Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

PrinceValium

#60 Eso son tonterías que tenéis algunos en la cabeza, yo siempre he seguido las normas.

1 1 respuesta
S

#61 Si yo no digo nada! xD Es más, me suelo reír bastante con tu sentido del humor xD

#63 Ves? Siempre lo clavas x_D

edit: jajajaja xDDD

1 respuesta
PrinceValium

#62 Eso me sienta aún peor, ya que todo lo que digo es totalmente enserio. Es mas, creo que voy a reportarte.

#62 Eres como una maltratada, te digo que te voy a reportar y te alegras.

9 1 respuesta
Uriel246

Yo doy gracias a que ultimamente no se abren hilos conspiranoicos, la verdad es mi debilidad y los dos aggros que tengo en su mayoria son en ese tipo de hilos XD, es curioso, pero supongo que sera cosa de los iluminatis :D

1 respuesta
K

#64 Tranquilo ya estoy por aqui, a ver si hay suerte y determinado personajillo no se dedica a punishear a la gente por que le cae mal como paso con MORUSATO.
De mi no me quejo por que yo me las busco, pero lo de MORUSATO fue descarado que lo hizo por rencor personal y sin ningun motivo.
Es lo que tiene darle responsabilidades a alguien infantil solo por el hecho de que se tire 24/7
http://www.mediavida.com/foro/6/uniformes-enfermeras-medicos-esconden-peligrosas-bacterias-426342#16
http://www.mediavida.com/foro/6/tigresa-enfurecida-celos-mata-parej-426967/3
Y tantos ejemplos como estos de moderacion troll.
http://i.imgur.com/1Ej8T.png
http://i.imgur.com/lkKnJ.png
http://i.imgur.com/mgRjc.png
http://i.imgur.com/4FkEm.png
http://i.imgur.com/xpHZu.png

5
E

De paso dejo este que se cerro.

http://www.mediavida.com/foro/4/el-fin-de-mis-threads-427060#1

Muchos de mi especie sufrimos vejaciones en la moderacion.

Todo sea para contribuir en la causa.

djtonight

yo le dije gay a un #102 en un postdata y me borraron el reply :/

Eristoff

Mira que no me gusta meter mano en los threads que tienen una linea seria y con afán de debate, pero muchos sois unos inútiles de cuidao...

Me da exactamente igual si perroflauta llama idiota a fachaguay o viceversa, por mucho que antisistemacon20megasdeconex sea amiguete de vivaespanya, si le insulta por muy buenrollamen que tenga, se oculta y puntopelota.

Se oculta porque se ha reportado y si se ha reportado suele ser porque hay 837503535 users que no estan en vuestro club de fans de las Lelli Kelly y no entienden porque hay insultos gratuitos.

En lo único que podeis tener un minimo de razón, es que ultimamente se modera desde el report y obviando el contenido del thread. Tomo nota y pondré especial atención en que se empiece a moderar un poco mas estricto.

Tambien os informo, que muchos os vais a quedar sin poder reportar en breve: Muerto el perro, nos vamos a McDonalds.

5 2 respuestas
Eoaden

Me parece que ciertos moderadores no cumplen su papel que el propio nombre indica, moderar, se dejan llevar por sus propias posturas personales y por su simpatía para con los users, en vez de ser una persona totalmente neutral o al menos actuar como si lo fuese, es como si el árbitro de un partido se decanta por favorecer a su equipo predilecto y llenar a el otro de tarjetas.
A pesar de que la comunidad es buenísima, veo un gran problema con ciertos moderadores, un problema que me desanima a postear no vaya a ser que me acaben baneando por que a cierta persona le apetece no tener las mismas ideas que yo, o acabarán sudando del tema (lo más seguro) o vigilan más a ciertos moderadores, o acabaré pasando de postear como ya he hecho en otras temporadas, o ésto acabará como forocoches y cuando llegue ese día corred insensatos!

KinachO

Desde que han ascendido a Snorky Feda está en decadencia.

#71 Señor, si señor! Mañana lo tendrá en la mesa señor! No me despida señor! Tengo familia e hijos señor!

6 2 respuestas
Snorky

#70 Espero tu informe detallado del por qué en mi mesa mañana temprano.

4 1 respuesta
w4lk3r

seguir las normas esta sobrevalorado.

1
O

#70 fallo, snorky no es el problema. Las burbujitas flameras del pasado ahora lo son pero camufladas con educacion, pero de naturaleza falmera al fin y al cabo.

#74 lo mejor es el post que hay mas abajo:

"Es el white knight de la gente que se quedó en primero de opening."

xDDDD

1 respuesta
Meleagant

Hilo de Steve Jobs:

Pongo un vídeo relacionado con el tema y aparece un individuo a tocar los cojones, pidiendo que me baneen por poner un vídeo en inglés sin traducirlo, sin aportar nada al tema y desviándolo totalmente.

En la página siguiente pongo otro vídeo en inglés, y hago una broma con respecto a las tonterías de este individuo, incluyendo un enlace a la página de Magic English.

Hoy me han moderado ese comentario, mientras los dos comentarios de este personaje que sólo entró al hilo para echar mierda, sin dedicar ni una sola palabra al tema del hilo, siguen intactos.

¿De verdad es tan duro que haga una broma poniendo un enlace a Magic English? ¿Esto que es, Mediavida o el foro de las JMJ? El moderador en cuestión se ha lucido, ocultando comentarios que aportaban vídeos con información útil al tema del hilo, y dejando intactos los comentarios de usuarios que sólo buscan molestar y no aportar nada al hilo.

7 3 respuestas
Hobbes

#74 Venga si, te pongo los mp que te he mandado diciendo que quites el comentario para picar a la gente y sudas de mi.

Luego que malisimo que soy, que os aviso por mp de que quiteis un spoiler o no os metais con otros usuarios y mandarme a la mierda es lo correcto.

3 3 respuestas
Meleagant

#75

Puedes poner los mensajes que me has enviado y que te he enviado, tienes mi permiso. Creo que lo que he dicho en #73 es lo mismo que te he dicho a ti en privado, corrígeme si me equivoco.

Y creo que tampoco he dicho nada que no sea verdad.

3 1 respuesta
Indigo

#74 Esto no es nada nuevo, si tiene moderadores conocidos no le banean.
#75 Eh, a mi ni me avisas, yo quiero MPŽs tuyos tambien!
#78 Yo no sudo de ti!! Enviame MPŽs!! :(

2 respuestas
Hobbes

#76 Te comento la jugada al completo, no solo lo que te interesa.

Este señor pone un video en inglés aquí y el siguiente comentario le pide que ponga un resumen breve de que va el video. A lo que el sujeto le responde de malas formas y el otro salta.

Bien, hago la vista gorda para no meterle punish a ninguno de los dos por insultarse, ni si quiera oculto. Pero viene este señor con ganas de guerra, pone otro video en inglés y pone una postdata para picar al otro usuario, le aviso por mp y se pone a llorar.

spoiler

Ahora soy malisimo de la muerte y el un angelito.

#76 Que sepas que empezastes tu insultando al otro usuario, cuando podías haber quedado bien poniendo un breve resumen del video y si te molesta algo de alguien, reportas.

#77 Para que, estoy harto de que sudeis de mi.

2 respuestas
KinachO

Yo sería partidario de crear un hilo tal que asi:

"Descarga tu rage contra los mods en este hilo. PD: Ningún mod lo lee, nos la pelais".

1
Snorky

Por cierto, es factible que podamos abrir los mods un hilo aparte con el título: ¿Users, que demonios está pasando?

pd. Acuso a #77 por ejemplo de trollearme en el hilo de chistes malos.

: (

#81 las reglas las retoqué ayer para evitar las discusiones sin sentido entre usuarios. Ahora molo más?

Por cierto, creo que te refieres a Degeme xd

2 respuestas
Indigo

#80 Lo dejaste a huevos delfin.

A mi me molas como lo que seas moderador/becario/etc, tus unicas "cagadas" las haces en el post de 4chan y cosas asi, que das reglas sin sentido alguno xD.

Por el resto eres majo, molabas cuando hacias muchos chops y cosas asi.

Ahora me mola mas emegeme o algo asi.

Edit: Claro que molas delfin, fuera de chupipandismos y peloteos te has hecho buenos threads/chopeos.

1 1 respuesta
Beethoven

#68 Cómo presidente del Club de Fans de las Lelli Kelly, ruego que, por favor, participes abiertamente en uno de nuestras próximas conferencias.

1 respuesta
O

Tanto a #68, #80, #75 como al resto de Mods que se basan en que no tienen por que ser conocedores de chupipandismo, ni del contexto del thread ni del ambiente, solo del post.

¿ Este y sobretodo este (el cual me ha parecido, hasta dentro del buenrollismo, pasado de tono) no serian ejemplos de lo que hablais?

Que a mi me viene dando igual pero que realmente, ahi esta.

PD: Snorky, no te lo tomes a personal, es el ejemplo mas reciente y a mano que tengo, pero que como este hay a porrones y a diario.

3 respuestas
SHZ99

Yo tambien creo que me han moderado, por solo decir lo que pienso sin insultar i sin meterme con nadie, solo por decir lo que pienso.

Justo en el comentario 195 para adelante.
http://www.mediavida.com/foro/6/espantosa-cornada-juan-jose-padilla-429122

F

Los mods de aquí son como los jueces de la justicia española.

Meterse en OFF-TOPIC en estos días es encontrarte con la basura, ya no solo inhumana que estoy viendo en threads como el de Steve Jobs o la cornada.. si no la de trolls a cascoporros que surgen como setas en otoño.

Una pena la verdad.

Eristoff

#82 tengo contrato blindado con Hello Kitty y si intento joderles me meteran mierda de la buena.

#83 OT y FEDA tienen criterios de moderacion distintos.

Incluso en OT solo puede haber distintos criterios de moderacion para distintos temas, no es lo mismo postear en este hilo que en este otro.

FEDA no es el basurero de OT y es algo que muchos no comprendeis. En OT pueden existir temas mas distendidos sin que llegue a ser carne de FEDA. Lo que no se puede permitir es que muchos monopolicen threads en sus batallas absurdas por ver quien es el mas pedante. Luego vienen los lloros.

Con tener dos dedos de frente, a veces sobra moderar.

1 1 respuesta
Snorky

#83 No se si te he entendido pero vamos, con la mayoría de users que participan en el hilo tenía una relación bastante cordial antes de que se abriese el thread de paint, pero si no cumplen las normas que se pusieron en el concurso modero sus post los conozca o no. Y lo mismo pasa si dicen una sobradez en otros hilos.

Claro que luego les mando un beso para que sepan que los sigo queriendo a pesar de todo.

1 respuesta
Hobbes

#83 Mal ejemplo has puesto, en FEDA la mayoría de hilos son en coña y es normal que unos se metan con otros, es otro aire. Pero en Offtopics, y menos en un hilo de debate no puedes poner nada de eso, porque no se sabe si vas a hacer daño o estás de coña con tu amigo de toda la vida.

1 respuesta
Meleagant

#78 No sé si es que moderaste sin leer los comentarios de este usuario o te estás inventando cosas.

A mi nadie me pidió que tradujese nada. Puse un vídeo y apareció el troll en cuestión pidiendo que "se me restregase un chocopunto por la cara" por poner contenido exclusivamente en inglés, así, sin más. ¿Que podía haber quedado bien traduciendo el contenido? Pues sí oye, y de paso le limpio la casa y le lleno el depósito de gasolina. Y quedo como todo un señor.

A fin de cuentas el resumen es que yo participaba activamente en un hilo, vino un troll únicamente a desviar el tema y provocarme, y tú en lugar de cortar por lo sano sus chorradas vas y moderas los comentarios que aportaban tema al hilo, dando vía libre a los usuarios que revientan el tema que se está tratando.

Y una discusión aparte merecería el hecho de que poner un enlace a un curso Magic English como toque irónico para ti signifique un insulto, porque entonces tendrías que moderar la mitad de los comentarios de este foro.

1
Letto

Todo se puede hablar, pero no pongáis FEDA como ejemplo ni vengáis aquí a quejaros por la modereación de FEDA.

Es un foro que tiene sus normas, si posteas lo aceptas y sino no lo hagas (como es mi caso).

1 respuesta
Tema cerrado