Moderadores Off-Topic

_

Si tuvieras que elegir algún Moderador de Off-Topic que deberia dimitr cual seria? esta pregunta no es de flameo, así que no digais el primero que se os venga a la cabeza, me refiero el porque con sus razones.

Con esto no pretendo crear ningún tipo de discusión tan solo saber la opinión de los usuarios, y los moderadores ver si fallan en algo, ya que son seres humanos, sí, con penes de 25 de cm pero humanos, y ver donde cometen errores.

darkavm

Todos sabemos cual va a ser la respuesta elegida por la gente que entre aqui.

Bau

Que quiten a Tott1 !

Sorbled

Creo que por ahora esta bien, no se si algún moderador debería dimitir. Aunque bueno todos nos equivocamos eh, por si tienes alguna represalia por algun Thread que te hayan chapado. xDD. Pero bueno, los moderadores solo intentan ayudar, que se equivoquen, pues vale, pero supongo que lo hacen por el bien de la comunidad, tener moderadores es un problema, porque quiere decir que no va todo bien, o eso creo... Si nos comportaramos un poquito mejor, ahorrariamos mucho trabajo. xD.

El problema esta en nosotros, no en ellos.

George-Bush

No viene a cuento esto, esperaros al menos a fin de año a los media-vida Awards donde todos los años se votan mejores, peores, mods y user favoritos...etc, y dentro de la legalidad.

Encima tiras la piedra y escondes la mano, doblemente cobarde xD

potokuz

yo lo que no veo bien (y no es algo especifico de un moderador, es algo que hacen todos en todos los foros, no solo en mv) es lo de cerrar los threads poniendo alguna razon que para ellos es convincente y para el resto del mundo no

por ejemplo el otro dia 1 moderador cerro 1 post sobre un chat de 1 web de un tio, diciendo que ya se habia hablado de ese tio, cuando el thread no iba sobre el tio en cuestion sino sobre un chat de esa web

en fin, cosas asi que lees la razon que ponen y piensas: si todo eso esta muy bien pero no es motivo para cerrarlo -y si, son ellos los moderadores, pero eso NO SIGNIFICA QUE SEAN SUPERHOMBRES Y QUE TENGAN MAYOR CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO QUE NOSOTROS-

(y luego le mandas un mp y no te da la razon ni aunque le regales un jamon por navidad)

cabron

Vamos a ver #6, no existe ningún criterio único universal y verdadero para decidir si se cierra un tema o no, así que cada persona, utiliza su criterio y cierra en base a lo que piensa y lo que cree.

Si yo soy el moderador, habrá gente que no esté de acuerdo con mis decisiones y piense que he cerrado un thread sin motivo, pero es que si fueses tú el moderador, pasaría lo mismo, harías lo que crees que está bien, y un montón de gente se te echaría encima diciendo que te equivocas.

Media vida no deja de ser un foro de opinión, y como te puedes imaginar, cada vez que vemos un thread que creemos que hay que cerrar, no vamos a organizar una junta de moderadores y usuarios, y pedir una votación para ver si se cierra el tema o no. Si el moderador cree que se debe cerrar, pues se cierra.

Algunos parece que se les olvida, que Media Vida no ha surgido por generación espontánea a partir de la nada, si no que es un proyecto ideado por unas personas (Webmasters), y esas personas, tienen unos objetivos.

Si los que somos moderadores, lo seguimos siendo, es por que nuestras decisiones más o menos coinciden con los objetivos que tienen planteados las personas que llevan esta Web, y créeme, que aunque tú no lo veas, a los moderadores se nos llama la atención cuando los Webmasters ven que hacemos algo en el foro que no se corresponde con lo que se espera de nosotros, así que esa idea que tienen algunos de que hacemos lo que nos da la gana, es bastante equivocada.

B

#6 Si abres un hilo sobre el interesantísimo chat de John Cobra y te lo cierro indicándote que uses el buscador (para buscar el tema de 9 páginas sobre el tipo ese), después me mandas un MP y te lo explico para que lo entiendas. Y aún así seguís hablando de ese chat en diversos hilos y organizando una quedada "flamera" incitando a gente de otras webs a que ataque MV, pues mira... no, no lo veo bien.

_

#5 en ningún momento he escondido la mano u.u' tan solo he preguntado la opinion de los users, para mi tampoco tengo un moderador específico que deberia dejar de serlo.

potokuz

#7 hombre no te lo tomes a mal, no iba con mala hostia, es algo que me jode pero no aqui, sino en TODOS los foros. yo siempre he maldecido al que inventó el boton de 'cerrar topic'

y claro que es normal que cada uno tenga una opinion, pero tambien puede ser que un moderador se equivoque y los usuarios se quejen, y en esos casos si no vas directamente al webmaster a exponerle el caso, no consigues nada... porque hablar en privado con un moderador, por lo menos a mi, nunca me ha dado resultado, precisamente por eso, porque él es el moderador y él es el que tiene que pensar si esta bien o esta mal (y obviamente si le parece que esta mal, no le parece que esta bien xD)

#8 en primer lugar el post no era mio, con lo que la idea de 'te picas porque te cerré el post' no es valida

en segundo lugar, si hubiera un buscador en el que para pasar a la 2ª pagina no hubiera que esperar diossabecuanto (porque claro, no estas contando los segundos y si le das en el 29 pues a joderse, a volver a esperar, a volver a hacer la busqueda y a volver a esperar otros diossabecuanto para pasar a la 2ª, y no digamos ya si vas por la 7ª u 8ª pagina), pues la gente usaria mas el buscador... de todas formas sigo diciendo lo mismo: no habia un post sobre ese chat, habia un post sobre el dueño de ese chat

vamos, sobre eso no se podria abrir 1 post sobre ninguna noticia española, deberia haber un post oficial sobre Zapatero y poner todas las noticias ahi, ya que es el presidente de españa

en tercer lugar, en ningun momento dije nada de 'deja el post abierto para que organicemos una kdd flamera'

y lo de 'sobre el interesantisimo chat de' vaya mira, si no te resulta interesante no lo leas, igual que las noticias que pones tu, que muchas me parecen muy interesantes y otras no, y no por eso las cierras xD

B

#10 Pensaba que lo habíais abierto tú, me es igual. Si hay un hilo abierto sobre un tema (y créeme cuando te digo que en este caso hay muuchos hilos) no se va a abrir otro tema para comentar un aspecto del tipo ese (sí, seguro que a ti y a otros cuantos os hace mucha gracia, pero no tiene sentido abrir 23434 temas cuando todo se puede concentrar en uno, como siempre se ha hecho).

¿Que el buscador tarda mucho? Perdón, ¿acaso te has molestado en mirar? Porque yo sí, en la primera búsqueda te sale el hilo con 9 páginas y más de 200 respuestas, en la primera. Por si acaso no quieres realizar la búsqueda te la hago yo, ¿vale?

http://www.media-vida.net/busca_foro.php
Palabra cable: John Cobra
Off-Topic

John cobra, impresionante XD:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=263794

John Cobra en Cuatro:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=303576

John Cobra ha muerto - DEP:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289473

John Cobra ha...:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289965

Videos de John Cobra:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=282667

JOHN COBRA el amo del rap:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=277274

quereis hablar con Jhon Cobra esta en el chat:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=305324

JOHNymelavo Cobra - fake -:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=289596

El nuevo jhon cobra:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=283570

Jonh cobra saca nuevo formato web:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=273978

¿Lo ves? ¿Tan difícil era? ¿Tanto te cuesta?

En lo sucesivo usa el buscador y cuando un moderador te explique las cosas por mensajería (tanto que os quejáis que no os contestamos a los mensajes, bla bla bla) no comentas cosas por ahí que no son ciertas.

Un saludo.

P.D: Y sí, se estuvo flameando ayer el chat por parte de usuarios de MV (cada vez que se menciona un chat o un foro pasan estas cosas, ¿acaso no lo sabías?).

potokuz

en primer lugar tranquilizate, que parece que te vaya la vida en ello

luego ya comentar lo de siempre -cosa que ya he dicho en este hilo, pero por h o por b hay gente que se niega a leer ESE trozo del post-, sobre eso dejad de abrir temas sobre CS y postead en el foro de HL, que es mas general

o directamente abrid un hilo oficial sobre Steam, que al fin y al cabo lo engloba todo

el hilo de 'john cobra, impresionante' no iba sobre el chat que he mencionado, y ya me lo habias mandado por mp como 'dando la razon de las razones' y de ahi mi queja, a que la razon me parecia absurda

y si, uso el buscador (de hecho creo que soy de los unicos que lo usan) y sigo con mi queja, ya que yo he visto esos hilos (incluido el que has dicho tu -2 veces ya, con el mismo resultado-) y como he visto que habia 3 o 4 páginas y al darle a la 2 se ha jodido el invento, directamente he desistido de seguir buscando

lo ves? tan dificil es de entender? tanto te cuesta? santa madre de dios...

P.D.: si, habia 3 o 4 subnormales haciendo el gilipollas por el chat, pero ahora va a resultar que 3 o 4 subnormales representan a todos los usuarios de MV (yo por ejemplo les puse ignore)

xPipOx

L4Ur1T4

B

Yo no tengo ningún problema con ninguno, es más, alguno de los "odiados", es de los que mejor me caen. Y digo alguno, y no alguna, recalco eso xd

Dabra4hire

Dimision de L4urIT4 YA.

Hay que aplicar un codigo valido para todos. No queremos un Juez Dredd en off-topic. QUEREMOS COHERENCIA i mas que nada, sentido comun, que por lo visto es el menos comun de los sentidos.

xPipOx

Dios mio la mencionada ahi arriba ya ha cerrado 3 threads seguidos esta tarde por cualquier tonteria... en fin que alguien haga algo :/.

PD: Si viene asqueada de cualquier lado que no lo pague con MV.

Cyph3r

Desde aquí pido que se abra otra vez el Awards 2007 ya que no incumple ninguna norma del foro.

Y más diré porque la discusión en ese foro fue creada por los propios moderadores.

Quizás ya recibo un ban por esa persona por este mensaje porque ya no se hasta que punto le puede ofender algo o no pero ese post no incumplía ninguna norma. Si el pensamiento común es que no hace bien su tarea creo que se tendría que hablar entre los jefes de media-vida y no hacer demagogia barata diciendo que somos machistas.

Dabra4hire

Anyado a lo de #18 una reclamacion de punish para el moderador causante del desvirtuamiento del thread o esta por encima de la ley?

B

Yo estoy bastante contenta con los moderadores. Aun así, me da coraje que si abres un hilo con algún tema que ya se trató hace tiempo te dicen "Usa el buscador". Hasta ahí bien, es lo que se deberia hacer.

Pero, si escribes en el antiguo ya salen con el "no revivas post antiguos" y no solo para post del tipo "k peli veo hoy?" k evidentemente eso no tiene sentido revivirlo.

Por lo que he visto creo que es así y alguna que otra vez cierran el post por el interés que despierta en ellos. Algo k tampoco me parece del todo bien por muy chorrada que sea.

PD: Sí, aun así creo que lo hacen bien (incluida L4Ur1T4).

#21 "cuando un thread se desvia se avisa y dices, oie no desvieis el tema, continuad" --> cuanta razón.

_

además que normalmente cuando un thread se desvia se avisa y dices, oie no desvieis el tema, continuad, pero no se cierra, pero claro ella ha usado esa excusa barata.

RiderBCN

#8 no hablemos de post interesantes por que tu mismo abres unos post super intersantes. Me explico?

Lamper

dureza

Cyph3r

Dureza ?

Que un moderador me llame gilipoyas por defender lo que creo que es justo a eso lo llamas dureza ?

spiller

Te ha dicho gilipollas, no gilipoyas ;)

Edit: Cierto, realmente es que "Hacer el gilipollas" Que para el caso es lo mismo a mi entender ;)

Tontos son los que hacen tonterias.
Gilipollas son los que hacen el gilipollas.

He dicho.

Edit2: Tambien iba por ti xD

Edit3: Joder vaya puto lio me estoy haciendo yo que si parriba que pabajo. Sere gilipollas.

||
\/

xPipOx

Yo no veo donde le ha llamado gilipollas :/

potokuz

#23 habla chucho que no te escucho

que yo sepa recientemente habeis cogido moderadores nuevos y la gente no se mete con ellos

y vamos, lo de que somos como niños llorando y demas, y que siempre nos metemos con los nuevos, y mas aun si son mujeres... pues igual, con perdon de la expresion, me la comes de canto... (esto va por decir que no paramos de hacer el gilipollas, ojo por ojo -cabe destacar que no he dicho que me la coman todos los del MVTeam, sino solo overking, que es el que ha hecho el comentario-)

es decir ni nosotros somos alumnos de primaria, ni tu eres el profesor que puede decir cualquier chorrada y va a misa

somos gente madura, sabemos de sobra quien es imparcial y quien no, que vengas a decirnos que no lo somos, asi en plan como 'cortante' -ojo, sin conocernos siquiera- me toca un poco-bastante la moral

RePuWoMaN

Ahora me entero que dar una opinión es dar el coñazo o hacer el gilipollas...

En fin, serán muchos entonces en este foro, cuando la gran mayoría está opinando lo mismo.

Hace tiempo que no me gusta opinar de la labor de los moderadores, cuando antes siempre era la primera en tirar mierda sobre ellos, ahora intento comprender un poco más lo que hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen, y la mayoría de veces encuentro razones lógicas a sus cierres/envíos a flames de los posts.

Lo que sí es bien cierto es que las quejas sobre laurita se dan día tras día y aumentan con el tiempo, la mayoría de usuarios están de acuerdo en que no es buena moderadora, y cuando el río suena, agua lleva.

Yo tampoco estoy de acuerdo en su manera de moderar, la veo demasiado "subjetiva", lo cual, en ocasiones es inevitable, pero ¿siempre? Y no solo es eso, es que en muchas ocasiones, las respuestas sobre el por qué del cierre de un thread son bastante desagradables o absurdas.

Es cierto que muchas veces se ha tomado manía a moderadores porque sí. Empezaron con Billa hace tiempo, pero fue curioso ver que mucha gente lo votó como buen moderador (creo que en un tema de mv awards), lo cual demostró que la opinión negativa era de unos pocos que hacían mucho ruido.

Con bydiox pasó algo parecido, todos contra él, y al final la gente se ha dado cuenta que es una persona simpática y cordial y que tiene buen criterio moderando.

En el caso de laurita las quejan vienen desde el principio y continúan, y cada vez se suma más gente. Por algo será.

Que entiendo que entre moderadores os defendais, pero estoy segura que no todos teneis buenas opiniones de los demás, pasa que "quedaría muy mal" que os tirarais piedras los unos a los otros, no?

Y bueno, resumiendo, supongo que si los moderadores están donde están será por algo, pero no entiendo el que muchos os pongais "en contra" de los usuarios para tratar con nosotros, cuando con un trato más cordial se ganaría mucho más.

Opinar no creo que sea malo, lo malo es no saber aceptar las críticas.

#23 Me parece bastante absurdo que digas que vamos en contra de laurita porque es nueva y mujer, porque como bien dice potokuz, nuevos hay muchos y nadie se mete con ellos. Lo de que es mujer, mira, me da risa, porque el machismo lo estás teniendo tú con ese comentario, acusando a la gente de que se mete con ella por su sexo. Debes tener un don para saber que la gente la critica por esto o por lo otro.

Y bueno, que tú serás moderador, pero eso no te da derecho a hablar así como estás haciendo, con ese estilo tan serio, objetivo, imparcial y educado, (vease la ironía) que te da tanta credibilidad, como dándonos lecciones o tratandonos de menos.
A mi juicio, harás muy bien las cosas en tu foro (que ni sé lo que haces) pero deberías pulir un poco tus modales y dar ejemplo con tu actitud, que deja bastante que desear.

Cosas así son las que no nos gustan.

_

#29 chapó, totalmente de acuerdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales