Moderadores Foro Day of Defeat

C

cualquiera de los dos seria correcto...

N

afterlife y PeK`intel molan. con sus admins en esl y ahora en mv..esta guay

NosFeR_

#30 al menos tengo proporción en cuanto a piernas/cuerpo se refiere, que estás peor proporcionado que los muñecos del final fantasy VII, que como alguien te parta las piernas vas a parecer una peonza xD

#34 :$

Sorbled

G0es NosFeR_!!! G0es fpside!!! :D :D :D :D

NoSeke_1

Eso eso nosfer nosfer xD Meter a un vasco ke controle esto i vereis komo termina la cosa xD

Aora enserio nosfer y tripi son los adecuados creo jo.

VaRiS

Nosfer y tripi de calle

soR-

Por mucho que digamos nosfer y tripi no veo que ningun admin diga o haga algo ..... :S

HIMOTEN

pues esta tardando Eris en cerrar esto o simplemente en flamearlo xD

striDeRr

Poned a nosfer, a ver cuanto tarda en cambiar el banner por una ikurriña.

NosFeR_

#38 el sr del langostino no es moderador de este foro, así yo que me decantaría más por la 2ª opción xDD

#39 y lo que te iba a gustar? =D

7 días después
striDeRr

La madre MV nos ha abandonado señores. Queda instaurada

Eristoff

Hola chavales!! He estado un poquito off estos ultimas semanas, por un pequeño problema de salud...

El foro de DoD desde hace tiempo no tiene el rendimiento de antaño, y a mi juicio no hay necesidad de incluir ningun moderador mas.

El dia que en mi bandeja de Msj me encuentre peticiones de noticias, quejas, proposiciones o algo relacionado con el foro, quiza cambie de opinion.

Os recuerdo lo de siempre, si hay algun post que os moleste o cualquier sugerencia, msj y lo solucionare lo antes posible.

Por mi parte de todas formas, hablare con rabocop a ver que tiene que decir y estaremos mas atentos al foro.

Saludos!

P.D: #7 c4s1!! Aun recuerdo cuando me llamaste payaso por bloquearte al mentar a la madre de un user. Desde luego tu por tu historial, eres la persona menos recomendada.

Que quiere ser moderador dice xDDDDD

Tema cerrado