Vengo de comerme una subida de Aggro a 7 con sus correspondientes dos meses sin poder postear, gracias al amigo Hobbes, y su particular manera de moderar, ahora me pregunto, por que modera de esa manera siendo que cuando no era mod, a el no le cerraban comentarios tipo como los que cierra el ahora?
A mi hace dos meses se me cerraron cinco comentarios seguidos por su parte, (aun estoy esperando a que se me diga que normas incumplia en dichos cinco comentarios) uno en concreto me lo cerro por cuestionar la fuente de una noticia, vale hasta aqui todo bien. Luego me encuentro con esto:
http://i.imgur.com/1Ej8T.png
Pero esto que es? El Sr. Hobbes cuestionando unas fuentes y no solo eso si no que faltando al respeto al trabajo de #1 llamandolas "fuentes de mierda", muy bonito, luego yo me tengo que comer un Aggro por decir: "Casi me fio mas de X fuente". Como todos podeis ver ese comentario nadie se lo oculto y nadie le punisheo y eso que incumple varias normas.
Y que conste que tengo mas screens de faltas de respeto hacia usuarios por parte de Hobbes, que como no, ninguna esta ocultada, por eso me hace gracia que ahora por cualquier gilimemez chape comentarios, algunos intentando hacer la gracia pero con cabida, cuando el se dedicaba a faltar al respeto a una serie de personas y a el nunca le ocultaron ningun insulto, ¿manga ancha? parece ser.