Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

E

Hobbes pulula por Off-Topic, qué esperáis. xD

5 1 respuesta
ludo90

¡Mirad lo que habeis conseguido! Ya ni siquiera los mods pueden pastar por los subforos que moderan a sus anchas.

http://www.mediavida.com/foro/83/samsung-galaxy-s2-x-431103

EDIT: Obviamente es una broma, antes de poner esto he hablado con Spyro y lo que ha pasado es que se automoderó porque vio que era muy troll el comentario.

4
S

Por favor, poned una semana nazi ya, que será mucho más permisivo que la moderación actual.

5
Hobbes

#301 Si en vez de avisarte las veces que te he avisado (craso error por mi parte) te hubiera metido un punish por cada una directamente, no habría discusión.

3
Mikaki

Cuando los futuros mediavideros, se pregunten... ¿Qué fue de Offtopic?

Hobbes lo ha matado!! xDDD

3
ElRuso

No me jodas, que pro fin offtopic se transforma a algo mas sensato del basurero que fue/es.
Habra que pasarse mas por alli entonces.

2
PrinceValium

la verdad que son tiempos duros en OT

4
A

De Guatemala a Guatepeor...

1
S

De la moderación sensata a la censura hay una linea delgadísima.

#275 Alucino... aprovechas siempre la mínima oportunidad para soltar tus historias de siempre.

1 respuesta
K

#309 no aprovecho nada.
Hablan sobre mi avatar y hago el copy&paste de siempre, en el que se ve bastante claro que no incumplía ninguna norma.
No obstante, sigo viendo la cara de Lenin, martillos y hoces, estrellas rojas, etc. Hago la queja que considero pertinente, y a rodar.
No obstante, sigue sin cambiar nada. A mí me metió ban temporal porque quiso. Sí, porque quiso. Me quitó el avatar porque quiso. Sí, porque quiso. Y sigo con el Aggro (tenía 0 o 1, hasta que llegó y me lo puso a 5) gracias a moderaciones, que considera adecuadas. Adecuadas bajo un "criterio" del que más de uno difiere. Es más. "Criterio" que pocos comparten.

Al menos me reconforta saber que no soy el único que tiene quejas en cuanto a la moderación de OT se refiere, y que no soy tan especial como dijo cierto moderador.

#312 ¿Cuándo he ocultado mi orientación política?
No hago propaganda. Defiendo el hecho de que pueda llevar el avatar que tenía antes. Si me pusiese a hacer propaganda de mi ideología, ten por seguro que sería algo más "espectacular" por decirlo de alguna forma. Y sin duda, levantaría bastante más polvo que mi avatar, que dicho sea de paso se quejaron de él los cuatro de siempre, y que son precisamente los que lucen símbolos políticos en muchos casos.

Por cierto, no es tendencia. Si lo considero apropiado lo pongo y si no, no. No obligo a nadie a leer, y mucho menos a responder.

1 2 respuestas
Meleagant

#310

Déjà vu...

1
S

#310 Sabes perfectamente a qué me refiero y no es a que defiendas tu avatar con un argumento "X". Estoy hablando de tu tendencia a meter la cuña publicitaria del NS en cada post donde ves la mínima oportunidad para hacerlo. Se hace realmente pesado. Más incluso que el hecho de que yo te lo recuerde cada x tiempo xDDDD

edit:

Hombre, espero que no creas que me leo todo lo que escribes cuando hablas de esos temas. Como tu bien has dicho es tu copy/paste de siempre xD

6 1 respuesta
NerfMe

Hobbes, el mod que más rápido se ganó la antipatía del foro desde los tiempos de L4ur1t4.

15 1 respuesta
Hobbes

#313 ¿Tambien la tuya?

2 1 respuesta
NerfMe

#314 No he dicho eso.
Creo que llevas poco tiempo y aún te falta por aprender un poquillo. Deberías ser más flexible y observar las reacciones de la gente, adaptarte un poquito a lo que es OT y no que OT se adapte a tu forma de moderar. Pero vamos, yo no me voy a rasgar las vestiduras cuando ni me va ni me viene, si me dedicase a trollear aún.

X-Crim

Pues a mi me cae bien, si dejaseis de dar por culo en offtopic y os portaseis bien, hobbes no tendría que ocultar comentarios.

La vida es como una cartera llena de billetes, nosotros somos las monedas.

4 1 respuesta
danao

#316 Tambien podemos desloguear y meternos a yahoo answers donde no hay familiaridad con ningun otro usuario y en la mayoria de veces se lee la misma mierda y las mismas risas, eso si, con la libertad de que no te banean.

MEdiavida no es solo un foro, es una vecindad de usuarios de internet, todos sabemos de que palo vamos, que si uno de derechas, que si el otro comunista, uno que solo habla de bacterias, otro que trollea de forma perfecta y se lleva manitas, los que fotochopean, los que son sentenciados con un CT por manazas, etc etc ...

No se, personalmente se debería tener más mano ancha.

#290 en feda hemos tenido hilos donde el propio olemoudi dejaba 24 horas de mierda al OP por abrir semejante basura de hilo, eso es como debería seguir, si se abre un tema que no va a llevar a nada, y se mete mierda, ¿Cual es el problema? a la larga la gente dejara de abrir porquerias porque aprende que si no aporta se le jode, ahora, si la culpa es del usuario por meter mierda a algo que realmente no beneficia al foro en vez del tio que abre un hilo sin aportar nada, pues la cosa cambia.

Esto a pasado de ser divertido a ser aburrido.

#318 lo siento por ti porque te toca FEDA y FEDA es ADEF al reves, esos hilos de historias nosense en su mayoría deben estar ahi porque hay mas manga ancha, yo me refiero, a que a veces se abren hilos asi en OT y se responde como si fuera FEDA, porque es donde debería estar.
Mi queja no es para FEDA, no creo que estes haciendo una mala moderación en absoluto, aunque lo que he dicho de Olemoudi puede dar a entender eso.

7 1 respuesta
Snorky

#317 Opino que se siguen abriendo la misma mierda de hilos, se chape lo que se chape. Y tampoco soy tan nazi como pude parecer en un principio. Sin ir más lejos:

http://www.mediavida.com/foro/90/todas-frutas-431283

http://www.mediavida.com/foro/90/siempre-me-sale-mal-pogggg-quee-431195

http://www.mediavida.com/foro/90/neutral-response-431180

No digo que no pueda equivocarme, pero creo que la gente no está tan a disgusto en FEDA últimamente...

1 respuesta
PrinceValium

al final que, se quema a alguien o algo?

1 respuesta
NerfMe

#319 A Hobbes, por mayoría.

11 1 respuesta
Hobbes

#320 Solo cuento 6, en la web hay más de 2000.

3 1 respuesta
Meleagant

Te has levantado de buena mañana, ¿eh Hobbes?

http://www.mediavida.com/foro/6/asesinada-romperle-juguetes-star-wars-431389#4

1 respuesta
Fyn4r

Cual es el problema en moderar esos comentarios?

1 respuesta
Meleagant

#323

El de la cocina lo entiendo, el resto es flanderismo. Y si se va a ser así de flanders, debería empezar por cerrar el hilo ya que el primer post está escrito exactamente en la misma línea.

1 2 respuestas
Hobbes

#322 Claro que si campeón, moderamos a los demás pero a mí no me toques, que soy superior.

Quéjate de lo que quieras pero sigues sin tener razón.

2 respuestas
S

#325 Yo veo que todos los flameos van mas o menos en la misma linea en ese hilo, incluido el del OP. O follamos todos o la puta al río, no me jodas xD

4
PrinceValium

#324 Te ha faltado decir ¡No a la flanderización de OT!

Meleagant

#325

Yo no he dicho eso, está más que claro, ¿estás resentido conmigo por algo?

-

#324 cuando se abre un hilo sobre una muerte, limítate a poner DEP. Es lo que mola, hilos con 20 páginas de DEPs, super interesante.

1 respuesta
S

Pues ese hilo me parece perfectamente moderado. O en su defecto incluso poco moderado.

1 respuesta
Tema cerrado