Nota
El mensaje de este post, es mas ironico que sarcastico (la diferencia esta en la satira y no el insulto). De corazon, va sin maldad, ni para buscar trifulca, esta mas cerca de mostrar en cierto modo, la decadencia de OT/FEDA
Satira
Me presento candidato a ser Mod de Off-Topic y/o FEDA.
Cumplo todos los requisitos que actualmente la web exige.
Si yo fuera Mod de OT/FEDA, tambien lo haria de puta madre.
Si alguien abre un thread con tintes interesantes o de posible debate en OT:
- Tiene menos de 50 lineas (es decir, "poco currado").
- Contiene una sola imagen.
- No habla de un tema trascendental o sumamente elitista pseudo-pedante.
- No contiene sus respectivas fuentes (obviamente contrastadas).
- Se utiliza en algun momento la satira/sarcasmo/ironia.
- Alguien se salga un apice del tema principal del hilo
etc...
Lo muevo directamente a FEDA, si es que no lo cierro.
Seria facil moderar OT. Apenas habria hilos en este SUBFORO*. En los hilos que se superase esta criba, no postea ni el creador del hilo / mensajero del copy-paste y los que postean, estan a otro nivel socio-cultural que no conciben algo distinto al correcto intercambio de informacion de forma civiliz...... zZzzZZz.
Para los threads de FEDA:
Si abren un hilo del estilo troll/borrachos/subnormales, los cierro y con suerte pongo chocopunto.
Si no estoy seguro si sobrevive o van a Flames, hasta yo mismo flameo como el resto de users harian.
Si aun asi aguanta:
Observo como se desarrolla el hilo durante 2 o 3 paginas aproximadamente. Si algun valiente insulta, menosprecia o hiere la dulce sensiblidad de otro usuario o ¿incumple las normas de FEDA?**, castigo depiendo de la gravedad, desde ocultar mensaje hasta punish.
Para el resto de problemas tanto en Off-Topic como FEDA, tirar de reports de users.
Si alguien se pasa de las normas, las haria cumplir. Si no les gustan estas normas, ya saben donde tienen la puerta. Si no estan conformes a los cambios, es su culpa, no nuestra. Si no les gusta como modero, es por que realmente no saben lo duro que es moderar [sarcasmoOff] Sinceramente esto es cierto, pero creo que es mas duro moderar mal, que bien y como suele ocurrir, del camino facil no se obtienen los mejores frutos[/sarcasmoOff]. Y si me equivoco , soy humano.
* OT no es un subforo, se acerca mas a una reunion de dirigentes de MENSA a este paso.
** Segun marchan las cosas, para postear un .gif que salga una teta, tendras que hacerlo en el subforo de FEDA, que es el subforo de OT, el cual es subforo a su vez de la web.
PD1: Cuando 2 usuarios se insultan, se suele moderar casi al instante. Cuando 2 usuarios se insultan escribiendose tocho-post, nunca se termine moderando xDDDD
PD2: OleMoudi rocks.
PD3: SemanaNazi. Pero de las que sirvan como ejemplo.
#218 he editado, con unas barritas para que se entienda algo mejor el mensaje.
Ahora te digo... un post arriba comentas que se peca de castigar al que busca trifulca sin aportar, solo por picar y tal ... y un post abajo, haces un gran aporte, dando un argumento, y olle, muy constructivo xDD