Ahora me entero que dar una opinión es dar el coñazo o hacer el gilipollas...
En fin, serán muchos entonces en este foro, cuando la gran mayoría está opinando lo mismo.
Hace tiempo que no me gusta opinar de la labor de los moderadores, cuando antes siempre era la primera en tirar mierda sobre ellos, ahora intento comprender un poco más lo que hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen, y la mayoría de veces encuentro razones lógicas a sus cierres/envíos a flames de los posts.
Lo que sí es bien cierto es que las quejas sobre laurita se dan día tras día y aumentan con el tiempo, la mayoría de usuarios están de acuerdo en que no es buena moderadora, y cuando el río suena, agua lleva.
Yo tampoco estoy de acuerdo en su manera de moderar, la veo demasiado "subjetiva", lo cual, en ocasiones es inevitable, pero ¿siempre? Y no solo es eso, es que en muchas ocasiones, las respuestas sobre el por qué del cierre de un thread son bastante desagradables o absurdas.
Es cierto que muchas veces se ha tomado manía a moderadores porque sí. Empezaron con Billa hace tiempo, pero fue curioso ver que mucha gente lo votó como buen moderador (creo que en un tema de mv awards), lo cual demostró que la opinión negativa era de unos pocos que hacían mucho ruido.
Con bydiox pasó algo parecido, todos contra él, y al final la gente se ha dado cuenta que es una persona simpática y cordial y que tiene buen criterio moderando.
En el caso de laurita las quejan vienen desde el principio y continúan, y cada vez se suma más gente. Por algo será.
Que entiendo que entre moderadores os defendais, pero estoy segura que no todos teneis buenas opiniones de los demás, pasa que "quedaría muy mal" que os tirarais piedras los unos a los otros, no?
Y bueno, resumiendo, supongo que si los moderadores están donde están será por algo, pero no entiendo el que muchos os pongais "en contra" de los usuarios para tratar con nosotros, cuando con un trato más cordial se ganaría mucho más.
Opinar no creo que sea malo, lo malo es no saber aceptar las críticas.
#23 Me parece bastante absurdo que digas que vamos en contra de laurita porque es nueva y mujer, porque como bien dice potokuz, nuevos hay muchos y nadie se mete con ellos. Lo de que es mujer, mira, me da risa, porque el machismo lo estás teniendo tú con ese comentario, acusando a la gente de que se mete con ella por su sexo. Debes tener un don para saber que la gente la critica por esto o por lo otro.
Y bueno, que tú serás moderador, pero eso no te da derecho a hablar así como estás haciendo, con ese estilo tan serio, objetivo, imparcial y educado, (vease la ironía) que te da tanta credibilidad, como dándonos lecciones o tratandonos de menos.
A mi juicio, harás muy bien las cosas en tu foro (que ni sé lo que haces) pero deberías pulir un poco tus modales y dar ejemplo con tu actitud, que deja bastante que desear.
Cosas así son las que no nos gustan.