Moderadores ¿Qué demonios está pasando?

Dralions

#205 Es que o todos o nadie. Pero generalmente suele ser sólo lo que nos apetece, que luego se resume en es que nos guiamos por los reportes. En fin, si las discusiones del foro no fueran tan infantiles se podría utilizar otro sistema, pero viendo lo que hay... xD

Por aportar algo útil, un foro que no se rige mediante un sistema de invitaciones no me parece el lugar apropiado para aplicar baneos permanentes, a no ser que sean claramente cuentas troll como las que abren los conspiranoicos, que deberían durar cero y a las que se les da demasiada manga ancha, para que luego acaben rebozándose en la mierda de una historia fantástica que no tiene ni pies ni cabeza en donde son perseguidos por haber revelado la verdad. Luego es un coñazo que la gente te toque los huevos y tengas que adivinar quién es xDD, porque todos vuelven.

danao

#195 La risas sarcasticas deberían ser penadas, porque son irritantes y me dan ganas de dar puñetazos.

2
J

"#61 y tu también te comes los mocos y encima el Jetta se forra a costa de fanboys ignorantes como tú"
http://www.mediavida.com/foro/87/david-guetta-dj-1-gran-celebracion-430210/3#64

"#62 Ya hay subvenciones para deficientes mentales."
http://www.mediavida.com/foro/87/david-guetta-dj-1-gran-celebracion-430210/3#66

Mensajes reportados hace horas y tal, pero vamos, que esto no es faltar, a criterio del mod claro.

Pero no, la moderacion es equitativa.

Ahora por haberlo puesto aqui igual lo quitan, escusandose y tal y como si no hubiera pasado nada.

#214 me parece perfecto, quejate si me has reportado y no me han censurado.

Pero vamos, en el hilo se esta hablando de una carrera musical, yo les digo que son fracasados porque no han triunfado, para ti sera un insulto, pero es que llega un momento en que no se puede usar ninguna palabra que disguste a nadie. Vais a tener que darme vuestro diccionario para delicados.

Compara decir fracasado, a decir deficiente mental, y compara ignorante (segun los mods insulto en este foro) a decir perdedores.

En fin, yo creo que te quedas corto.

Pero vamos, si no se puede decir fracasado y perdedor, que alguien me diga sinonimos disponibles, porque vamos, llega un punto en que o dices algo bonito a la gente que le guste, o esas palabras se tienen que censurar.

2 respuestas
spyro512

#213 ???

Pero si tú mismo estás soltando sin despeinarte:

Casualmente siempre son los mismos, los fracasados perdedores que no tienen fama ni ganancias, los que se quejan de los que triunfan.

Dejar de llorar anda, que cansais.

:palm: yo ya no sé qué pensar de este thread

1 respuesta
weeheee

Fracasados?? Perdedores??

EN UN JODIDO FORO? Valgame dios.

spyro512

#213 fracasados y perdedores te parece una minucia?

Vamos, que si la madre de un colega practica la profesión más antigua del mundo (creo que ya nos entendemos), llamarle hijo de puta no es un insulto, no? Tan sólo es una verdad con la que tiene que convivir.

El insulto no es sólo la palabra en sí, es una combinación de la palabra, el contexto, la intención y el tono. Está claro que lo que pretendías con esa frase es ofender, no dar a conocer una realidad. Yo no soy famoso en el mundo pero me tocaría los cataplines que alguien me llamara fracasado por ello. Te consideras tú un fracasado?

Cuando alguien por la calle te llama hijo de puta, te quedas en el sitio sentado pensando que bah, me la suda, como sé que mi madre no es puta...???? Porque yo no.

Además también puedo darte tu propia medicina: para ti ignorante es un insulto? Decirte que has soltado tonterías en un insulto? Las leyes hay que aplicarlas en todas las direcciones.

Para culminar puedo decirte una forma cualquiera de decir que alguien no ha triunfado: tú no eres famoso. Ni ofende, ni llama fracasado perdedor a nadie, ni nada. Qué te ha parecido?

E

Aqui se practica mucho el arte de castigar al usuario que contesta al insulto.

Puede haber 1 usuario insultando 2 o 3 hilos que no se actuara hasta que le contestes; llevandote tu premio por contestar al insulto gratuito, con la consigna "es que tu tb te has quedado a gusto.." ... y que esperabas que me quede mirando a que los insultos crezcan, maduren y se conviertan en piropos? tengan piropitos?

pd.- cambien al tomar la primera piromunion?? se hagan hombre al ir a la piromili??

O

Nota

El mensaje de este post, es mas ironico que sarcastico (la diferencia esta en la satira y no el insulto). De corazon, va sin maldad, ni para buscar trifulca, esta mas cerca de mostrar en cierto modo, la decadencia de OT/FEDA

Satira

Me presento candidato a ser Mod de Off-Topic y/o FEDA.
Cumplo todos los requisitos que actualmente la web exige.

Si yo fuera Mod de OT/FEDA, tambien lo haria de puta madre.


Si alguien abre un thread con tintes interesantes o de posible debate en OT:

  • Tiene menos de 50 lineas (es decir, "poco currado").
  • Contiene una sola imagen.
  • No habla de un tema trascendental o sumamente elitista pseudo-pedante.
  • No contiene sus respectivas fuentes (obviamente contrastadas).
  • Se utiliza en algun momento la satira/sarcasmo/ironia.
  • Alguien se salga un apice del tema principal del hilo
    etc...

Lo muevo directamente a FEDA, si es que no lo cierro.

Seria facil moderar OT. Apenas habria hilos en este SUBFORO*. En los hilos que se superase esta criba, no postea ni el creador del hilo / mensajero del copy-paste y los que postean, estan a otro nivel socio-cultural que no conciben algo distinto al correcto intercambio de informacion de forma civiliz...... zZzzZZz.


Para los threads de FEDA:

Si abren un hilo del estilo troll/borrachos/subnormales, los cierro y con suerte pongo chocopunto.

Si no estoy seguro si sobrevive o van a Flames, hasta yo mismo flameo como el resto de users harian.

Si aun asi aguanta:

Observo como se desarrolla el hilo durante 2 o 3 paginas aproximadamente. Si algun valiente insulta, menosprecia o hiere la dulce sensiblidad de otro usuario o ¿incumple las normas de FEDA?**, castigo depiendo de la gravedad, desde ocultar mensaje hasta punish.


Para el resto de problemas tanto en Off-Topic como FEDA, tirar de reports de users.

Si alguien se pasa de las normas, las haria cumplir. Si no les gustan estas normas, ya saben donde tienen la puerta. Si no estan conformes a los cambios, es su culpa, no nuestra. Si no les gusta como modero, es por que realmente no saben lo duro que es moderar [sarcasmoOff] Sinceramente esto es cierto, pero creo que es mas duro moderar mal, que bien y como suele ocurrir, del camino facil no se obtienen los mejores frutos[/sarcasmoOff]. Y si me equivoco , soy humano.


* OT no es un subforo, se acerca mas a una reunion de dirigentes de MENSA a este paso.
** Segun marchan las cosas, para postear un .gif que salga una teta, tendras que hacerlo en el subforo de FEDA, que es el subforo de OT, el cual es subforo a su vez de la web.

PD1: Cuando 2 usuarios se insultan, se suele moderar casi al instante. Cuando 2 usuarios se insultan escribiendose tocho-post, nunca se termine moderando xDDDD
PD2: OleMoudi rocks.
PD3: SemanaNazi. Pero de las que sirvan como ejemplo.

#218 he editado, con unas barritas para que se entienda algo mejor el mensaje.

Ahora te digo... un post arriba comentas que se peca de castigar al que busca trifulca sin aportar, solo por picar y tal ... y un post abajo, haces un gran aporte, dando un argumento, y olle, muy constructivo xDD

6 respuestas
E

#218 relajate tigre.

4
ISAILOVIC

Buuuaaaa me moderan por ser del Madrid y a los del Barça nooo

Buuuaaaa me moderan por ser de derechas y a los de izquierdas nooo

Los mensajes siguen siendo iguales. Da igual que el mod sea ZaGo, M0E o yo que sea Andy, t0rry o Hobbes. Miraros más a vosotros mismos en vez de mirar tanto al moderador

4
NueveColas

Lo mejor es poner un baremo abusivo en offtopic, además que no se conozcan los requerimientos para poder postear. De manera que ningun user pueda abrir thread o contestar.

Y para que el subforo tena vidilla y tal podemos contratar una legión de monos guionistas. Solo es cosa de recolocarlos desde ...

Snorky

#218 espero que el 'olle' con el que acabas todo tu tochopost superinteresante sea ironía también .

#223 y estabas esperando a que te lo dijese él para tenderle una trampa gramática o como va el rollo? xd

Por cierto, lo tuyo es cuenta fake o cuánto tiempo llevas en la web para decir que Olemoudi rocks?

1 1 respuesta
O

#222 (se que verbos sin elle en infinitivo, conjugados son con y, fui tambien a la escuela y las tildes no las pongo en un teclado por pereza [por si tambien quiere corregir ahi]) era para ver si contestaba a lo grammar nazi sin decir nada realmente "significativo" ... no esperaba que fuera el mod quien lo hiciera.

#222 no, aunque si quieres banear la cuenta con ese motivo, psse, seguire como estaba hace mas de 1 año y de 2 y de 3, lector de mediavida sin registarse.

#222 ves? el ejemplo de la trampa esta en #224 aunque en el quote le este llamando hipocrita (educadamente) en toda su cara, pasa de contestar a lo principal y ataca con la primera chorrada que se le pasa la cabeza xDDD no ha sido grammar nazi, sino por el fail de quote, si no es A, es B xDDD que predecibles son algunos.

2 respuestas
E

#218 te quoteas a ti mismo ... te estabas tendiendo la trampa gramatica a ti mismo?

#223 entonces si era para mi, me quieres decir donde me quejo de eso que dices de castigar al que busca trifulca, etc ... ?? Me parece que has metido la pata en el quote, despues en el "olle" y ahora continuas tratando de salir de la situacion con otra gilipoyez.

1 1 respuesta
PrinceValium

MV es cada vez más exquisita y sutil, ahora se hacen trampas gramaticales.

4 1 respuesta
Petterrr

La moderación del foro de Deportes es de risa. Debería verse que moderador modera que mensajes en ese hilo, asi se demostraría lo que todos los que postean piensan. Que el moderador solo modera los mensajes en contra de su equipo y punto. (los del madrid contra los mensajes antimadrid y los del barsa igual)

2 respuestas
Andy

#226 ya te digo, de hecho de los 5 mods de deportes, hay la escalofriante cifra de 1 culé y 1 madridista.

1
Hobbes

#225 No, eso es una costumbre que creía extinta.

Billa

#218 Tu candidatura queda rechazada.

14
Sh1n0d4

#226 Vaya vergüenza de comentario y como metes la gamba hasta el fondo.

5
Netzach

A mi me molan las quejas a la moderación, ¿no seria mejor quejarse de los usuarios? hay algunos foros en los que tela con los usuarios.

C

La mejor queja son ejemplos prácticos así que...

http://www.mediavida.com/foro/6/donde-no-se-celebra-la-navidad-430394#2

¿?

#234 I Win! Muahaha

6 1 respuesta
Danico

Aqui falta un famoso.

DeFiNiTioN

http://www.mediavida.com/foro/6/donde-no-se-celebra-la-navidad-430394#2

No tengo más que añadir.

Edit: #232 ;)

1 respuesta
ludo90

Supongo que #2 habrá editado si no a Hobbes se le ha ido un pelín la mano xD

#236 Es que según Pruden "#2 sabe bien porque se le ha moderado" por eso he supuesto que habría escrto una barbaridad, se lo ha pensado y ha editado pero el mod de turno ha visto lo que había puesto y lo ha ocultado pese al edit.

B

Creo que no se puede editar el post después de ser moderado.

Se le habrá ido el dedo, supongo.

1 respuesta
PruDeN

Bien, lo explico.

Abro el hilo, leo lo que pone #1 y los 3 replys que ya tenía.

#2 ponía simplemente "2º". Es decir, que había pillado sitio por así decirlo.
#3 pone lo que pone
#4 pone lo que pone

Visto esto, medito que hacer con el tercero, que al final se lo dejo, oculto el 4º y oculto el 2º.

Se ve que entre el rato que ha pasado desde que yo abrí el hilo y que oculté el mensaje, el usuario de #2 había editado con lo que ahora mismo se ve ocultado.

Siento que la realidad no de mas salsa, pero es lo que ha pasado. Por si os interesa, ninguno de los ocultados de ese hilo está punisheado.

2 1 respuesta
Dralions

#237 Se ve que entre el rato que ha pasado desde que yo abrí el hilo y que oculté el mensaje

¡¡Así que Lisbeth es tu cuenta fake!!

#239 ¿Entonces PruDeN es Letto? ¡¿O Beavis?!

1 respuesta
B

#238 hay que entender el contexto. Se refiere a abrir la web.

edit: xDDDDDDDDD

1 respuesta
S

Sólo he leído la primera página ahora le daré un tiento al resto, pero me gustaría expresar mi opinión.

Últimamente cualquier chorradilla que pongas es ocultada, no me voy a quejar, porque no dejan de ser chorradillas e imagino que a las que me refiero van sin punish. Pero eso hace el foro aburrido, a cualquier comentario que se salga minimamente de la temática del hilo, aunque no se dañino o que no lo entienda el moderador se lo oculta.

Vosotros veréis el foro que queréis, pero últimamente es un muermo.

2 1 respuesta
Tema cerrado