Seré breve y conciso:
Algunos moderadores del foro de Deportes, más concretamente los que visitan los hilos de gym y demás, creo que no saben que en un foro no todo son canciones alrededor de una hoguera mientras bailamos todos los usuarios a la vez. Un foro está para opinar, para crear debate y para discutir y defender lo que piensas.
Si alguien sube una foto de una parte de su cuerpo y todos le decimos "buen trabajo tío, enhorabuena" aunque realmente no hayamos visto nada peculiar, ¿para qué queremos el foro? ¿Para lamernos el culo entre nosotros? Pues no, si alguien sube una foto y se le dice un comentario que quizá no le guste, pues es lo que toca. Si subes una foto tuya y te dicen que tu cuerpo es del montón y que no destaca en nada y esos comentarios te duelen, pues te ahorras el subir foto y arreando.
Lo que creo que no se puede hacer es que nos digan cómo tenemos que postear a base de comentarios ocultados, sinceramente.
Porque ya me diréis aquí dónde está el motivo: http://www.mediavida.com/foro/32/hilo-logs-progresos-portaos-bien-401301/116#3452
¿Quizá el hecho de ver un gemelo como otro cualquiera y decirlo es una ofensa? ¿Tengo que decirle que me gustan sus pelos de las piernas y que tiene un gemelo a lo Arnold? Pues no. Y siendo esto un foro y sin faltar el respeto a nadie, no creo que eso sea motivo para ocultar mi comentario.
El moderador que se encarga de mirar los hilos de gym debería empezar a darse cuenta de lo que es un foro y de que las opiniones de las personas cuentan si son con respeto.
Y sí, esto es una crítica, constructiva pero una crítica al fin y al cabo.