directa o indirectamente a generar un clima de violencia u hostilidad con determinadas personas o colectivos, bajo pretexto de exponer unas ideas.

• La manifestación que contenga innecesariamente el menosprecio, el descrédito o la humillación de personas, rebajándolas en su dignidad amparada en los principios constitucionales.

Just saying, tenía que sacarle partido a mis apuntes.

2 1 respuesta
S

Bueno, pues qué se lo oculten .

BirK

#76 Un mod viniendo a desviar en un hilo sobre el mal ejemplo que ha dado un moderador. Sentido común, who cares?

2 1 respuesta
Angelixion

#81 ¿Cuando ha incitado directamente o no a generar un clima de violencia/hostilidad con las personas y los colectivos? ¿cuando ha menospreciado/desacreditado/humillado rebajando la dignidad de que personas?

Just saying

1 respuesta
NerfMe

#84 Lol, lo vuestro ya es ceguera o cabezonería. xD
Entremos a lo de directa o indirectamente.
Indirectamente está diciendo que esos muertos, bien muertos están, porque, y le cito en otro post: "la pasividad de quienes votan y permiten que su gobierno invada y asesine por todo el ancho mundo es la culpable de que a esos 'inocentes' civiles les sea devuelta la moneda con que pagaron su progreso."
Si no está diciendo indirectamente que los estadounidenses se han buscado ese atentado, que baje dios y lo vea. Reforzado por el entrecomillado de inocentes.

Y seamos sinceros, todo el mundo ha pensado alguna vez que alguna muerte ha sido fruto del karma, pero expresarlo abiertamente, haciendo un juicio de valor en un foro público y de gran afluencia está mal (no es lo mismo que si lo comentas con tus colegas en corrillo).
Así que yo paso de entrar en este juego de doble moral donde por ser moderador se merece que le cuelguen de los huevos y boca abajo, pero el comentario como mínimo se debía ocultar, de la misma forma que se debería ocultar la celebración de todo tipo de muertes, o el rechazo a un colectivo. De la misma forma que se ocultaría si alguien dice que las víctimas de ETA se lo han buscado por la represión de España al País Vasco o cualquier memez por el estilo.

Y estoy tratando de ser lo más objetiva posible.

1 1 respuesta
Nerves

Y digo yo, el post ya se ocultó; ¿por qué no se cierra este thread?

2
STAN

#83 Qué esperabas... son tal para cual

Angelixion

#85 "Si no está diciendo indirectamente que los estadounidenses se han buscado ese atentado, que baje dios y lo vea. Reforzado por el entrecomillado de inocentes."

Si, Esta diciendo que se lo han buscado ellos, ¿pero donde incita a generar un clima de violencia/hostilidad con determinadas personas o colectivos? yo no lo veo, igual que tampoco veo que ha menospreciado/desacreditado/humillado rebajando la dignidad de ninguna persona.

1 respuesta
NerfMe

#88 No, claro, decir que un colectivo se ha buscado que les maten es proclamar el amor y la felicidad hacia ellos.
Es como decir "si se mueren es porque se lo han buscado, pero ojalá tengan una vida llena de algodones de azúcar, démosles todos un abrazo".

No hay nada de hostilidad en decir que la gente merece que les maten, ni tampoco menosprecio hacia la sociedad estadounidense.

2 1 respuesta
Angelixion

#89 no, pero tampoco proclama que tengamos que ir a matarlos, no incita a la violencia contra ellos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags