#242 ¿Que atento contra la ideología de la persona?
¿Sabes lo que es el avatar de esa persona? ¿Sabes que eso no representa una democracia? ¿No es hipócrita hablar de democracia, cuando con ese avatar representas todo lo contrario? ¿Al decírselo atento contra su ideología? ¿Sabes acaso que los xdddddddddddd que pongo, los puso él antes (luego lo editó) y que ironizaba con ello? ¿Y le falto al respeto? ¿Yo?
¿Y hablas de criterio y de objetividad cuando ignoras eso?
O lo ofensivo es lo de Menos lucha y más ducha, cosa que no hace referencia al usuario que quoteo, si no de forma genérica a un movimiento cuya ausencia de higiene es más que evidente en muchos casos y se creen que luchan por algo, y en concreto al personaje entorno al cuál gira la temática del thread. Una coletilla como otra cualquiera.
Puede que lo más ofensivo sea incitar a la lectura con el fin de que algunos salgan de la ignorancia en la que están sumidos.
¿Que qué tienen que ver esos comentarios? Pues se está hablando de una persona que se ha encarcelado. Unos reclaman libertad de expresión. Otros dicen que la libertad de expresión existe, pero que lo que pasa es que esa persona ha incurrido en un delito.
De ahí se genera un debate. ¿Que no se hable del individuo en cuestión, no implica que el debate no vaya de eso. Si no que se ramifica desde otros comentarios, como ocurre en todo debate. Porque una cosa, no sucede por una cosa en concreto. Un árbol no es sólo el tronco y las ramas. Tiene raíces. Si no eres capaz de comprender eso, no problema de los usuarios del foro.
el foro no es tu juguete ni el de tus cuatro amigos
Ya sabemos que es el tuyo, tranquilo que no te lo romperemos por debatir.
no teneis derecho a monopolizar los hilos para tiraros mierda entre 4 personas y lo único que conseguis es que nadie pueda decir nada, porque a la minima o se le mete mierda o si postea algo interesante se le ningunea bajo vuestro forochat.
Nadio monopoliza nada. Te explico el funcionamiento de un debate:
1º La gente da su opinión.
2º Otros, pueden estar conformes con lo que refleja el otro, o en desacuerdo.
3º Cuando esto sucede, se quotea y hablan del tema.
4º Otros se pueden meter en esta conversación con el fin de aportar más datos y otro punto de vista, o explicaciones y argumentaciones diferentes.
Ahora bien.
1º No creo que esto impida a otros usuarios compartir su opinión, participar en el debate, o lo que sea que deseé hacer en el thread. Por ende, ni yo, ni mis 4 amigos (que da la casualidad que con los que debato no son amigos míos) monopolizamos nada.
2º No ninguneamos nada con el forochat. Si alguien pone algo interesante o con lo que estoy conforme, le doy +1 o lo quoteo con el fin de completarlo según lo que yo piense, o lo quoteo para decirle que no estoy de acuerdo, le digo el motivo, o le planteo una pregunta que puede desbaratar su aporte. Él es libre de contestar, o no.
Por otro lado, la gente es libre de leerlo o no, y de juzgar si es interesante o no.
En serio que no se como te puedes quejar con el historial tan brillante que tienes.
¿Porque pienso diferente a la mayoría de gente del foro? ¿Porque muchas veces he rajado de los andaluces? ¿O simplemente porque no uso eufemismos?
Por otro lado, sí, si puedo quejarme. Y por suerte eso no está en tu mano. O sí, me puedes meter un ban y a rodar.
Por cierto, si fuera tan malo y hubiera tantas quejas, de 2000 usuarios deberían haberse quejado la mayoria como dices, que puede ser unos 1400, y según ese criterio este hilo en un mes no debería tener 9 páginas, sino 90 como mínimo. En serio, quizás el problema con algunos no sea la moderación.
Pues no son pocos los que se quejan de que chapes threads. Y de 2.000 usuarios, no todos entran en esos threads porque puede que no les resulten interesantes.
Tal y como yo no entro en el de Poker o WoW por ejemplo, y por tanto no me quejo de la función de los moderadores que ahí desempeñen su labor, porque la desconozco.
PD: ¿A qué spoiler te refieres?
Aunque ya que hablas de normas, podías haber mirado esta:
No respondas cosas como "esto huele a ban", "esto va contra las normas" o "foro equivocado". No contestes a hilos o posts que creas que van a ser borrados por un moderador.
¿Y tú no recuerdas que no todos los comentarios ocultados implican regalo, si no que pueden ser ocultados sin más y quedar sin castigo?
Puede que te refieras a este:
http://www.mediavida.com/foro/6/donde-no-se-celebra-la-navidad-430394/2#33
En cuyo caso uso NSFW a sabiendas de que es una cosa comprometida, y de tu sensibilidad.
PD2: Habría que ver si este thread llegaría a las 90 páginas o no, si lo viese toda la gente de OT que se ha visto afectada por tus moderaciones. Porque yo mismo lo he encontrado de rebote.